jecator
Alevín
Usuario nº: 861
|
 |
« Respuesta #45 : 28 de Mayo de 2007, 20:30:49 pm » |
|
ese creo que también, y hasta he visto una foto de él vestío del sevilla hace unos 30 años (y ya era calvo, gordo y viejo, pero dicho con cariño...calvito, gordito y viejecito) en un partido benéfico...pero yo me refiero a un plumilla de esos que hay tantos por nuestra ciudad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« Respuesta #45 : 28 de Mayo de 2007, 20:30:49 pm » |
|
|
|
|
|
|
ELSERGIO
Cadete
Usuario nº: 84
|
 |
« Respuesta #46 : 28 de Mayo de 2007, 22:31:50 pm » |
|
ese creo que también, y hasta he visto una foto de él vestío del sevilla hace unos 30 años (y ya era calvo, gordo y viejo, pero dicho con cariño...calvito, gordito y viejecito) en un partido benéfico...pero yo me refiero a un plumilla de esos que hay tantos por nuestra ciudad.
di quen es ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gloria
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 54
|
 |
« Respuesta #47 : 29 de Mayo de 2007, 01:35:27 am » |
|
creo que Bertin Osborne es sevillista. El día que vino a nuestra bombonera y le hicieron esos obsequios lo vimos mi hermana y yo. Estábamos en atención al socio y se acercó a preguntar al de seguridad. Entonces alguien le preguntó "Bertin, ¿serás sevillista?" y él dijo "hombre claro que lo soy". Así que creo que es sevillista.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jecator
Alevín
|
 |
« Respuesta #48 : 29 de Mayo de 2007, 14:51:54 pm » |
|
Bueno, el plumilla sevillista es....
Sus iniciales son V. F.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jecator
Alevín
|
 |
« Respuesta #49 : 30 de Mayo de 2007, 19:09:36 pm » |
|
Víctor Fernández es sevillista.
Sí, sí, aunque no os lo creais por lo crítico que es con el club, realmente lo es porque no traga al presidente Del Nido, sobre todo, porque él es también tan chulo como el propio presidente.
Y diréis como lo sé. Escucho el pelotazo desde el principio, desde los primeros años,...¿cuánto hace?¿5 ó 6 años? El participaba como hoy en día como un colaborador más y no sé a quien le dieron un premio, pero la cuestión que al entrevistarle y decirle que también estaba allí Víctor Fernández, al personaje en cuestión se le escapó: "Ah, muy buen periodista y además muy sevillista".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sinaí
Benjamín
Usuario nº: 1012
|
 |
« Respuesta #50 : 31 de Mayo de 2007, 03:44:14 am » |
|
Zoido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sevillista86
Cadete
Usuario nº: 1682
|
 |
« Respuesta #51 : 31 de Mayo de 2007, 15:14:05 pm » |
|
Víctor Fernández es sevillista.
Sí, sí, aunque no os lo creais por lo crítico que es con el club, realmente lo es porque no traga al presidente Del Nido, sobre todo, porque él es también tan chulo como el propio presidente.
Y diréis como lo sé. Escucho el pelotazo desde el principio, desde los primeros años,...¿cuánto hace?¿5 ó 6 años? El participaba como hoy en día como un colaborador más y no sé a quien le dieron un premio, pero la cuestión que al entrevistarle y decirle que también estaba allí Víctor Fernández, al personaje en cuestión se le escapó: "Ah, muy buen periodista y además muy sevillista".

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
baldobiri
Sevilla C
Usuario nº: 723
|
 |
« Respuesta #52 : 01 de Junio de 2007, 13:07:13 pm » |
|
pakillo fernandez (atleta)
Dudo que sea Sevillista. Ese tío es de granaíno y creo que es del Granada a más no poder y se le han hecho varios homenajes aquí en Los Carmenes. el otro dia estuvo en el campo con su bufanda animando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pingu
Juvenil
Usuario nº: 749
|
 |
« Respuesta #53 : 05 de Junio de 2007, 13:19:11 pm » |
|
Rocio Cortes, la que canta en canal sur es sevillista
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fondo_nervion
Sevilla C
Usuario nº: 2630
|
 |
« Respuesta #54 : 20 de Junio de 2007, 20:48:20 pm » |
|
fernando alonso 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hector horacio
Alevín
Usuario nº: 2461
|
 |
« Respuesta #55 : 21 de Junio de 2007, 22:39:17 pm » |
|
Nombres que han salidos
José Antonio Maldonado (El tiempor de TVE) El Sevilla (Cantante mojinos escozios) Josele (Humorista) Paco Gandía (Humorista. RIP) Ben Yessef (Pintor) Antonio García Barbeito (Periodista) Isabel Pantoja (cantante) Dávila Miura (Torero) Pastora Soler (Cantante) Mª José Suarez (Modelo) Manu Tenorio (Cantante) Marta Quintero (Cantante) Manuel Pimentel (Político) Emilio Muñoz (Torero) Silvio Cantante. RIP) Sandra Barón (Cantante. Siempre Así) Rafa Almarcha (Cantante. Siempre Así) Paola Prieto (Cantante. Siempre Así) Raquel Revuelta (Modelo) Martin pareja Obregon El Arrebato. (Cantante) Paz Vega. (Actriz) Los Morancos. (Humoristas) Javier Arenas. (Politico) Paquirrin Javi Soleil (Grupo Nash, nominado Eurovisión 07) Bertín Osborne Juan Ignacio Zoido (PP) Paco Tous (Inspector Miranda) Beatriz Manchón (la piragüista Sevillana) Yo (Luna_Ballera -Nora-)
Ahi que añadir Juan Roldán Rodríguez (Pintor) Juan Valdés (Pintor) Santiago del Campo (Escultor) Luis Alvarez Duarte (Escultor) Gracia Montes (Cantante) José Sánchez Naranjito de Triana (Cantaor) El Mimbre (Bailaor) Lalo Tejada (Bailaora)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fondo_nervion
Sevilla C
Usuario nº: 2630
|
 |
« Respuesta #56 : 27 de Junio de 2007, 20:47:48 pm » |
|
antonio de los del rio (el de la macarena ) pues el de pelo canoso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luna_ballesta
Staff Web
Usuario nº: 31
|
 |
« Respuesta #57 : 29 de Junio de 2007, 23:26:17 pm » |
|
Ana rosa Quintana (Se hizo por su marido) La periodista que definde a la Campa (Nose como se llama) El povedilla (De los hombres de paco, estuvo en la final tambien, se quedo al lado mia en el parque dormido) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manuelsfc
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 194
|
 |
« Respuesta #58 : 29 de Junio de 2007, 23:28:11 pm » |
|
En los hombres de Paco, el mismo Paco tengo entendido que es sevillista.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luna_ballesta
Staff Web
Usuario nº: 31
|
 |
« Respuesta #59 : 29 de Junio de 2007, 23:29:45 pm » |
|
Nombres que han salidos
José Antonio Maldonado (El tiempor de TVE) El Sevilla (Cantante mojinos escozios) Josele (Humorista) Paco Gandía (Humorista. RIP) Ben Yessef (Pintor) Antonio García Barbeito (Periodista) Isabel Pantoja (cantante) Dávila Miura (Torero) Pastora Soler (Cantante) Mª José Suarez (Modelo) Manu Tenorio (Cantante) Marta Quintero (Cantante) Manuel Pimentel (Político) Emilio Muñoz (Torero) Silvio Cantante. RIP) Sandra Barón (Cantante. Siempre Así) Rafa Almarcha (Cantante. Siempre Así) Paola Prieto (Cantante. Siempre Así) Raquel Revuelta (Modelo) Martin pareja Obregon El Arrebato. (Cantante) Paz Vega. (Actriz) Los Morancos. (Humoristas) Javier Arenas. (Politico) Paquirrin Javi Soleil (Grupo Nash, nominado Eurovisión 07) Bertín Osborne Juan Ignacio Zoido (PP) Paco Tous (Inspector Miranda) Beatriz Manchón (la piragüista Sevillana) Araujo (periodista) Rocio Cortes (Cantante) Juan Roldán Rodríguez (Pintor) Juan Valdés (Pintor) Santiago del Campo (Escultor) Luis Alvarez Duarte (Escultor) Gracia Montes (Cantante) José Sánchez Naranjito de Triana (Cantaor) El Mimbre (Bailaor) Lalo Tejada (Bailaora) Antonio (Los del Rio) Ana Rosa Quintana La periodista del Corazón (Que dice ser amiga de la “Campa”) y… Yo (Luna_Ballera -Nora-)
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Junio de 2007, 19:36:43 pm por luna_ballesta »
|
|
|
|
|
|
|