Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Roberto (Zaragoza)  (Leído 1843 veces)
sfc_10
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 7492

« : 09 de Febrero de 2012, 18:54:51 pm »

El Sevilla se fija en Roberto para su portería
La secretaría técnica de un club es intemporal. A pesar de que se esté disputando el ecuador de una temporada, hay que pensar ya en el próximo ejercicio futbolístico. Los clubes planean o atan a estas alturas de temporada a algunos jugadores. Y es que el Sevilla ya se mueve en ese sentido. Con Míchel como nuevo capitán de la nave sevillista, el club de Nervión busca portero, según ha desvelado la Cadena SER.

El portero deseado por la secretaría técnica es Roberto Jiménez, guardameta del Zaragoza. La posible salida de Andrés Palop obliga al club a buscar un arquero con los requisitos necesarios que debe tener un portero del Sevilla. No se busca un portero suplente para Javi Varas, que se ha consolidaddo como titular indiscutible, sino alguien que pueda disputarle el puesto. Y ese portero es Roberto.

A sus 25 años, Roberto pasa por un buen momento individual, aunque no colectivo. Con el Zaragoza colista de la Liga BBVA, un descenso de categoría del club maño convertiría su fichaje en muy accesible. Canterano del Atlético de Madrid, ha pasado por diversos conjuntos después de debutar en Primera con el club del Manzanares. Clubes como el Recreativo de Huelva o el Benfica, siendo muy discutido en el conjunto luso, que lo traspasó al Zaragoza por 8,6 millones de euros.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=25175
Patrocinador
« : 09 de Febrero de 2012, 18:54:51 pm »

RFT_Sevillista
Sevilla C
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 712

« Respuesta #1 : 09 de Febrero de 2012, 18:57:35 pm »

¿Es buen portero? La verdad que lo he seguido poco y no tengo ni idea pero tengo entendido que es de lo mejor del Zaragoza partido tras partido ¿no?
guillem_alcolea
Infantil
*
Conectado Conectado

Usuario nº: 9549

« Respuesta #2 : 09 de Febrero de 2012, 19:00:15 pm »

¿Es buen portero? La verdad que lo he seguido poco y no tengo ni idea pero tengo entendido que es de lo mejor del Zaragoza partido tras partido ¿no?
Sí que es bueno, sí. Ha salvado muchos goles este año, pero no creo que mejore a Javier Varas
jysfc
Cadete
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 9570

« Respuesta #3 : 09 de Febrero de 2012, 19:00:37 pm »

En Portugal creo que fue Benfica lo largaron por los cantazos que hizo en el Zaragoza parece que ta mejor pero pago por el 8k se dijo en verano asii quee...
Er_zafra
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 5073

« Respuesta #4 : 09 de Febrero de 2012, 19:05:38 pm »

Buen Portero, y bien fijarse en este tipo de jugadores... es como Alves el año pasado en el Almeria
J4v1
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 645

« Respuesta #5 : 09 de Febrero de 2012, 19:17:31 pm »

en concurso de acreedores un equipo pagando 8.5 mill por un portero, si se van a segunda bien merecido que es.
J4v1
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 645

« Respuesta #6 : 09 de Febrero de 2012, 19:22:39 pm »

en concurso de acreedores un equipo pagando 8.5 mill por un portero, si se van a segunda bien merecido que es.
a todo esto añado: Porterazo
paBlOo.
Sevilla C
*

Usuario nº: 9894

« Respuesta #7 : 09 de Febrero de 2012, 19:25:01 pm »

No mejora a Varas, aunque tampoco es peor, creará competitividad en la portería que siempre es bueno.
MuXoSeViLLa
Colaborador
*

Usuario nº: 96

« Respuesta #8 : 10 de Febrero de 2012, 13:05:28 pm »

La combinación que podría traer a Roberto al Sevilla

En el día de ayer saltaba la noticia de que el Sevilla podría estar interesado en Roberto, portero del Zaragoza y sin duda uno de los jugadores revelación de esta temporada en nuestra Liga. El nombre del madrileño es uno de los muchos que deberá barajar el Sevilla este verano mientras el irremediable final de los días de Palop como portero se siga acercando.

Sin embargo, lo que podría parecer un rumor como otro cualquiera, posee un trasfondo que lleva a pensar que esta operación podría llegar a buen puerto. Ello se debe a que los servicios del meta madrileño pertenecen al fondo de inversiones Doyen Group Investments, el mismo que ha mediado en la reciente llegada de Babá al Sevilla.

Este grupo ya fue de gran ayuda en el regreso de Roberto a la Liga española, pues contribuyó a que el Zaragoza sólo tuviese que pagar en primera instancia 1,2 millones de los 8,6 a los que asciende el total de la operación. Este modo de actuar por parte de Doyen, muy favorable para la economía de los clubes, unido al posible descenso del Zaragoza, posibilitan que pensar en la llegada de Roberto a la portería sevillista no sea descabellado.   

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=25203
Sevi84
Sevilla C
*

Usuario nº: 9399

« Respuesta #9 : 11 de Febrero de 2012, 01:52:24 am »

Ni fu ni fa... no se, tiene buena prensa y no es malo, pero a mi no me transmite confianza.
gonigonable
Primer equipo
*

Usuario nº: 9003

« Respuesta #10 : 11 de Febrero de 2012, 14:59:24 pm »

buen portero, si el zaragoza baja, se podria fichar a buen precio
pgp17
Alevín
*

Usuario nº: 9790

« Respuesta #11 : 11 de Febrero de 2012, 15:45:28 pm »

Ese no es del todo cierto, esos 8,5 millones incluyen el sueldo del jugador, y pasta que le debia el Benfica al Zaragoza por Aimar...Pero vamos que comparto contigo la opinión de que los clubes en concurso de acreedores son un insulto para los demas.
El mejor del Zaragoza en lo qe va de temporada(no es muy dificil), suele dejar varios paradones por partido, es muy querido por la aficion, siempre da la cara(casi el unico), pero tambien se traga algunos goles, a mi no me transmite excesiva confianza la verdad. Podria ser el nuevo Casillas o quedarse en nada, no creo qe necesitemos pagar tanto por un portero siendo qe hay otros puestos con más carencias. Podría ser un gran fichaje, o todo lo contrario.
er-peluc@
Sevilla C
*

Usuario nº: 15123

« Respuesta #12 : 11 de Febrero de 2012, 17:09:01 pm »

No me gustaría esta inversión ya que en un futuro vender un portero por mas de 8'5 kilos no lo veo muy factible.Ademas si lo vendes lo tendrías que repartir con Doyen..
La verdad para competir con varas no me importaria el portero del osasuna o Toño,mucho mas asequibles y muy buenos porteros
sevillanikeladosfc
Sevilla C
*

Usuario nº: 1105

« Respuesta #13 : 12 de Febrero de 2012, 14:50:23 pm »

Porterazo, vuelve a salvar al zaragoza hoy. Ojalá lo fichen.
Karliitos
Sevilla C
*

Usuario nº: 7132

« Respuesta #14 : 12 de Febrero de 2012, 21:12:12 pm »

A mí Andrés Fernández me llama más la atención
Patrocinador

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.083 segundos con 24 consultas.