sacaco
Benjamín
Usuario nº: 1018
|
 |
« Respuesta #705 : 10 de Febrero de 2010, 21:16:14 pm » |
|
:descbienvenido a esta gran familia jaja espero que disfrutes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« Respuesta #705 : 10 de Febrero de 2010, 21:16:14 pm » |
|
|
|
|
|
|
kana
Benjamín
Usuario nº: 8431
|
 |
« Respuesta #706 : 12 de Febrero de 2010, 20:11:04 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hidalgosfc
Benjamín
Usuario nº: 6774
|
 |
« Respuesta #707 : 15 de Febrero de 2010, 23:08:49 pm » |
|
Que tal,buenas a todos los foreros de Hasta la muerte.net Hace tiempo me registre en vuestra página aconsejado de algun que otro forero y amigo que tengo,no llegue a presentarme por que no he tenido tiempo para conectarme,internet tampoco.Un saludo a todos y me llamo José Manuel Hidalgo,pero decirme Hidalgo,asi me conocen tambien mis amigos de aqui!!  Un saludo a todos  y viva el Sevilla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ManoloSFC
Sevilla Atco.
Usuario nº: 6278
|
 |
« Respuesta #708 : 15 de Febrero de 2010, 23:20:10 pm » |
|
Bienvenidos a todos ,.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Magava
Benjamín
Usuario nº: 7627
|
 |
« Respuesta #709 : 15 de Marzo de 2010, 13:29:54 pm » |
|
Mañana podemos hacer historia. Imaginad el equipo invisible en los cuartos de la Copa de Europa y quién sabe... porque si llegamos al Bernabeu sería lo más grande que puedo imaginar. VIVA EL SEVILLA FC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Deakon
Sevilla C
Usuario nº: 1309
|
 |
« Respuesta #710 : 15 de Marzo de 2010, 13:51:17 pm » |
|
Bienvenidos a todos los nuevos foreros. Espero que os lo paséis bien posteando en esta gran familia Sevillista que formamos todos, y que si sois tios, disfrutéis con los avatares de Juan_Asi, de Joseelpifa, y de Jesus-Manuel y de Krebensis y alguno más que se me escapan por ahí... Ya me podíais decir cabrones, como pongo un gif como avatar...Que lo he intentado ya varias veces y nada de nada...
Lo dicho. Bienvenidos
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Marzo de 2010, 13:54:29 pm por Deakon »
|
|
|
|
|
|
juanlu negredo
Cadete
Usuario nº: 8746
|
 |
« Respuesta #711 : 30 de Abril de 2010, 17:50:44 pm » |
|
Hola soy Juan Luis y entro en este foro por primera vez. Espero durar algo más que en otras páginas sevillistas ...... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luis93
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 2242
|
 |
« Respuesta #712 : 30 de Abril de 2010, 17:59:22 pm » |
|
Hola soy Juan Luis y entro en este foro por primera vez. Espero durar algo más que en otras páginas sevillistas ...... Saludos
Bienvenido!, que sepas que me he pensado dártelas por tu nick eh! jajaja, saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jesus-Manuel
Primer equipo
Usuario nº: 205
|
 |
« Respuesta #713 : 30 de Abril de 2010, 18:11:41 pm » |
|
Bienvenido juanlu, que te lo pases bien y postees mucho en el foro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanlu negredo
Cadete
Usuario nº: 8746
|
 |
« Respuesta #714 : 30 de Abril de 2010, 18:16:18 pm » |
|
Bienvenido!, que sepas que me he pensado dártelas por tu nick eh! jajaja, saludos! ya , pero elegí el nick porque resulta pegadizo. Mi ídolo del Sevilla F.C es Davor Suker , Negredo lo mató ir a la selección y estar mareado por su vuelta al madrid. Cuando retome las riendas de su vida futbolística se pondrá de nuevo las pilas , conocerá sus limitaciones y luchará para mejorar ,, pero para eso .......alguien lo tiene que poner a correr en la nieve , a estilo Quique Flores..jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomateSFC
Football Sevillano
Usuario nº: 6006
|
 |
« Respuesta #715 : 30 de Abril de 2010, 18:28:11 pm » |
|
Que tal,buenas a todos los foreros de Hasta la muerte.net Hace tiempo me registre en vuestra página aconsejado de algun que otro forero y amigo que tengo,no llegue a presentarme por que no he tenido tiempo para conectarme,internet tampoco.Un saludo a todos y me llamo José Manuel Hidalgo,pero decirme Hidalgo,asi me conocen tambien mis amigos de aqui!!  Un saludo a todos  y viva el Sevilla. Ostias, jajajaja, el Hidalgo, valiente maricona. ¿Quién te recomendó este foro? Porque yo no  Un saludo, Caín, y bienvenido. ¡Tomares Libre!  Bienvenidos todos los demás también.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pololo
Primer equipo
Usuario nº: 182
|
 |
« Respuesta #716 : 30 de Abril de 2010, 18:34:21 pm » |
|
Grande tu nick, coño Negredo siempre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luis93
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 2242
|
 |
« Respuesta #717 : 30 de Abril de 2010, 19:05:41 pm » |
|
Grande tu nick, coño Negredo siempre. Lo haces para provocar pololo... y lo sabes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rayden
Primer equipo
Usuario nº: 3396
|
 |
« Respuesta #718 : 30 de Abril de 2010, 19:51:10 pm » |
|
Grande tu nick, coño Negredo siempre. Lo haces para provocar pololo... y lo sabes  Para provocar no, es que viendo la temporada que esta siendo y las criticas que esta recibiendo desde aqui y ponerse ese nick, es tener dos buenos pares. Yo si pudiera me pondria rayden_negredo, lastima que no pueda joer!! Grande Juanlu!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariofuq
Primer equipo
Usuario nº: 357
|
 |
« Respuesta #719 : 30 de Abril de 2010, 20:00:34 pm » |
|
Grande tu nick, coño Negredo siempre. Lo haces para provocar pololo... y lo sabes  Para provocar no, es que viendo la temporada que esta siendo y las criticas que esta recibiendo desde aqui y ponerse ese nick, es tener dos buenos pares. Yo si pudiera me pondria rayden_negredo, lastima que no pueda joer!! Grande Juanlu! 2 pares?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|