Vendo mi portátil
Compaq Presario a900:
Lo vendo porque necesito comprarme algo más pequeño y simple para los estudios (este tiene 17 pulgadas de pantalla).
La verdad es que me da bastante pena venderlo porque está en perfecto estado (lo compré hace algo más de un año) y es un ordenador realmente potente. Es ideal para personas que trabajan con programas de diseño o edición de imágenes y videos, o cualquier otro software que necesite una buena resolucion de pantalla. Tiene 3Gb de RAM que hacen que corra rapidísimo, su pantalla es perfecta para ver películas y suena bastante bien para escuchar música.
Por otro lado, la batería está bastante desgastada y dura unos 15 minutos (una batería nueva de 2h cuesta poco más de 100€) aunque puede utilizarse perfectamente enchufado a la corriente. El resto del hardware está todo perfecto, la carcasa casi impecable y el portátil no hace nada de ruido al funcionar.
Lo entrego con Windows 7 recién instalado, linux o ambos, y cualquier software que me pidáis.
Cuando lo compré me costó unos 900 € (su precio sigue siendo prácticamente el mismo). Lo vendo por
500 € algo negociables, pero no mucho teniendo en cuenta que sólo tiene el hándicap de la batería.
Por ahora nada más, si os interesa puedo subir fotos, y la entrega la haría personalmente en mano para evitar cualquier problema. Mi email es
manu@grafiksite.com. Cualquier duda, ya sabéis

CaracterísticasPantalla 17" WXGA de alta definición BrightView
Procesador Intel Pentium Dual-Core Mobile T2330 de 1,60 GHz
RAM: 3Gb
Disco Duro: 250 Gb
Tarjeta video: Intel Graphics Media Accelerator X3100 hasta 384 MB
Sonido integrado
Cámara web con micrófono integrado
Grabadora de DVD Super Multi (+/-R +/-RW) con soporte para doble capa
Tarjeta de Red 10/100 LAN Ethernet integrada
WIFI WLAN 802.11b/g
Teclado numérico
Puertos externos:
Lector de tarjetas integrado "5 en 1"
3 USB 2.0
1 VGA
1 salida S-video)
1 LAN
1 salida de auriculares
1 entrada de micrófono
Aqui
http://bit.ly/bXqQM3 tenéis un cuadro completamente detallado del resto de características.