Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 286 287 [288] 289 290 ... 294   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Películas prefereridas (cine)  (Leído 179734 veces)
Rayden
Primer equipo
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 3396

« Respuesta #4305 : 02 de Febrero de 2012, 16:43:32 pm »

me he visto la trilogia de Bourne.

Estan bastante bien las películas vaya.
Sí, especialmente la segunda (esa persecución épica por el MKAD de Moscú). Aunque Paul Greengrass debería comprar un trípode para las cámaras.
jaja
si, marea un poco.
pero en las otras dos también hay buenas persecuciones.

yo me creia que no me iban a gustar, por eso de ser de peleitas y flipaduras....pero tiene su argumento y sus cosas que me gustan.

yo me he pilado la trilogia de bourne en bluray por 12 euros en Amazon Alemania...chollazo!!
Patrocinador
« Respuesta #4305 : 02 de Febrero de 2012, 16:43:32 pm »

AJ_antibetico1905
Primer equipo
*

Usuario nº: 3321

« Respuesta #4306 : 02 de Febrero de 2012, 16:53:34 pm »

No he tenido tiempo hasta ahora de hablar con la profundidad que me gustaría de la que creo yo que es la mejor película que he visto en bastante tiempo: El topo (Tinker, Tailor, Soldier, Spy).
¿Por casualidad no tendrá que ver con John le Carré? De ser afirmativa la respuesta habrá que verla.
PD:Vale ya he visto que se basa en su novela.

Pulp Fiction es una obra coral. Bruce Willis hace un gran papel, pero es solo una pieza más de la excelente máquina. La trilogía (sic) de Jungla de Cristal, por contra... ahí es donde Willis demostró de lo que era capaz (venía de hacer comedias).
En lo referente a Pulp Fiction de acuerdo(simplemente tuvo la mala suerte de competir con Forrest Gump),en lo referente a Jungla de Cristal me mantengo en mis trece,tenía todos los elementos para ser una buena película salvo que seas un completo despojo como actor.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2012, 16:59:52 pm por AJ_antibetico1905 » En línea
ensaladilla_kerzhakov
Primer equipo
*

Usuario nº: 653

« Respuesta #4307 : 03 de Febrero de 2012, 00:37:49 am »

me he visto la trilogia de Bourne.

Estan bastante bien las películas vaya.
Sí, especialmente la segunda (esa persecución épica por el MKAD de Moscú). Aunque Paul Greengrass debería comprar un trípode para las cámaras.
jaja
si, marea un poco.
pero en las otras dos también hay buenas persecuciones.

yo me creia que no me iban a gustar, por eso de ser de peleitas y flipaduras....pero tiene su argumento y sus cosas que me gustan.

yo me he pilado la trilogia de bourne en bluray por 12 euros en Amazon Alemania...chollazo!!
pues si.

me la compré estos reyes por 18 euros en dvd.
tiene 5 discos, una edición especial de esas en caja metálica...
AJ_antibetico1905
Primer equipo
*

Usuario nº: 3321

« Respuesta #4308 : 07 de Febrero de 2012, 21:31:53 pm »

He aquí la guía del buen gafapasta:

1.- Jamás se te ocurra concederle más de 5 estrellitas a un éxito de taquilla. Jamás. Si lo haces sólo conseguirás que el sector gafapastero se ría por lo bajini de tu prosaico criterio y que el sector más gamberrete te tenga como un crítico excesivamente blando, melifluo y cobarde.

2.- Búscale las cosquillas al director de la peli que critiques. Saca a relucir sus últimos fracasos y acúsale despiadadamente de haberse dejado corromper por el dinero. Indaga en su vida privada y averigua si bebe, si fumaba marihuana en la facultad o si le pone los cuernos a su mujer. Si no puedes con él, métete con su hermano. Con Ridley, por ejemplo, lo tienes fácil.

3.- Nunca cedas ante la infografía. Recuerda que los efectos especiales por ordenador son un cáncer, una lacra, una plaga. Cualquier peli que haga uso de ellos debe ser implacablemente cateada.

4.- Machaca a los actores. Sin piedad. Sobre todo si son famosetes. Repróchales su escasa expresividad o –por el contrario- sus patéticas sobreactuaciones. A las chicas bastará que las tildes de “chica florero”. Con ello ya está todo dicho.

5.- Si la música es tan bella y emotiva que te pone la piel de gallina, ajo y agua, compañero. Aguanta como un machote y jamás admitas que te ha sobrepasado. Sostén que te resulta empalagosa, estridente o innecesaria.

6.- Tacha cualquier imagen bella y conmovedora de “videoclipera”. Aplicando dicho adjetivo la peña se dará cuenta que eres un tipo duro que no se deja embaucar fácilmente.

7.- Corrobora si la peli contiene algún gazapo o si no es escrupulosamente fiel a los hechos acontecidos en la época en la que se desarrolla. Hacer hincapié en la escasez de rigor histórico siempre da a entender que tras la figura del crítico hay un tipo culto e ilustrado a quién resultaría imposible metérsela doblada.

8.- Ataca las posibles deficiencias del guión sin escrúpulo alguno. Tanto si es demasiado complejo como si es demasiado ramplón. Utiliza los vocablos “impostado”, “pedante”, “artificioso”, “previsible” y demás según convenga.

9.- Casi todas las pelis más o menos comerciales tienen, por defecto, sus correspondientes héroes y villanos. La palabra “maniqueísmo” y “moralina” te irá como anillo al dedo para criticar sus efectos colaterales.
Almonte_Barbarian
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 5201

« Respuesta #4309 : 08 de Febrero de 2012, 20:15:30 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=LJTGB4qk23U" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=LJTGB4qk23U</a>
Manruli
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 5264

« Respuesta #4310 : 09 de Febrero de 2012, 00:18:16 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=LJTGB4qk23U" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=LJTGB4qk23U</a>
¿Otro Bourne? xD
vivaeladobo
Staff Web
*

Usuario nº: 13

« Respuesta #4311 : 09 de Febrero de 2012, 00:31:56 am »

He visto J. Edgar. No entiendo como puede pasar por alto todas las decisiones que tomó profesionalmente, para pasar a centrarse en su vida personal que a mi la verdad me aburrió bastante.
No voy a hablar del maquillaje porque creo que esa bazofia no merece ser comentada mas que en un par de líneas.
Eso sí, gran interpretación de Di Caprio, el cual hace tiempo me quitó la idea de que era un actorcillo de mentira.
Alex Carmona
Infantil
*

Usuario nº: 9769

« Respuesta #4312 : 09 de Febrero de 2012, 00:34:13 am »

Señores he visto la pelicula Drive y es una de las pelis mas lentas y mal narradas que he visto desde hace tiempo.

Vaya TRUÑO.
Kozak
Primer equipo
*
Conectado Conectado

Usuario nº: 8916

« Respuesta #4313 : 14 de Febrero de 2012, 23:41:42 pm »

He aquí la guía del buen gafapasta:

1.- Jamás se te ocurra concederle más de 5 estrellitas a un éxito de taquilla. Jamás. Si lo haces sólo conseguirás que el sector gafapastero se ría por lo bajini de tu prosaico criterio y que el sector más gamberrete te tenga como un crítico excesivamente blando, melifluo y cobarde.

2.- Búscale las cosquillas al director de la peli que critiques. Saca a relucir sus últimos fracasos y acúsale despiadadamente de haberse dejado corromper por el dinero. Indaga en su vida privada y averigua si bebe, si fumaba marihuana en la facultad o si le pone los cuernos a su mujer. Si no puedes con él, métete con su hermano. Con Ridley, por ejemplo, lo tienes fácil.

3.- Nunca cedas ante la infografía. Recuerda que los efectos especiales por ordenador son un cáncer, una lacra, una plaga. Cualquier peli que haga uso de ellos debe ser implacablemente cateada.

4.- Machaca a los actores. Sin piedad. Sobre todo si son famosetes. Repróchales su escasa expresividad o –por el contrario- sus patéticas sobreactuaciones. A las chicas bastará que las tildes de “chica florero”. Con ello ya está todo dicho.

5.- Si la música es tan bella y emotiva que te pone la piel de gallina, ajo y agua, compañero. Aguanta como un machote y jamás admitas que te ha sobrepasado. Sostén que te resulta empalagosa, estridente o innecesaria.

6.- Tacha cualquier imagen bella y conmovedora de “videoclipera”. Aplicando dicho adjetivo la peña se dará cuenta que eres un tipo duro que no se deja embaucar fácilmente.

7.- Corrobora si la peli contiene algún gazapo o si no es escrupulosamente fiel a los hechos acontecidos en la época en la que se desarrolla. Hacer hincapié en la escasez de rigor histórico siempre da a entender que tras la figura del crítico hay un tipo culto e ilustrado a quién resultaría imposible metérsela doblada.

8.- Ataca las posibles deficiencias del guión sin escrúpulo alguno. Tanto si es demasiado complejo como si es demasiado ramplón. Utiliza los vocablos “impostado”, “pedante”, “artificioso”, “previsible” y demás según convenga.

9.- Casi todas las pelis más o menos comerciales tienen, por defecto, sus correspondientes héroes y villanos. La palabra “maniqueísmo” y “moralina” te irá como anillo al dedo para criticar sus efectos colaterales.
10.- Si una película es un coñazo sobre la cría de ganado caprino en las montañas de Persia (perdón, Irán) o de un caso de cuernos en los riscos del Peloponeso, califíquela de "imprescindible", "intimista" y, en el caso de que al director se le note que ha visto unos pocos de clásicos y quiera copiarlos, "una carta de amor al Cine", así con mayúscula. En el caso de que la firme Abbas Kiarostami o Theo Angelópulos*, ignorar el punto 1 y ponerle inmediatamente la máxima puntuación, sin olvidar nombrarla "Obra Maestra".

*Creo que merece un par de palabras el hecho de que la muerte de Angelópulos (lo atropelló una moto) haya tenido más acción que toda su filmografía. Concretamente: ironía divina.
ensaladilla_kerzhakov
Primer equipo
*

« Respuesta #4314 : 22 de Febrero de 2012, 00:03:14 am »

la mujer de negro.
la vi el otro dia, y la verdad que el cine, mojiña un poco...jajaja
Uniko
Juvenil
*

Usuario nº: 844

« Respuesta #4315 : 22 de Febrero de 2012, 14:26:42 pm »

"Hacia rutas salvajes"

Tiene su rollo aunque se me hizo un poco lenta; la recomiendo de todas formas.
ensaladilla_kerzhakov
Primer equipo
*

« Respuesta #4316 : 27 de Febrero de 2012, 04:37:50 am »

la invencion de hugo....
pelicula bastante bonita la verdad
ALeZiTo
Sevilla C
*

Usuario nº: 5102

« Respuesta #4317 : 28 de Febrero de 2012, 18:54:07 pm »

Buenas!!

Alguien tiene ftp??
antoñito.
Infantil
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 8702

« Respuesta #4318 : 04 de Marzo de 2012, 16:10:34 pm »

Señore, los domingos con ABC+1 euro de regalo una película del gran Tarantino.

Hoy toca Malditos Bastardos (yo ya la he pillado) y el domingo que viene Pulp Fiction.

Alex Carmona
Infantil
*

Usuario nº: 9769

« Respuesta #4319 : 11 de Marzo de 2012, 23:31:41 pm »

Hola,

Propongo una cosa...

Propongo que los que "sepan", monten un ftp en su máquina y suba películas que tenga ( Una copia de una película original que tenga.. ya que si no sería ilegal ) y así poder compartir películas con usuarios de este foro.

Si yo tengo un dvd original, le hago una copia comprimida en dvdrip y la comparto.. no es ilegal siempre y cuando la persona que se baje mi película no la tenga más de x tiempo en su pc.

¿qué os parece la idea?
Patrocinador

Páginas: 1 ... 286 287 [288] 289 290 ... 294   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.087 segundos con 24 consultas.