Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 81   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Planificación Sevilla FC Temp. 2012/2013  (Leído 40270 veces)
alhakem
Primer equipo
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 365

« Respuesta #15 : 11 de Febrero de 2012, 01:42:47 am »

no quea na... depende de muchos factores la planificación, pero señores vamos acabar esta que estamos a la mitad de temporada, que el verano es muy largo, y más este año que acaban antes la liga...
Patrocinador
« Respuesta #15 : 11 de Febrero de 2012, 01:42:47 am »

er-peluc@
Sevilla C
*

Usuario nº: 15123

« Respuesta #16 : 11 de Febrero de 2012, 17:46:43 pm »

Yo se queda mucho de aqui al final de temporada,pero como yo soy una persona optimista,por lo que creo que vamos a quedar entre los 4 primeros,ahí va mi planificacion.

Las salidas las tengo muy clara:Alexis,Perotti(parece que está en todas las quinielas para hacer caja),Sqd,Acosta,Palop,Kone,Romaric,Guarente,Kanoute y De Mul.

Varas/D.Jiménez

G.Castro/Coke----------------Cala/Douglas/Fazio/Álvaro/Spahic----------Navarro/Luna

Medel/Muntari

Campaña/Rakitic/Hervas

Navas/Del Moral-----------------------------------------------------------------Troche/Chori Castro

Reyes/Gio

Baba/Negredo

Se me olvidaba cedería a l.alberto y bernardo.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2012, 18:08:31 pm por er-peluc@ » En línea
sevillista1994
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 9478

« Respuesta #17 : 11 de Febrero de 2012, 17:53:40 pm »

Yo se queda mucho de aqui al final de temporada,pero como yo soy una persona optimista,por lo que creo que vamos a quedar entre los 4 primeros,ahí va mi planificacion.

Las salidas las tengo muy clara:Alexis,Perotti(parece que está en todas las quinielas para hacer caja),Sqd,Acosta,Palop,Kone,Romaric,Guarente,Kanoute y De Mul.

Varas/D.Jiménez

G.Castro/Coke----------------Cala/Douglas/Fazio/Álvaro/Spahic----------Navarro/Luna

Medel/

Campaña/Rakitic/Hervas

Navas/Del Moral-----------------------------------------------------------------Troche/Chori Castro

Reyes/Gio

Baba/Negredo

Me gusta pero falta un sustituto para Medel
er-peluc@
Sevilla C
*

« Respuesta #18 : 11 de Febrero de 2012, 18:05:55 pm »

Varas/D.Jiménez

Medel/

Campaña/Rakitic/Hervas

Reyes/Gio

Baba/Negredo

Me gusta pero falta un sustituto para Medel
verdad!Muntari me gusta y creo que acaba contrato con el Inter.En cuanto a la porteria tambien me gusta Toño del Racing muy barato y muy competitivo,en el caso que no se confie en D. Jiménez.
o.ninho3
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 6770

« Respuesta #19 : 11 de Febrero de 2012, 19:02:45 pm »

Varas/D.Jiménez

Medel/Muntari

Campaña/Rakitic/Hervas

Reyes/Gio

Baba/Negredo

me encanta
Albertosevilla
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 1303

« Respuesta #20 : 11 de Febrero de 2012, 19:18:25 pm »

demasiados fichajes veo yo en el equipo de er-peluca...

Para mi hacen falta:

Un central, un lateral derecho, un centrocampista defensivo, un extremo (Lass) y un delantero.

-------------------------Varas/D.Jimenez---------------------
Coke/Fichaje----Fichaje/Spahic----Fazio/Cala---------F.Navarro/Luna
-----------------------Medel/Fichaje---------------------------
------------------Rakitic/Hervas/Campaña----------------------------
Navas/Lass----------------Reyes-----------------------Perotti/Manu
--------------------Negredo/Baba/Fichaje--------------------------

Total: 22 jugadores.

Y por nombrar a jugadores aparte de a Lass, ... Lora, Alvaro... y no se dos más... pero vaya, si nos metemos en Champions los otros dos fichajes que fuesen medio estrellitas...
zeussfc
Primer equipo
*

Usuario nº: 8580

« Respuesta #21 : 11 de Febrero de 2012, 19:28:52 pm »

varas/ andrés fernández

coke/montoya        cala/spahic    fazio/botía      navarro/luna

medel/capoue           trocho/hervás/rakitic

navas/lass                      reyes/ fichaje                  perotti/manu

negredo/babá/fichaje
er-peluc@
Sevilla C
*

« Respuesta #22 : 11 de Febrero de 2012, 19:36:47 pm »

demasiados fichajes veo yo en el equipo de er-peluca...

Para mi hacen falta:

Un central, un lateral derecho, un centrocampista defensivo, un extremo (Lass) y un delantero.

-------------------------Varas/D.Jimenez---------------------
Coke/Fichaje----Fichaje/Spahic----Fazio/Cala---------F.Navarro/Luna
-----------------------Medel/Fichaje---------------------------
------------------Rakitic/Hervas/Campaña----------------------------
Navas/Lass----------------Reyes-----------------------Perotti/Manu
--------------------Negredo/Baba/Fichaje--------------------------

Total: 22 jugadores.

Y por nombrar a jugadores aparte de a Lass, ... Lora, Alvaro... y no se dos más... pero vaya, si nos metemos en Champions los otros dos fichajes que fuesen medio estrellitas...
yo he puesto uno mas,que es un central,porque con 3 competenciones lo veo necesario los 5 centrales.Un saludo
er-peluc@
Sevilla C
*

« Respuesta #23 : 11 de Febrero de 2012, 19:48:04 pm »

varas/ andrés fernández

coke/montoya        cala/spahic    fazio/botía      navarro/luna

medel/capoue           trocho/hervás/rakitic

navas/lass                      reyes/ fichaje                  perotti/manu

negredo/babá/fichaje

Esta me gusta tambien,el problema es el precio de todos esos y sin vender siquiera a
Perotti.......
Otra cosa que yo veo es que todo el mundo pide 3 delanteros,si seguimos con michel ya sabemos que el solo juega con un punta nato.Por lo que si traemos a un punta mas,le quitaremos oportunidades a baba. En resumidas cuentas opino que habria overboking en esa posicion,para mi seria mejor tirar hiroshi cuando fuere necesario(por lesion o sancion de baba y negredo)que para eso está.

« Última modificación: 11 de Febrero de 2012, 19:55:59 pm por er-peluc@ » En línea
si o si
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 374

« Respuesta #24 : 11 de Febrero de 2012, 23:03:20 pm »

Yo no voy a dar nombre de posibles fichajes o futuribles..

Voy a poner los que a mi juicio , deberían de salir del Sevilla la temporada próxima.
Vamos a imaginar que no disputamos champions y si Europa League.

Los candidatos a abandonar el Sevilla son:

-Palop
-Alexis
-Kanoute
-Escude
-De Mul
- Y los cedidos Acosta etc...

Cómo dirán que hay que cuadrar cuentas y al no disputar chapions se ingresa muy poco y hace falta fichar a un delantero que sustituya a Kanoute ...TRASPASARÏA a un jugador y el elegido sería Perotti.

Ficharia a un delantero que sustituya a Kanuto y lo demás ya sería cuestión de que la dirección deportiva vea qué entrenador tendríamos y que es lo que se pretende hacer.
er-peluc@
Sevilla C
*

« Respuesta #25 : 14 de Febrero de 2012, 04:55:40 am »

Esta ambiente viciado durante los ultimos 4 años solo lo cambia un giro radical de planificación el próximo verano.Nada de parches ni remiendos,esto solo nos traerá un futuro descenso a corto plazo.Haciendo conjeturas en mi mente y viendo que no pisamos europa ni con un buddy pass,si logramos salvarnos de la quema del descenso(porque la situación se esta poniendo muy fea).Yo haria un limpieza legendaria y una revolución de las de verdad con 2 cojones,echando a todos los sin sangre,acomodados,jugadores que terminan ciclo y cánceres del Sevilla.

Varas/A.Fernandez

Coke/Montoya                              Alvaro/Cala/Cuellar/Botia.                                          Navarro/Luna

Medel/Pape Diop

Hervas/Iborra/Campaña

Navas/Lass bangoura.                                                                                         Reyes/Weiss

Michu/Manu
                                          A.VazquezBaba/Gio

Bajas:Palop,Spahic(2),Alexis(2),Escude(1),Fazio(4),Guarente(1'5),Rakitic(6),Perotti(10),Trochovsky(2'5),De mul,Negredo(15)Acosta(1'5),Romaric(2'5) y Kone.Total entre 45 o 48 millones aproximadamente.

Cesiones:Bernardo y L.Alberto.

Altas:A.Fernández(2'5),Álvaro(2),Montoya(6),Botia(5'5),Cuellar(0),Diop(2),Iborra(4),Weiss(3'5),Michu(2'5),Lass(2),Gio(3) y Álvaro Vázquez(6).total entre 35 y 38 kilos.

Todos chavales estan destacando en sus equipos son savia nueva,nada de estrellitas que se creen que con el nombre solo ,van a ganar un partido.Estos chavales que he puesto se parten la cara por su y equipo y su escudo cada partido,por la mitad o tercera parte que cobra cualkiera de los vagos de nuestra plantilla.Y la mayoría de ellos no se juegan nada mas alla de salvarse del descenso,sin embargo se dejan la piel en el campo domingo tras domingo.
Imagínense con que hambre de titulos,humildad y casta podrian venir a nuetro equipo este ramillete de chavales.

.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2012, 05:20:33 am por er-peluc@ » En línea
Tyrion
Alevín
*

Usuario nº: 11441

« Respuesta #26 : 14 de Febrero de 2012, 13:52:36 pm »

Esta ambiente viciado durante los ultimos 4 años solo lo cambia un giro radical de planificación el próximo verano.Nada de parches ni remiendos,esto solo nos traerá un futuro descenso a corto plazo.Haciendo conjeturas en mi mente y viendo que no pisamos europa ni con un buddy pass,si logramos salvarnos de la quema del descenso(porque la situación se esta poniendo muy fea).Yo haria un limpieza legendaria y una revolución de las de verdad con 2 cojones,echando a todos los sin sangre,acomodados,jugadores que terminan ciclo y cánceres del Sevilla.

Varas/A.Fernandez

Coke/Montoya                              Alvaro/Cala/Cuellar/Botia.                                          Navarro/Luna

Medel/Pape Diop

Hervas/Iborra/Campaña

Navas/Lass bangoura.                                                                                         Reyes/Weiss

Michu/Manu
                                          A.VazquezBaba/Gio

Bajas:Palop,Spahic(2),Alexis(2),Escude(1),Fazio(4),Guarente(1'5),Rakitic(6),Perotti(10),Trochovsky(2'5),De mul,Negredo(15)Acosta(1'5),Romaric(2'5) y Kone.Total entre 45 o 48 millones aproximadamente.

Altas:A.Fernández(2'5),Álvaro(2),Montoya(6),Botia(5'5),Cuellar(0),Diop(2),Iborra(4),Weiss(3'5),Michu(2'5),Lass(2),Gio(3) y Álvaro Vázquez(6).total entre 35 y 38 kilos.

Todos chavales estan destacando en sus equipos son savia nueva,nada de estrellitas que se creen que con el nombre solo ,van a ganar un partido.Estos chavales que he puesto se parten la cara por su y equipo y su escudo cada partido,por la mitad o tercera parte que cobra cualkiera de los vagos de nuestra plantilla.Y la mayoría de ellos no se juegan nada mas alla de salvarse del descenso,sin embargo se dejan la piel en el campo domingo tras domingo.
Imagínense con que hambre de titulos,humildad y casta podrian venir a nuetro equipo este ramillete de chavales.

.

Esto sería un bombazo pero una exageración también. Dudo que a la mitad de esas promesas (destacando sobre todo a las de afiliación con el Barça) les dejen salir con tanta facilidad, y menos aún que consigamos tener tantas bajas y tan económicas, ya que tirarias a medio equipo actual.

Un saludo compañero.
er-peluc@
Sevilla C
*

« Respuesta #27 : 14 de Febrero de 2012, 15:41:18 pm »

Varas/A.Fernandez

Coke/Montoya                              Alvaro/Cala/Cuellar/Botia.                                          Navarro/Luna

Medel/Pape Diop

Hervas/Iborra/Campaña

Navas/Lass bangoura.                                                                                         Reyes/Weiss

Michu/Manu
                                          A.VazquezBaba/Gio

.

Esto sería un bombazo pero una exageración también. Dudo que a la mitad de esas promesas (destacando sobre todo a las de afiliación con el Barça) les dejen salir con tanta facilidad, y menos aún que consigamos tener tantas bajas y tan económicas, ya que tirarias a medio equipo actual.

Un saludo compañero.
es que estoy cansado de gente que no quiera sudar la camiseta del SFC.prefiero apostar por gente que sabemos que rinde en la liga BBVA o al menos corren y luchan
er-peluc@
Sevilla C
*

« Respuesta #28 : 14 de Febrero de 2012, 15:55:49 pm »

La base del Sevilla del próximo año Varas,Luna,Cala,Navarro,Hervas,Medel,Reyes,Campaña,Navas,Baba,Manu y Coke(a este ultimos le voy a dar una oportunidad porque es joven,y cme parece que el cambio de categoría le puede estar afectando).Lo demas me sobra.Y no por calidad sino por vagancia y perreria.Quitando los casos de Palop,Sqd y Kanouté claro está
« Última modificación: 14 de Febrero de 2012, 15:57:33 pm por er-peluc@ » En línea
Rakitic11
Infantil
*

Usuario nº: 14844

« Respuesta #29 : 14 de Febrero de 2012, 22:15:21 pm »

Me quedaría solo con esos y con muchas dudas (Spahic, Coke, Rakitic...)

1    
2              
3      DEF   Fernando Navarro        
4      DEF   Juan Cala        
5            
6      DEF   Emir Spahić        
7      MED   Jesús Navas        
8      MED   Gary Medel        
9          
10              
11      MED   Ivan Rakitić        
12              
13      POR   Javi Varas        
14              
15      MED   Piotr Trochowski        
16      MED   José Gómez Campaña        
17
18                  
19      MED   Antonio Luna        
20      DEL   Manu del Moral        
21      DEL   José Antonio Reyes    
22    
23      DEF   Coke Andújar        
24      
25      DEL   Baba Diawara  

Out:

- Palop, Fazio, Alexis, Negredo, Perotti, Kanouté, Escudé, Guarente, De Mul 
Patrocinador

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 81   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.109 segundos con 23 consultas.