joseelpifa
Primer equipo
Usuario nº: 341
|
 |
« Respuesta #495 : 25 de Enero de 2010, 21:25:08 pm » |
|
hombre, yo creo que no es solo elevar la estructura del segundo anfiteatro, porque si se quiere un estadio acorde a la normativa uefa, deberian de redistribuirse los asientos de forma que se puedan ampliar los pasillos y escaleras y poder tener una grada con un sistema rapido de evacuacion, con lo cual eso conlleva elimar alguna que otra fila de asientos del actual aforo. la ampliacion tendria que dar para reponer esos asientos eliminados mas ampliarlo en unos 5000 o 10.000 asientos mas. lo de la visera que cubra todo el estadio es importantisimo, no solo por la lluvia, sino por el sol, que os aseguro que en fondo cuando hay partidos y tenemos el sol de cara, eso es tercermundista y he visto muchos mareos y desmayos alli.
si no se quiere construir un tercer anillo, la solucion podria estar en bajar el terreno de juego y eliminar lo que antes era el foso, ese espacio prolongarlo con el banco de pista hasta el mismo cesped con lo cual podrian ganarse unas 8 o 10 filas de asientos en toda la grada de abajo y si acaso pues ampliar el segundo anillo pues con eso, con una estructura exterior
Yo fui una vez a fondo a las 5 de la tarde en un Sevilla - Valencia (1-2 Marcó Mijatovic creo) y te puedo asegurar que no voy más ni regalándome la entrada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« Respuesta #495 : 25 de Enero de 2010, 21:25:08 pm » |
|
|
|
|
|
|
joseelpifa
Primer equipo
|
 |
« Respuesta #496 : 25 de Enero de 2010, 21:25:52 pm » |
|
pero las obras cuando empiesaan??????
Iban a empezar la semana pasada, pero con el tema de la lluvia y tal lo han dejado un poco parado, asi que con fortuna un año de estos puede que empiece la reforma. Para el mes de febrero ha dado agua el tío del tiempo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jesus-Manuel
Primer equipo
Usuario nº: 205
|
 |
« Respuesta #497 : 25 de Enero de 2010, 21:26:28 pm » |
|
Lo que pienso(y lo he dicho bastantes veces) es que debemos tirar el Sanchez Pizjuan y hacerlo de nuevo, va a salir mas barato y a la larga es mejor ya que todo será nuevo y durará muchos mas años que si construimos sobre lo que tenemos ahora. Repito de nuevo que en la tele(en el programas de mega construcciones creo) salió como hicieron un estadio (de Rugby o Beísbol) con casi 100000 espectadores y no les costó ni 100 millones de €.
Si no se tiene previsto tocar el estadio en unos años por lo menos podrían poner unos asientos como los del cine, que para sentarte tienes que bajarlo, así no se mojan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alonso_142
Infantil
Usuario nº: 7550
|
 |
« Respuesta #498 : 25 de Enero de 2010, 21:37:10 pm » |
|
la C se ve mas sevillista que el resto..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseelpifa
Primer equipo
|
 |
« Respuesta #499 : 25 de Enero de 2010, 21:37:44 pm » |
|
Lo que pienso(y lo he dicho bastantes veces) es que debemos tirar el Sanchez Pizjuan y hacerlo de nuevo, va a salir mas barato y a la larga es mejor ya que todo será nuevo y durará muchos mas años que si construimos sobre lo que tenemos ahora. Repito de nuevo que en la tele(en el programas de mega construcciones creo) salió como hicieron un estadio (de Rugby o Beísbol) con casi 100000 espectadores y no les costó ni 100 millones de €.
Si no se tiene previsto tocar el estadio en unos años por lo menos podrían poner unos asientos como los del cine, que para sentarte tienes que bajarlo, así no se mojan.
Eso son cosas de los Yankis, aquí nos tocan los Benitos y compañía de turno y nos dura la obra 14 años.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jesus-Manuel
Primer equipo
Usuario nº: 205
|
 |
« Respuesta #500 : 25 de Enero de 2010, 21:46:18 pm » |
|
Eso son cosas de los Yankis, aquí nos tocan los Benitos y compañía de turno y nos dura la obra 14 años. Jajaja seguro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viapol
Alevín
Usuario nº: 7797
|
 |
« Respuesta #501 : 26 de Enero de 2010, 00:11:09 am » |
|
yo esque de verdad, soy de la opinion de que es mas barato, mas seguro y mas duradero tirarlo entero y volver a hacerlo. yo le tengo mucho cariño tambien a nuestro ramoncito pizjuan pero hombre, yo creo que como construyamos sobre el actual, el arreglito nos puede durar muy pocos años. con 100 M de euros hay mas que de sobra para hacer un estadio nuevo, hay que tener en cuenta que las tecnicas de construccion hoy en dia no son a base de tanto ladrillo y hormigon, basicamente son estructuras de acero muy resistentes que luego son recubiertas con algun tipo de material que sirve para adornar o tapar " el esqueleto" de la construccion. la nueva facultad de derecho por ejemplo, la de viapol, esa esta construida de esa forma, y lo caro va a ser el refuerzo del actual pizjuan a base de eso de hormigon y mas hormigon para que pueda sostener los añadidos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carliyoz
Primer equipo
Usuario nº: 5219
|
 |
« Respuesta #502 : 26 de Enero de 2010, 01:52:13 am » |
|
lo bueno de ampliar las localidades es que van a bajar los precios de abonos y entradas. No creo que al sevilla le interese un estadio nuevo pero vacio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camariono sfc
Sevilla Atco.
Usuario nº: 7352
|
 |
« Respuesta #503 : 30 de Enero de 2010, 13:55:17 pm » |
|
pero las obras cuando empiesaan??????
Iban a empezar la semana pasada, pero con el tema de la lluvia y tal lo han dejado un poco parado, asi que con fortuna un año de estos puede que empiece la reforma. pero sigue en pie el mismo proyecto que presentaron o que van a hacer?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 58
|
 |
« Respuesta #504 : 12 de Febrero de 2010, 02:22:08 am » |
|
lo bueno de ampliar las localidades es que van a bajar los precios de abonos y entradas. No creo que al sevilla le interese un estadio nuevo pero vacio
Eso estaría por ver...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viapol
Alevín
Usuario nº: 7797
|
 |
« Respuesta #505 : 15 de Febrero de 2010, 14:00:36 pm » |
|
yo esque al margen de la ampliacion del estadio, lo primero que haria seria dejar la grada alta de preferencia al mismo precio que tribuna de fondo, esta claro partido tras partido que la cantidad de asientos vacios que siempre hay en esa zona del estadio no permiten economicamente que entren nuevos socios. mantener con precios de preferencia la grada baja de preferencia y la segundo liberarla de esa categoria, no se llena jamas esa zona
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aNDReaS_HiNKeL
Sevilla C
Usuario nº: 290
|
 |
« Respuesta #506 : 15 de Febrero de 2010, 14:12:19 pm » |
|
Yo creo que sería al revés, que una de las fuentes para amortizar el gasto de construcción serían los abonos ya de por sí caros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arkonte
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 63
|
 |
« Respuesta #507 : 15 de Febrero de 2010, 15:54:26 pm » |
|
Que cambien los baños joder!
En los baños de mi zona este Domingo... en todos los WC, había mojones nadando en el fondo como submarinos...
Joder... tanto trabajo y dinero cuesta llamar a un fontanerito el Sábado...? Supongo que se sale del presupuesto... como el fichaje del mediocentro...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
curvascotta
Infantil
Usuario nº: 8658
|
 |
« Respuesta #508 : 18 de Marzo de 2010, 17:29:23 pm » |
|
hoy he visto un carrillo mano por nervion , esto va a empezar pronto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bertoni73
Primer equipo
Usuario nº: 5253
|
 |
« Respuesta #509 : 18 de Marzo de 2010, 18:27:36 pm » |
|
Este tema cada vez empieza a sonar mas lejano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|