Pues mi historia empieza creo que hace unos 3 o 4 años(a lo mejor me estoy colando

) no lo sé seguro. Y lo que me pasó fue que estaba en clase de informática, y en vez de ponerme a hacer lo ejercicios buscaba cosas sobre el Sevilla y encontré HastaLaMuerte.Net, y me gustó mucho las noticias que había etc.
Al llegar a mi casa intenté buscarla y no la encontré asique tuve que esperar a llegar al instituto para meterme, y la apunté, pero al volver a mi casa tuve diferentes problemas con el ordenador y el interné, asi que no llegué a meterme otra vez hasta el año siguiente, como no otra vez de casualidad. La apunté otra vez y ya en mi casa empezaba a entrar mucho etc. y no me registré hasta las dos semanas o tres ya que quería comentaros una foto de reyes que había con la camiseta del Fetiz. Como no, ese tema estaba repetido y yo ni me leí las normas ni ná, asi que me cayó una buena bronca de foreros y administradores, y después de todo esto ya empezé a escribir y a engancharme a esta droga.
Ésta es mi pequeña historia con HLM, mi droga de todos los dias y espero que la de muchos años más.
Gracias a todos por esta pedazo de web.