Alguien está buscando coche?
Vendo mi Golfito de 2005 con sólo 90.000 km, es la versión V Sportline con 105 CV de 5 puertas y viene equipado con climatizador bizona, llantas de 16´´, radio cd, guantera refrigerada, reposabrazos delantero refrigerado, es gris plata con el culin pintado también color gris plata y con el morro del GTI... Es precioso, lo vendo porque necesito el dinero. Por sólo 9800 euros, interesados MP
Creo y te lo digo por experiencia, que te has pasado un poco bastante con ese precio..

Cuanto crees que es lo adecuado?
un coche con 7 años y 100mil kilometros no te van a dar millon y medio, por unos 6-7 mil tirando por lo alto como esta la cosa...
En la casa me dan 8000 euros por él y buscando el mismo coche en los anuncios de internet están sobre lo que pido, otra cosa es que al final lo venda por como está la cosa pero no me parece un precio excesivo
pues si en la casa te dan 8mil pavos, particularmente lo pondrias vender por 8mil y pico, 9mil poca gente te lo va a dar.
Para darte la casa 8mil lo tienes que tener que da gusto no? jajaja
es un pedazo de coche.
He decidido ponerlo a 8500e. Creo que el cariño que le tengo me ha hecho equivocarme pero bueno rectificar es de sabios, así que ya sabéis por 8500 lo vendo. Está perfecto!