Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 85   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El mercadillo (Compra/Venta/Intercambio)  (Leído 168820 veces)
el vice
Juvenil
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 2341

« Respuesta #165 : 14 de Septiembre de 2010, 00:55:02 am »

Buenas, alguien tiene por ahi perdidas en su casa unas mancuernas y me las quiere vender a precio de amigo jaja
Patrocinador
« Respuesta #165 : 14 de Septiembre de 2010, 00:55:02 am »

vassilis
Alevín
*

Usuario nº: 729

« Respuesta #166 : 14 de Septiembre de 2010, 13:11:07 pm »

Buenaassss:

Vendo un iPhone 3G, de 16 Gb de color blanco. Está usado aunque está en perfectas condiciones, donde se nota el uso es en la carcasa trasera ( de dejarlo en la mesa ). La pantalla no tiene ningún pixel muerto, y el cristal no tiene ningún arañazo.

Está en perfecto estado, de hecho es el teléfono que uso. Lo vendo, por que me han regalado otro móvil.

Para usar con Movistar, aunque liberarlo es bastante sencillo (si lo haces tú) y económico si te lo hace alguien.

La caja contiene los componentes originales a excepción de la toma de corriente que se me perdió:
- Cable de datos USB.

- Instrucciones.
- Clip para extracción de tarjeta.

Bueno si os interesa enviadme un correo a joseantoniojimenezruiz@gmail.com

Un saludo!!
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2010, 13:13:39 pm por vassilis » En línea
vassilis
Alevín
*

Usuario nº: 729

« Respuesta #167 : 14 de Septiembre de 2010, 13:43:17 pm »

Buenaassss:

Vendo un iPhone 3G, de 16 Gb de color blanco. Está usado aunque está en perfectas condiciones, donde se nota el uso es en la carcasa trasera ( de dejarlo en la mesa ). La pantalla no tiene ningún pixel muerto, y el cristal no tiene ningún arañazo.

Está en perfecto estado, de hecho es el teléfono que uso. Lo vendo, por que me han regalado otro móvil.

Para usar con Movistar, aunque liberarlo es bastante sencillo (si lo haces tú) y económico si te lo hace alguien.

La caja contiene los componentes originales a excepción de la toma de corriente que se me perdió:
- Cable de datos USB.

- Instrucciones.
- Clip para extracción de tarjeta.

Bueno si os interesa enviadme un correo a joseantoniojimenezruiz@gmail.com

Un saludo!!

¿precio?
perdon!! sabía que se me olvidaba algo!! jejej

190 € negociables.

En ebay, están a precio similares aunque hay q sumarle el envío (nos lo podemos ahorrar si eres de Sevilla).
NeViRoS
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 473

« Respuesta #168 : 14 de Septiembre de 2010, 13:57:36 pm »

Vendo miniportatil netbook Acer aspire one a estrenar practicamente, con caja original y plasticos protectores de fabrica.

170 €.
zeussfc
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 8580

« Respuesta #169 : 14 de Septiembre de 2010, 13:59:04 pm »

¿dónde decís que se ponen el tenderete ese que venden ropa de los biris norte?

y otra pregunta,  que un  amigo quiere saber, quiere saber dónde se puede  sacar el carnet en el mismo gol norte con los biris, a dónde hay que ir..
Kobos
Sevilla C
*

Usuario nº: 5330

« Respuesta #170 : 14 de Septiembre de 2010, 14:05:41 pm »

¿dónde decís que se ponen el tenderete ese que venden ropa de los biris norte?

y otra pregunta,  que un  amigo quiere saber, quiere saber dónde se puede  sacar el carnet en el mismo gol norte con los biris, a dónde hay que ir..
El tenderete se pone en la esquina del callejón de la Espumosa, o en el vomitorio central de Gol norte en los descansos.
Y para sacarte el carnet con los Biris, tienes que abonarte al SFC en Gol Norte, y allí ya te pones tú donde quieras, y te sacas tambien el carnet de Biris, que son 10 € solo.
Borja
Primer equipo
*

Usuario nº: 2564

« Respuesta #171 : 14 de Septiembre de 2010, 16:59:33 pm »

¿Han sacado los Biris bufanda nueva?...

El otro dia fuí a renovar el Carnet y con las prisas se me olvido preguntar...
La bufanda tardará un poquito según lo que sé.
¿Cómo pùedes decir eso, quillo? Si ni los que lo tienen que saber saben cuando van a sacar algo y tu dices que "según" sabes.

Descojone Descojone Descojone
nilypy
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 3457

« Respuesta #172 : 14 de Septiembre de 2010, 17:19:16 pm »

Me interesa memoria ram ddr2, placa base con grafica integrada y procesado. Si alguien tiene algo que me lo ofrezca. Presupuesto escaso y si es muy caro o hay poca diferencia con las piezas nuevas no me interesan
Sigo buscando
Boly 9
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 74

« Respuesta #173 : 14 de Septiembre de 2010, 19:48:24 pm »

Estoy buscando comprar una vespa y una camara reflex, si sabeis algo..mp ok?graciass
Kobos
Sevilla C
*

Usuario nº: 5330

« Respuesta #174 : 14 de Septiembre de 2010, 22:39:59 pm »

¿Han sacado los Biris bufanda nueva?...

El otro dia fuí a renovar el Carnet y con las prisas se me olvido preguntar...
La bufanda tardará un poquito según lo que sé.
¿Cómo pùedes decir eso, quillo? Si ni los que lo tienen que saber saben cuando van a sacar algo y tu dices que "según" sabes.

Descojone Descojone Descojone
Es lo que leí en el Fanzine el otro dia...
aerosev
Alevín
*

Usuario nº: 160

« Respuesta #175 : 15 de Septiembre de 2010, 00:04:07 am »

Busco moto de 49cc en buen estado... doy entre 150 y 350 como mucho
antoñito.
Infantil
*

Usuario nº: 8702

« Respuesta #176 : 15 de Septiembre de 2010, 20:28:22 pm »

Vendido.

« Última modificación: 17 de Septiembre de 2010, 17:09:25 pm por antoñito. » En línea
cokinazn
Infantil
*

Usuario nº: 636

« Respuesta #177 : 16 de Septiembre de 2010, 14:34:01 pm »

vendo Sega Rally para PS3, ahora mismo subastandose en ebay. La puja actual es de 8 euros. El que me de 12 se lo lleva

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190441170024&ssPageName=STRK:MESELX:IT
sangreroja
Infantil
*

Usuario nº: 753

« Respuesta #178 : 16 de Septiembre de 2010, 18:01:24 pm »

Vendo mi portátil Compaq Presario a900:

Lo vendo porque necesito comprarme algo más pequeño y simple para los estudios (este tiene 17 pulgadas de pantalla).

La verdad es que me da bastante pena venderlo porque está en perfecto estado (lo compré hace algo más de un año) y es un ordenador realmente potente. Es ideal para personas que trabajan con programas de diseño o edición de imágenes y videos, o cualquier otro software que necesite una buena resolucion de pantalla. Tiene 3Gb de RAM que hacen que corra rapidísimo, su pantalla es perfecta para ver películas y suena bastante bien para escuchar música.

Por otro lado, la batería está bastante desgastada y dura unos 15 minutos (una batería nueva de 2h cuesta poco más de 100€) aunque puede utilizarse perfectamente enchufado a la corriente. El resto del hardware está todo perfecto, la carcasa casi impecable y el portátil no hace nada de ruido al funcionar.

Lo entrego con Windows 7 recién instalado, linux o ambos, y cualquier software que me pidáis.

Cuando lo compré me costó unos 900 € (su precio sigue siendo prácticamente el mismo). Lo vendo por 500 € algo negociables, pero no mucho teniendo en cuenta que sólo tiene el hándicap de la batería.

Por ahora nada más, si os interesa puedo subir fotos, y la entrega la haría personalmente en mano para evitar cualquier problema. Mi email es manu@grafiksite.com. Cualquier duda, ya sabéis Reir

Características

Pantalla 17" WXGA de alta definición BrightView
Procesador Intel Pentium Dual-Core Mobile T2330 de 1,60 GHz
RAM: 3Gb
Disco Duro: 250 Gb
Tarjeta video: Intel Graphics Media Accelerator X3100 hasta 384 MB
Sonido integrado
Cámara web con micrófono integrado
Grabadora de DVD Super Multi (+/-R +/-RW) con soporte para doble capa
Tarjeta de Red 10/100 LAN Ethernet integrada
WIFI WLAN 802.11b/g
Teclado numérico

Puertos externos:

Lector de tarjetas integrado "5 en 1"
3 USB 2.0
1 VGA
1 salida S-video)
1 LAN
1 salida de auriculares
1 entrada de micrófono

Aqui http://bit.ly/bXqQM3 tenéis un cuadro completamente detallado del resto de características.
Venga hombre, que hablando un poco se puede acordar un precio! Os parece muy caro?
NeViRoS
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 473

« Respuesta #179 : 17 de Septiembre de 2010, 16:47:56 pm »

Alguien vende o sabe de alguien que vende copias de seguridad para mis juegos xbox360?
Patrocinador

Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 85   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.101 segundos con 23 consultas.