Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Sevilla Fútbol Club
»
Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
No doy crédito
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas: [
1
]
2
3
...
7
Imprimir
Autor
Tema: No doy crédito (Leído 2781 veces)
sukerytsartas
Benjamín
Usuario nº: 14165
No doy crédito
«
:
07 de Febrero de 2012, 15:24:09 pm »
Alucinante lo vivido en estas horas previas a la despedida de Marcelino y la llegada de Michel. Definitivamente la afición del Sevilla se ha mestallizado, así de claro. Vaya ejemplo de confundir claramente dos conceptos bien distintos: uno es el sibwanismo, decir a todo que sí y otro el criticar todo lo que se haga en el club sin ton ni son. Que sí, que los calvos se han equivocado (Léase Mosquera, Acosta, de Mul,etc) pero a ver cuando la gente se da cuenta de que el Sevilla había ganado cuatro míseros títulos en toda su historia hasta que ellos llegaron, y a día de hoy creo que son 10 los que tenemos, es decir, no los hemos duplicado, sino aún más.
Hemos sido toda la vida un club mediocre objetivamente hablando y el mejor club del mundo subjetivamente en nuestros corazones. Y ahora en estos últimos años empezamos a ser tenidos por grandes y vamos nosotros y lo estropeamos. No vamos a quedar siempre terceros ni cuartos,pero debemos animar a los nuestros para que luchen por ello. Hemos pasado de degustar caviar (época de Juande) a exigirlo y protestar por no tenerlo. Se echó a Jiménez (la afición así lo exigió) yendo quinto porque jugaba mal. Ahora Michel aún no ha llegado y la gente machacándolo: increible. A mí me la trae floja quien entrene al Sevilla mientras lo haga bien, como si lo entrena la rana Gustavo. A Juande lo llamaban manchado por haber entrenado antes al betis y luego mira: el mejor entrenador en la historia del club. Su curriculum previo era haber metido al betis en Uefa, y que no digan al Rayo porque el Rayo fue por juego limpio y había quedado noveno. Michel salvó al Getafe y luego lo metió sexto, en Uefa, dándonos además en las semifinales de copa uno de los mayores revolcones de juego que yo he visto ( si no es por Palop nos caen cinco). Y ahora sin verlo trabajar la gente a hundirlo. Lo siento pero me parece de VERGÜENZA.
Últimamente solo oigo críticas, y ninguna constructiva: que si el carnet es caro, que si vaya fichajes...El carnet es voluntario y quien no tenga que no se lo saque. Yo no voy a Hawaii porque no tengo un duro pero no me quejo. El carnet me lo saco con esfuerzo para disfrutar y animar a mi equipo, no para destruir. Y los fichajes de este año eran buenos a priori: Spahic, Coke,Manu y Trochowski.
En fin, parece que se nos ha olvidadado quiénes somos y de dónde venimos.
P.D. Animo Michel, mi apoyo, hasta que te juzguen los resultados, lo tienes por completo.
Patrocinador
No doy crédito
«
:
07 de Febrero de 2012, 15:24:09 pm »
capitanveneno
Sevilla C
Usuario nº: 7361
Re: No doy crédito
«
Respuesta #1 :
07 de Febrero de 2012, 15:30:18 pm »
De momento te hago la pole
ercebi
Cadete
Usuario nº: 9828
«
Respuesta #2 :
07 de Febrero de 2012, 15:32:00 pm »
Cita de: sukerytsartas en 07 de Febrero de 2012, 15:24:09 pm
Alucinante lo vivido en estas horas previas a la despedida de Marcelino y la llegada de Michel. Definitivamente la afición del Sevilla se ha mestallizado, así de claro. Vaya ejemplo de confundir claramente dos conceptos bien distintos: uno es el sibwanismo, decir a todo que sí y otro el criticar todo lo que se haga en el club sin ton ni son. Que sí, que los calvos se han equivocado (Léase Mosquera, Acosta, de Mul,etc) pero a ver cuando la gente se da cuenta de que el Sevilla había ganado cuatro míseros títulos en toda su historia hasta que ellos llegaron, y a día de hoy creo que son 10 los que tenemos, es decir, no los hemos duplicado, sino aún más.
Hemos sido toda la vida un club mediocre objetivamente hablando y el mejor club del mundo subjetivamente en nuestros corazones. Y ahora en estos últimos años empezamos a ser tenidos por grandes y vamos nosotros y lo estropeamos. No vamos a quedar siempre terceros ni cuartos,pero debemos animar a los nuestros para que luchen por ello. Hemos pasado de degustar caviar (época de Juande) a exigirlo y protestar por no tenerlo. Se echó a Jiménez (la afición así lo exigió) yendo quinto porque jugaba mal. Ahora Michel aún no ha llegado y la gente machacándolo: increible. A mí me la trae floja quien entrene al Sevilla mientras lo haga bien, como si lo entrena la rana Gustavo. A Juande lo llamaban manchado por haber entrenado antes al betis y luego mira: el mejor entrenador en la historia del club. Su curriculum previo era haber metido al betis en Uefa, y que no digan al Rayo porque el Rayo fue por juego limpio y había quedado noveno. Michel salvó al Getafe y luego lo metió sexto, en Uefa, dándonos además en las semifinales de copa uno de los mayores revolcones de juego que yo he visto ( si no es por Palop nos caen cinco). Y ahora sin verlo trabajar la gente a hundirlo. Lo siento pero me parece de VERGÜENZA.
Últimamente solo oigo críticas, y ninguna constructiva: que si el carnet es caro, que si vaya fichajes...El carnet es voluntario y quien no tenga que no se lo saque. Yo no voy a Hawaii porque no tengo un duro pero no me quejo. El carnet me lo saco con esfuerzo para disfrutar y animar a mi equipo, no para destruir. Y los fichajes de este año eran buenos a priori: Spahic, Coke,Manu y Trochowski.
P.D. Animo Michel, mi apoyo, hasta que te juzguen los resultados, lo tienes por completo.
Que grande
+1000000000000
capitanveneno
Sevilla C
Usuario nº: 7361
«
Respuesta #3 :
07 de Febrero de 2012, 15:33:07 pm »
Y ahora que he leído el tochaco te digo que tienes toda la razón, en partes, es normal que haya afición sevillista que por el curriculum de Michel no lo quiera en el club, el tiempo lo dirá todo, yo le doy una oportunidad como dije antes, por que no soy de juzgar a las personas sin ver su trabajo antes
ABYSSOS
Primer equipo
Usuario nº: 3020
«
Respuesta #4 :
07 de Febrero de 2012, 15:33:36 pm »
Cita de: sukerytsartas en 07 de Febrero de 2012, 15:24:09 pm
...no metas en el mismo saco a todo el mundo...y mucho más con 4 mensajitos de antigüedad...ah...y la frasesita de "Se nos ha olvidado quienes somos y de donde venimos"...ya apesta mucho y está muy manida...como para seguir abusando de ella...
Un respeto a la afición del Sevilla Futbol Club!
PD; Ánimo a Michel!
swarley
Cadete
Usuario nº: 8686
«
Respuesta #5 :
07 de Febrero de 2012, 15:33:48 pm »
estos comentarios ya cansan, tercer abono mas caro de españa, bajada de nivel bestial en la plantilla, a cuatro puntos del descenso, el presidente con problemas personales graves, fichajes sin sentido, millones de euros malgastados, y no podemos decir nada o nos estamos mestallizando................ pues nada, tendremos que hablar cuando todo este arruinado......... sera la época de lamentarno no de hablar, sino pecaremos de oportunismo.
«
Última modificación: 07 de Febrero de 2012, 15:36:06 pm por swarley
»
kanouteista
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 203
«
Respuesta #6 :
07 de Febrero de 2012, 15:34:49 pm »
Ahora tampoco vamos a tener derecho de quejarnos despues de engañarnos temporada tras temporada.
Yo protesto AQUI, en el campo se anima.
pd: Cuando se presenta Gio? Porque tu eras el que decias que el 18 de Diciembre ya estaba todo casi hecho segun Monchi y nosequien.
sfc_10
Primer equipo
Usuario nº: 7492
«
Respuesta #7 :
07 de Febrero de 2012, 15:35:47 pm »
Animo Michel!!!!
blade
Sevilla C
Usuario nº: 2481
«
Respuesta #8 :
07 de Febrero de 2012, 15:40:47 pm »
¡¡Deztructoreh!!
curvascotta
Cadete
Usuario nº: 8658
«
Respuesta #9 :
07 de Febrero de 2012, 16:04:56 pm »
no nos confundamos, ni michel va ha cambiar esto de la noche a la mañana ni marcelino era lo peor , el problema esta en los jugadores y como no se puede dar de baja a 10 tios pues cambiamos a uno y a ver si nos toca el premio,en resumen culpables los jugadores .
ensaladilla_kerzhakov
Primer equipo
Usuario nº: 653
«
Respuesta #10 :
07 de Febrero de 2012, 16:06:05 pm »
Cita de: curvascotta en 07 de Febrero de 2012, 16:04:56 pm
no nos confundamos, ni michel va ha cambiar esto de la noche a la mañana ni marcelino era lo peor , el problema esta en los jugadores y como no se puede dar de baja a 10 tios pues cambiamos a uno y a ver si nos toca el premio,en resumen culpables los jugadores .
no tengo ninguna duda que el problema está en el vestuario.
que esta lleno de sinverguenzas
sukerytsartas
Benjamín
Usuario nº: 14165
«
Respuesta #11 :
07 de Febrero de 2012, 16:09:29 pm »
Creía que había más grandeza. Abyssos si no eres ese sector de la afición no te sientas ofendido. Pero la realidad es que algunos se creen aficionados del Barça y no del Sevilla. Además no creo que mi antigüedad me impida dar una sincera opinión y por último no es una frase manida, es una realidad: somos el séptimo o sexto equipo histórico de la liga. Y respeto muchísmo a la afición del Sevilla aunque no comparta ideas con algunos.
En cuanto a Kanouteista, cuánto odio sin motivo. Que yo sepa no te he atacado y tú vas a degüello.Te habrán ofendido mis palabras, pero reléelo que no hablo de no criticar, hablo de machacar sin ton ni son. Y lo de Gio ya lo expliqué y era verdad, estaba hecho pero salió lo de Reyes y se paró. Y ya que sabes qué cosas digo mira otro comentario donde comento que mi compañero habla de Michel como posible sustituto de Marcelino.
Lo dicho, este es el estado de nerviosismo general. Yo también sufro con el momento actual del equipo,pero ni machaco a mi club ni al gente que sencillamente opina.
curvascotta
Cadete
Usuario nº: 8658
«
Respuesta #12 :
07 de Febrero de 2012, 16:17:29 pm »
Cita de: sukerytsartas en 07 de Febrero de 2012, 16:09:29 pm
Creía que había más grandeza. Abyssos si no eres ese sector de la afición no te sientas ofendido. Pero la realidad es que algunos se creen aficionados del Barça y no del Sevilla. Además no creo que mi antigüedad me impida dar una sincera opinión y por último no es una frase manida, es una realidad: somos el séptimo o sexto equipo histórico de la liga. Y respeto muchísmo a la afición del Sevilla aunque no comparta ideas con algunos.
En cuanto a Kanouteista, cuánto odio sin motivo. Que yo sepa no te he atacado y tú vas a degüello.Te habrán ofendido mis palabras, pero reléelo que no hablo de no criticar, hablo de machacar sin ton ni son. Y lo de Gio ya lo expliqué y era verdad, estaba hecho pero salió lo de Reyes y se paró. Y ya que sabes qué cosas digo mira otro comentario donde comento que mi compañero habla de Michel como posible sustituto de Marcelino.
Lo dicho, este es el estado de nerviosismo general. Yo también sufro con el momento actual del equipo,pero ni machaco a mi club ni al gente que sencillamente opina.
lo has dicho muy claro estamos endiosados de grandezas y nos estamos cargando todo lo ke pasa cerca ,queremos los mismos resultados que con juande y eso ahora es imposible en todos los aspectos.
triana_sevillista
Primer equipo
Usuario nº: 131
«
Respuesta #13 :
07 de Febrero de 2012, 16:24:33 pm »
El problema del Sevilla no es solo cosa del que le entrene. Los calvos y su cortijo es el mayor problema que tenemos,
Menos ruedas de prensa y demás parches y mas autocrítica.
antoñito.
Infantil
Usuario nº: 8702
«
Respuesta #14 :
07 de Febrero de 2012, 16:30:33 pm »
Que pesaos con lo de la mestallizacion, coño.
La afición del Sevilla hoy por hoy está como siempre. Siempre responde. Esta temporada, en cuanto a animación se refiere, comenzó como nunca. Te podría poner varios videos de la afición en estos últimos meses simplemente brutales.
El problema no está en la afición, el problema está en que tenemos números de segunda, estamos a 4 pts del descenso, la planificación ha sido nefasta, los jugadores se tocan los huevos, el presidente tiene pie y medio en la cárcel, llevamos 7 partidos sin ganar... pero la afición? La afición es lo ÚNICO que se salva de esta temporada. Siempre da la cara.
http://www.youtube.com/watch?v=biJHjzgPgqs
Toma, de regalo te dejo este video. Trágate los 14 minutos y después vuelve a escribir sobre la "mestallización".
Patrocinador
Páginas: [
1
]
2
3
...
7
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos