Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Varios
»
Off-topic
Películas prefereridas (cine)
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas:
1
...
136
137
[
138
]
139
140
...
288
Imprimir
Autor
Tema: Películas prefereridas (cine) (Leído 168194 veces)
vivaeladobo
Staff Web
Usuario nº: 13
Re: Películas prefereridas (cine)
«
Respuesta #2055 :
07 de Septiembre de 2010, 16:28:01 pm »
Solas es muy buena película. María Galiana impresionante.
Patrocinador
«
Respuesta #2055 :
07 de Septiembre de 2010, 16:28:01 pm »
Omío
Sevilla C
Usuario nº: 5843
«
Respuesta #2056 :
07 de Septiembre de 2010, 16:29:52 pm »
Cita de: hangman en 07 de Septiembre de 2010, 16:09:53 pm
Cita de: Omío en 07 de Septiembre de 2010, 15:59:23 pm
Cita de: bohemian_cafe en 07 de Septiembre de 2010, 15:02:14 pm
la mejor pelicula que yo e visto en toda mi vida es solas
Pues sí que has visto poco cine.
pues yo ni habia oido hablar de ella pero la pelicula mala no parece si no echa un ojo por aqui...
http://www.filmaffinity.com/es/film145642.html...para
gustos los colores joe...
Es una película muy buena, al menos a mí así me lo parece. Pero es que yo no he dicho que sea mala.
Pero si alguien dice que es la mejor película que ha visto, es que ha visto poco cine, porque no le llega ni a la suela a las consideradas mejores películas de la historia. Es más, en un ranking de mejores películas de la historia, dudo mucho que aparezca entre las 100 mejores.
patedepato
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 3595
«
Respuesta #2057 :
07 de Septiembre de 2010, 16:47:53 pm »
Cita de: J4v1 en 06 de Septiembre de 2010, 22:38:07 pm
Cita de: patedepato en 06 de Septiembre de 2010, 19:33:18 pm
Cita de: J4v1 en 06 de Septiembre de 2010, 19:12:20 pm
pero las pelis de cine asiatico estan en español? no me digais que las veo en VO subtitulada pues yo leyendo no me entero jamas de nada...visto y comprobado...soy muy lento
No veas cine doblado, coño...
Respondiendo a tu pregunta, sí, algunas pelis se las cargan poniendole o acentos ridículos, o un perfecto español que hace que no te puedas creer al personaje en la vida.
Aparte, personalmente, me parece que los idiomas orientales (ya sea chino, coreano, japonés...) le dan una expresividad y una personalidad a los personajes que se lo cargan con el doblaje.
Creo que fue Almonte el que dijo algo parecido a que ver una peli de estas dobladas es como escuchar los Guns and Roses cantado por Bustamante en vez de por Axl Rose, o alguna cosa por el estilo
aver si....que eso lo entiendo a la perfeccion...y tambien reconozco que el cine asiatico debe ser increible pero eso que he comentado....yo no me entero leyendo subtitulos...yo soy de los que se lee un libro y tiene que leerse tres veces un parrafo para poder entenderlo....encima en las pelis no me da tiempo a leer la mitad de los subtitulos y si lo leo con rapidez no me entero de nada....
Por eso mismo pregunto por peliculones asiaticos pero que esten doblados...pues me gustaria ver ese tipo de peli....pues de la otra forma no me entero de nada...
Podeis llamarme inculto y que necesito leer mas...yo mismo lo reconozco en ese sentido
Lo de verlo doblado es opcional hombre, yo personalmente las 3 que he recomendado arriba, Old Boy, la trilogía de infernal affairs, y Hierro 3, las he visto dobladas y las he visto en VOS.
Yo te digo que mejora mucho en VOS, ya tú como veas, si quieres buscártelas dobladas, la historia es la misma, y la película igual, pero claro, la parte interpretativa, que te involucres o te creas los personajes... ahí ya la cosa cambia
Cita de: bohemian_cafe en 07 de Septiembre de 2010, 15:02:14 pm
la mejor pelicula que yo e visto en toda mi vida es solas
Coincido con Omío, Solas no es mala ni mucho menos, pero que digas que es la mejor peli de tu vida, dice muy poco de las películas que has visto, que existen añgunas que son infinitamente mejores que ella.
Almonte_Barbarian
Sevilla Atco.
Usuario nº: 5201
«
Respuesta #2058 :
07 de Septiembre de 2010, 18:20:41 pm »
Hierro 3 creo que hasta un bebe podria seguirla con subtitulos xD hay poquiiiiiiiiiiiiisimo dialogo.
Las otras si que al principio puede costar mas, pero luego se acostumbra uno.
patedepato
PCS HastaLaMuerte.NeT
«
Respuesta #2059 :
07 de Septiembre de 2010, 18:27:18 pm »
jajajaja
Ahora que lo dices, Hierro 3 solo la ví doblada, y no me la he buscado en vos, que tampoco es imprescindible
la mayoría de estas pelis las primeras veces que las ví, fueron dobladas, luego repetí para comprobar si mejoraban con el doblaje y vaya que si mejoran!
Al menos en mi opinión, claro.
Para el que no sepa que peli es Hierro 3, la peli trata sobre un chico que se dedica a dejar por las mañanas publicidad en puertas ajenas, vuelve por la noche, y en la que no la hayan quitado, pues es una casa "libre", así que el tío se cuela, coge un poco de comida del frigo, duerme, y a cambio les hace algunos favorcillos... les lava la ropa, les recoge el tendedero, les arregla alguna cosilla... hasta que un día entra en una casa donde hay una chica y bueno, el resto mejor que la veáis
La película me dejó fascinado porque eran periodos de tiempo impresionantemente largos sin un solo diálogo pero aún así la película consigue mantenterte sin que te separes de la pantalla. Totalmente recomendada para todo el mundo, esta os dejo hasta que la veáis en español
http://www.filmaffinity.com/es/film477052.html
zeussfc
Primer equipo
Usuario nº: 8580
«
Respuesta #2060 :
07 de Septiembre de 2010, 18:30:09 pm »
Cita de: murubesfc77 en 07 de Septiembre de 2010, 15:34:59 pm
Cita de: pute en 07 de Septiembre de 2010, 15:24:51 pm
he visto esta mañna "Centurión".... poca cosa
yo tenia ganas de verla, entonces no es recomendable?.
Un saludo.
a mí me gusto, no es la típica película de romanos de 500000000000 contra 50000000000000.
Cita de: P16 en 07 de Septiembre de 2010, 16:13:36 pm
otra pelicula muy buena y que van a poner el miercoles en antena3 es "the guardian", por lo menos a mi me gusto muchisimo y otra pelicula española buena es "el lobo".
muy guapa está la de el lobo, hay una igual pero de nazis, pero no me acuerdo cómo se llama
O´Fabuloso
Juvenil
Usuario nº: 3036
«
Respuesta #2061 :
07 de Septiembre de 2010, 18:42:15 pm »
Cita de: Maresca91 en 07 de Septiembre de 2010, 15:52:29 pm
Reservoir Dog, de Tarantino.
Mírate de ese estilo, Sospechosos Habituales y Fargo. Peliculones.
Albertini Gol Norte
Sevilla C
Usuario nº: 9043
«
Respuesta #2062 :
07 de Septiembre de 2010, 18:43:05 pm »
Esta tarde he visto el rey de la montaña...psss un poco lenta pero no esta mal...buen final...
Almonte_Barbarian
Sevilla Atco.
«
Respuesta #2063 :
07 de Septiembre de 2010, 18:45:20 pm »
Cita de: patedepato en 07 de Septiembre de 2010, 18:27:18 pm
jajajaja
Ahora que lo dices, Hierro 3 solo la ví doblada, y no me la he buscado en vos, que tampoco es imprescindible
la mayoría de estas pelis las primeras veces que las ví, fueron dobladas, luego repetí para comprobar si mejoraban con el doblaje y vaya que si mejoran!
Para el que no sepa que peli es Hierro 3, la peli trata sobre un chico que se dedica a dejar por las mañanas publicidad en puertas ajenas, vuelve por la noche, y en la que no la hayan quitado, pues es una casa "libre", así que el tío se cuela, coge un poco de comida del frigo, duerme, y a cambio les hace algunos favorcillos... les lava la ropa, les recoge el tendedero, les arregla alguna cosilla... hasta que un día entra en una casa donde hay una chica y bueno, el resto mejor que la veáis
La película me dejó fascinado porque eran periodos de tiempo impresionantemente largos sin un solo diálogo pero aún así la película consigue mantenterte sin que te separes de la pantalla. Totalmente recomendada para todo el mundo, esta os dejo hasta que la veáis en español
Eso de tener tantas escenas con silencios le tira para atras a mucha gente... cuando realmente en el cine americano eso pasa y es porque se ve un paisaje sin mas, pero en el cine asiatico manejan los tiempos de puta madre y saben tener escenas largas sin ni un dialogo donde no paran de suceder cosas realmente.
Por no hablar de que a pesar de que en cosas como efectos especiales no pueden competir (aunque The Host o Tidal Wave estan de puta madre), pero tenicamente, en cuanto a fotografia o montaje, sobretodo fotografia, pegan un repaso a cualquier pais ahora mismo que no es normal.
En otros paises asiaticos no se, pero lo mejor que tiene Corea y por lo que tanto se ha revalorizado su cine es porque alli tienen que mantener a las peliculas de su pais durante X dias (aunque ahora se lo han reducido, que alli politicamente influye mucho USA), y la mayoria del dinero obtenido lo usan para invertir en nuevas peliculas, aparte de dar multitud de oportunidades a gente joven para que dirija, y por eso vas y te puedes encontrar peliculas de debutantes como The Chaser, o de casi debutantes como Memories of Murder.
Por cierto, hablando de Hierro 3, no se si has visto las dos peliculas de Jang Hoon (Rough Cut y The Secret Reunion, que de esta ultima tengo por ahora en exclusiva los subtitulos en castellano xD asi que si los quieres avisa y los subo jaja), que fue asistente de direccion en The Bow y Time, de Kim Ki-duk, y de en hecho Rough Cut, el guion lo firma junto a otros Kim Ki-duk.
Cita de: Albertini Gol Norte en 07 de Septiembre de 2010, 18:43:05 pm
Esta tarde he visto el rey de la montaña...psss un poco lenta pero no esta mal...buen final...
Lo unico bueno, y por ende maravilloso de esa pelicula es Maria Valverde... pffffff. Si Megan Fox es una tia para cogerla y acabar haciendose daño de tanto darle, Maria Valverde es para cogerla y pedirle que se case contigo al momento jaja
O´Fabuloso
Juvenil
«
Respuesta #2064 :
07 de Septiembre de 2010, 18:52:18 pm »
jajajaja
Siento discrepar contigo, pero Hierro 3 me pareció una solemne tontería. Respeto a quién le guste ese tipo de pelis, pero es que el desarrollo de la película me parece absurdo en muchos sentidos, vamos a ver, será muy poético, sutil y tal, pero es que los protas parecen subnormales metiéndose en marrones gigantescos como ir a la cárcel sin decir siquiera "soy inocente" por el sólo hecho de que "ellos pasan de hablar"; luego los buenos son super buenos y por eso están callados, y el resto son malos malosos y por eso hablan.
No sé, me recuerda a las pelis de Lars Von Trier, demasiada pretenciosidad para mi, aunque entiendo que haya gente que le guste.
patedepato
PCS HastaLaMuerte.NeT
«
Respuesta #2065 :
07 de Septiembre de 2010, 19:14:55 pm »
Cita de: O´Fabuloso en 07 de Septiembre de 2010, 18:52:18 pm
jajajaja
Siento discrepar contigo, pero Hierro 3 me pareció una solemne tontería. Respeto a quién le guste ese tipo de pelis, pero es que el desarrollo de la película me parece absurdo en muchos sentidos, vamos a ver, será muy poético, sutil y tal, pero es que los protas parecen subnormales metiéndose en marrones gigantescos como ir a la cárcel sin decir siquiera "soy inocente" por el sólo hecho de que "ellos pasan de hablar"; luego los buenos son super buenos y por eso están callados, y el resto son malos malosos y por eso hablan.
No sé, me recuerda a las pelis de Lars Von Trier, demasiada pretenciosidad para mi, aunque entiendo que haya gente que le guste.
Hombre, para gustos están los colores, y en ese aspecto la verdad que tienes razón en que es bastante absurdo su silencio practicamente absoluto al llegar a esos niveles, pero creo que es como ha querido caracterizar al personaje el director y decidió llevarlo hasta el extremo. Pero si lo piensas es que el personaje en sí es absurdo en todos sus actos, durante toda la película.
Tal vez hubiese sido más real si cuando tiene el problema se pasa su silencio por el forro, pero entonces la poca coherencia, así como todo el encanto que tiene el personaje, y con el gran parte del de la película, se hubiera ido al garete. El tío es raro de cojones, lleva esa línea de principio a fin, y a mí por lo menos me hubiese chocado más que de repente lleguase y se pusiera a largar como una cacatúa para salvar el culo, la verdad
Te veo un tío entendido Oc, te voy a hacer caso y me voy a bajar la peli esa sueca que dijistes hace 2 o 3 páginas, y que sepas que me suelo fiar de poca gente. Ya te comento cuando la vea
O´Fabuloso
Juvenil
«
Respuesta #2066 :
07 de Septiembre de 2010, 20:31:49 pm »
Cita de: patedepato en 07 de Septiembre de 2010, 19:14:55 pm
Cita de: O´Fabuloso en 07 de Septiembre de 2010, 18:52:18 pm
jajajaja
Hombre, para gustos están los colores, y en ese aspecto la verdad que tienes razón en que es bastante absurdo su silencio practicamente absoluto al llegar a esos niveles, pero creo que es como ha querido caracterizar al personaje el director y decidió llevarlo hasta el extremo. Pero si lo piensas es que el personaje en sí es absurdo en todos sus actos, durante toda la película.
Tal vez hubiese sido más real si cuando tiene el problema se pasa su silencio por el forro, pero entonces la poca coherencia, así como todo el encanto que tiene el personaje, y con el gran parte del de la película, se hubiera ido al garete. El tío es raro de cojones, lleva esa línea de principio a fin, y a mí por lo menos me hubiese chocado más que de repente lleguase y se pusiera a largar como una cacatúa para salvar el culo, la verdad
Te veo un tío entendido Oc, te voy a hacer caso y me voy a bajar la peli esa sueca que dijistes hace 2 o 3 páginas, y que sepas que me suelo fiar de poca gente. Ya te comento cuando la vea
Estoy de acuerdo contigo en la mayor parte de lo que dices y me llena de orgullo y satisfacción que vayas a ver la peli sueca, jaja. Además espero tu crítica por aquí en cuanto la veas, sé que será imparcial después de haber criticado yo una de "tus pelis".
Aunque estoy casi seguro de que te impactará, es bastante fuerte. Sobre cine oriental aún me falta bastante por ver, últimamente prefiero combinar pelis modernas con clásicos, ya sean americanos o de otros países, me es indiferente. De las que he visto asiáticas, de momento que recuerde me gustaron Infernal Affairs, JSA y Oldboy.
ensaladilla_kerzhakov
Primer equipo
Usuario nº: 653
«
Respuesta #2067 :
07 de Septiembre de 2010, 20:46:19 pm »
Cita de: patedepato en 06 de Septiembre de 2010, 22:37:12 pm
Cita de: ensaladilla_kerzhakov en 06 de Septiembre de 2010, 22:10:04 pm
Cita de: patedepato en 06 de Septiembre de 2010, 19:33:18 pm
Cita de: J4v1 en 06 de Septiembre de 2010, 19:12:20 pm
pero las pelis de cine asiatico estan en español? no me digais que las veo en VO subtitulada pues yo leyendo no me entero jamas de nada...visto y comprobado...soy muy lento
No veas cine doblado, coño...
Respondiendo a tu pregunta, sí, algunas pelis se las cargan poniendole o acentos ridículos, o un perfecto español que hace que no te puedas creer al personaje en la vida.
Aparte, personalmente, me parece que los idiomas orientales (ya sea chino, coreano, japonés...) le dan una expresividad y una personalidad a los personajes que se lo cargan con el doblaje.
Creo que fue Almonte el que dijo algo parecido a que ver una peli de estas dobladas es como escuchar los Guns and Roses cantado por Bustamante en vez de por Axl Rose, o alguna cosa por el estilo
pues anda que no hay cine doblado que son peliculones....
podriais empezar a hablar de cine que no sea asiatico coño....
Un peliculón doblado si lo ves en VOS estoy convencido que en un 90% de los casos mejora. Rarísima es la serie o película que haya visto en VOS y doblada que haya preferido verla en español. De hecho, ahora mismo creo que lo único que después de hacer la tentativa de verla en inglés me he vuelto al doblaje es House y My name is Earl.
Y en cuanto a lo de que solo se habla de cine asiático... lo que no voy a venir es a decir que yo que se, el Padrino, por ejemplo, es un peliculón...
El cine americano, y el español, es de alcance "común" y todo el mundo más o menos sabe que pelis son buenas o cuales son bodriacos
Yo concretamente hablo de cine asiático y lo recomiento mucho porque es un cine del que he visto poquísimo, que a lo mejor parece que me he visto 300 millones de películas, pero habré visto 50 o 60 como mucho (y creo que me estoy pasando), que habiendo todas las que hay son na y menos... pero es que todo lo que he visto me ha parecido tan tremendamente superior a lo que se hace por norma general en esta parte del mundo, que no me queda otra que alabarlo. De todos modos, cuando creo que hay alguna película que por lo que sea merece ser nombrada, ya sea por la falta de reconocimiento o de fama o lo que sea, pues también no tengo problema en decirlo aunque no sea asiática
.
Ya te digo, hace unos pocos días comenté por ejemplo que "Mi vida sin mí" que es una producción canadiense y española, me gustó bastante y no es muy conocida. No es un peliculón de la muerte, pero está bastante bien.
También ayer o antes de ayer dije que el fuego de la venganza no me pareció tal peliculón como la ponían, por ejemplo
Yo que se, cada uno comenta lo que le va pareciendo y apeteciendo, tampoco es para ponerse así
pero si no me he puesto de ninguna manera cojones...xD
solo que a algunos también nos interesan peliculones que no sean de chinitos....jajajaj
que ojo, no tengo ninguna duda de que sean buenisimas peliculas, pero para ir cambiando no?
Almonte_Barbarian
Sevilla Atco.
«
Respuesta #2068 :
07 de Septiembre de 2010, 21:59:39 pm »
Review 6.66 Death Happen (2009):
Título: 6.66 Death Happen
Título V.O: 6.66 ตายไม่ได้ตาย
Director: Takeaw Ruengratana
Guion:
Musica:
Fotografia:
Productora:
Año/País: 2009 / Tailandia
Duración: 75 min
Género: Terror
Reparto: Jason Young, Susie-Susira Angelina Nanna, Titawin Kamjareun, Yodchai Meksuwan
Web oficial:
Enlace IMDB:
Puntuación IMDB:
Sinopsis
La historia se centra en Dao, una reportera de sucesos que necesita entender los incidentes ocurridos durante 24 horas. Despues de que el padre de Dao volviera misteriosamente de la muerte, Dao comienza a tener experiencias cercanas a la muerte por las que incluso teme por su vida. Sintiendo que algo puede estar mal, Dao se une a un policia llamado Dut para buscar la verdad que finalmente les llevara a hacer frente al poder de la muerte.
http://dehparadox.blogspot.com/2010/09/666-death-happen-2009.html
JoseCarlosXXL
Juvenil
Usuario nº: 9275
«
Respuesta #2069 :
09 de Septiembre de 2010, 00:30:01 am »
No se si me podeis ayudar la verdad,¿alguien me puede decir donde puedo ver pelis sin cortes por Internet?
Gracias.
Patrocinador
Páginas:
1
...
136
137
[
138
]
139
140
...
288
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos