Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Sevilla Fútbol Club
»
Sevilla Fútbol Club - La afición
Sevillistas por el mundo
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas:
1
...
11
12
[
13
]
14
15
...
17
Imprimir
Autor
Tema: Sevillistas por el mundo (Leído 23730 veces)
Vincer
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 5643
Re: Sevillistas por el mundo
«
Respuesta #180 :
03 de Julio de 2008, 19:17:14 pm »
Yo vivo en almeria, e sido de ir al campo muxos años con mi carnet, lo tuve q dejar hace dos años por q me mude a granada por trabajo, pero por lo menos me dio tiempo de vivir una huefa, la primera huefa, como ya os e dixo ahora estoy en almeria, y si hay algun sevillista mas por aki o sabeis de alguna peña o algo asi en almeria capital me gustaria saberlo para tener alguien con kien compartir mi aficion y ver los partidos
«
Última modificación: 03 de Julio de 2008, 19:21:25 pm por Vincer
»
Patrocinador
«
Respuesta #180 :
03 de Julio de 2008, 19:17:14 pm »
Vincer
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 5643
«
Respuesta #181 :
15 de Julio de 2008, 01:17:27 am »
que pasa que no ay sevillistas en almeria?
virgi_moriel
Sevilla C
Usuario nº: 1544
«
Respuesta #182 :
15 de Julio de 2008, 11:29:07 am »
uy!!!!! pues yo estoy ahora en malta con una beca del mec xD y estoy viviendo con una koreana y tela...
ayer se puso a hacerse fotos con mi camiseta y mi bandera del sevilla,
y la grabe cantando el himno del centenario
tremenda xDDDD
esta se me hace sevillista como que me llamo virgi, vaya xDDD
virgi_moriel
Sevilla C
Usuario nº: 1544
«
Respuesta #183 :
17 de Julio de 2008, 19:31:32 pm »
Mirad esto
que grande, por dios!!!!!
www.fotolog.com/virgi_sfc/
agumackay
Juvenil
Usuario nº: 4168
«
Respuesta #184 :
18 de Septiembre de 2008, 01:09:11 am »
Hola a todos, bueno me cuesta un poco escribir este mensaje porque aún no hago a la idea de que yo voy a ser un sevillista por el mundo, pero creo que no me queda otra, puesto que llevo 6 años saliendo con mi novia que es de Madrid, y nos han dado un piso de VPO en Parla, y ya estoy mas tiempo alli que aqui, aunque de momento sigo siendo socio y espero que por mucho tiempo, al menos esa es mi intencion.En fin, aparte de para que me metais en la lista, y ver si este post se reactiva un poco, porque parece que esta parao, y a mi me parece bonito que los de fuera,vayan, perdón, vayamos contando nuestras experiencias sevillistas fuera.Bueno que me lio, escribo este mensaje también para los sevillistas de Madrid, porque llevo tiempo buscando por los foros algún sitio donde ver el Sevilla alli, y he encontrado uno en Ciudad Lineal, llamado el TOT, pero los mensajes que he encontrado son de hace mas de un año, así que si alguno de los madrileños que andais por aqui, me podeis confirmar si se siguen viendo alli los partido de nuestro equipo, o si conoceis algun otro, os agradeceria enormemente la información, puesto que esta semana es el derbi y quisiera verlo rodeado de sevillistas!Muchas gracias de antemano-
Un saludo!!
Er_tio
Cadete
Usuario nº: 813
«
Respuesta #185 :
18 de Septiembre de 2008, 14:20:08 pm »
Cita de: Vincer en 03 de Julio de 2008, 19:17:14 pm
Yo vivo en almeria, e sido de ir al campo muxos años con mi carnet, lo tuve q dejar hace dos años por q me mude a granada por trabajo, pero por lo menos me dio tiempo de vivir una huefa, la primera huefa, como ya os e dixo ahora estoy en almeria, y si hay algun sevillista mas por aki o sabeis de alguna peña o algo asi en almeria capital me gustaria saberlo para tener alguien con kien compartir mi aficion y ver los partidos
Se que existe una peña sevillista en Almeria, lo que no se es la direccion.
http://www.xn--peasevillistadealmeria-lec.es/
timsfc
Alevín
Usuario nº: 5943
«
Respuesta #186 :
27 de Septiembre de 2008, 13:37:09 pm »
Hola a todos, yo soy de Holanda, y aprendo español para casi 2 años
Soy 100% Sevillista, y cuando yo tengo más años (como 5-10 más, tengo 17 ahora) yo quiere vivir en Sevilla, y va a todos las partidas
Biri!
5palangana
Cadete
Usuario nº: 103
«
Respuesta #187 :
23 de Octubre de 2008, 11:51:41 am »
La
Fundación Sevilla FC
ha creado este nuevo servicio para poder acercar el club de nuestros amores a todos los
sevillistas
que tenéis vuestra residencia fuera de la provincia de Sevilla. Es una manera de intentar facilitaros todas las gestiones que necesitéis con el club, pero que por la distancia que os separa de nuestra ciudad no podéis realizar.
Además, también es una oportunidad para que los
sevillistas
que estáis en las mismas ciudades o países podáis conoceros y quedar para ver los partidos del
Sevilla FC
y defender nuestros colores.
Es un servicio gratuito. Sólo tienes que darte de alta en el sistema y empezar a disfrutar de las ventajas de ser
Sevillista por el Mundo
. Ya sabes, sólo tienes que contactar con la
Fundación Sevilla FC
para recibir de la manera más eficiente posible todas las gestiones que necesites realizar con tu club y que por vivir fuera de Sevilla no puedes llevarlas a cabo.
Gracias por vuestro sevillismo en la distancia. Gracias por ser Sevillistas por el Mundo.
xoxemi
Alevín
Usuario nº: 1939
«
Respuesta #188 :
23 de Octubre de 2008, 13:16:14 pm »
Acabo de inscribirme. A ver qué tal se desarrolla este nuevo proyecto...
SemperFidelis
Benjamín
Usuario nº: 1980
«
Respuesta #189 :
23 de Octubre de 2008, 14:44:14 pm »
Cita de: Er_tio en 18 de Septiembre de 2008, 14:20:08 pm
Cita de: Vincer en 03 de Julio de 2008, 19:17:14 pm
Se que existe una peña sevillista en Almeria, lo que no se es la direccion.
http://www.xn--peasevillistadealmeria-lec.es/
Hola Vincer:
Pertenezco a la Peña Sevillista de Almería. Como bien ha posteado Er_tio ese es link a nuestra/vuestra web.
Si tienes alguna duda puedes mandarme un correo a:
dlimones70@gmail.com
o bien poniéndote en contacto en la web.
Te pongo otro link directo a la página de afiliación:
http://www.peñasevillistadealmeria.es/quienes.html
Saludos desde Almería
joanmv
Benjamín
Usuario nº: 2790
«
Respuesta #190 :
08 de Noviembre de 2008, 16:51:05 pm »
Hola a tod@s,
yo soy de Barcelona y ahora hace dos meses, me lancé a la aventura de escribir en un blog a diario donde se recogieran los sentimientos de los sevillistas que vivimos lejos de Nervión.
Mi blog es
www.a1000kmdenervion.blogspot.com
. Desde él intento explicar como se vive el sevillismo desde tan lejos y comentar a diario las novedades y noticias que surgen alrededor del equipo.
Desde hace un tiempo, otro blog, organizaba una votación para elegir al mejor blog sevillista del mes de Octubre, y esta mañana me han comunicado que he sido el ganador.
Aprovechando esta grata noticia, quiero invitaros a todos a pasar por allí, dejar vuestros comentarios y explicarme como vivís el día a día desde la distancia.
Un saludo a tod@s y espero veros por allí.
MuXoSeViLLa
Colaborador
Usuario nº: 96
«
Respuesta #191 :
26 de Febrero de 2009, 02:18:30 am »
EL SEVILLISMO DE BALI EN EL PROGRAMA "ANDALUCES POR EL MUNDO"
El programa "Andaluces por el mundo" que emite Canal 2 Andalucía ofrecerá mañana jueves un amplio reportaje con Juan Antonio Sánchez, aficionado sevillista que ha sabido llevar nuestros colores hasta la hermosa isla de Bali.
Como se recordará Juan Antonio Sánchez, director de un importante hotel en la isla, puso en marcha, con la colaboración desinteresada del Sevilla Fútbol Club, un hermoso proyecto para fundar un equipo de chavales indonesios que llevase el nombre de "Sevilla Fútbol Club Meliá Bali."
El pasado verano el proyecto se vio culminado y Juan Antonio Sánchez pudo ver su sueño hecho realidad. Así pues, mañana en "Andaluces por el mundo", espacio televisivo claramente inspirado en el programa "Sevillistas por el mundo", que lleva más de cinco años emitiéndose en Sevilla Fútbol Club Radio, todos los sevillistas podremos disfrutar viendo cómo el sentimiento sevillista se expande a través de los cinco continentes de forma imparable.
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=13299
sevilla_cat
Primer equipo
Usuario nº: 6426
«
Respuesta #192 :
15 de Mayo de 2009, 23:03:10 pm »
Cita de: Saidy en 15 de Mayo de 2009, 22:54:30 pm
Hola queridos amigos sevillistas !!
Soy nuevo aqui en el foro y si apeteceis os quiero contar un poco mi historia.
Antes de empezar os quiero pedir perdón por algunos errores en la gramática y tal... es que ya son muchos aňos que no vivo en Espaňa.
Nací en la República Checa hace 18 aňos. Cuando tenía 5 aňos me mudé con mi família hacia Espaňa, porque mi padre obtenió un trabajo allí. Viví en Madrid desde 1995 hasta 2000, luego teníamos que volver a la República Checa. La vida en vuestro hermoso país fue una verdadera maravilla y apesar de que yo era muy pequeňo, dejó una huella grande en mi corazón... Yo, como niňo, siempre era del Real Madrid, no entendía mucho del fútbol, era un equipo grande, además mis amigos en Madrid eran madridistas a muerte, así que no me quedaba otra :-). Después, ya en mi país natal, como iba envejeciendo, empezé a ver el fútbol más a menudo y del Sevilla me dí cuenta por primera vez cuando ganó su primera copa UEFA en 2006. Desde esa época empezé a seguir al Sevilla un poco más a menudo, pero todavía no se podía decir que era un aficionado. En 2007 ganó esa segunda UEFA en la tanda de penaltis gracias al héroe de Glagow - Andrés Palop, esa final ya la ví por internet y fue una experiencia inolvidable para mí - desde ese día, no me pierdo ni un partido del Sevilla... Después, en agosto, ocurrió esa tragedia con Antonio Puerta, yo ví en la televisión (gracias al satélite - por TVE) toda esa gente en la calle, llorando, a todo el sevillismo unido, incluso a los béticos llorando.. de verdad fue algo intenso, muy emotivo para mí y para toda mi família, incluso, cuando se celebraba el trofeo Joan Gamper en el Camp Nou, ese minuto de silencio con esa música... todavía tengo lágrimas en mis ojos. Bueno pués desde ese día que nos abandonó la zurda de diamantes, desde ese día, yo soy sevillista a muerte. Estudié en internet toda la historia del Sevilla, esos meses en segunda, esos días cuando volvimos a primera y la afición lo celebró por todo lo alto. Me dí cuenta de lo que son los Biris, aprendí algunos de sus cánticos, ví los vídeos, los tifos y de verdad me dí cuenta de que el Sevilla es más que un equipo...
Yo personalmente conozco a cuatro hinchas del Sevilla en la República Checa, estamos en contacto por internet, incluso tenemos pagina web sobre el equipo nervionense (fcsevilla.ic.cz - pero no os servirá para mucho :-), porque está toda en checo), cada día la actualizamos (yo siempre traduzco las noticias de la página oficial y de otras por supuesto). También pensé en hacer una peňa aquí, pero eso ya es complicado, habrá que ver... Nuestro sueňo es visitar un día esa hermosa ciudad (apesar de que viví en Espaňa cuatro aňos, por desgracia, nunca la visité), la capital de una tierra a la que tengo mucho cariňo - Andalucía. Ver un partido en la bombonera, animar al equipo de nuestro corazón y disfrutar con todos vosotros! Mi particular sueňo (para la mayoría de vosotros, supongo, algo normal) es vivir en vuestra preciosa ciudad, tener un trabajo allí, conocer a la gente, poder presumir de tener amigos sevillistas y poder ver a mi Sevilla en el Sanchéz Pizjuán. Ojalá, algún día...
Bueno, pues, pido perdón si os he aburrido, pero es que siempre quería contaros que el amor al Sevilla se vive también afuera de las fronteras de Espaňa, incluso en un país tan pequeňo, como es la República Checa. Apesar de que no os conozco, os llevo a todos los hinchas del Sevilla FC dentro de mi corazón, sois grandes, muy grandes !
Saludos, viva el Sevilla !
Vítejte na fóru
Bienvenido al foro
Muy grandes tus palabras!!
me emocinado y todo
siempreeterno16
Primer equipo
Usuario nº: 4812
«
Respuesta #193 :
15 de Mayo de 2009, 23:12:53 pm »
Antes de empezar os quiero pedir perdón por algunos errores en la gramática y tal... es que ya son muchos aňos que no vivo en Espaňa.
Nací en la República Checa hace 18 aňos. Cuando tenía 5 aňos me mudé con mi família hacia Espaňa, porque mi padre obtenió un trabajo allí. Viví en Madrid desde 1995 hasta 2000, luego teníamos que volver a la República Checa. La vida en vuestro hermoso país fue una verdadera maravilla y apesar de que yo era muy pequeňo, dejó una huella grande en mi corazón... Yo, como niňo, siempre era del Real Madrid, no entendía mucho del fútbol, era un equipo grande, además mis amigos en Madrid eran madridistas a muerte, así que no me quedaba otra :-). Después, ya en mi país natal, como iba envejeciendo, empezé a ver el fútbol más a menudo y del Sevilla me dí cuenta por primera vez cuando ganó su primera copa UEFA en 2006. Desde esa época empezé a seguir al Sevilla un poco más a menudo, pero todavía no se podía decir que era un aficionado. En 2007 ganó esa segunda UEFA en la tanda de penaltis gracias al héroe de Glagow - Andrés Palop, esa final ya la ví por internet y fue una experiencia inolvidable para mí - desde ese día, no me pierdo ni un partido del Sevilla... Después, en agosto, ocurrió esa tragedia con Antonio Puerta, yo ví en la televisión (gracias al satélite - por TVE) toda esa gente en la calle, llorando, a todo el sevillismo unido, incluso a los béticos llorando.. de verdad fue algo intenso, muy emotivo para mí y para toda mi família, incluso, cuando se celebraba el trofeo Joan Gamper en el Camp Nou, ese minuto de silencio con esa música... todavía tengo lágrimas en mis ojos. Bueno pués desde ese día que nos abandonó la zurda de diamantes, desde ese día, yo soy sevillista a muerte. Estudié en internet toda la historia del Sevilla, esos meses en segunda, esos días cuando volvimos a primera y la afición lo celebró por todo lo alto. Me dí cuenta de lo que son los Biris, aprendí algunos de sus cánticos, ví los vídeos, los tifos y de verdad me dí cuenta de que el Sevilla es más que un equipo...
Yo personalmente conozco a cuatro hinchas del Sevilla en la República Checa, estamos en contacto por internet, incluso tenemos pagina web sobre el equipo nervionense (fcsevilla.ic.cz - pero no os servirá para mucho :-), porque está toda en checo), cada día la actualizamos (yo siempre traduzco las noticias de la página oficial y de otras por supuesto). También pensé en hacer una peňa aquí, pero eso ya es complicado, habrá que ver... Nuestro sueňo es visitar un día esa hermosa ciudad (apesar de que viví en Espaňa cuatro aňos, por desgracia, nunca la visité), la capital de una tierra a la que tengo mucho cariňo - Andalucía. Ver un partido en la bombonera, animar al equipo de nuestro corazón y disfrutar con todos vosotros! Mi particular sueňo (para la mayoría de vosotros, supongo, algo normal) es vivir en vuestra preciosa ciudad, tener un trabajo allí, conocer a la gente, poder presumir de tener amigos sevillistas y poder ver a mi Sevilla en el Sanchéz Pizjuán. Ojalá, algún día...
Bueno, pues, pido perdón si os he aburrido, pero es que siempre quería contaros que el amor al Sevilla se vive también afuera de las fronteras de Espaňa, incluso en un país tan pequeňo, como es la República Checa. Apesar de que no os conozco, os llevo a todos los hinchas del Sevilla FC dentro de mi corazón, sois grandes, muy grandes !
Muy grande tío. Me ha llegado y mucho!!
eliultra
Cadete
Usuario nº: 2125
«
Respuesta #194 :
15 de Mayo de 2009, 23:56:07 pm »
Grande saidy....Tu eres igual o más sevillista que nosotros..porque vives el sevilla como nosotros, porque lo sientes igual aunque no hayas nacido sevillista, sino que elegiste serlo, asi que mejor que mejor.....
Vosotros, los que sois de fuera, haceis grande al sevilla, y cuando vayamos a jugar a la república checa, ya sabemos que alli estara un hincha más de nuestro equipo, que eres tu.....ya sabemos que el sevilla, tu sevilla, tendra tu apoyo....
Un saludo y grandisimo mensaje para ser el primero....aqui tienes un foro para que sigas a tu sevilla...
un saludo...
pd. Cuando, vengas a nuestra bombonera....esa sencación que entra cuando se entra por primera vez, jamás la olvidaras....
Patrocinador
Páginas:
1
...
11
12
[
13
]
14
15
...
17
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos