Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 46   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ampliación y reforma del estadio  (Leído 62200 veces)
arkonte
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 63

« Respuesta #480 : 13 de Enero de 2010, 02:12:54 am »

Visto está...que el equipo tiene que estar...completamente lanzado para que se necesiten más de 50.000 localidades, creo que es mucho más necesaria una modernización que una ampliación.
Yo con quecambien los servicios y de un poquito menos de asco entrar... casi que me conformo...

Hay días que tienes que mear casi desde la puerta, porque dar un paso más, es jugarte la vida esquivando ñordas y líquidos de todo tipo...

PD.- Los enfoscados exteriores de cemento son de verguenza.

Patrocinador
« Respuesta #480 : 13 de Enero de 2010, 02:12:54 am »

carmonero_1905
Infantil
*

Usuario nº: 569

« Respuesta #481 : 13 de Enero de 2010, 02:13:05 am »

Visto está...que el equipo tiene que estar...completamente lanzado para que se necesiten más de 50.000 localidades, creo que es mucho más necesaria una modernización que una ampliación.
¿Pero a que se debe eso?. Por mi edad, comence a acudir a Nervion a finales de los 70 y principios de los 80, era un chiquillo (tengo 36 años), y recuerdo perfectamente pasillos llenos de gente, escaleras, gente en todos lados, los goles apiñados, con entradas de mas de 70.000 espectadores. ¿Y que ganabamos en esos años?, 2 clasificaciones UEFA, ser de la mitad de la tabla para arriba sin opcion a nada, llegar una solo a vez a semifinales de Copa, pero el estadio siempre por muy mala entrada, con estar a mitad de aforo te aseguraba en torno a los 40.000 espectadores. Y ahora nos asombramos por llenar un estadio de 45.000 de vez en cuando, cuando estamos en los mejores años de nuestra historia.
MuXoSeViLLa
Colaborador
*

Usuario nº: 96

« Respuesta #482 : 13 de Enero de 2010, 02:14:48 am »

Yo con quecambien los servicios y de un poquito menos de asco entrar... casi que me conformo...

Hay días que tienes que mear casi desde la puerta, porque dar un paso más, es jugarte la vida esquivando ñordas y líquidos de todo tipo...

PD.- Los enfoscados exteriores de cemento son de verguenza.

Puff pero yo creo que los servicios tiene una solución y es tan facil como los que entren y mean, no meen fuera por hacer la gracia, por que es cierto que da verdadera asco entrar en los servicios por culpa de dos o tres cerdos y que tampoco inunden el servicio de agua.
arkonte
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 63

« Respuesta #483 : 13 de Enero de 2010, 02:15:34 am »

cuando estamos en los mejores años de nuestra historia.
... y en los más caros también....
carmonero_1905
Infantil
*

« Respuesta #484 : 13 de Enero de 2010, 02:15:37 am »

Jugando así, hasta la ciudad deportiva se nos quedaría grande, para ver al equipo. Además, el club o mejor dicho Del Nido, se precepito en anunciar a bombo y platillo dos proyectos grandilocuentes que no puede cumplir, la mega-reforma del estadio y la hiper- ciudad deportiva.
¿Jugando asi?, hay que reconocerlo no estamos jugando nada bien, pero bastante mediocridad e incluso peor todavia he visto yo en Nervión, ahora estamos rey. ¿Y sabes una cosa?. Ahora desde que se instalaron las sillas en todo el estadio, la capacidad es de 45.000 espectadores, y la gente se lleva las manos de cabeza de asombro cuando se llena el estadio (día del Shalke, algun que otro partido mas en epoca de gloria), pero hace unos años el estadio podia albergar casí mas de 70.000 almas, y esto se llego a conseguir en partidos en los cuales el Sevilla no se jugaba nada, perdidos en mitad de la tabla, con gente sentada en las escaleras y en todos lados. Pero claro, ahora nos asombramos por llenar un estadio de 45.000 espectadores y en cuanto, las cosas no van bien lo dejamos por la mitad.
la diferencia eran los precios
No es una excusa razonable del todo, pues tambien los sueldos y pensiones eran mas bajos.
carmonero_1905
Infantil
*

« Respuesta #485 : 13 de Enero de 2010, 02:19:13 am »

cuando estamos en los mejores años de nuestra historia.
... y en los más caros también....
Arkonte, si es cierto lo que dices son mas caros, pero tambien no equipares los sueldos de entonces, y sobre todo, ahora tenemos más gastos en general para buscar tener lo mejor, mayores comodidades, mas cosas en nuestras casas, pero en esos años, yo y mi hermano nos llevaba mi padre, con un bocadillo de queso de casa, sin bufandas ¿quien las tenia entonces?, ¿quien tenia en esos años una equipación del Sevilla?, recuerdo la primera mia con el escudo cosido sin marca y con el 5 de Alvarez a la espalda de caucho. Ahora gastamos más en general, no solo para ir al futbol, sino en todo.
Heleno
Alevín
*

Usuario nº: 6498

« Respuesta #486 : 17 de Enero de 2010, 07:10:43 am »

En 50.000 espectadores estaría perfecto.
Gorri
Juvenil
*
Conectado Conectado

Usuario nº: 7417

« Respuesta #487 : 20 de Enero de 2010, 19:55:06 pm »

al estadio,una remodelación y una ligera ampliación hasta 50-55 mil.

Sobre todo, reformas.
viapol
Alevín
*

Usuario nº: 7797

« Respuesta #488 : 22 de Enero de 2010, 21:47:26 pm »

bueno y por esos mas de 100 millones de euros no es mejor tirar el estadio y hacerlo nuevo entero? es decir, yo pienso que entre reformas en las zonas de vestuarios, zonas privadas del estadio, ponerle un tercer anillo al estadio y ojo, teniendo encuenta que los dos primeros anillos de gradas van a seguir teniendo mas de 50 años y con el paso del tiempo apareceran problemas con la estructura y los materiales con los que se construyeron en su dia y habra que hacer mas reformas...yo pienso que las obras hay que hacerlas con caracter definitivo, no con caracter de "parche"
Manstein
Sevilla C
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 7692

« Respuesta #489 : 24 de Enero de 2010, 03:26:55 am »

Mi humilde opinión sobre el tema remodelar y ampliar el estadio:
Decir que por capacidad , 45.500 localidades, al Sánchez Pizjuán actual con abonos muy caros y atravesando una crisis económica sobre todo en Sevilla, nos basta y nos sobra.
El tope de abonados está en 42.000 y ahora debemos tener unos 39.500. Las renovaciones fueron altísimas 92%, alta fidelidad a pesar de las circustancias, pero los 3.000 nuevos socios que hay que hacer cada año, para cubrir bajas, no se han hecho.
Ahora no es el momento de remodelar el campo, pero dentro de poco sí, si los planes salen bien...
El dinero debe estar en reforzar al equipo, y que en dos/tres años nos consolidemos en Champions,firmemos un patrocinador más fuerte, demos la patada a Joma, más pasta por televisión etc y que salgamos de la crisis que afecta a los socios, volviendo a los 42.000 abonados y ocupando los palcos vips. Si ahora estuviesemos en esa situación el Sevilla movería, en lugar de 110 millones, unos 140 millones de euros.
Entonces, ya fuera de la crisis, quizás podamos alquilar los bajos del nuevo estadio, montar un restaurante, un gimnasio etc para financiar las reformas.
Otro punto clave para demorarlo es que España quiere el Mundial 2018 ó 2022, eso supone que los entes públicos nos ayuden financieramente en las reformas.
Según Del Nido, lo primero sería reformar y después ampliar el campo, ¿qué capacidad necesita el Sevilla para los próximos 30 años?, objetivo llegar a los 50.000 socios, por lo que se necesita un campo de 54.000 aproximadamente, es decir unos 8 ó 10.000 nuevos asientos. El Presidente también comentó que de los proyectos que se expusieron al que se realizará ya tendrán poco en común.
Mis idéas sobre la remodelación sería crear una estructura de grada del estilo del Parque de los Príncipes de París:

No hace falta un tercer anillo, simplemente elevar el segundo anillo, supong que creando una estructura externa que llegue a la altura del segundo anillo, lo prolongue en un arco de asientos y que sirva para elevar la cubierta.
Javierinho_10
Juvenil
*

Usuario nº: 3443

« Respuesta #490 : 24 de Enero de 2010, 03:31:53 am »

lo importante es ponerle una vicera a todo el campo que cuando llueve no veas como me acuerdo de la reforma del estadio Sonrisa
viapol
Alevín
*

Usuario nº: 7797

« Respuesta #491 : 25 de Enero de 2010, 22:16:24 pm »

hombre, yo creo que no es solo elevar la estructura del segundo anfiteatro, porque si se quiere un estadio acorde a la normativa uefa, deberian de redistribuirse los asientos de forma que se puedan ampliar los pasillos y escaleras y poder tener una grada con un sistema rapido de evacuacion, con lo cual eso conlleva elimar alguna que otra fila de asientos del actual aforo.
la ampliacion tendria que dar para reponer esos asientos eliminados mas ampliarlo en unos 5000 o 10.000 asientos mas.
lo de la visera que cubra todo el estadio es importantisimo, no solo por la lluvia, sino por el sol, que os aseguro que en fondo cuando hay partidos y tenemos el sol de cara, eso es tercermundista y he visto muchos mareos y desmayos alli.

si no se quiere construir un tercer anillo, la solucion podria estar en bajar el terreno de juego y eliminar lo que antes era el foso, ese espacio prolongarlo con el banco de pista hasta el mismo cesped con lo cual podrian ganarse unas 8 o 10 filas de asientos en toda la grada de abajo y si acaso pues ampliar el segundo anillo pues con eso, con una estructura exterior
PeRoPoKiTo
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 2356

« Respuesta #492 : 25 de Enero de 2010, 22:21:13 pm »

Primordial techar todo el estadio, por lo menos la grada...que en estos dias atras nos hemos acordado de la reforma bastante...jeje
gonzalo-sevillista
Juvenil
*

Usuario nº: 5884

« Respuesta #493 : 25 de Enero de 2010, 22:22:32 pm »

pero las obras cuando empiesaan??????
PeRoPoKiTo
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 2356

« Respuesta #494 : 25 de Enero de 2010, 22:23:50 pm »

pero las obras cuando empiesaan??????

Iban a empezar la semana pasada, pero con el tema de la lluvia y tal lo han dejado un poco parado, asi que con fortuna un año de estos puede que empiece la reforma.
Patrocinador

Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 46   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.097 segundos con 24 consultas.