Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 286 287 [288]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Películas prefereridas (cine)  (Leído 167200 veces)
Rayden
Primer equipo
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 3396

« Respuesta #4305 : 02 de Febrero de 2012, 15:43:32 pm »

me he visto la trilogia de Bourne.

Estan bastante bien las películas vaya.
Sí, especialmente la segunda (esa persecución épica por el MKAD de Moscú). Aunque Paul Greengrass debería comprar un trípode para las cámaras.
jaja
si, marea un poco.
pero en las otras dos también hay buenas persecuciones.

yo me creia que no me iban a gustar, por eso de ser de peleitas y flipaduras....pero tiene su argumento y sus cosas que me gustan.

yo me he pilado la trilogia de bourne en bluray por 12 euros en Amazon Alemania...chollazo!!
Patrocinador
« Respuesta #4305 : 02 de Febrero de 2012, 15:43:32 pm »

AJ_antibetico1905
Primer equipo
*

Usuario nº: 3321

« Respuesta #4306 : 02 de Febrero de 2012, 15:53:34 pm »

No he tenido tiempo hasta ahora de hablar con la profundidad que me gustaría de la que creo yo que es la mejor película que he visto en bastante tiempo: El topo (Tinker, Tailor, Soldier, Spy).
¿Por casualidad no tendrá que ver con John le Carré? De ser afirmativa la respuesta habrá que verla.
PD:Vale ya he visto que se basa en su novela.

Pulp Fiction es una obra coral. Bruce Willis hace un gran papel, pero es solo una pieza más de la excelente máquina. La trilogía (sic) de Jungla de Cristal, por contra... ahí es donde Willis demostró de lo que era capaz (venía de hacer comedias).
En lo referente a Pulp Fiction de acuerdo(simplemente tuvo la mala suerte de competir con Forrest Gump),en lo referente a Jungla de Cristal me mantengo en mis trece,tenía todos los elementos para ser una buena película salvo que seas un completo despojo como actor.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2012, 15:59:52 pm por AJ_antibetico1905 » En línea
ensaladilla_kerzhakov
Primer equipo
*

Usuario nº: 653

« Respuesta #4307 : 02 de Febrero de 2012, 23:37:49 pm »

me he visto la trilogia de Bourne.

Estan bastante bien las películas vaya.
Sí, especialmente la segunda (esa persecución épica por el MKAD de Moscú). Aunque Paul Greengrass debería comprar un trípode para las cámaras.
jaja
si, marea un poco.
pero en las otras dos también hay buenas persecuciones.

yo me creia que no me iban a gustar, por eso de ser de peleitas y flipaduras....pero tiene su argumento y sus cosas que me gustan.

yo me he pilado la trilogia de bourne en bluray por 12 euros en Amazon Alemania...chollazo!!
pues si.

me la compré estos reyes por 18 euros en dvd.
tiene 5 discos, una edición especial de esas en caja metálica...
Patrocinador

Páginas: 1 ... 286 287 [288]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.078 segundos con 25 consultas.