Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2 3 ... 79   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El mercadillo (Compra/Venta/Intercambio)  (Leído 160081 veces)
Alberto
Administrador
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 1

« : 13 de Abril de 2007, 10:39:48 am »

Cita de: Sebas
Abro este post, que llevará chincheta para que los usuarios que quieran vender, comprar o intercambiar alguna de sus pertenencias puedan hacerlo aquí sin necesidad de tener que abrir un nuevo post para cada producto.

Todo aquel post con esta índole que se abra a partir de ahora será cerrado y/o borrado.

Un saludo.
Patrocinador
« : 13 de Abril de 2007, 10:39:48 am »

sevillanikeladosfc
Sevilla C
*

Usuario nº: 1105

« Respuesta #1 : 10 de Julio de 2010, 14:01:50 pm »

Vendo la Colección original de la segunda temporada de Cuarto Milenio. Son 25 libros-dvd en perfecto estado. Todos por tan sólo 50 euros. Su precio original es más de 200€. Si está interesado contacte conmigo en ismael.seproyect@gmail.com y puedo enviarle más información, fotos, etc... Un saludo.
sevillanikeladosfc
Sevilla C
*

« Respuesta #2 : 10 de Julio de 2010, 14:07:00 pm »

Vendo mi colección personal de CD's de Hip-Hop en español... le tengo mucho cariño con lo cuál están en perfecto estado... a continuación pongo los cd's que contiene:

- Nach - Un día en Suburbia
- Nach - Poesía Difusa
- Nach - El mejor Nach
- Nach - Ars Magna/Miradas
- Tote King - Un tipo cualquiera
- Tote King - T.O.T.E.
- Shotta - Sangre
- Juaninacka - 41100 Rock
- Jesuly - Mi llama
- SFDK - Siempre Fuertes 2
- Dogma Crew - La octava plaga
- Violadores del Verso - Vivir para contarlo
- Falsalarma - Ley de vida

Todos estos CD's por tan sólo 50 euros... una ganga.

Si quereis más información o ver fotos, contacten conmigo por aquí o en ismael.seproyect@gmail.com

Un saludo.
sevillanikeladosfc
Sevilla C
*

« Respuesta #3 : 10 de Julio de 2010, 14:09:43 pm »

Vendo gafal de sol arnette completamente nuevas y en perfecto estado, prácticamente sin uso. Fue un regalo, costó 88 euros. Lo vendo por 40. Si alguien está interesado y quiere más información o ver fotos que contacte conmigo por aquí o en ismael.seproyect@gmail.com

Un saludo.
MuXoSeViLLa
Colaborador
*

Usuario nº: 96

« Respuesta #4 : 10 de Julio de 2010, 15:23:18 pm »

http://www.segundamano.es/sevilla/camisetas-nike-y-adidas/a20839772/?ca=41_s&st=a&c=14

Las dejo a 20 pavos las dos, estan nueva, ni un solo uso, me la regalaron y me estan grandes.
Juanmasfc
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 7563

« Respuesta #5 : 11 de Julio de 2010, 05:01:00 am »

Pues quiero vender el juego Red Dead Redemption, para la ps3, me lo compré pero amí sólo me van los juegos deportivos y a pesar de ser un pedazo de juego, no juego jamás, lo habré puesto como 3 veces no más, el juego está muerto de risa, nuevo vaya. Estoy pidiendo 45 €, ya que me lo compré hace menos de 1 mes y me costó 65€, y lo que es el juego está nuevo a estrenar. Si hay algún interesado, mandarme MP.
Un saludo ! Reir

Bertoni73
Primer equipo
*

Usuario nº: 5253

« Respuesta #6 : 11 de Julio de 2010, 09:49:22 am »

Por renovacion....

Vendo placa Gigabyte GA-M57SLI-S4 socket AM2 para micros AMD Athlon 64 X2, Sempron y Phenom (estos ultimos con actualizacion de BIOS).
Da soporte para 2 tarjetas graficas Nvidia en SLI, tiene firewire, 4 zocalos ram DDR2 hasta 800 Mhz, 6 SATA.
2 años de uso, muy bien conservada y a toda prueba.

La vendo conjuntamente a esta fuente:

Tecnimax de 600w, color negra, ventilador 12cm, cables enfundados y PFC activo.
Casi sin usar.

Todo por 50 pavitos.
zeussfc
Primer equipo
*

Usuario nº: 8580

« Respuesta #7 : 11 de Julio de 2010, 10:12:54 am »

Pues quiero vender el juego Red Dead Redemption, para la ps3, me lo compré pero amí sólo me van los juegos deportivos y a pesar de ser un pedazo de juego, no juego jamás, lo habré puesto como 3 veces no más, el juego está muerto de risa, nuevo vaya. Estoy pidiendo 45 €, ya que me lo compré hace menos de 1 mes y me costó 65€, y lo que es el juego está nuevo a estrenar. Si hay algún interesado, mandarme MP.
Un saludo ! Reir

te puedes hacer socio de la tienda game, no te cuesta nada y puede cambiarlo por otros juegos incluso creo que te dan el dinero (eso si si lo cambias por algo te lo valoran más) el ultimo de god of war me lo compre antes de feria, despues de feria me lo hice entero lo llevé y lo cambie por el de los mundiales, sólo tuve que dar 5 pavos, si hay otro juego que te interese cambialo lo antes posible para que te lo valoren más

pd: si tuviera dinero te lo compraba por que tiene que estar muy bien, pero toy tiezo cómo una mojama
Bertoni73
Primer equipo
*

Usuario nº: 5253

« Respuesta #8 : 11 de Julio de 2010, 10:40:36 am »

Vendo torre de ordenador economica, tuvo problemas de recalentamiento por entrar muy a menudo en el post de las tias buenas... Descojone Descojone

Precio a convenir.
Juanmasfc
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 7563

« Respuesta #9 : 11 de Julio de 2010, 15:00:45 pm »

Un saludo ! Reir

te puedes hacer socio de la tienda game, no te cuesta nada y puede cambiarlo por otros juegos incluso creo que te dan el dinero (eso si si lo cambias por algo te lo valoran más) el ultimo de god of war me lo compre antes de feria, despues de feria me lo hice entero lo llevé y lo cambie por el de los mundiales, sólo tuve que dar 5 pavos, si hay otro juego que te interese cambialo lo antes posible para que te lo valoren más

pd: si tuviera dinero te lo compraba por que tiene que estar muy bien, pero toy tiezo cómo una mojama
Ya tio, te entiendo, yo soy socio del Game de hace bastante tiempo, y sé que por el juego que me lo he comprado hace 1 mes o menos y que me ha costado 65€, me lo van a comprar ahora por 30 € no creo que me dén más, y la verdad no creo que merezca la pena porque ni he jugado apenas, está totalmente nuevo y lo he comprado hace nada, sólo que a mí me va los juegos deportivos como el Fifa, y este no tanto, pero al que le gusta los juegos de historia o por ejemplo los GTA`s sabe que este es un juegazo, muy parecido o igual que el GTA, pero en el Oeste.

Así que haber si lo consigo vender. :d
renato_dirnei
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 4895

« Respuesta #10 : 11 de Julio de 2010, 15:15:18 pm »

Estoy interesado en comprar una camara digital baratita....
nilypy
Sevilla C
*

Usuario nº: 3457

« Respuesta #11 : 11 de Julio de 2010, 16:02:19 pm »

Cuanto es baratita?
renato_dirnei
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 4895

« Respuesta #12 : 11 de Julio de 2010, 16:10:44 pm »

Cuanto es baratita?

Pues cuanto menos mejor xD si tienes algo interesante MP por favor. Gracias
biris_cerro
Juvenil
*

Usuario nº: 37

« Respuesta #13 : 11 de Julio de 2010, 17:14:18 pm »

Bueno como puse en el otro post del mercadillo, vendo Xbox 360 de 20 GB arcade nuevecita, color blanco, en perfecto estado (me quiero comprar la nueva)

-Con disco duro de 20 GB y tarjeta de memoria 125 MB con su caja, etc...
-2 Mandos
-1 Auriculares
-1 Año gratis de Xbox Live
-Guitarra para Guitar Hero, Rock Band, Brutal Legend etc....
-Cable HDMI (alta definición)

Precio: 149€ negociables

-13 juegos: Naruto Broken Bond
 GTA IV
 Guitar Hero Aerosmith
 FIFA 09, HALO 3
 FALLOUT 3
 Xbox Live Arcade
 Splinter Cell Double Agent
 Ninja Gaiden 2
 FIFA 10, Shadowrun
 99 Nights
Final Fantasy XIII.

También vendo todo aparte.
NeViRoS
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 473

« Respuesta #14 : 12 de Julio de 2010, 11:48:48 am »

Yo busco algun Lego star wars para ps3 a buen precio.
Patrocinador

Páginas: [1] 2 3 ... 79   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.083 segundos con 25 consultas.