Foro del Sevilla FC
+ Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT » Varios » Off-topic
|-+ Fotomontajes
Username:
Password:

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fotomontajes  (Leído 265060 veces)
kanoute_12
Cadete
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 3283

« Respuesta #30 : 25 de Agosto de 2010, 11:57:12 am »

Dios con todo lo que habia por aqui Triste

Pues despues de mucho sin cojer photoshop porque la calor no me deja estar mucho tiempo en el pc, me animo a subir el primer montaje para el nuevo hilo porque lei a alguien pedir uno de Perotti, no recuerdo ahora mismo quien lo pidió.
 A ver si se anima la gente y llegamos al menos a las mismas paginas del hilo antiguo Guiñar

Aqui el enlace directo al montaje a tamaño real:
http://img413.imageshack.us/img413/9184/perotti2010.png

Lo pedí yo Feliz

Muchas gracias crack  Loando

Podrias poner el mismo montaje pero sin el margen ese que lo rodea o eso seria mucho pedir ?¿
Esque lo tengo de fondo de escritorio pero el margen ese que rodea queda muy mal y me gustaria si pudiera ser tenerlo sin ese margen.
Gracias !!!

PD : Quiero algun fonde de pantalla de los muchos que habia en este post , en especial de kanoute , perotti y palop. ¿ Alguien sabe donde los puedo encontrar ? ... o ¿ alguien puede subir alguno asin que quede bien de fondo de pantalla ?

Gracias !!!

Me autorespondo ... el montaje de Perotti era fallo mio que lo ponia extendido , en centrado queda muchísimo mejor.
Sigo buscando algun fondo de pantalla que quede bien de Perotti , Kanoute o Palop ... o si no del Sevilla.

Gracias !!!
Patrocinador
« Respuesta #30 : 25 de Agosto de 2010, 11:57:12 am »

Perotti_25
Primer equipo
*

Usuario nº: 7584

« Respuesta #31 : 25 de Agosto de 2010, 13:40:57 pm »

Pues despues de mucho sin cojer photoshop porque la calor no me deja estar mucho tiempo en el pc, me animo a subir el primer montaje para el nuevo hilo porque lei a alguien pedir uno de Perotti, no recuerdo ahora mismo quien lo pidió.
 A ver si se anima la gente y llegamos al menos a las mismas paginas del hilo antiguo Guiñar

Lo pedí yo Feliz

Podrias poner el mismo montaje pero sin el margen ese que lo rodea o eso seria mucho pedir ?¿
Esque lo tengo de fondo de escritorio pero el margen ese que rodea queda muy mal y me gustaria si pudiera ser tenerlo sin ese margen.
Gracias !!!

PD : Quiero algun fonde de pantalla de los muchos que habia en este post , en especial de kanoute , perotti y palop. ¿ Alguien sabe donde los puedo encontrar ? ... o ¿ alguien puede subir alguno asin que quede bien de fondo de pantalla ?

Gracias !!!

Me autorespondo ... el montaje de Perotti era fallo mio que lo ponia extendido , en centrado queda muchísimo mejor.
Sigo buscando algun fondo de pantalla que quede bien de Perotti , Kanoute o Palop ... o si no del Sevilla.

Gracias !!!

Aquí tienes:

http://www.hastalamuerte.net/fondos_de_escritorio_del_sevilla_fc.php

Un saludo crack.
kanoute_12
Cadete
*

Usuario nº: 3283

« Respuesta #32 : 25 de Agosto de 2010, 15:56:10 pm »

Lo pedí yo Feliz

Gracias !!!

Gracias !!!

Gracias !!!

Aquí tienes:

http://www.hastalamuerte.net/fondos_de_escritorio_del_sevilla_fc.php

Un saludo crack.

Gracias !!!
sangreroja
Infantil
*

Usuario nº: 753

« Respuesta #33 : 14 de Septiembre de 2010, 11:26:41 am »

No es del Sevilla, pero espero que os guste!

Tamaño Completo: http://bit.ly/9uKQt8
ale_tc
Sevilla C
*

Usuario nº: 803

« Respuesta #34 : 23 de Septiembre de 2010, 12:36:54 pm »

A ver si alguien me puede hacer un montaje con el escudo del Atlético de Madrid y el escudo del Inter de Milán, que ponga abajo: La misma mierda
zeussfc
Primer equipo
*

Usuario nº: 8580

« Respuesta #35 : 23 de Septiembre de 2010, 12:47:06 pm »

A ver si alguien me puede hacer un montaje con el escudo del Atlético de Madrid y el escudo del Inter de Milán, que ponga abajo: La misma mierda

¿te cae mal el inter?
ale_tc
Sevilla C
*

« Respuesta #36 : 27 de Septiembre de 2010, 16:11:24 pm »

¿te cae mal el inter?
Nadie me lo puede hacer?
Perotti_25
Primer equipo
*

« Respuesta #37 : 27 de Septiembre de 2010, 16:20:02 pm »

¿te cae mal el inter?
Nadie me lo puede hacer?

¿De qué tamaño lo quieres?
ale_tc
Sevilla C
*

« Respuesta #38 : 27 de Septiembre de 2010, 20:40:36 pm »

¿te cae mal el inter?
Nadie me lo puede hacer?

¿De qué tamaño lo quieres?
Me da igual, un tamaño normal...xD
Perotti_25
Primer equipo
*

« Respuesta #39 : 27 de Septiembre de 2010, 21:51:53 pm »

ale_tc
Sevilla C
*

« Respuesta #40 : 03 de Octubre de 2010, 23:33:14 pm »

A ver si alguien puede hacer un fondo guapetón para el pro, con este mismo estilo, pero en lugar de Messi, un jugador del Sevilla: tipo Perotti, Navas o Luisfa

Aaron7
Sevilla C
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 859

« Respuesta #41 : 14 de Octubre de 2010, 15:45:22 pm »

alguien para pasarme el photoshop esque trecuerdo que alguien de este foro se ofrecia a pasarlo me urge muchas gracias!
Panuchero
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 70

« Respuesta #42 : 14 de Octubre de 2010, 18:08:12 pm »

alguien para pasarme el photoshop esque trecuerdo que alguien de este foro se ofrecia a pasarlo me urge muchas gracias!

¿Buscas alguna versión en especial?.
Jesus_tc
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 85

« Respuesta #43 : 14 de Octubre de 2010, 21:38:13 pm »

A ver si alguien puede hacer un fondo guapetón para el pro, con este mismo estilo, pero en lugar de Messi, un jugador del Sevilla: tipo Perotti, Navas o Luisfa

Venga, coño, animarse! Que estoy harto de ver a Messi en pantalla

Perotti_25
Primer equipo
*

« Respuesta #44 : 14 de Octubre de 2010, 21:45:20 pm »

En el PES no se pueden meter fondos propios.
Patrocinador

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.103 segundos con 24 consultas.