Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 98 99 [100] 101 102 ... 294   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Películas prefereridas (cine)  (Leído 179734 veces)
dario_4
Juvenil
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 750

« Respuesta #1485 : 22 de Abril de 2010, 14:25:44 pm »

Ayer vi Alicia en el País de las Maravillas.

Supongo que como Tim Burton, habrá a quien no le guste y a quien le encante, a mí sin gustarme demasiado la estética de Tim Burton, me encantó. Al estilo Dalí completamente.

Una obra de arte del surrealismo Sonrisa

Un saludo.

la verdad que esta tela de guapa, y es de un surrealismo magnifico, gran obra de arte de tim burton
Patrocinador
« Respuesta #1485 : 22 de Abril de 2010, 14:25:44 pm »

pute
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 17

« Respuesta #1486 : 25 de Abril de 2010, 03:33:05 am »

yo alicia la vi en 3d y sigo pensando que es absurdo gastarse el dinero en eso porque aun no esta demasiado currado. la pelicula me parecio un mojon en cuanto a historia y todo el mundo creado me parece muy poca cosa para lo que es tim burton y para el juego que daba para la peli un mundo totalmente fantasioso... se ve que va a hacer caja con la peli.

para mi no es recomendable gastarse el dinero en cine, y menos en 3d
luisinho_SFC
Juvenil
*

Usuario nº: 1962

« Respuesta #1487 : 25 de Abril de 2010, 13:31:28 pm »

Pff ayer vi la nueva de Destino Final, y me quería morir, vaya cosa mas MALA, pero penosa... De lo peor que he visto en años Reir
ensaladilla_kerzhakov
Primer equipo
*

Usuario nº: 653

« Respuesta #1488 : 25 de Abril de 2010, 18:22:15 pm »

Pff ayer vi la nueva de Destino Final, y me quería morir, vaya cosa mas MALA, pero penosa... De lo peor que he visto en años Reir
a quien se le ocurre...xD
Sa_CrAzY_SFC
Sevilla C
*

Usuario nº: 165

« Respuesta #1489 : 25 de Abril de 2010, 19:48:10 pm »

Tras varias recomendaciones y tal, ayer vi "Recuerdame" y, con todos los respetos a todo el mundo que dice que le gusta, la película me resultó pesada, cansina, mala, americanada de toda la vida, un auténtico tostón.

No perdais una hora y media de vuestra vida viendo eso, por Dios... Mucho menos os gasteis 5 euros para verla, que entonces supongo que resultará triplemente mala Reir

Un saludo.
Manruli
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 5264

« Respuesta #1490 : 25 de Abril de 2010, 19:58:35 pm »

Pues aqui otro que ha visto Alicia en el Pais de las Maravillas en 3D
Chessire y Absolem estan muy muy bien, y el sombrerero lo han humanizado bastante y no se si me gusta o no eso...La pelicula esta bien en general. No es una obra maestra pero se puede ver Reir
puerta forever
Primer equipo
*

Usuario nº: 4363

« Respuesta #1491 : 27 de Abril de 2010, 01:20:33 am »

Recomiendo encarecidamente "El escritor" de Roman Polanski,de las mejores películas que he visto ultimamente,hace mucho que no me gustaba tanto una película y mira que veo muchas...
Sa_CrAzY_SFC
Sevilla C
*

« Respuesta #1492 : 28 de Abril de 2010, 23:37:36 pm »

Recomiendo encarecidamente "El escritor" de Roman Polanski,de las mejores películas que he visto ultimamente,hace mucho que no me gustaba tanto una película y mira que veo muchas...

Pff yo la vi no hace mucho, y se me hizo más bien pesadita, eh... No me gustó mucho.

Aún así, simplemente no es mi estilo de película y ya está, desde luego todos los gustos son respetables  Sonrisa

Un saludo.
ensaladilla_kerzhakov
Primer equipo
*

« Respuesta #1493 : 29 de Abril de 2010, 00:03:07 am »

Pff yo la vi no hace mucho, y se me hizo más bien pesadita, eh... No me gustó mucho.

Aún así, simplemente no es mi estilo de película y ya está, desde luego todos los gustos son respetables  Sonrisa

Un saludo.
a mí no me dijo nada tampoco.
puerta forever
Primer equipo
*

Usuario nº: 4363

« Respuesta #1494 : 29 de Abril de 2010, 08:11:15 am »

Un saludo.

Sobre gustos no hay nada escrito,no hay gente a la que le gusta el cine español ??? Pues eso...Pues que quereis que os diga,yo veo muchisimo cine y el nivel del cine americano esta en decadencia,así que para una que veo muy interesante la catalogo como tal...Y no me digais que vea cine Koreano,Chino y demas porque ya lo he intentado y es ver a los actores y no me los creo,no se porqué pero no puedo...
ensaladilla_kerzhakov
Primer equipo
*

« Respuesta #1495 : 29 de Abril de 2010, 16:12:06 pm »

Un saludo.

Sobre gustos no hay nada escrito,no hay gente a la que le gusta el cine español ??? Pues eso...Pues que quereis que os diga,yo veo muchisimo cine y el nivel del cine americano esta en decadencia,así que para una que veo muy interesante la catalogo como tal...Y no me digais que vea cine Koreano,Chino y demas porque ya lo he intentado y es ver a los actores y no me los creo,no se porqué pero no puedo...
yo no digo nada de eso. y el cine español me parece lamentable ( hay alguna película que no se folle o no salgan tetas?  xD) quitando alguna que otra..... al que le guste pues para él, lo respeto, pero yo paso.
y el escritor me pareció una película muy muy normalita, me gustaba su tema y me atrajo bastante, pero terminó la pelicula y me dejo un sabor amargo, como que a la película le faltaban cosas para catalogarla como una buena película......
Sa_CrAzY_SFC
Sevilla C
*

« Respuesta #1496 : 30 de Abril de 2010, 00:42:59 am »

Un saludo.

Bueno, ante todo me parece curioso lo que dices de que el cine americano está en decadencia, no porque no lo comparta, sino porque creo que el cine más que ir en conjunto depende de cada director. A mí el cine español me resulta patético, horrible, me da verguenza pensar que esa porquería nos representa, pero hay directores del tipo Amenabar que me parecen aceptables, lo mismo pasa con las películas americanas y las de todos lados.

Y en cuanto la película, la verdad que a mí me desencantó el final totalmente. El resto de la película lo vi más o menos normal, una película cualquiera y punto. Pero el final... como que me quedé esperando mucho más. Me gustan las películas o realistas, o surrealistas, las que mezclan ambas cosas me dejan un poco indiferente, y para mi el final de la película dejaba un poco que desear... Quien no la haya visto que no lea lo que diré a continuación, pero un tío que durante toda la película se escapa de todo el mundo, llega a todos lados, etc., y después se lo lleva un coche en una callecita típica de ciudad...  Joder, como mínimo te quedas asi:  Lol Y lo mismo digo con el asesinato del presidente, y con el cachondeo del librito, y con la actitud superdescarada de la mujer del presi, una barbaridad. Aparte de que no sé, no le veo mucho fundamento al final, no lo considero nada trascendente como para concluir la película de esa manera.

Aún así como ya dije, por supuesto depende de gustos. La verdad es que tampoco el tipo de película es mi preferido, y eso hace mucho. Personalmente, no la considero una película mala ni nada de eso, pero sí tirando un poco por abajo.

Un saludo.
Almonte_Barbarian
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 5201

« Respuesta #1497 : 30 de Abril de 2010, 16:08:44 pm »

'Invisible Target', un atraco a un furgon blindado (estilo Heat) que acaba con la prometida de un policia muerta, 6 meses despues un miembro de la banda los traiciona quedandose con el dinero y los demas quieren venganza igual que el policia con la banda...

El argumento muy sencillo, pero 2 horas de ostias, tiros, explosiones y mas y mas ostias. GUAPISIMA.

Aqui hay una reseña mucho mas extensa: http://chowfanblog.blogspot.com/2007/08/invisible-target.html

Uno de los protagonistas el hijo de Jackie Chan, y el malo, Wu Jing va a dar que hablar en peliculas de accion... que abran paso Jackie Chan, Jet Li o Donnie Yen, porque vaya puto abuso de tio peleando.
« Última modificación: 30 de Abril de 2010, 16:11:17 pm por Almonte_Barbarian » En línea
E.J.Chevantón
Cadete
*

Usuario nº: 5128

« Respuesta #1498 : 30 de Abril de 2010, 16:16:42 pm »

Lorenzo´s Oil (El Aceite de la Vida).
O´Fabuloso
Juvenil
*

Usuario nº: 3036

« Respuesta #1499 : 30 de Abril de 2010, 19:00:48 pm »

El cine español está infravaloradísimo, sobre todo en nuestro propio país.

Tenenmos un montón de buenas pelis, acabo de hacer una pequeña recopilación con varias de las que más me han gustado, y al final me ha costado pararme y todo.

Recomiendo a los "anticine español" que vean algunas de éstas: Celda 211, Tesis, Mi vida sin mi, Ágora, Solas, Los amantes del círculo polar, Los otros, La flaqueza del bolchevique, El laberinto del fauno, Los lunes al sol, El viaje a ninguna parte, La lengua de las mariposas, Te doy mis ojos, Mar adentro, La comunidad, Abre los ojos, Camino, En la ciudad sin límites, Todo sobre mi madre, El Bola, La vida secreta de las palabras, Azuloscurocasinegro, El método.

También hay grandes clásicos para la historia del cine como Viridiana, El verdugo, Un perro andaluz o Los santos inocentes.

Y para los que les gusta el cine más llevadero, también están Concursante, El orfanato, Planta cuarta o Incautos.

Menos mal que en el extranjero sí se valora bastante más el cine español.
Patrocinador

Páginas: 1 ... 98 99 [100] 101 102 ... 294   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.102 segundos con 24 consultas.