Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 132 133 [134] 135 136 ... 294   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Películas prefereridas (cine)  (Leído 179734 veces)
vivaeladobo
Staff Web
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 13

« Respuesta #1995 : 01 de Septiembre de 2010, 20:20:59 pm »

Yo pregunto: ¿hay alguna peli de esta de chinorris que no sea de sangre o terror?
Patrocinador
« Respuesta #1995 : 01 de Septiembre de 2010, 20:20:59 pm »

patedepato
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 3595

« Respuesta #1996 : 01 de Septiembre de 2010, 20:27:59 pm »

Yo pregunto: ¿hay alguna peli de esta de chinorris que no sea de sangre o terror?

A) Habla con respeto Ò_ó cine asiático xD

B) Hay auténticas maravillas que no tienen ni sangre ni terror. Bájate "Hierro 3", o "My Sassy girl", o si quieres déjame un pen y te las paso
Almonte_Barbarian
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 5201

« Respuesta #1997 : 01 de Septiembre de 2010, 20:30:17 pm »

More Than Blue, A Moment to Remember, The good the bad and the weird, Joint Security Area, Memories of Murder, Mother... sera por peliculas.
Kobos
Sevilla C
*

Usuario nº: 5330

« Respuesta #1998 : 01 de Septiembre de 2010, 20:39:06 pm »

Ayer ví el Diario de Noa, necesitaba ver una película así de ese estilo y la verdad que me gustó bastante.
Almonte_Barbarian
Sevilla Atco.
*

« Respuesta #1999 : 02 de Septiembre de 2010, 01:50:43 am »

Review Whispering Corridors 5: Double Suicide:

Título: Whispering Corridors 5: Double Suicide
Título V.O: Yeogo Goedam 5 - Dongbanjasal
Director: Lee Jong-yong
Guion: Lee Jong-yong
Musica:
Fotografia:
Productora:
Año/País: 2009 / Corea del Sur
Duración: 88 min
Género: Terror | Sobrenatural
Reparto: Son Eun-seo, Jang Kyeong-ah, Song Min-jeong, Oh Yeon-seo, Yoo Shin-ae.
Web oficial:
Enlace IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1565058/
Puntuación IMDB: 7,6/10

Sinopsis

Tras el suicidio de Unjoo, comienzan a surgir extraños rumores en una escuela católica para jóvenes. La hermana pequeña de Unjoo, Jung-un, comienza a estudiar en el mismo centro con la excusa de investigar más sobre la muerte de su hermana. Tras varias investigaciones, descubre que la noche del incidente Soy, Eugene, Eun-young y Unjoo, intentaron cometer suicidio... (FILMAFFINITY)

http://dehparadox.blogspot.com/2010/09/whispering-corridors-5-double-suicide.html
puertasev
Alevín
*

Usuario nº: 4201

« Respuesta #2000 : 02 de Septiembre de 2010, 02:24:45 am »

La peli de origen es una gran pelicula, os la recomiendo puede rayar un poco pero es muy buena peli
SevillaDeLeyenda
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 4475

« Respuesta #2001 : 02 de Septiembre de 2010, 02:53:40 am »

More Than Blue, A Moment to Remember, The good the bad and the weird, Joint Security Area, Memories of Murder, Mother... sera por peliculas.
¿Sin sangre ni terror?A moment to remember me gusto muchisimo! Tambien estan My Sassy girl, Windstruck, Daisy, Cyborg girl, Hierro 3, il Mare, Classic, Koizora,Heavenly forest...Hay tantas buenas peliculas por alli...
¿alguien ha visto shaolin soccer? ¿Merece la pena verla? Me han dicho que es como Oliver y Benji pero en pelicula de verdad...jeje No de historia sino de lo que es las flipadas en el campo de futbol...xD ¿Merece la pena verla o que?
Almonte_Barbarian
Sevilla Atco.
*

« Respuesta #2002 : 02 de Septiembre de 2010, 05:11:29 am »

A mi Shaolin Soccer no es que me dijera mucho (la vi hace demasiado ya).

Siempre me dicen que las coreografias y demas estan bastante bien y tal, pero vamos, para eso me pongo a ver cualquiera de Donnie Yen que a dia de hoy es el que parte y reparte en el genero de artes marciales.

Todas las que has puesto son dramas coño jajaja, aunque muchas las tengo por ver aun, pero de las que has puesto que haya visto ya (My Sassy Girl, Windstruck, Daisy, A Moment to Remember...), me quedo sin duda con A Moment to Remember. La escena de la carta es capaz de poner un nudo en el estomago al mismisimo Chuck Norris y hacer llorar a Steven Seagal.
Almonte_Barbarian
Sevilla Atco.
*

« Respuesta #2003 : 02 de Septiembre de 2010, 06:09:03 am »

Review Memories of Murder (2003):

Título: Memories of Murder
Título V.O: Salinui chueok
Director: Bong Joon-ho
Guion: Bong Joon-ho, Shim Sung-bo (Historia: Kim Kwang-rim)
Musica: Taroh Iwashiro
Fotografia: Hyeong-gyu Kim
Productora: CJ Entertainment / Sidus
Año/País: 2003 / Corea del Sur
Duración: 130 min
Género: Thriller | Crimen. Policíaco
Reparto: Song Kang-Ho, Kim Sang-Kyung, Kim Roe-Ha, Song Jae-Ho, Byun Hee-Bong, Koh Seo-Hee, Park No-Sik, Park Hae-Il, Jong-Ryol Choi, Jeon Mi-Seon
Web oficial:
Enlace IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0353969/
Puntuación IMDB: 8,1/10 11,358 Votos

Sinopsis

Provincia de Gyunggi, Corea del Sur, 1986: aparece el cuerpo de una joven brutalmente violada y asesinada. Dos meses después, se produjeron una serie de violaciones y asesinatos en circunstancias similares. Y en un país que nunca antes ha conocido semejantes atrocidades comienza a tomar cuerpo la idea de un asesino en serie. Se organiza un destacamento especial para la zona, encabezado por el detective de policía local Park Doo-man y un detective de policía procedente de Seúl, Seo Tae-yoon, que ha solicitado ser asignado al caso. Sin embargo, la resolución de los asesinatos parece cada vez más lejana, sumiendo a los detectives en un estado de creciente desesperación. La película está basada en una historia real. (FILMAFFINITY)

http://dehparadox.blogspot.com/2010/09/memories-of-murder-2003.html

La mejor pelicula sobre un asesino en serie que se ha hecho nunca, y que me diga alguien que no jaja

Que de palos he metido a los prejuicios que tienen algunos sobre el cine asiatico en esta ultima review jojo
SevillaDeLeyenda
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 4475

« Respuesta #2004 : 02 de Septiembre de 2010, 14:21:07 pm »

Siempre me dicen que las coreografias y demas estan bastante bien y tal, pero vamos, para eso me pongo a ver cualquiera de Donnie Yen que a dia de hoy es el que parte y reparte en el genero de artes marciales.

Todas las que has puesto son dramas coño jajaja, aunque muchas las tengo por ver aun, pero de las que has puesto que haya visto ya (My Sassy Girl, Windstruck, Daisy, A Moment to Remember...), me quedo sin duda con A Moment to Remember. La escena de la carta es capaz de poner un nudo en el estomago al mismisimo Chuck Norris y hacer llorar a Steven Seagal.
Completamente de acuerdo contigo...Esa pelicula es impresionante y esa escena es de las mejores.. De todas las que he puesto tambien la considero la mejor, aunque la ultima hora de my sassy girl tambien es muy muy buena...
Jajaja son dramas porque en alguna pagina lei que los dramas coreanos eran buenisimos y habia una lista y empeze a bajarlos y como los que iba viendo me iban gustando bastante pues ahi que segui con la lista...jaja
Yo se que sueles poner por aqui recomendaciones de peliculas asiaticas...
¿Me puedes decir cuales son tus 4-5 peliculas favoritas de accion asiaticas y cuales tus 4-5 favoritas de terror asiatica?
Asi me las bajo y veo si en los demas generos tambien tienen un gran nivel como en los dramas donde para mi el nivel es altisimo..
Saludos!! Y gracias!!
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2010, 14:26:54 pm por SevillaDeLeyenda » En línea
Manruli
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 5264

« Respuesta #2005 : 02 de Septiembre de 2010, 15:14:37 pm »

He descubierto una pelicula que apunta a grande xD

Cazadores de Sangre.

Trata de un mundo apocalíptico por la extension mundial de los zombies. Lo mejor...la protagoniza Steven Seagal...y tiene un machete mu gordo Feliz
pute
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 17

« Respuesta #2006 : 02 de Septiembre de 2010, 16:22:52 pm »

He descubierto una pelicula que apunta a grande xD

Cazadores de Sangre.

Trata de un mundo apocalíptico por la extension mundial de los zombies. Lo mejor...la protagoniza Steven Seagal...y tiene un machete mu gordo Feliz
jajajajaajajajajajajajajajajajajaajaja la estoy descargando porque nada mas ver tu comentario he dicho OOH MY GOD!!!! a ver que sale de aqui
Almonte_Barbarian
Sevilla Atco.
*

« Respuesta #2007 : 02 de Septiembre de 2010, 16:32:41 pm »

Completamente de acuerdo contigo...Esa pelicula es impresionante y esa escena es de las mejores.. De todas las que he puesto tambien la considero la mejor, aunque la ultima hora de my sassy girl tambien es muy muy buena...
Jajaja son dramas porque en alguna pagina lei que los dramas coreanos eran buenisimos y habia una lista y empeze a bajarlos y como los que iba viendo me iban gustando bastante pues ahi que segui con la lista...jaja
Yo se que sueles poner por aqui recomendaciones de peliculas asiaticas...
¿Me puedes decir cuales son tus 4-5 peliculas favoritas de accion asiaticas y cuales tus 4-5 favoritas de terror asiatica?
Asi me las bajo y veo si en los demas generos tambien tienen un gran nivel como en los dramas donde para mi el nivel es altisimo..
Saludos!! Y gracias!!

De terror... la verdad es que el terror asiatico no es que sea lo que mas me apasione, la verdad, lo veo demasiado repetitivo, prefiero mucho mas el cine frances en ese genero.
De todas formas asi recientes que me hayan gustado, Someone behind you, 4 horrors tale (son 4 peliculas, las vi hace bastante asi que no sabria decirte), Three Extremes (son 3 cortos dirigidos cada uno por un famoso director de Japon, Corea y China).

De accion, donde mejor las hacen es con diferencia en Hong Kong. Cualquiera de Donnie Yen te va a encantar, en especial las dos de Ip Man, o Flash Point, SPL (con Sammo Hung y Wu Jing), Invisible Target (con Wu Jing haciendo de malo y el hijo de Jackie Chan como policia)... hay bastantes la verdad.
Almonte_Barbarian
Sevilla Atco.
*

« Respuesta #2008 : 03 de Septiembre de 2010, 07:41:36 am »

Review The Secret Reunion (2010):

Título: The Secret Reunion
Título V.O: Ui-hyeong-je
Director: Hun Jang
Guion: Min-seok Jang (story), Joo-ho Kim (screenplay), Kwang-young Choi (screenplay), Mung Jan (screenplay)
Musica: Hyoung-Woo Roh
Fotografia: Mo-gae Lee
Productora: Showbox (쇼박스)
Año/País: 2010 / Corea del Sur
Duración: 116 min
Género: Thriller. Drama
Reparto: Song Kang-ho, Kang Dong-won
Web oficial: http://www.song-gang.co.kr/
Enlace IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1535491/
Puntuación IMDB: 7,2/10 233 Votos

http://dehparadox.blogspot.com/2010/09/secret-reunion-2010.html
pute
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 17

« Respuesta #2009 : 03 de Septiembre de 2010, 12:43:26 pm »

ayer vi guia del autoestopista galactico, y bueno.... es diferente... habra gente que le encante y gente que no, es una pelicula distinta, es rollito monty python, es decir... humor ingles, pero no llega a la altura de los monty ni mucho menos
Patrocinador

Páginas: 1 ... 132 133 [134] 135 136 ... 294   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.106 segundos con 24 consultas.