montella_9
Primer equipo
Usuario nº: 98
|
 |
« Respuesta #3555 : 11 de Febrero de 2012, 18:03:35 pm » |
|
Me empezó extrañando la serenissima y me termina enamorando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« Respuesta #3555 : 11 de Febrero de 2012, 18:03:35 pm » |
|
|
|
|
|
|
si o si
Sevilla Atco.
Usuario nº: 374
|
 |
« Respuesta #3556 : 11 de Febrero de 2012, 18:15:04 pm » |
|
Ayer me hizo llorar el segundo pasodoble de kike, lo siento pero para mí... esta gente son campeones
joe pues a mi me parecieron que estuvieron mas flojitos,aunque el tema es muy bueno ..en general los pasodobles no se... A mi en cambio no me parece chirigota ni de final viendo el nivel de las demás.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
si o si
Sevilla Atco.
|
 |
« Respuesta #3557 : 11 de Febrero de 2012, 18:18:14 pm » |
|
Bueno voy a hablar un poquito de coros que veo que no se habla mucho.
Para mi de lejos el mejor coro que he visto este año es "El amanecer".
Y Julio Pardo flojoooooooooooo telaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camariono sfc
Sevilla Atco.
Usuario nº: 7352
|
 |
« Respuesta #3558 : 11 de Febrero de 2012, 19:08:42 pm » |
|
cuando actuan los puretas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ABYSSOS
Primer equipo
Usuario nº: 3020
|
 |
« Respuesta #3559 : 11 de Febrero de 2012, 19:19:32 pm » |
|
Aquí lo que hay es mucho lenguarón suelto.
...es que yo no entiendo por qué se pica así el personal... Cada cual que disfute con la que le guste... Siempre me ha gustado en coparsa las de Martinez Ares...pero cuando ha sacado alguna que no me ha gustado, pues lo digo con naturalidad...no debemos caer en descalificaciónes ni estos piques absurdos. Las comparsas de J.C. Aragón...normalmente me suelen gustar muchísimo...este año no tanto y no pasa nada, al que le guste bién y al que no...pues también. Lo dicho, las de Tino Tovar y Los Carapapas...este año me han gustado una barbaridad. PD. Tengo que ver más tranquilamente la de Quiñones...normalmente una de mis preferidas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
si o si
Sevilla Atco.
|
 |
« Respuesta #3560 : 11 de Febrero de 2012, 19:23:13 pm » |
|
Aquí lo que hay es mucho lenguarón suelto.
...es que yo no entiendo por qué se pica así el personal... Cada cual que disfute con la que le guste... Siempre me ha gustado en coparsa las de Martinez Ares...pero cuando ha sacado alguna que no me ha gustado, pues lo digo con naturalidad...no debemos caer en descalificaciónes ni estos piques absurdos. Las comparsas de J.C. Aragón...normalmente me suelen gustar muchísimo...este año no tanto y no pasa nada, al que le guste bién y al que no...pues también. Lo dicho, las de Tino Tovar y Los Carapapas...este año me han gustado una barbaridad. PD. Tengo que ver más tranquilamente la de Quiñones...normalmente una de mis preferidas. Brutal!!!!!!! las llevo en el coche y todo el dia escuchandolas. Juan Carlos me gusta mucho pero mi preferido es Tino Tovar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-indio-caceres
Alevín
Usuario nº: 13631
|
 |
« Respuesta #3561 : 11 de Febrero de 2012, 20:08:29 pm » |
|
Me empezó extrañando la serenissima y me termina enamorando.
Ole ay tu si que sabes Montella
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-indio-caceres
Alevín
|
 |
« Respuesta #3562 : 11 de Febrero de 2012, 20:18:31 pm » |
|
Lo unico que sé, es que aqui ay muchos entendidos que no respetan los gustos de la gente. Sin ir mas lejos yo opino pero no nunca podria ningun insulto de ninguna comparsa sea cual sea el autor. En preliminares fue pico de audiencia en Metropolitan TV y ayer mas de los mismo el teatro lleno y donde van arrasan, yo creo que sera por algo no? a ver si vamos a estar todos locos y ustedes "no".
Arritornellooooooo¡¡¡¡¡¡¡
No voy a discutir pero nadie a dejado de respetar tus gustos, creo que tu estas haciendo lo mismo que el resto opinar, y no creo que sean 4 gatos a los que no nos termina de convencer, eso si es una falta de respeto Postdata: Los seguidores de Juan Carlos son comoJuan Carlos..... Segun tu como somos? ya que ustedes sois fantasticos y de tanto carnaval que sabeis. Y x favor dime donde esta la falta de respeto porque todavia no la veo. PD:Seamos como seamos es lo que hay.... Los juan Carlitas y juan Carlos ven robos y complot judeo-mazonicos donde quiera que sea, eso se llama Quejicasssss, Por cierto mis comparsas favoritas son la Ventolera y los Angeles Caidos, por si me tachais de anti algo, soy muy fans de las buenas comparsas, me encanta sobre todo Quiñones, simplemente por que los he visto mas en directo que a otras(este año no me gusta nada). ¿y los insultos que tu dices, donde están? Los insultos no lo digo por ti xurri, y sobre los robos ni p... idea pero bueno si tu lo dices, oks.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-indio-caceres
Alevín
|
 |
« Respuesta #3563 : 11 de Febrero de 2012, 20:21:37 pm » |
|
Simplemente espectacular Juan Carlos¡¡¡¡¡¡ aki hay gente que no se entera aunque le cante "in spagnolo" que manera de descalificar a una comparsa cuando estan innovando algo que no se a escuchado nunca en er carnaval. CAMPEONES. Le pese a quien le pese.
Que recuerdos de mi mismo con 18 añitos con los piques de martinez ares y antonio martin... Hay que ser menos forofo y ver las cosas con otra perspectiva. La comparsa no es tan buena y si, es cierto que mucha gente se pierde a mitad de los pasodobles y no lo entiende, luego no son validos. Y no me vale que escuchandolos varias veces te encanta, en eso mismo se basan las radio formulas, repetirte cien veces las canciones hasta que te acaben gustanto. Ademas no son tan innovadores. Yo he visto cantar en el carnaval en un monton de idiomas y hasta en uno inventado, eso sin incluir el idioma tipico de carnaval... gustati carnavalati con tomati. Pero sin abusar. A mi me encantan las buenas comparsas de aragon, pero este año ha patinado. Los que decis que es una mierda , o que es malo , NO TENEIS NI DEA DE CARNAVAL !!! Es mas no teneis ni PUT* idea de carnaval ... Que os creeis que porque VOSOTROS no la entendais , ya tiene que ser mala ?? Anda , anda antes de hablar informaros , y ver en que se basa el jurado para pasar de fase .... No solo es la letra son mas cosas y de toas las formas la comparsa tiene una pedazo de letra, si lo he dicho bien , PEDAZO !!! ... Mira esque me habéis tocados los huevos ... Decís que es una puta mierda , solo porque cantan en italiano ? Joder buscaros mejores recursos , Si fuese una puta mierda no estaría el falla a rebosar , ni en cuartos , ni nada .... Las letras se entienden ahora si cuando la escucháis vais con la mentalidad de que no se entiende ... pues claro que no lo vais a entender Yo simplemente digo y reitero que para ver carnavales no hace falta tener un diccionario Italiano/Español/Italiano. El carnaval es para el pueblo, creado hace mas de 200 años para que el pueblo lo use para quejarse y mostrar su desagrado de la sociedad en la que viven, y un modo de expresion de el pueblo. Si tu resulta que creas una comparsa en un idioma que no entiende el pueblo, eso es faltarle el respeto al pueblo, y faltarle el respeto al carnaval. Eso segun tu version porque el pueblo no veo yo que protesten por haberle faltado el respeto. Eceptuando unos "cuantos" que la verdad si son los que faltan el respeto con comentarios jocosos. Ademas no es la primera vez que en el falla se canta en otro idioma. Y aparte no es italiano es una mezcla la cual se entiende perfectamente si de verdad le mostrais atencion, hay algunas comparsas que han cantado en español y si que no se le entiende pero a esas no le dais caña. En fin esto es hablar por hablar ya que es cuestion de gustos y nunca nos pondriamos de acuerdo. PD.- Respetando la libertad de expresion a quien no le gusste que no la escuche...Saludos. La cosa esta es que se presta atencion porque es Juan Carlos Aragon si esa letra la llevo yo al falla se rie de mi hasta el apuntaó. Ami me encanta su musica y su voces son increibles pero si fuera en español yo pienso que hubiera sido un pelotazo gordisimo. Para mi es mejor Ciudadano zero o carapapas este año, que juan carlos este para la final no lo se la verdad. un saludo. La letra es la polla aunque sea en italospagnolo, a mi tambien me encanta Ciudadano Cero pero a este siempre le caen palos por tos lados y me parece mal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caliptra
Alevín
Usuario nº: 435
|
 |
« Respuesta #3564 : 11 de Febrero de 2012, 20:22:24 pm » |
|
Amigo Santaella, ya te he enviado mi porra jejejeje. Me marcho por donde he venido que tanto maestro del Carnaval junto me abruma  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
blancoyrojo
Juvenil
Usuario nº: 975
|
 |
« Respuesta #3565 : 11 de Febrero de 2012, 23:10:21 pm » |
|
pelotazo de chirigota!! puretas del caribe!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camariono sfc
Sevilla Atco.
Usuario nº: 7352
|
 |
« Respuesta #3566 : 11 de Febrero de 2012, 23:23:11 pm » |
|
grandes los puretas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Home10
Sevilla C
Usuario nº: 6888
|
 |
« Respuesta #3567 : 12 de Febrero de 2012, 01:02:53 am » |
|
Siempre nos quedará el Love... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
santaella
Colaborador
Usuario nº: 2136
|
 |
« Respuesta #3568 : 12 de Febrero de 2012, 01:21:38 am » |
|
PORRA CARNAVALERA
Hasta el momento me han entregado su privado:
Santaella Cesar17 Maka Caliptra Vassiliscarnaval Si o si Rubensinho Montella9 Home10 Renatodinei Wildnorth Pac
Aun estais a tiempo hasta q se pronuncia el jurado. Mi pronostico se lo mando a caliptra para q sea legal.
Un saludo a todos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
renato_dirnei
Sevilla Atco.
Usuario nº: 4895
|
 |
« Respuesta #3569 : 12 de Febrero de 2012, 01:28:31 am » |
|
Bueno voy a hablar un poquito de coros que veo que no se habla mucho.
Para mi de lejos el mejor coro que he visto este año es "El amanecer".
Y Julio Pardo flojoooooooooooo telaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El amanecer y Los Niños (el musical) muy por encima del resto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|