Albertosevilla
Primer equipo
Usuario nº: 1303
|
 |
« : 09 de Febrero de 2012, 11:25:40 am » |
|
Hola, me gustaría saber si sería posible que los videos-anuncios del foro se quitasen... es que sinceramente, son un puto coñazo, estar navegando tranquilamente por el foro escuchando tu musiquita tranquilamente y de repente que te suene un anuncio del plus a toda voz, así de improviso, cuando menos te des cuentan, como en las series de la tele y jode.
¿Se podría hacer algo administrador?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« : 09 de Febrero de 2012, 11:25:40 am » |
|
|
|
|
|
|
Slash
Sevilla C
Usuario nº: 3588
|
 |
« Respuesta #1 : 09 de Febrero de 2012, 12:02:07 pm » |
|
Por fin alguien lo dice...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lorenzt
Sevilla Atco.
Usuario nº: 73
|
 |
« Respuesta #2 : 09 de Febrero de 2012, 12:02:47 pm » |
|
Yo por ejemplo abro varios post a la vez, y cuando me salta estoy como un loco buscando de qué post sale jajajaja. Esto es un sin vivir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nexus
Primer equipo
Usuario nº: 3045
|
 |
« Respuesta #3 : 09 de Febrero de 2012, 12:11:49 pm » |
|
Hola, me gustaría saber si sería posible que los videos-anuncios del foro se quitasen... es que sinceramente, son un puto coñazo, estar navegando tranquilamente por el foro escuchando tu musiquita tranquilamente y de repente que te suene un anuncio del plus a toda voz, así de improviso, cuando menos te des cuentan, como en las series de la tele y jode.
Si usas el windows 7 por ejemplo abre el mezclador de sonidos y quita el sonido al navegador que tengas, asi no se escuchara el sonido del anuncio. Es una idea otra no es muy compartida por los administradores del foro. XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albertosevilla
Primer equipo
|
 |
« Respuesta #4 : 09 de Febrero de 2012, 12:16:09 pm » |
|
Si usas el windows 7 por ejemplo abre el mezclador de sonidos y quita el sonido al navegador que tengas, asi no se escuchara el sonido del anuncio. Es una idea otra no es muy compartida por los administradores del foro. XD Y si quiero escuchar videos del youtube? también le afectaría no???? NO AL FUTBOL NEGOCIO!!! PD: poneros en la situación de estar navegando a altas horas de la madrugada y que de repente te salte un anuncio de estos a toda voz... hombre, un poquito de por favor... xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nexus
Primer equipo
|
 |
« Respuesta #5 : 09 de Febrero de 2012, 12:17:19 pm » |
|
Si usas el windows 7 por ejemplo abre el mezclador de sonidos y quita el sonido al navegador que tengas, asi no se escuchara el sonido del anuncio. Es una idea otra no es muy compartida por los administradores del foro. XD Y si quiero escuchar videos del youtube? también le afectaría no???? NO AL FUTBOL NEGOCIO!!! PD: poneros en la situación de estar navegando a altas horas de la madrugada y que de repente te salte un anuncio de estos a toda voz... hombre, un poquito de por favor... xd La otra solucion seria mas radical, mirate filtros de publicidad para el navegador.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nexus
Primer equipo
|
 |
« Respuesta #6 : 09 de Febrero de 2012, 12:22:41 pm » |
|
Otra posibilidad es utilizar dos navegadores dejando uno en mute para navegar por HLM y el otro le dejas abierto el volumen para el youtube, son opciones...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albertosevilla
Primer equipo
|
 |
« Respuesta #7 : 09 de Febrero de 2012, 12:27:16 pm » |
|
Otra posibilidad es utilizar dos navegadores dejando uno en mute para navegar por HLM y el otro le dejas abierto el volumen para el youtube, son opciones...
Cierto eso, es bueno saberlo, la tomo como opción residual, pues el fin del post era saber si el administrador pudiese cambiar esa opción de publicidad ruidosa por la típica de "llama y gana", ¿podría ser?,... creo que la mayoría de los foreros abogarían por el cese de la publicidad con sonido. A ver si la Administración me estima o desestima la demanda. xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nexus
Primer equipo
|
 |
« Respuesta #8 : 09 de Febrero de 2012, 12:30:54 pm » |
|
La administracion te dira que la publicidad paga a los servidores y mantenimiento de la web, dudo mucho que la quiten.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
casale
Alevín
Usuario nº: 9100
|
 |
« Respuesta #9 : 09 de Febrero de 2012, 13:17:37 pm » |
|
Hay un anuncio con la musiquita de "Jingle Bells" que si ya en Navidad es insoportable, en febrero ya es de cárcel.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Home10
Sevilla C
Usuario nº: 6888
|
 |
« Respuesta #10 : 09 de Febrero de 2012, 19:38:14 pm » |
|
Hay un anuncio con la musiquita de "Jingle Bells" que si ya en Navidad es insoportable, en febrero ya es de cárcel.
+1 Ese anuncio me da unos sobresaltos de la hos*** 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tricoteo
Juvenil
Usuario nº: 420
|
 |
« Respuesta #11 : 09 de Febrero de 2012, 20:09:38 pm » |
|
Utilizad el Adblock Plus de Mozilla, es el que yo tengo y no sabía ni que existían estos anuncios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SevillistaEkisdede
Primer equipo
Usuario nº: 452
|
 |
« Respuesta #12 : 10 de Febrero de 2012, 12:26:49 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kanouteista
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 203
|
 |
« Respuesta #13 : 10 de Febrero de 2012, 20:53:54 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jesus-Manuel
Primer equipo
Usuario nº: 205
|
 |
« Respuesta #14 : 10 de Febrero de 2012, 21:04:52 pm » |
|
Adblock plus es vuestro amigo. Instalarlo en el Chrome y bloqueáis el anuncio en cuestión. Yo lo siento porque no suelo bloquear los anuncios que ayudan al mantenimiento de este foro pero es que lo de los anuncios con musiquita es criminal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|