Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: videos anuncios del foro  (Leído 682 veces)
nilypy
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 3457

« Respuesta #15 : 10 de Febrero de 2012, 21:11:16 pm »

Y nadie dice nada del que suena la musiquita de navidad?? es que cojones en navidades molaba y daba incluso un toque gracioso cuando entrabas, pero ya estamos a mediados de febrero  Feliz
Patrocinador
« Respuesta #15 : 10 de Febrero de 2012, 21:11:16 pm »

MPinillos
Sevilla Atco.
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 9237

« Respuesta #16 : 12 de Febrero de 2012, 18:41:42 pm »

Plataforma para que la maldita musiquita del Jingle Bells del foro sea exterminada y asesinada bajo terrible sufrimiento.
pac
Infantil
*

Usuario nº: 10231

« Respuesta #17 : 12 de Febrero de 2012, 18:49:29 pm »

Joder odio el anuncio ese del puto oso que se limpia el culo , que asco ...
zeussfc
Primer equipo
*

Usuario nº: 8580

« Respuesta #18 : 12 de Febrero de 2012, 19:07:07 pm »

Plataforma para que la maldita musiquita del Jingle Bells del foro sea exterminada y asesinada bajo terrible sufrimiento.

joder como lo sabes, yo tengo el sonido del ordenador desactivado por culpa de la puñetera musiquita
loborojo
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 8631

« Respuesta #19 : 12 de Febrero de 2012, 19:20:55 pm »

y el del tarot de las cartas o el de esoterismo...que suena de repente....CHAN!!!!!o el sonido de 1 rayo xDDD
alhakem
Primer equipo
*

Usuario nº: 365

« Respuesta #20 : 12 de Febrero de 2012, 23:53:33 pm »

joder como lo sabes, yo tengo el sonido del ordenador desactivado por culpa de la puñetera musiquita

al igual que yo cuando estoy en el foro.... que horror de musiquita...
Cule_sevillista
Juvenil
*

Usuario nº: 467

« Respuesta #21 : 13 de Febrero de 2012, 00:12:28 am »

DIOS a ver si lo quitan, el otro día cuando sali del foro me fui al salon tarareando el jingle bells y mi madre diciendome que haces cantando eso ahora? y cuando lo pense digo joder donde he escuchado eso? hasta que cai en el foro.. jaja
sevillacampeon_92
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 8960

« Respuesta #22 : 13 de Febrero de 2012, 21:35:15 pm »

Yo me cansé hace algún tiempo. Al final terminé por añadirlos a la lista de bloqueo del adblock. Es cierto que gracias a los anuncios esta página puede seguir funcionando, pero es que los videoanuncios tocan mucho las pelotas. Si fuera toda la publicidad normal no usaría el filtro para bloquearla.
Adse
Football Sevillano
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 4917

« Respuesta #23 : 22 de Febrero de 2012, 14:16:39 pm »

Otra opción es instalar el complemento que quita el flash de las webs. Lo activas para que bloquee el flash de hlm y solucionado, ya que todos los anuncios de música están realizados en flash. De esta forma pues te evitas que suene cualquier anuncio que ya esté o nuevo que pongan (te evitas ir bloqueando uno a uno) y los que no suenan casi siempre se muestran ya que no suelen ser flash xD Encima mejora el rendimiento de la web al no tener que cargar flash  Feliz
Miguemaku
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 270

« Respuesta #24 : 29 de Febrero de 2012, 10:23:47 am »

Y nadie dice nada del que suena la musiquita de navidad?? es que cojones en navidades molaba y daba incluso un toque gracioso cuando entrabas, pero ya estamos a mediados de febrero  Feliz
Po aquí lo digo yo que también estoy hasta...

Miguemaku
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

« Respuesta #25 : 29 de Febrero de 2012, 10:25:41 am »

Otra opción es instalar el complemento que quita el flash de las webs. Lo activas para que bloquee el flash de hlm y solucionado, ya que todos los anuncios de música están realizados en flash. De esta forma pues te evitas que suene cualquier anuncio que ya esté o nuevo que pongan (te evitas ir bloqueando uno a uno) y los que no suenan casi siempre se muestran ya que no suelen ser flash xD Encima mejora el rendimiento de la web al no tener que cargar flash  Feliz
Cómo se hace eso?
Miguemaku
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

« Respuesta #26 : 29 de Febrero de 2012, 10:28:16 am »

Hola, me gustaría saber si sería posible que los videos-anuncios del foro se quitasen... es que sinceramente, son un puto coñazo, estar navegando tranquilamente por el foro escuchando tu musiquita tranquilamente y de repente que te suene un anuncio del plus a toda voz, así de improviso, cuando menos te des cuentan, como en las series de la tele y jode.

¿Se podría hacer algo administrador?

Si usas el windows 7 por ejemplo abre el mezclador de sonidos y quita el sonido al navegador que tengas, asi no se escuchara el sonido del anuncio.

Es una idea otra no es muy compartida por los administradores del foro. XD
De esa forma la acabo de poner.
Miguemaku
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

« Respuesta #27 : 29 de Febrero de 2012, 10:32:21 am »

Utilizad el Adblock Plus de Mozilla, es el que yo tengo y no sabía ni que existían estos anuncios.
Eso dónde viene el Adblock Plus de Mozilla?

Perdonad por citar cuatro veces pero quiero saber las distintas opciones.

Gracias.
tricoteo
Juvenil
*

Usuario nº: 420

« Respuesta #28 : 07 de Marzo de 2012, 03:28:41 am »

Utilizad el Adblock Plus de Mozilla, es el que yo tengo y no sabía ni que existían estos anuncios.

Gracias.

Es un complemento de Mozilla. Te suele instalar un "paquete" con "tipos de publicidad" predeterminados que hay en la mayoría de webs para bloquearlos.
Jesus_tc
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 85

« Respuesta #29 : 08 de Marzo de 2012, 19:38:37 pm »

Gracias.

Es un complemento de Mozilla. Te suele instalar un "paquete" con "tipos de publicidad" predeterminados que hay en la mayoría de webs para bloquearlos.

¿De qué tipo de "paquete" estamos hablando, señor Tricoteo?
Patrocinador

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.098 segundos con 24 consultas.