Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Varios
»
Off-topic
Películas prefereridas (cine)
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas:
1
...
93
94
[
95
]
96
97
...
294
Imprimir
Autor
Tema: Películas prefereridas (cine) (Leído 179742 veces)
Manruli
Sevilla Atco.
Usuario nº: 5264
Re: Películas prefereridas (cine)
«
Respuesta #1410 :
06 de Marzo de 2010, 21:12:18 pm »
Cita de: juan_ASI en 06 de Marzo de 2010, 16:40:15 pm
Que me decis de watchmen?
Esta bien, y tiene buena fotografia, pero la historia es un poco caotica, no te enteras de nada al principio...
Patrocinador
«
Respuesta #1410 :
06 de Marzo de 2010, 21:12:18 pm »
Sevilla_Biris75
Alevín
Usuario nº: 8610
«
Respuesta #1411 :
09 de Marzo de 2010, 01:18:31 am »
Mola la de Gladiator. Saludos.
Almonte_Barbarian
Sevilla Atco.
Usuario nº: 5201
«
Respuesta #1412 :
09 de Marzo de 2010, 17:09:00 pm »
¿Ha visto alguien The Lovely Bones? Creo que aqui se llama Desde mi cielo, al menos el libro en el que se basa se llama asi.
La pelicula creo que o gusta o se odia, como he leido ya a muchisima gente, pero a mi al menos me ha encantado, y el papel de Stanley Tucci es de lo mejor que he visto en mucho tiempo; Da la sensacion de estar viendo a un autentico cabron desde el primer momento en el que sale.
Enrocar
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 218
«
Respuesta #1413 :
10 de Marzo de 2010, 18:26:22 pm »
Cita de: Almonte_Barbarian en 09 de Marzo de 2010, 17:09:00 pm
¿Ha visto alguien The Lovely Bones? Creo que aqui se llama Desde mi cielo, al menos el libro en el que se basa se llama asi.
La pelicula creo que o gusta o se odia, como he leido ya a muchisima gente, pero a mi al menos me ha encantado, y el papel de Stanley Tucci es de lo mejor que he visto en mucho tiempo; Da la sensacion de estar viendo a un autentico cabron desde el primer momento en el que sale.
La he visto y me ha dejado totalmente frío. Estoy contigo en cuanto al papel de Stanley Tucci.
Gracias por el link para "The Mother", intentaré la descarga este fin de semana. Por lo general, me han encantado las películas de ese director, especialmente, "Memoirs of murder"
«
Última modificación: 10 de Marzo de 2010, 18:28:31 pm por Enrocar
»
Almonte_Barbarian
Sevilla Atco.
Usuario nº: 5201
«
Respuesta #1414 :
10 de Marzo de 2010, 18:58:14 pm »
Cita de: Enrocar en 10 de Marzo de 2010, 18:26:22 pm
Cita de: Almonte_Barbarian en 09 de Marzo de 2010, 17:09:00 pm
La he visto y me ha dejado totalmente frío. Estoy contigo en cuanto al papel de Stanley Tucci.
Gracias por el link para "The Mother", intentaré la descarga este fin de semana. Por lo general, me han encantado las películas de ese director, especialmente, "Memoirs of murder"
The Host tambien es buenisima. Es distinta a lo que suele hacer pero es buenisima. Simplemente por mostrarte a gente de lo mas normal luchando por lo que quieren ya me dice mucho mas que estupidezes americanas como Godzilla o Independence Day.
Ayer se la deje puesta a mis padres la de The Lovely Bones y mientras hacia algunas cosas vi de nuevo algun trozo y joder, es que ves a Stanley Tucci y ves a un cabronazo con todas las letras. El cabron lo borda.
Ayer vi tambien An Education. Como pelicula normalilla, el guion esta bien, el diseño de todo esta muy conseguido (muy tipico en peliculas Inglesas) y sobre todo Carey Mulligan. Vaya ACTRIZ.
Alfred Molina tambien lo hace bastante bien. Los demas correctos sin mas.
J4v1
Sevilla Atco.
Usuario nº: 645
«
Respuesta #1415 :
11 de Marzo de 2010, 01:09:51 am »
que tal esta el hombre lobo??
MuXoSeViLLa
Colaborador
Usuario nº: 96
«
Respuesta #1416 :
11 de Marzo de 2010, 01:21:42 am »
Hola, necesito que me recomendeis peliculas que sean buenas, ya que yo el cine no lo manejo mucho, me da igual que sean nuevas o que ya tengan algun tiempo, ya sean de terror, acción, comedia, o de deportes
Saludos.
O´Fabuloso
Juvenil
Usuario nº: 3036
«
Respuesta #1417 :
11 de Marzo de 2010, 20:58:01 pm »
Cita de: MuXoSeViLLa en 11 de Marzo de 2010, 01:21:42 am
Hola, necesito que me recomendeis peliculas que sean buenas, ya que yo el cine no lo manejo mucho, me da igual que sean nuevas o que ya tengan algun tiempo, ya sean de terror, acción, comedia, o de deportes
Saludos.
De deportes Green Street Hooligans está bien, muy entretenida, le cogerás cariño al West Ham United.
De acción, El señor de la guerra, La última noche, El caso Slevin o la trilogía de Bourne están bien.
Luego de miedo no se suelen hacer muchas pelis buenas, la verdad. De las relativamente modernas está The Ring, aunque posiblemente la hayas visto, de las más antiguas Psicosis es bastante buena.
Manruli
Sevilla Atco.
Usuario nº: 5264
«
Respuesta #1418 :
11 de Marzo de 2010, 21:04:01 pm »
Saludos.
De deporte ''Evasion o victoria'', con buenos actores y buenos futbolistas.
De accion ''Gladiator'', ''El Señor de los Anillos'' y ''Piratas del Caribe'' por ejemplo
De miedo ''La maldicion'' y ''The Eye''
Drama ''La lista de Schindler'', ''El show de Truman''
Thriller ''Matar a un ruiseñor''
Comedia mil millones...''Scary Movie'', ''American Pie'', ''Zombies Party''...las mas tontas al final son las mejores xD
MuXoSeViLLa
Colaborador
«
Respuesta #1419 :
11 de Marzo de 2010, 22:00:45 pm »
Cita de: O´Fabuloso en 11 de Marzo de 2010, 20:58:01 pm
Saludos.
De deportes Green Street Hooligans está bien, muy entretenida, le cogerás cariño al West Ham United.
De acción, El señor de la guerra, La última noche, El caso Slevin o la trilogía de Bourne están bien.
Luego de miedo no se suelen hacer muchas pelis buenas, la verdad. De las relativamente modernas está The Ring, aunque posiblemente la hayas visto, de las más antiguas Psicosis es bastante buena.
Cita de: manruli en 11 de Marzo de 2010, 21:04:01 pm
Saludos.
De accion ''Gladiator'', ''El Señor de los Anillos'' y ''Piratas del Caribe'' por ejemplo
Comedia mil millones...''Scary Movie'', ''American Pie'', ''Zombies Party''...las mas tontas al final son las mejores xD
Muchisimas gracias a ambos, os lo agradezco
Podeis seguir diciendome peliculas si quereis
Saludos.
O´Fabuloso
Juvenil
Usuario nº: 3036
«
Respuesta #1420 :
14 de Marzo de 2010, 15:41:14 pm »
Cita de: MuXoSeViLLa en 11 de Marzo de 2010, 22:00:45 pm
Cita de: O´Fabuloso en 11 de Marzo de 2010, 20:58:01 pm
Saludos.
Cita de: manruli en 11 de Marzo de 2010, 21:04:01 pm
Saludos.
Muchisimas gracias a ambos, os lo agradezco
Podeis seguir diciendome peliculas si quereis
Saludos.
Bueno ya tú dices las que más te gusten de esas para saber tus gustos y conforme a eso se pueden poner más de tu rollo.
MuXoSeViLLa
Colaborador
«
Respuesta #1421 :
14 de Marzo de 2010, 17:06:14 pm »
Cita de: O´Fabuloso en 14 de Marzo de 2010, 15:41:14 pm
Bueno ya tú dices las que más te gusten de esas para saber tus gustos y conforme a eso se pueden poner más de tu rollo.
La verdad que el genero me da igual mientras sean buenas
Saludos.
vivaeladobo
Staff Web
Usuario nº: 13
«
Respuesta #1422 :
14 de Marzo de 2010, 17:12:59 pm »
Déjame entrar.
SevillaDeLeyenda
Sevilla Atco.
Usuario nº: 4475
«
Respuesta #1423 :
14 de Marzo de 2010, 17:51:39 pm »
Cita de: vivaeladobo en 14 de Marzo de 2010, 17:12:59 pm
Déjame entrar.
Completamente de acuerdo... Una pelicula muy muy recomendable de ver... Por lo menos a mi me gusto mucho...
Cita de: MuXoSeViLLa en 14 de Marzo de 2010, 17:06:14 pm
Cita de: O´Fabuloso en 14 de Marzo de 2010, 15:41:14 pm
La verdad que el genero me da igual mientras sean buenas
Saludos.
Ademas de dejame entrar tambien recomendaria otras buenas peliculas como Slumdog millionaire, Ciudad de dios, Gran torino, El secreto de sus ojos, El caballero oscuro, Match point, Infiltrados, Quiereme si te atreves, Hierro 3, Gladiator, Up, Celda 211....
Cada cual tiene sus gustos pero nose yo creo que de esta lista pocas pueden no gustarte.. Creo que son bastante buenas!! Por lo menos en mi opinion! Un saludo!
PD: En realidad hay tantas buenas peliculas que me he dejado titulos como Malditos bastardos, Million dollar baby, Titanic, Crash, Oldboy, Un paseo para recordar, El orfanato, El curioso caso de Benjamin Button, Mi vida sin mi, El efecto mariposa, La ola, Trainspotting, Dia de entrenamiento...
«
Última modificación: 15 de Marzo de 2010, 04:25:01 am por SevillaDeLeyenda
»
ensaladilla_kerzhakov
Primer equipo
Usuario nº: 653
«
Respuesta #1424 :
15 de Marzo de 2010, 16:42:49 pm »
el otro dia me puse a ver EL CLUB DE LA LUCHA.
que película mas "rara" y mas guapa a la vez...me encanta.
ah, otra cosa, me compré american history x por fin, ya que estaba descatalogada y han sacado una edición nueva, con una carátula bastante guapa. que pedazo de película.
Patrocinador
Páginas:
1
...
93
94
[
95
]
96
97
...
294
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos