Manruli
Sevilla Atco.
Usuario nº: 5264
|
 |
« Respuesta #30 : 19 de Mayo de 2009, 19:51:27 pm » |
|
Tengo un problema. Quiero cambiar mi foto, pero tras darle a Examinar, elegir la que quiero y darle a cambiar perfil, vuelve a salir la que tenia antes,y ni siquiera la tengo en el ordenador. He probado a cambiar a una predeterminada y a no mostrar ninguna imagen y no hay ningun problema, e incluso tras hacer cada una de estas cosas he vuelto a intentar cambiarla y sigue igual. No es la primera vez que pasa, pero la otra vez lo deje pasar y la deje, pero esta vez si me gustaria cambiarla. Si podeis ayudarme  Parece ser que se ha solucionado magicamente...de repente miro un mensaje mio y se ha cambiado la foto. Gracias de todas maneras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« Respuesta #30 : 19 de Mayo de 2009, 19:51:27 pm » |
|
|
|
|
|
|
Sa_CrAzY_SFC
Sevilla C
Usuario nº: 165
|
 |
« Respuesta #31 : 19 de Mayo de 2009, 23:57:10 pm » |
|
Tengo un problema. Quiero cambiar mi foto, pero tras darle a Examinar, elegir la que quiero y darle a cambiar perfil, vuelve a salir la que tenia antes,y ni siquiera la tengo en el ordenador. He probado a cambiar a una predeterminada y a no mostrar ninguna imagen y no hay ningun problema, e incluso tras hacer cada una de estas cosas he vuelto a intentar cambiarla y sigue igual. No es la primera vez que pasa, pero la otra vez lo deje pasar y la deje, pero esta vez si me gustaria cambiarla. Si podeis ayudarme  A mí también me pasa lo mismo. No suelo cambiar mucho de avatar, pero las dos veces que lo he hecho me ha costado días cambiarlo, y porque normalmente termino pidiendo ayuda a Nora, que si no creo que aún tendría la primera que me puse  ¿Es un problema de la web o algo? Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juan_ASI
Sevilla C
Usuario nº: 5569
|
 |
« Respuesta #32 : 23 de Junio de 2009, 17:35:32 pm » |
|
Alguien me echa una mano para poner un gif de avatar? es que se me queda parado el gif 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juan_ASI
Sevilla C
|
 |
« Respuesta #33 : 23 de Junio de 2009, 17:45:32 pm » |
|
Alguien me echa una mano para poner un gif de avatar? es que se me queda parado el gif  Josepla se pone lo más grande ahí, pregúntale a él que es un experto. Si tio, le envie un privado esta mañana pero supongo que no lo habria visto y no le voy a dar mucho la brasa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juan_ASI
Sevilla C
|
 |
« Respuesta #34 : 23 de Junio de 2009, 17:55:28 pm » |
|
Alguien me echa una mano para poner un gif de avatar? es que se me queda parado el gif  Josepla se pone lo más grande ahí, pregúntale a él que es un experto. Si tio, le envie un privado esta mañana pero supongo que no lo habria visto y no le voy a dar mucho la brasa. Dásela, es el precio que tiene que pagar por tener el culo aquél meneándose o el escote de partirse el pecho que tiene ahora. Ya veras mi avatar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anavarro40
Juvenil
Usuario nº: 840
|
 |
« Respuesta #35 : 28 de Agosto de 2009, 09:15:54 am » |
|
Alguien me echa una mano para poner un gif de avatar? es que se me queda parado el gif  Josepla se pone lo más grande ahí, pregúntale a él que es un experto. Si tio, le envie un privado esta mañana pero supongo que no lo habria visto y no le voy a dar mucho la brasa. Dásela, es el precio que tiene que pagar por tener el culo aquél meneándose o el escote de partirse el pecho que tiene ahora. Ya veras mi avatar... Es que con ese culo no le sube los pantalones ni de coña
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rubensinho
Primer equipo
Usuario nº: 437
|
 |
« Respuesta #36 : 04 de Mayo de 2010, 02:17:57 am » |
|
La cantidad de años que llevo aqui y todavia nose poner una foto aqui ave...  Tengo una de Jessica Alba para el Post de las tias buenas pero no tengo ni Puta idea 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jesus-Manuel
Primer equipo
Usuario nº: 205
|
 |
« Respuesta #37 : 04 de Mayo de 2010, 02:53:25 am » |
|
La cantidad de años que llevo aqui y todavia nose poner una foto aqui ave...  Tengo una de Jessica Alba para el Post de las tias buenas pero no tengo ni Puta idea  Entras en ageshack.us/ y le das a examinar y pones la foto. Le das a cargar ahora y cuando se cargue te pone varios enlaces pues coge el que pone que es para foros y lo pegas en HLM y punto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
puerta forever
Primer equipo
Usuario nº: 4363
|
 |
« Respuesta #38 : 13 de Julio de 2010, 21:03:11 pm » |
|
Dicen que hay tres formas de poner tu avatar...
Como se pone el avatar desde un enlace de una imagen subida ??? Es decir,como una foto normal de un comentario...Es que desde examinar no me deja,parece que el gif es demasiado grande,no se...
Alguien me ayuda ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juanmasfc
Sevilla Atco.
Usuario nº: 7563
|
 |
« Respuesta #39 : 14 de Julio de 2010, 00:53:59 am » |
|
La cantidad de años que llevo aqui y todavia nose poner una foto aqui ave...  Tengo una de Jessica Alba para el Post de las tias buenas pero no tengo ni Puta idea  Ya te lo explicaré yo mejor en persona, es tela de fácil so mamón.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RSP
Sevilla C
Usuario nº: 8752
|
 |
« Respuesta #40 : 04 de Agosto de 2010, 17:46:47 pm » |
|
porque mi firma es nada mas de un caracter??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manruli
Sevilla Atco.
Usuario nº: 5264
|
 |
« Respuesta #41 : 04 de Agosto de 2010, 17:47:54 pm » |
|
No se permiten las firmas desde hace tiempo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseelpifa
Primer equipo
Usuario nº: 341
|
 |
« Respuesta #42 : 04 de Agosto de 2010, 17:48:29 pm » |
|
Porque se sobrecarga el foro, no se yo si con el nuevo server admitirán firmas, aunque creo que me se la respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|