Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Varios
»
Off-topic
Alberto Contador, sancionado por el TAS
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas:
1
[
2
]
Imprimir
Autor
Tema: Alberto Contador, sancionado por el TAS (Leído 555 veces)
pronador16
Alevín
Usuario nº: 9992
Re: Alberto Contador, sancionado por el TAS
«
Respuesta #15 :
08 de Febrero de 2012, 22:59:40 pm »
Cita de: nexus en 08 de Febrero de 2012, 22:20:29 pm
Los franchutes parecen beticos escupiendo y soltando frustraciones... pero creo que hay cosas mas importantes que esto, nadal les seguira ganando el roland garros y se tendran que meter la lengua donde amargan los pepinos.
Lo de contandor, a mi me hace gracia el que se crea que un tio puede hacer durante dos semanas, por muy atleta, casi 200 km al dia en bici solo comiendo espaguetis, todos mas o menos se "ayudan", amstrong, indurain...
En lo segundo no llevas razón, que tienen ayudas pues si, complementos alimenticios, etc. No tienes ni idea hasta donde puede llegar tu cuerpo si lo exprimes fisicamente, con el tiempo tu cuerpo va pidiendo más y se va acostumbrando, si no sabes de lo que hablo, pruebalo... Sin acritud.
1Saludo
Patrocinador
«
Respuesta #15 :
08 de Febrero de 2012, 22:59:40 pm »
nexus
Primer equipo
Usuario nº: 3045
«
Respuesta #16 :
08 de Febrero de 2012, 23:01:35 pm »
Cita de: pronador16 en 08 de Febrero de 2012, 22:59:40 pm
Los franchutes parecen beticos escupiendo y soltando frustraciones... pero creo que hay cosas mas importantes que esto, nadal les seguira ganando el roland garros y se tendran que meter la lengua donde amargan los pepinos.
Lo de contandor, a mi me hace gracia el que se crea que un tio puede hacer durante dos semanas, por muy atleta, casi 200 km al dia en bici solo comiendo espaguetis, todos mas o menos se "ayudan", amstrong, indurain...
En lo segundo no llevas razón, que tienen ayudas pues si, complementos alimenticios, etc. No tienes ni idea hasta donde puede llegar tu cuerpo si lo exprimes fisicamente, con el tiempo tu cuerpo va pidiendo más y se va acostumbrando, si no sabes de lo que hablo, pruebalo... Sin acritud.
1Saludo
Se de lo que hablo... sin acritud corro desde hace mas de siete años oh...
Suerte la proxima vez.
pronador16
Alevín
«
Respuesta #17 :
08 de Febrero de 2012, 23:06:48 pm »
Cita de: nexus en 08 de Febrero de 2012, 23:01:35 pm
1Saludo
Se de lo que hablo... sin acritud corro desde hace mas de siete años oh...
Suerte la proxima vez.
Que suerte, ni suerte. Tu no me conoces para saber lo que hago yo. Corro tambien, y llevo un año y medio en triatlon. Asi que se de lo que hablo.Sin acritud.
Solo digo que, porque pones en duda que un deportista profesional no sea capaz de hacer lo que hace sin ayudas externas??
nexus
Primer equipo
Usuario nº: 3045
«
Respuesta #18 :
08 de Febrero de 2012, 23:11:19 pm »
Cita de: pronador16 en 08 de Febrero de 2012, 23:06:48 pm
Que suerte, ni suerte. Tu no me conoces para saber lo que hago yo. Corro tambien, y llevo un año y medio en triatlon. Asi que se de lo que hablo.Sin acritud.
Solo digo que, porque pones en duda que un deportista profesional no sea capaz de hacer lo que hace sin ayudas externas??
No pongo en duda su profesionalidad, el ciclismo tiene mucha exigencia -cada vez mas- y ahi no hay motores solo tren inferior... lo que hoy es ilegal o dopaje, ayer era moneda corriente... sustancias antes normales ahora son drojha.
Si no quieres que te juzgue, cosa que no he hecho, no me lo hagas a mi.
Un saludo y suerte con el triatlon.
PD tambien cojo bici por carretera.
pronador16
Alevín
«
Respuesta #19 :
08 de Febrero de 2012, 23:15:26 pm »
Cita de: nexus en 08 de Febrero de 2012, 23:11:19 pm
Cita de: pronador16 en 08 de Febrero de 2012, 23:06:48 pm
No pongo en duda su profesionalidad, el ciclismo tiene mucha exigencia -cada vez mas- y ahi no hay motores solo tren inferior... lo que hoy es ilegal o dopaje, ayer era moneda corriente... sustancias antes normales ahora son drojha.
Si no quieres que te juzgue, cosa que no he hecho, no me lo hagas a mi.
Un saludo y suerte con el triatlon.
PD tambien cojo bici por carretera.
No te he juzgado en ningun momento, solo he dicho que pongas tu cuerpo al limite... si te ha molestado te pido perdón, no era mi intención.
Suerte tambien a ti, en las carreras.
1Saludo
renato_dirnei
Sevilla Atco.
Usuario nº: 4895
«
Respuesta #20 :
09 de Febrero de 2012, 02:21:08 am »
El cachondeito que tienen los franchutes con nuestros deportistas manda huevos....
vassiliscarnaval
Juvenil
Usuario nº: 322
«
Respuesta #21 :
09 de Febrero de 2012, 02:22:43 am »
Dep el ciclismo... una pena, porque para mi gusto es el deporte más divertido, pero ya mu poquito queda de la esencia de esas peleas en los alpes entre Bugno, Induráin y chiapucci...
arkonte
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 63
«
Respuesta #22 :
09 de Febrero de 2012, 03:08:42 am »
Pues en Roland Garros, volverán a mamar de la teta gorda...
Y el año que viene en el Tour, en los Campos Eliseos, también se van a encontrar con una sorpresita interesante... que llevan toda la vida comiendose la mierda más grande del mundo en los deportes que más aman.
Y eso no es todo... porque como los cojamos este verano en fútbol, les vamos a poner el culo como el de un mono...
Y Contador, campeón, España está contigo. Eres el más grande. FUERZA.
Bertoni73
Primer equipo
Usuario nº: 5253
«
Respuesta #23 :
09 de Febrero de 2012, 10:04:32 am »
Animo Alberto, no te podias esperar otra cosa del.....
T.A.Z. (Tribunal Arbitral du Zport)
Que la mamen.
SevillistaEkisdede
Primer equipo
Usuario nº: 452
«
Respuesta #24 :
09 de Febrero de 2012, 10:11:34 am »
1Saludo
Un ejemplo es ir a hacer Footing/Correr.
Al principio no puedes ir mas de 10min.. quedas asfixiado, muerto.. te falta un pulmon
Al tiempo ya duras los 20 min...
Luego los 30min.. y empiezan las agujetas, pero el que algo quiere algo le cuesta..
A día de hoy, por ejemplo yo, soy capaz de hacer 12km en una hora!
Y aguantarte 1:30-2 horas de carrera continua
Cuando en verano a la media hora iba K.O.
- Una buena dieta, no tomar mucha gaseosa e ir mentalizado tambien influye -
Kozak
Primer equipo
Usuario nº: 8916
«
Respuesta #25 :
14 de Febrero de 2012, 23:46:43 pm »
Cita de: sevilla_cat en 06 de Febrero de 2012, 23:43:52 pm
Cita de: Laramcue en 06 de Febrero de 2012, 22:04:36 pm
Cita de: Kozak en 06 de Febrero de 2012, 22:02:40 pm
¿Qué dice la norma? Sustancia prohibida en cualquier cantidad. Cualquiera.
Han podido demostrar que en su sangre había esa sustancia. La condena es a todos los efectos legal.
¿Es justa? No. Todos los ciclistas profesionales se dopan. Si no lo hicieran, nunca alcanzarían los tiempos que alcanzan. Y a mí no me parece mal: el deporte de elite es el reino de la fullería, la trampa y el subterfugio.
¿Que todo huele a que los gabachos andan lloriqueando porque "les sales espagnoles" les humillan en "sus" competiciones? También. Ladran, Sancho, porque cabalgamos. Por mucho que quieran, el Tour del 2010 lo ganó Contador. Del mismo modo que la Champions del 93 la ganó el Olympique, aunque fuera con trampas. Los jueces podrán querer reescribir la Historia a lo Stalin, pero ahí está.
7
Kozak , yo te sigo porque es un gusto leerte. Además, pienso como tú en muechas cosas, pero un día como hoy que han echado a Marce que han traido a Michel no vas a decir ná de nuestro equipo, miarma?
Kozak pasa del fútbol (y lo veo bien), por suerte en este foro no solo se habla de fútbol.
PD: A mi a veces me huele a que es bético.
Eh, sin insultar.
Si no he comentado lo de José Miguel González Martín del Campo "Me lo merezco" Míchel, ha sido porque simplemente me ha dado un ataque de urticaria que me ha tenido en el hospital. Mi opinión sobre el tema expresada con sinceridad me valdría el baneo a perpetuidad del foro. Me limitaré a decir que una patada en los huevos me hubiera resultado más agradable, y que veo al Sevilla en Segunda.
o.ninho3
Sevilla Atco.
Usuario nº: 6770
«
Respuesta #26 :
16 de Febrero de 2012, 18:55:29 pm »
http://www.marca.com/2012/02/16/ciclismo/1329407368.html
esto na mas que confirmar que le tenian ganas a nuestro albertito que HdP
pac
Infantil
Usuario nº: 10231
«
Respuesta #27 :
16 de Febrero de 2012, 19:55:54 pm »
Por muchos que ellos quieran , los trofeos los gano contador , ahora no va a poner que sus trofeos los gano otro
Ejemplo : Campeon del tour de francia 2010 Jose Maria del nido jajaajajajaj pues no
, lo GANO CONTADOR , por mucho que quieran los franceses
Kozak
Primer equipo
Usuario nº: 8916
«
Respuesta #28 :
16 de Febrero de 2012, 23:20:56 pm »
Cita de: renato_dirnei en 09 de Febrero de 2012, 02:21:08 am
El cachondeito que tienen los franchutes con nuestros deportistas manda huevos....
Y no lo entiendo. Que nos dejen ganar en eso, ya que en lo importante nos ganan ellos. ¿Que jode que una puta colonia gane más deportes que tú? Bueno, que aprendan de los ingleses, que inventaron el "fair play" para tragarse la envidia que les daban los gringos. Total, cuando Nadal, Contador o Casillas bajan del podio, España sigue siendo un mojón y Francia una potencia nuclear con derecho a veto en la ONU.
Patrocinador
Páginas:
1
[
2
]
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos