slik_sevilla
Cadete
Usuario nº: 9331
|
 |
« Respuesta #1005 : 01 de Septiembre de 2011, 00:27:31 am » |
|
No soy nuevo pero como si lo fuera despues de 60 días baneado por un pequeño insulto... he cumplido mi condena y vuelvo a ser libre... salgo reformado y no lo volvere hacer ... Saludos a todos de nuevo... vuelvo a estar por aqui enganchao!! (aunque sin comentar he estado leyendo) LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« Respuesta #1005 : 01 de Septiembre de 2011, 00:27:31 am » |
|
|
|
|
|
|
dj_lolo2h
Sevilla Atco.
Usuario nº: 95
|
 |
« Respuesta #1006 : 01 de Septiembre de 2011, 00:28:59 am » |
|
No soy nuevo pero como si lo fuera despues de 60 días baneado por un pequeño insulto... he cumplido mi condena y vuelvo a ser libre... salgo reformado y no lo volvere hacer ... Saludos a todos de nuevo... vuelvo a estar por aqui enganchao!! (aunque sin comentar he estado leyendo) LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  cual fue el pequeño insulto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
slik_sevilla
Cadete
|
 |
« Respuesta #1007 : 01 de Septiembre de 2011, 00:33:32 am » |
|
No soy nuevo pero como si lo fuera despues de 60 días baneado por un pequeño insulto... he cumplido mi condena y vuelvo a ser libre... salgo reformado y no lo volvere hacer ... Saludos a todos de nuevo... vuelvo a estar por aqui enganchao!! (aunque sin comentar he estado leyendo) LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  cual fue el pequeño insulto? no quiero repetirlo que ya he aprendio jejeje pero mas que un insulto fué una gracia pero ya sabes.. hay gente que salta a la mas minima... supongo que yo no le di importancia y otros si...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dj_lolo2h
Sevilla Atco.
Usuario nº: 95
|
 |
« Respuesta #1008 : 01 de Septiembre de 2011, 00:36:55 am » |
|
No soy nuevo pero como si lo fuera despues de 60 días baneado por un pequeño insulto... he cumplido mi condena y vuelvo a ser libre... salgo reformado y no lo volvere hacer ... Saludos a todos de nuevo... vuelvo a estar por aqui enganchao!! (aunque sin comentar he estado leyendo) LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  cual fue el pequeño insulto? no quiero repetirlo que ya he aprendio jejeje pero mas que un insulto fué una gracia pero ya sabes.. hay gente que salta a la mas minima... supongo que yo no le di importancia y otros si... jajajaj has cogido miedo en! xD bueno pues nada, bienvenido de nuevo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
slik_sevilla
Cadete
|
 |
« Respuesta #1009 : 01 de Septiembre de 2011, 00:40:43 am » |
|
No soy nuevo pero como si lo fuera despues de 60 días baneado por un pequeño insulto... he cumplido mi condena y vuelvo a ser libre... salgo reformado y no lo volvere hacer ... Saludos a todos de nuevo... vuelvo a estar por aqui enganchao!! (aunque sin comentar he estado leyendo) LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  cual fue el pequeño insulto? no quiero repetirlo que ya he aprendio jejeje pero mas que un insulto fué una gracia pero ya sabes.. hay gente que salta a la mas minima... supongo que yo no le di importancia y otros si... jajajaj has cogido miedo en! xD bueno pues nada, bienvenido de nuevo! Jajaja pues si... bromas nada. Opinar y respetar... dormir y callar. Gracias tio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
montella_9
Primer equipo
Usuario nº: 98
|
 |
« Respuesta #1010 : 01 de Septiembre de 2011, 11:29:03 am » |
|
Hola me llamo baneo y anoche estuve muy presente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manruli
Sevilla Atco.
Usuario nº: 5264
|
 |
« Respuesta #1011 : 01 de Septiembre de 2011, 11:50:10 am » |
|
Hola me llamo baneo y anoche estuve muy presente. La noche de los reportes largos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diego Capel
Benjamín
Usuario nº: 11990
|
 |
« Respuesta #1012 : 25 de Octubre de 2011, 01:53:05 am » |
|
Hola!
Soy aficionado del Sporting Clube de Portugal, el club de Diego Capel.
Me he registrado por qué Capel es un idolo para la grada de Sporting. Mi castellano no es muy bueno pero yo viví en Salamanca 6 meses y así creo que vosotros mi entiendén.
Conozco Sevilla, he estado ahí 2 veces y la vuestra ciudad es preciosa y también toda la vuestra cultura. Quiero que sepán qué en España soy aficionado del Sevilla FC qué tiene el más bonito himno qué he escuchado en un club de futbol
Tengo 23 años, me encanta las corridas de toros principalmente Morante de la Puebla y José Tomas.
Un saludo y perdón por el mi castellano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manruli
Sevilla Atco.
Usuario nº: 5264
|
 |
« Respuesta #1013 : 25 de Octubre de 2011, 10:54:37 am » |
|
Hola!
Me he registrado por qué Capel es un idolo para la grada de Sporting. Mi castellano no es muy bueno pero yo viví en Salamanca 6 meses y así creo que vosotros mi entiendén.
Conozco Sevilla, he estado ahí 2 veces y la vuestra ciudad es preciosa y también toda la vuestra cultura. Quiero que sepán qué en España soy aficionado del Sevilla FC qué tiene el más bonito himno qué he escuchado en un club de futbol
Tengo 23 años, me encanta las corridas de toros principalmente Morante de la Puebla y José Tomas.
Bienvenido!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zeussfc
Primer equipo
Usuario nº: 8580
|
 |
« Respuesta #1014 : 25 de Octubre de 2011, 10:57:14 am » |
|
Hola!
buenas, no te preocupes por tu castellano, se te entiende muy bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camariono sfc
Sevilla Atco.
Usuario nº: 7352
|
 |
« Respuesta #1015 : 30 de Octubre de 2011, 01:10:20 am » |
|
Hola!
bienvenido crack
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rubensinho
Primer equipo
Usuario nº: 437
|
 |
« Respuesta #1016 : 05 de Febrero de 2012, 02:53:11 am » |
|
Hago la pregunta aqui mismo... Para hacerme peñista se paga por año, pero, ¿A principios de la temporá, o sea en Agosto cuando se renueva el Carnet? o , ¿A principio de año, o sea ahora?... Es que si es ahora quiero hacerme este mes para empezar en Febrero, que seguramente me haré con otro amigo, si no pues espero a Julio o Agosto  Ya que he visto en el foro "primer equipo" solo me queda ver PCS.HLM.NET 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kanouteista
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 203
|
 |
« Respuesta #1017 : 05 de Febrero de 2012, 12:11:09 pm » |
|
Hago la pregunta aqui mismo... Para hacerme peñista se paga por año, pero, ¿A principios de la temporá, o sea en Agosto cuando se renueva el Carnet? o , ¿A principio de año, o sea ahora?... Es que si es ahora quiero hacerme este mes para empezar en Febrero, que seguramente me haré con otro amigo, si no pues espero a Julio o Agosto  Ya que he visto en el foro "primer equipo" solo me queda ver PCS.HLM.NET  Se paga por año, y es ahora a principios de año cuando se pagan las altas y se renuevan. Apuntate!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aNDReaS_HiNKeL
Sevilla C
Usuario nº: 290
|
 |
« Respuesta #1018 : 05 de Febrero de 2012, 12:32:21 pm » |
|
Existe el post "Presentaciones para nuevas foreras"? Mucho tío veo yo aquí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SevillistaEkisdede
Primer equipo
Usuario nº: 452
|
 |
« Respuesta #1019 : 07 de Febrero de 2012, 11:18:33 am » |
|
Existe el post "Presentaciones para nuevas foreras"? Mucho tío veo yo aquí.
Muy valiente tiene que ser la nueva "forera" 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|