Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Varios
»
Off-topic
Películas prefereridas (cine)
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas:
1
...
138
139
[
140
]
141
142
...
294
Imprimir
Autor
Tema: Películas prefereridas (cine) (Leído 179734 veces)
ensaladilla_kerzhakov
Primer equipo
Usuario nº: 653
Re: Películas prefereridas (cine)
«
Respuesta #2085 :
11 de Septiembre de 2010, 15:17:38 pm »
ayer me compré tres peliculas....
uno de los nuestros
pulp fiction
los intocables de eliott ness
que os parecen?
Patrocinador
«
Respuesta #2085 :
11 de Septiembre de 2010, 15:17:38 pm »
sfcobos
Primer equipo
Usuario nº: 190
«
Respuesta #2086 :
11 de Septiembre de 2010, 16:12:44 pm »
Cita de: ensaladilla_kerzhakov en 11 de Septiembre de 2010, 15:17:38 pm
ayer me compré tres peliculas....
uno de los nuestros
pulp fiction
los intocables de eliott ness
que os parecen?
Las dos primeras son dos peliculones que todo el mundo tendría que ver alguna vez en su vida. Personalmente me gustó más Pulp Fiction, pero la de Scorsese es genial aunque a ratos se me llegó a hacer un poco larga.
En cuando a Los intocables de Eliott Ness no la he visto todavía, pero no creo que tarde en hacerlo porque me han hablado muy bien de ella.
Buena colección
JoseCarlosXXL
Juvenil
Usuario nº: 9275
«
Respuesta #2087 :
11 de Septiembre de 2010, 16:39:56 pm »
Recomiendo:
Valla par de polis
Comedia policiaca de Kevin Smith, siendo la primera no basada en guión propio. Bruce Willis y Tracy Morgan dan vida a dos policías que arman un escándalo buscando un carísimo cromo de béisbol de 1952. En el camino, deberán rescatar a una supermodelo mexicana y acabar con una organización de narcotraficantes.
http://www.pelis24.com/peliculas/1953-vaya-par-polis-espanol-online.html
Sin cortes
Te partes el culo que el Negro jajjajaa.
Ya me comentareis, es la caña.
patedepato
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 3595
«
Respuesta #2088 :
11 de Septiembre de 2010, 16:41:01 pm »
Yo a ver si algún día tengo dinero y puedo comprar también pelis originales, que soy un puto tieso y de momento solo puedo comprar cosas muy concretas de música y cine porque sea muy fanático...
Los 3 son peliculones, la verdad. Yo tal vez me quede con Pulp Fiction también, tiene demasiados momentos y frases épicas, es una maravilla como enlaza tantas historias en una sola, y aunque la primera vez que la ves puede parecer algo caótica, puaff... que grande
patedepato
PCS HastaLaMuerte.NeT
«
Respuesta #2089 :
11 de Septiembre de 2010, 16:48:05 pm »
Hostia, pues no conocía yo Vaya par de polis, y eso que Kevin Smith es uno de esos tíos de los que soy "fanático"
y compré la edición del décimo aniversario de Clerks (su mejor película con mucha diferencia) dogma y Mallrats, y cuando vea las demás las compraré también
Clerks es un humor un tanto "raro", un poco friki, o bastante, pero vamos. La película la rodó con colegas, en blanco y negro, con un presupuesto de 60000 dólares, en el supermercado donde trabajaba para pagarse clases de cine, y está toooda la peli en el mismo sitio, y se basa simplemente en dialogos geniales, uno detrás de otro.
No le va a gustar a todo el mundo, pero bueno, es una de mis películas favoritas y de las que guardo mejor recuerdo.
Almonte_Barbarian
Sevilla Atco.
Usuario nº: 5201
«
Respuesta #2090 :
11 de Septiembre de 2010, 17:21:27 pm »
Cita de: patedepato en 11 de Septiembre de 2010, 16:41:01 pm
solo puedo comprar cosas muy concretas de música y cine porque sea muy fanático...
¿A que esto no lo tienes? Yo si jojojo
patedepato
PCS HastaLaMuerte.NeT
«
Respuesta #2091 :
11 de Septiembre de 2010, 17:37:20 pm »
Tu puta madre... Ò_ó xDDD
Lo estuve buscando, pregunté en la fnac a ver si lo podían traer y solo tenían la película normal, y dije que no, porque en verda para tener la peli solo, pos tampoco era gran cosa, y quería la edición de coleccionista.
Cuando me convencí que no la iba a pillar, fuí a ver si tenían la peli, y ya está descatalogada >,<
Cualquier día que la vea por ebay que a veces me dan picás y lo miro, me pillo la edición esa que tú tienes...
Almonte_Barbarian
Sevilla Atco.
Usuario nº: 5201
«
Respuesta #2092 :
11 de Septiembre de 2010, 17:42:26 pm »
Cita de: patedepato en 11 de Septiembre de 2010, 17:37:20 pm
Tu puta madre... Ò_ó xDDD
Lo estuve buscando, pregunté en la fnac a ver si lo podían traer y solo tenían la película normal, y dije que no, porque en verda para tener la peli solo, pos tampoco era gran cosa, y quería la edición de coleccionista.
Cuando me convencí que no la iba a pillar, fuí a ver si tenían la peli, y ya está descatalogada >,<
Cualquier día que la vea por ebay que a veces me dan picás y lo miro, me pillo la edición esa que tú tienes...
http://www.amazon.com/Oldboy-Three-Disc-Ultimate-Collectors-Min-sik/dp/B000HLDFM2/ref=sr_1_4?ie=UTF8&s=dvd&qid=1284219651&sr=8-4
De ahi me la pille yo, aunque ya no tienen, pero en alguna tienda americana deben tener seguro.
Lo mejor de todo es que creo que fueron 30€ esa edicion y la trilogia de Infernal Affairs, y las 4 peliculas con subtitulos en castellano.
patedepato
PCS HastaLaMuerte.NeT
«
Respuesta #2093 :
11 de Septiembre de 2010, 17:54:14 pm »
Sí que hay (o eso entendemos yo y mi ingés de cuenca), pero sale a caso 60 dolares con los gastos :s
No tengo ahora mismo 50 pavos para gastármelos en una peli xD
De todos modos gracias por avisar tío, no conocía yo eso de Amazon, voy a guardarlo, y cuando me pille con algo más de pasta, lo mismo me animo y me agencio uno. ¿El precio es constante, o va variando? La verdad que por 30 pavos eso y la trilogía de Infernal affairs es un chollazo....
vivaeladobo
Staff Web
Usuario nº: 13
«
Respuesta #2094 :
11 de Septiembre de 2010, 18:03:44 pm »
Cita de: puerta forever en 11 de Septiembre de 2010, 10:50:51 am
Cita de: patedepato en 11 de Septiembre de 2010, 10:26:18 am
Cita de: puerta forever en 11 de Septiembre de 2010, 09:39:28 am
Pues nada,tengo que decir que ayer vi origen y me quede dormido...Fué empezar a decir: "Tenemos que bajar dos niveles, no tres,eso nunca se ha hecho,nos vamos al limbo...y cosas similares y empezar a descojonarme y a parecerme patética,lo siento,soy de esos que les ha parecido un bodrio"...Al estilo Matrix y su "No se pilotar un helicoptero,espera que me descargo el programa...ummm ya sé pilotar un helicoptero"...ENGA YAAAAAAAAAA...
La verdad que con todo lo que tengo de exámenes encima aún no he visto origen, supongo que esta semana que entra la veré... pero vamos, Matrix es muy buena película, ese tipo de cosas son propias del género.
Que no te guste la ciencia ficción es una cosa, y que sean bodrios otra bien distinta, hombre.
Me parece perfecto,mi crítica no vien solo por eso,la película me llegó a desesperar por el ritmo de la misma,te digo que yo no me quedo dormido NUNCA,soy de los que no me lo permito,pero es que no había por donde cogerla,el único momento que despertó mi interes fué el final,sabía cual era la idea final desde el principio,una muy buena idea,que desde mi punto de vista no ha sido ni bien llevada y que está muy,muy trillada ya...Pero bueno,ya te digo,esto depende que cada uno y suelo coincidir con la crítica siempre,pero si dicen que esta película es muy buena,pues,estaré equivocado,cosa que puede pasar perfectamente...
No tienes porque equivocarte. Si te aburre, te aburre y no hay vuelta de hoja xD. A mí me gustó mucho y punto también xD.
10_de_mayo
Infantil
Usuario nº: 4163
«
Respuesta #2095 :
11 de Septiembre de 2010, 19:34:24 pm »
Pues nada,tengo que decir que ayer vi origen y me quede dormido...Fué empezar a decir: "Tenemos que bajar dos niveles, no tres,eso nunca se ha hecho,nos vamos al limbo...y cosas similares y empezar a descojonarme y a parecerme patética,lo siento,soy de esos que les ha parecido un bodrio"...Al estilo Matrix y su "No se pilotar un helicoptero,espera que me descargo el programa...ummm ya sé pilotar un helicoptero"...ENGA YAAAAAAAAAA...
Creía que yo era el único que pensaba así. Me aburrí viendo Origen y al final ya estaba harto de "patadas" y sueños. Se me hizo bastante larga y en mi opinión le sobra como mínimo media hora.
Eso sí, no comparto tu opinión sobre Matrix. Para mí supuso un antes y un después en el género de la ciencia ficción. También es cierto que Reloaded y Revolutions ya no me gustaron tanto.
pute
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 17
«
Respuesta #2096 :
11 de Septiembre de 2010, 19:56:44 pm »
Cita de: JoseCarlosXXL en 11 de Septiembre de 2010, 16:39:56 pm
Recomiendo:
Valla par de polis
Comedia policiaca de Kevin Smith, siendo la primera no basada en guión propio. Bruce Willis y Tracy Morgan dan vida a dos policías que arman un escándalo buscando un carísimo cromo de béisbol de 1952. En el camino, deberán rescatar a una supermodelo mexicana y acabar con una organización de narcotraficantes.
http://www.pelis24.com/peliculas/1953-vaya-par-polis-espanol-online.html
Sin cortes
Te partes el culo que el Negro jajjajaa.
Ya me comentareis, es la caña.
yo la vi hace un par de dias, esta ya en dvdrip para el que le interese y la verdad es que es cortita, se ve que kevin smith no ha intervenido en el guion, tiene cosas que esta bien... pero bueno es simplemente una pelicula mas no espereis tampoco mucho
sfcobos
Primer equipo
Usuario nº: 190
«
Respuesta #2097 :
11 de Septiembre de 2010, 23:27:58 pm »
'Somewhere' de Sofia Coppola ha ganado el León de Oro de Venecia.
La película de Alex de la Iglesia, 'Balada triste de trompeta' se ha llevado el León de Plata tanto para mejor guión como mejor dirección. Enhorabuena!
Se nota la mano de Tarantino como presidente del jurado. Grande Quentin!
puerta forever
Primer equipo
Usuario nº: 4363
«
Respuesta #2098 :
12 de Septiembre de 2010, 13:28:12 pm »
Cita de: 10_de_mayo en 11 de Septiembre de 2010, 19:34:24 pm
Creía que yo era el único que pensaba así. Me aburrí viendo Origen y al final ya estaba harto de "patadas" y sueños. Se me hizo bastante larga y en mi opinión le sobra como mínimo media hora.
Eso sí, no comparto tu opinión sobre Matrix. Para mí supuso un antes y un después en el género de la ciencia ficción. También es cierto que Reloaded y Revolutions ya no me gustaron tanto.
Oye,que no he dicho que Matrix sea una mala película,para nada,pero ese momento puntual me pareció patético (el de no sé pilotar un helicoptero),solo digo que cuando hay una película de ciencia ficción hay un paso muy cercano entre la brillantez y el ridículo...
Con Matrix, en general, me entretuve...Con Origen, en general, me dormí...
«
Última modificación: 14 de Septiembre de 2010, 23:55:26 pm por puerta forever
»
patedepato
PCS HastaLaMuerte.NeT
«
Respuesta #2099 :
14 de Septiembre de 2010, 18:13:11 pm »
Pues nada, acabo de ver Lilya forever, y la verdad que me ha encantado.
Es bastante dura, con algunas escenas buenísimas que le sientan mal hasta a uno mismo, y aunque en algunas cosas se vea un poco cutre, como las alas esas xDD, merece la pena 100%.
Como dato curioso, me ha sorprendido un montón que en la BSO se incluya a Rammstein, me ha encantado
Aquí dejo la ficha de filmaffinity para que sepáis de que va y esas cosas, ya la recomendó Octavio y yo la verdad que coincido con él, es muy buena película.
http://www.filmaffinity.com/es/film220492.html
Un saludo
Patrocinador
Páginas:
1
...
138
139
[
140
]
141
142
...
294
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos