Dios con todo lo que habia por aqui

Pues despues de mucho sin cojer photoshop porque la calor no me deja estar mucho tiempo en el pc, me animo a subir el primer montaje para el nuevo hilo porque lei a alguien pedir uno de Perotti, no recuerdo ahora mismo quien lo pidió.
A ver si se anima la gente y llegamos al menos a las mismas paginas del hilo antiguo

Aqui el enlace directo al montaje a tamaño real:
http://img413.imageshack.us/img413/9184/perotti2010.pngLo pedí yo

Muchas gracias crack
Podrias poner el mismo montaje pero sin el margen ese que lo rodea o eso seria mucho pedir ?¿
Esque lo tengo de fondo de escritorio pero el margen ese que rodea queda muy mal y me gustaria si pudiera ser tenerlo sin ese margen.
Gracias !!!
PD : Quiero algun fonde de pantalla de los muchos que habia en este post , en especial de kanoute , perotti y palop. ¿ Alguien sabe donde los puedo encontrar ? ... o ¿ alguien puede subir alguno asin que quede bien de fondo de pantalla ?
Gracias !!!
Me autorespondo ... el montaje de Perotti era fallo mio que lo ponia extendido , en centrado queda muchísimo mejor.
Sigo buscando algun fondo de pantalla que quede bien de Perotti , Kanoute o Palop ... o si no del Sevilla.
Gracias !!!