puerta forever
Primer equipo
Usuario nº: 4363
|
 |
« Respuesta #1455 : 04 de Abril de 2010, 17:50:34 pm » |
|
Sabeis de alguna película de robo o algo por el estilo? Personalmente, me encantan, todas me parecen buenas  Digo así un estilo a The Code, de Morgan Freeman y Antonio Banderas. Me gustan ese tipo de películas. La peor película que he visto en años,sin ánimo de ofender...Una que no pude ver entera fué "Un plan brillante" de Demi Moore y Michael Cane,pero ahí tienes una...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« Respuesta #1455 : 04 de Abril de 2010, 17:50:34 pm » |
|
|
|
|
|
|
luisinho_SFC
Juvenil
Usuario nº: 1962
|
 |
« Respuesta #1456 : 04 de Abril de 2010, 19:42:49 pm » |
|
Sabeis de alguna película de robo o algo por el estilo? Personalmente, me encantan, todas me parecen buenas  Digo así un estilo a The Code, de Morgan Freeman y Antonio Banderas. Me gustan ese tipo de películas. La peor película que he visto en años,sin ánimo de ofender...Una que no pude ver entera fué "Un plan brillante" de Demi Moore y Michael Cane,pero ahí tienes una... Lo sé, a mi tampoco me gustó, pero como no se me ocurría otra puse esa de ejemplo  Veré la que dices y te contaré! Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carloswyfly
Sevilla C
Usuario nº: 1832
|
 |
« Respuesta #1457 : 08 de Abril de 2010, 16:25:43 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Er_tio
Cadete
Usuario nº: 813
|
 |
« Respuesta #1458 : 11 de Abril de 2010, 19:02:15 pm » |
|
Sabeis de alguna película de robo o algo por el estilo? Personalmente, me encantan, todas me parecen buenas  Digo así un estilo a The Code, de Morgan Freeman y Antonio Banderas. Me gustan ese tipo de películas. Plan Oculto (2006) de Spike Lee. Esta pelicula es muy buena y eso que este director no es santo de mi devocion, pero engancha de principio a fin. Con muy buenas interpretaciones de Denzel Washington y Clive Owen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ensaladilla_kerzhakov
Primer equipo
Usuario nº: 653
|
 |
« Respuesta #1459 : 11 de Abril de 2010, 20:01:07 pm » |
|
alguien ha visto stalingrado? es porque me ha venido en el periodico y no se si es buena.... alguien que la haya visto que me de su opinion....
almonte...dale caña xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
O´Fabuloso
Juvenil
Usuario nº: 3036
|
 |
« Respuesta #1460 : 12 de Abril de 2010, 02:09:29 am » |
|
Sabeis de alguna película de robo o algo por el estilo? Personalmente, me encantan, todas me parecen buenas  Digo así un estilo a The Code, de Morgan Freeman y Antonio Banderas. Me gustan ese tipo de películas. Plan Oculto (2006) de Spike Lee. Esta pelicula es muy buena y eso que este director no es santo de mi devocion, pero engancha de principio a fin. Con muy buenas interpretaciones de Denzel Washington y Clive Owen. Pues ese director tiene un peliculón que no sé si habrás visto, La última noche, con Edward Norton en estado de gracia y una escena haciendo un monólogo frente al espejo para enmarcar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SevillaDeLeyenda
Sevilla Atco.
Usuario nº: 4475
|
 |
« Respuesta #1461 : 12 de Abril de 2010, 23:53:39 pm » |
|
Pues comentar que algunos amigos me recomendaron ver cine coreano y me alegre bastante de hacerles caso.. Algunas eran normalitas pero entre las que me baje encontre algunas que me parecieron buenisimas.. De las que mas me gustaron: -My sassy girl -Windstruck -Daisy -Thirst -A moment to remember -The classic ¿alguien que suela ver cine oriental sabe de alguna otra buena pelicula coreana?
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stuka79
Benjamín
Usuario nº: 6700
|
 |
« Respuesta #1462 : 13 de Abril de 2010, 00:46:28 am » |
|
alguien ha visto stalingrado? es porque me ha venido en el periodico y no se si es buena.... alguien que la haya visto que me de su opinion....
almonte...dale caña xD
Stalingrado está bastante bien si te gusta el cine bélico. Describe a la perfección lo que pasó allí. Es un poco dramática, pero nrra verdaderamente lo que pasó.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ensaladilla_kerzhakov
Primer equipo
Usuario nº: 653
|
 |
« Respuesta #1463 : 13 de Abril de 2010, 13:59:14 pm » |
|
almonte...dale caña xD
Stalingrado está bastante bien si te gusta el cine bélico. Describe a la perfección lo que pasó allí. Es un poco dramática, pero nrra verdaderamente lo que pasó. ok gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
J4v1
Sevilla Atco.
Usuario nº: 645
|
 |
« Respuesta #1464 : 13 de Abril de 2010, 14:07:41 pm » |
|
que tal esta la de como entrenar a mi dragon y la de ex-posados?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
O´Fabuloso
Juvenil
|
 |
« Respuesta #1465 : 13 de Abril de 2010, 14:12:06 pm » |
|
La de ex-posados la ha visto un colega mío que le mola mucho Jennifer Aniston y dice que no es gran cosa, aunque supongo que no hay que esperar mucho más de esa peli.
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Abril de 2010, 14:22:25 pm por O´Fabuloso »
|
|
|
|
|
|
Er_tio
Cadete
Usuario nº: 813
|
 |
« Respuesta #1466 : 13 de Abril de 2010, 14:38:58 pm » |
|
Pues ese director tiene un peliculón que no sé si habrás visto, La última noche, con Edward Norton en estado de gracia y una escena haciendo un monólogo frente al espejo para enmarcar.
No, no la he visto. Ya que me la recomiendas, la veré a ver que tal. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
O´Fabuloso
Juvenil
|
 |
« Respuesta #1467 : 13 de Abril de 2010, 16:46:28 pm » |
|
Pues ese director tiene un peliculón que no sé si habrás visto, La última noche, con Edward Norton en estado de gracia y una escena haciendo un monólogo frente al espejo para enmarcar.
No, no la he visto. Ya que me la recomiendas, la veré a ver que tal.  Espero impaciente tu crítica . 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
puerta forever
Primer equipo
Usuario nº: 4363
|
 |
« Respuesta #1468 : 14 de Abril de 2010, 11:45:34 am » |
|
La de ex-posados la ha visto un colega mío que le mola mucho Jennifer Aniston y dice que no es gran cosa, aunque supongo que hay que esperar mucho más de esa peli.
Un poco largo para mi gusto,pero espectacular...No deja títere con cabeza...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
J4v1
Sevilla Atco.
Usuario nº: 645
|
 |
« Respuesta #1469 : 14 de Abril de 2010, 11:48:34 am » |
|
y querido john sabeis algo? es que por nada del mundo quiero entrar a un cine a ver esa pelicula y voy a tener que entrar obligado... decirme por dios que no es una pelicula chocha totalmente romantica etc etc
¿ es como pearl harbour o como el diario de noa? si es como la primera caña, pues a pesar de romantica te entretienes..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|