Mirad los antijimenistas que no disfrutan con lo de ahora.
Si tienes tiempo mira lo que hicimos con un Osasuna que era de los últimos de la tabla en la mejor temporada de Juande. Ganamos por 2-0 después de varias derrotas en casa con el Osasuna venciendo por primera vez en alos a una bestia negra que solo ganamos con Caparrós el día del gol de Batista.
Miren solo los primeros 10 minutos y comparen con el partido del domingo pasado cuando lo tengamos o lo echen en SFC TV.
http://www.sfcpartidos.com/index.php?option=com_content&view=article&id=162:partidos-historicos-sevilla-fc-ca-osasuna-j9-liga-20062007-&catid=59:partidos-historicos&Itemid=85Solo los 10 primeros minutos son tan malos que están a años luz del futbol supuestamente aburrido del Sevilla del domingo.
Mira los pelotazos, los fallos de pases, la falta de presión arriba, y eso que teníamos a Alves y a Navas en la misma banda.
Cuando lo veais, pues que me digan lo bonito que jugábamos entonces y lo mal que lo hacemos ahora.
Y si no os gusta este partido, pues traeme uno de la época de Juande y que me digan "así me gustaría que jugase el Sevilla", pero con el link incluido, que yo lo he hecho por ustedes.