Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Sevilla Fútbol Club
»
Sevilla Fútbol Club - La entidad
Ampliación y reforma del estadio
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas:
1
2
3
[
4
]
5
6
...
46
Imprimir
Autor
Tema: Ampliación y reforma del estadio (Leído 62200 veces)
esnake
Infantil
Usuario nº: 1110
Re: Ampliación y reforma del estadio
«
Respuesta #45 :
06 de Mayo de 2007, 16:46:57 pm »
Cita de: sevexiliado en 26 de Abril de 2007, 18:00:17 pm
El D no esta mal pero se parece demasiado a la mitad de estadio de la palmera, personalmente el C me gusta mucho y con mucho estilo, y la disposicion de las gradas me gusta, personalmente creo tendria que ir cubierto al menos las gradas ya que hacemos una obra la hacemos para que se queden con la boca abierta, me gusta la idea de Del Nido de tapar la obra para que solo se vea cuando se inagure, que os parece?
m parece muy buena idea estoy contigo
Patrocinador
«
Respuesta #45 :
06 de Mayo de 2007, 16:46:57 pm »
yorch
Juvenil
Usuario nº: 1095
«
Respuesta #46 :
07 de Mayo de 2007, 16:29:04 pm »
yo tapaba tambien el estadio con sabanas del rubio aunque sea y destaparlo cuando este acabado para que lo flipemos mas.jejeje
neberian
Juvenil
Usuario nº: 986
«
Respuesta #47 :
08 de Mayo de 2007, 18:32:37 pm »
por lo que escuche la ampliación sería parcial en el tema de los asientos.
me explico, se llevaría a cabo la construcción del 3º anillo pero no se cubriría todo con asientos (p.ej; pondría un "tabique" para separar las dos zonas)
de echo me parece una solución bastante buena para que el estadio no parezca medio vacío.
Christian
Juvenil
Usuario nº: 246
«
Respuesta #48 :
08 de Mayo de 2007, 18:33:17 pm »
Cita de: eolo en 03 de Mayo de 2007, 18:25:57 pm
Cita de: Christian en 02 de Mayo de 2007, 00:04:41 am
El que se eligió como ganador, no tiene por qué ser, exactamente como el proyecto que se presentó. Puede cambiar cosas perfectamente, como el ponerle una ubierta.
Cosa que veo absurda, ya que en Sevilla a 40 grados y con más de 50.000 espectadores, ya me dirás quien tiene cojones de aguantar ahí el calor.
Pero ya te digo, que se puede variar el modelo ganador.
Un saludo.
Precisamente si se le añade una cubierta es para que haga menos calor, se podria cubrir por completo y meter un buen sistema de climatizacion (nada de aires acondicionados), simplemente con el dinero que nos ahorrariamos en cesped ya mereceria la pena, pero encima daria mas confort a los aficionados. Para mas inri, se podrian colocar placas solares termicas sobre la cubierta y el beneficio que nos daria seria mayor.
De hecho me parece una de las razones basicas por las que llevar a cabo la reforma
Un saludo
¿Climatizar el estadio?
Sabes cunatos grados a la sombra puede hacer en Sevilla, en un més de julio por ejemplo....
Poner una cubierta en el campo al completo, no lo veo.
IbanGarciaQuesada
Benjamín
Usuario nº: 901
«
Respuesta #49 :
09 de Mayo de 2007, 13:54:49 pm »
El mejor para mi es el D.El A es el mas hortera,parece una caseta de feria igual que el B, el Ces un poco simple .
El D es el mejor mas moderno
luisfa_10
Sevilla Atco.
Usuario nº: 1343
«
Respuesta #50 :
09 de Mayo de 2007, 16:19:32 pm »
personalmente, me gusta mucho mas la A y la D, aunque esta ultima es muy parecida al Santiago Bernabeu.
Un saludo.
luisfa_10
Sevilla Atco.
Usuario nº: 1343
«
Respuesta #51 :
09 de Mayo de 2007, 16:22:22 pm »
Buenas otra vez. jeje como ya e publicado en otro tema, soy nuevo en el foro, aunque llevo mucho tiempo lellendolo. tengo algunas fotos de posibles maquetas del nuevo estadio, pero tengo un problema, no se colocar imagenes, jejeje alguien me dice como es?
eolo
Benjamín
Usuario nº: 644
«
Respuesta #52 :
10 de Mayo de 2007, 17:53:34 pm »
Cita de: Christian en 08 de Mayo de 2007, 18:33:17 pm
Cita de: eolo en 03 de Mayo de 2007, 18:25:57 pm
Cita de: Christian en 02 de Mayo de 2007, 00:04:41 am
El que se eligió como ganador, no tiene por qué ser, exactamente como el proyecto que se presentó. Puede cambiar cosas perfectamente, como el ponerle una ubierta.
Cosa que veo absurda, ya que en Sevilla a 40 grados y con más de 50.000 espectadores, ya me dirás quien tiene cojones de aguantar ahí el calor.
Pero ya te digo, que se puede variar el modelo ganador.
Un saludo.
Precisamente si se le añade una cubierta es para que haga menos calor, se podria cubrir por completo y meter un buen sistema de climatizacion (nada de aires acondicionados), simplemente con el dinero que nos ahorrariamos en cesped ya mereceria la pena, pero encima daria mas confort a los aficionados. Para mas inri, se podrian colocar placas solares termicas sobre la cubierta y el beneficio que nos daria seria mayor.
De hecho me parece una de las razones basicas por las que llevar a cabo la reforma
Un saludo
¿Climatizar el estadio?
Sabes cunatos grados a la sombra puede hacer en Sevilla, en un més de julio por ejemplo....
Poner una cubierta en el campo al completo, no lo veo.
Si bastantes, lo se porque he estado vivnedo en Sevilla 4 años. Te aseguro que se puede climatizar perfectamente, mas que nada porque trabajo en eso (para grandes superficies) ;-). Vamos que hay superficies en sevilla mucho mas grandes que un estadio que estan perfectamente climatizadas, por ejemplo la nueva "torre triana" que os van a construir por alli ;-) O en sitios como EEUU hay canchas de Baloncesto que son tan grandes como el RSP y sin embargo estan perfectamente climatizadas (y hay sitios de los EEUU que hace muuuucho calor)
Poder, se puede, ahora bien... Que no se quiera gastar el dinero el club tambien es posible. Aunque en mi opinion la comodidad de los aficionados deberia ser lo primero, ya que un sitio agradable y bien acondicionado provocaria por ejemplo que la gente quisiese ir antes al estadio y por lo tanto generar mas ventas en los locales de el.
Y por ultimo hay que tener en cuenta que en España, el verano es la epoca del año donde menos partidos se juegan de Futbol, en Julio y Agosto se juegan pocos partidos en el RSP ;-)
Se_SuLy_PaLoP
Alevín
Usuario nº: 1521
«
Respuesta #53 :
11 de Mayo de 2007, 22:28:28 pm »
Hombre yo creo que climatizar el estadio sería factible además qu la comodidad y satisfacción de los aficionados sería bastante grande..pero claro..nosé cuanto dinero puede costar(bastante creo yo) y si el club querrá hacerlo pero bueno ya se verá..y respecto al posible estadio me gustan al A y el D poniendole al A las cuatro torres en las esquinas y algunos detalles más creo que quedaría muy bonito
Saludoss!!
Siempre_SFC
Benjamín
Usuario nº: 2012
«
Respuesta #54 :
21 de Mayo de 2007, 23:28:26 pm »
Me quedaría con el que fuera pero que respetara el pedazo mosaico que se ve desde el centro comercial de Nervión
Saludoss!!!!
Christian
Juvenil
«
Respuesta #55 :
22 de Mayo de 2007, 01:33:39 am »
Tu sabes cuanto cuesta la climatización del estadio al completo, por tener el lujo de que sea una cubierta completa?
Yo es que lo veo absurdo, pero son muchos millones lo que vale hacer eso y luego mantenerlo.
yesco
Sevilla C
Usuario nº: 232
«
Respuesta #56 :
24 de Mayo de 2007, 04:41:41 am »
Os habeis dado cuenta que en youtube salen videos de futuros campos como los del español,aragoza,valencia,etc.. pues bien ,el video del sevilla es el mas cutre de todos,no se si es porque todabia le faltaran unos detalles,pero coño que supuestamente empiezan este verano las obras!
un saludo y haber si tenemos mas informacion
Juanezm
Infantil
Usuario nº: 166
«
Respuesta #57 :
24 de Mayo de 2007, 16:57:08 pm »
Cita de: yesco en 24 de Mayo de 2007, 04:41:41 am
Os habeis dado cuenta que en youtube salen videos de futuros campos como los del español,aragoza,valencia,etc.. pues bien ,el video del sevilla es el mas cutre de todos,no se si es porque todabia le faltaran unos detalles,pero coño que supuestamente empiezan este verano las obras!
puedes poner el link?
Christian
Juvenil
«
Respuesta #58 :
24 de Mayo de 2007, 17:12:59 pm »
Cita de: luisfa_10 en 09 de Mayo de 2007, 16:22:22 pm
Buenas otra vez. jeje como ya e publicado en otro tema, soy nuevo en el foro, aunque llevo mucho tiempo lellendolo. tengo algunas fotos de posibles maquetas del nuevo estadio, pero tengo un problema, no se colocar imagenes, jejeje alguien me dice como es?
1º. entrar en este enlace:
http://imageshack.us/
( y os saldrá algo así )
2º. una vez hecho el paso anterior, y siguiendo las indicaciones que dejé en rojo esperaís aque se carge la foto y os salga algo así:
(veís el que está marcado en azul ? pues coje y lo copias , y lo pegagas en el enlace donde quieras poner tu foto.)
3º. bien, ese enlace sería el de vuestra imagen que pegando eso ya sale la foto directamente
4º. OJO. ese enlace cuando lo pegeís tendreis que dejarlo así para que salga la foto :
( esto sería un ejemplo)
Bueno lo intentado poner de la mejor forma posible para que puedan todos entenderlo, cualquier duda o si no os sale nada hacermelo saber y os hecho una mano.
Pero creo que está bien explicado.
Un saludo y suerte :p
yesco
Sevilla C
Usuario nº: 232
«
Respuesta #59 :
24 de Mayo de 2007, 17:47:27 pm »
Cita de: Juanezm en 24 de Mayo de 2007, 16:57:08 pm
Cita de: yesco en 24 de Mayo de 2007, 04:41:41 am
puedes poner el link?
Aqui esta el del Valencia por ejem:
http://www.youtube.com/watch?v=j_wB4dk0HZ0
Del Bilbao:
http://www.youtube.com/watch?v=avT8s3xBjb0
Y el nuestro...
http://www.youtube.com/watch?v=ktJk0g-Flvk&mode=related&search=
o este
http://www.youtube.com/watch?v=8oqztwdq6ek&mode=related&search=
Los del Valencia parecen que ya estan decididos pero los del Sevilas los veo muy cutro,no se si será porque no se sabe todabia como va a ser esactamente,pero las reformas son este año suspuestamente asi que..
Patrocinador
Páginas:
1
2
3
[
4
]
5
6
...
46
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos