Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 135 136 [137] 138 139 ... 288   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Películas prefereridas (cine)  (Leído 168195 veces)
J4v1
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 645

« Respuesta #2040 : 06 de Septiembre de 2010, 19:12:20 pm »

pero las pelis de cine asiatico estan en español? no me digais que las veo en VO subtitulada pues yo leyendo no me entero jamas de nada...visto y comprobado...soy muy lento
Patrocinador
« Respuesta #2040 : 06 de Septiembre de 2010, 19:12:20 pm »

patedepato
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 3595

« Respuesta #2041 : 06 de Septiembre de 2010, 19:33:18 pm »

pero las pelis de cine asiatico estan en español? no me digais que las veo en VO subtitulada pues yo leyendo no me entero jamas de nada...visto y comprobado...soy muy lento

No veas cine doblado, coño... Feliz

Respondiendo a tu pregunta, sí, algunas pelis se las cargan poniendole o acentos ridículos, o un perfecto español que hace que no te puedas creer al personaje en la vida.

Aparte, personalmente, me parece que los idiomas orientales (ya sea chino, coreano, japonés...) le dan una expresividad y una personalidad a los personajes que se lo cargan con el doblaje.

Creo que fue Almonte el que dijo algo parecido a que ver una peli de estas dobladas es como escuchar los Guns and Roses cantado por Bustamante en vez de por Axl Rose, o alguna cosa por el estilo Feliz

ensaladilla_kerzhakov
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 653

« Respuesta #2042 : 06 de Septiembre de 2010, 22:10:04 pm »

Respondiendo a tu pregunta, sí, algunas pelis se las cargan poniendole o acentos ridículos, o un perfecto español que hace que no te puedas creer al personaje en la vida.

Aparte, personalmente, me parece que los idiomas orientales (ya sea chino, coreano, japonés...) le dan una expresividad y una personalidad a los personajes que se lo cargan con el doblaje.

Creo que fue Almonte el que dijo algo parecido a que ver una peli de estas dobladas es como escuchar los Guns and Roses cantado por Bustamante en vez de por Axl Rose, o alguna cosa por el estilo Feliz

pues anda que no hay cine doblado que son peliculones....
podriais empezar a hablar de cine que no sea asiatico coño....
patedepato
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 3595

« Respuesta #2043 : 06 de Septiembre de 2010, 22:37:12 pm »

pues anda que no hay cine doblado que son peliculones....
podriais empezar a hablar de cine que no sea asiatico coño....

Un peliculón doblado si lo ves en VOS estoy convencido que en un 90% de los casos mejora. Rarísima es la serie o película que haya visto en VOS y doblada que haya preferido verla en español. De hecho, ahora mismo creo que lo único que después de hacer la tentativa de verla en inglés me he vuelto al doblaje es House y My name is Earl.

Y en cuanto a lo de que solo se habla de cine asiático... lo que no voy a venir es a decir que yo que se, el Padrino, por ejemplo, es un peliculón...

El cine americano, y el español, es de alcance "común" y todo el mundo más o menos sabe que pelis son buenas o cuales son bodriacos Feliz

Yo concretamente hablo de cine asiático y lo recomiento mucho porque es un cine del que he visto poquísimo, que a lo mejor parece que me he visto 300 millones de películas, pero habré visto 50 o 60 como mucho (y creo que me estoy pasando), que habiendo todas las que hay son na y menos... pero es que todo lo que he visto me ha parecido tan tremendamente superior a lo que se hace por norma general en esta parte del mundo, que no me queda otra que alabarlo. De todos modos, cuando creo que hay alguna película que por lo que sea merece ser nombrada, ya sea por la falta de reconocimiento o de fama o lo que sea, pues también no tengo problema en decirlo aunque no sea asiática Feliz.

Ya te digo, hace unos pocos días comenté por ejemplo que "Mi vida sin mí" que es una producción canadiense y española, me gustó bastante y no es muy conocida. No es un peliculón de la muerte, pero está bastante bien.

También ayer o antes de ayer dije que el fuego de la venganza no me pareció tal peliculón como la ponían, por ejemplo Feliz

Yo que se, cada uno comenta lo que le va pareciendo y apeteciendo, tampoco es para ponerse así Sonrisa
J4v1
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 645

« Respuesta #2044 : 06 de Septiembre de 2010, 22:38:07 pm »

aver si....que eso lo entiendo a la perfeccion...y tambien reconozco que el cine asiatico debe ser increible pero eso que he comentado....yo no me entero leyendo subtitulos...yo soy de los que se lee un libro y tiene que leerse  tres veces un parrafo para poder entenderlo....encima en las pelis no me da tiempo a leer la mitad de los subtitulos y si lo leo con rapidez no me entero de nada....
Por eso mismo pregunto por peliculones asiaticos pero que esten doblados...pues me gustaria ver ese tipo de peli....pues de la otra forma no me entero de nada...
Podeis llamarme inculto y que necesito leer mas...yo mismo lo reconozco en ese sentido
bohemian_cafe
Benjamín
*

Usuario nº: 3068

« Respuesta #2045 : 07 de Septiembre de 2010, 15:02:14 pm »

la mejor pelicula que yo e visto en toda mi vida es solas
pute
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 17

« Respuesta #2046 : 07 de Septiembre de 2010, 15:24:51 pm »

he visto esta mañna "Centurión".... poca cosa
murubesfc77
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 2430

« Respuesta #2047 : 07 de Septiembre de 2010, 15:34:59 pm »

yo tenia ganas de verla, entonces no es recomendable?.

Un saludo.
P16
Cadete
*

Usuario nº: 4598

« Respuesta #2048 : 07 de Septiembre de 2010, 15:39:21 pm »

Un saludo.
yo la vi hace una semana y me parecia buena, no es una obra maestra pero no esta mal Sonrisa
Maresca91
Sevilla C
*

Usuario nº: 3489

« Respuesta #2049 : 07 de Septiembre de 2010, 15:52:29 pm »

Reservoir Dog, de Tarantino.
Omío
Sevilla C
*

Usuario nº: 5843

« Respuesta #2050 : 07 de Septiembre de 2010, 15:58:41 pm »

Un saludo.

No es una obra maestra, pero entretiene.
Omío
Sevilla C
*

Usuario nº: 5843

« Respuesta #2051 : 07 de Septiembre de 2010, 15:59:23 pm »

Pues sí que has visto poco cine.
hangman
Cadete
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 1181

« Respuesta #2052 : 07 de Septiembre de 2010, 16:03:13 pm »

mi primera aportacion...

"El Maquinista", Christian Bale se sale en esta pelicula, es un thriller psicologico con tintes de drama y suspense, con algo de "cine fantastico"...

se tira un aire a "El numero 23" de Jim Carrey, pero esta es bastante bastante mejor.
hangman
Cadete
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 1181

« Respuesta #2053 : 07 de Septiembre de 2010, 16:09:53 pm »

Pues sí que has visto poco cine.

pues yo ni habia oido hablar de ella pero la pelicula mala no parece si no echa un ojo por aqui...http://www.filmaffinity.com/es/film145642.html...para gustos los colores joe...
P16
Cadete
*

Usuario nº: 4598

« Respuesta #2054 : 07 de Septiembre de 2010, 16:13:36 pm »

otra pelicula muy buena y que van a poner el miercoles en antena3 es "the guardian", por lo menos a mi me gusto muchisimo y otra pelicula española buena es "el lobo".
Patrocinador

Páginas: 1 ... 135 136 [137] 138 139 ... 288   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.112 segundos con 24 consultas.