Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 233   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Todo acerca del carnaval  (Leído 270614 veces)
er_luisito, J4v1, Fysh_10 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Manruli
Sevilla Atco.
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 5264

« Respuesta #45 : 09 de Agosto de 2010, 11:33:35 am »

Ademas, la misma rivalidad que habia cuando estaba MA motivaba al resto de autores que hacian unos pedazos de comparsa que flipas tambien.
Por nuestro bien, y el del carnaval, vuelve Antonio Reir
Patrocinador
« Respuesta #45 : 09 de Agosto de 2010, 11:33:35 am »

Fysh_10
Juvenil
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 1002

« Respuesta #46 : 09 de Agosto de 2010, 12:16:55 pm »

Ademas, la misma rivalidad que habia cuando estaba MA motivaba al resto de autores que hacian unos pedazos de comparsa que flipas tambien.
Por nuestro bien, y el del carnaval, vuelve Antonio Reir

+1000000000

nada más que decir jajaja
Gorri
Cadete
*

Usuario nº: 7417

« Respuesta #47 : 09 de Agosto de 2010, 17:55:43 pm »

¿Alguien podría colgar en mp3 el popurrit de Los Condenaos, Los ángeles caidos y de Medio siglo?

Yo te los podría pasar si quieres, pero subirlo es un pateo

Medio siglo y Condenaos ya lo tengo.

El de Los ángeles caídos se me corta sobre el minuto 4...  :S
Gorri
Cadete
*

Usuario nº: 7417

« Respuesta #48 : 09 de Agosto de 2010, 18:15:17 pm »

¿Alguien podría colgar en mp3 el popurrit de Los Condenaos, Los ángeles caidos y de Medio siglo?

Yo te los podría pasar si quieres, pero subirlo es un pateo

Medio siglo y Condenaos ya lo tengo.

El de Los ángeles caídos se me corta sobre el minuto 4...  :S

El de los ángeles.. ya conseguí la versión del disco.
renato_dirnei
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 4895

« Respuesta #49 : 09 de Agosto de 2010, 18:50:11 pm »

Gracias por el regalito manruli. tengo que decir que ese año para mi ha sido de los mejores y más competido. La Revolución musicalmente hablando es una delicia, una obra de arte y sin duda alguna ( al menos para mi) la mejor de la historia.
Y por otro lado los Angeles Caidos pufff, son mucho Angeles Caidos, presentación increible, popurrit antológico y creo que es la unica comparsa de JC que no hace que se me hagan eternos los pasodobles. Eso si... el cuplé a Martinez Ares sobraba un poco, pero aún así justa ganadora.
Que lástima que ya no podamos seguir disfrutando de esos piques entre JC y MA porque creo que eso en parte también hacía grande al carnaval.

Osea que los Angeles caídos es justa ganadora a pesar de que consideras a La Revolucion la mejor comparsa de la historia.... algo falla no Angelito? jajajaja
Fysh_10
Juvenil
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 1002

« Respuesta #50 : 10 de Agosto de 2010, 00:06:37 am »

Gracias por el regalito manruli. tengo que decir que ese año para mi ha sido de los mejores y más competido. La Revolución musicalmente hablando es una delicia, una obra de arte y sin duda alguna ( al menos para mi) la mejor de la historia.
Y por otro lado los Angeles Caidos pufff, son mucho Angeles Caidos, presentación increible, popurrit antológico y creo que es la unica comparsa de JC que no hace que se me hagan eternos los pasodobles. Eso si... el cuplé a Martinez Ares sobraba un poco, pero aún así justa ganadora.
Que lástima que ya no podamos seguir disfrutando de esos piques entre JC y MA porque creo que eso en parte también hacía grande al carnaval.

Osea que los Angeles caídos es justa ganadora a pesar de que consideras a La Revolucion la mejor comparsa de la historia.... algo falla no Angelito? jajajaja

Puff es que podría haber ganado cualquiera, y con respecto a la Revolución vuelvo a decir que estoy hablando musicalmente.
Pero ya te digo, que Los Angeles Caidos son muchos Angeles Caidos, la verdad, es que es dificil decidirse, pero de ese año, los angeles caidos fueron justos ganadores.
renato_dirnei
Sevilla Atco.
*

« Respuesta #51 : 11 de Agosto de 2010, 18:42:26 pm »

Puff es que podría haber ganado cualquiera, y con respecto a la Revolución vuelvo a decir que estoy hablando musicalmente.
Pero ya te digo, que Los Angeles Caidos son muchos Angeles Caidos, la verdad, es que es dificil decidirse, pero de ese año, los angeles caidos fueron justos ganadores.

Los principes conquistaran el 2011 =) xD
Deakon
Sevilla C
*

Usuario nº: 1309

« Respuesta #52 : 11 de Agosto de 2010, 18:53:47 pm »

No sale Bienvenido para 2011 o que?

No puede ser Triste

Quién es quién en el 2011
http://carnaval-tk.es/2010/06/carnaval-de-cadiz-2011-quien-es-quien.html

Los Tangueros aspira a revalidar su premio en el Falla con La madrugá, mientras que Vera Luque lo intentará con The Cadiz Post Times

Los ganadores en la modalidad de coros y chirigotas ya tienen nombre para el concurso

La mayoría de los autores del Carnaval han dejado hechos sus deberes antes del verano. Si las ideas están claras, lo mejor es plasmarlas en el papel y comenzar a trabajar cuanto antes para darles forma. La inspiración no tiene plazos ni momentos. Por eso, hay que aprovechar cuando está sobre la mesa. Esto es lo que habrán pensado autores como Faly Pastrana, José Antonio Vera Luque, Juan Carlos Aragón, Juan Manuel Braza Benítez, 'El Sheriff'; o Antonio Pedro Serrano, 'El Canijo', que, tan sólo cuatro meses después de su paso por el Gran Teatro Falla, ya han dado a conocer los nombres de sus agrupaciones para 2011.
Curiosamente, varios de ellos han utilizado el idioma inglés para darse a conocer con ideas como Cay Story, que defenderá El Sheriff; o The Cadiz Post Times, inventado para la ocasión por Vera Luque. Más tradicionales son las denominaciones del coro de Faly Pastrana, que pasará a ser La madrugá; o el de Los Majaras, que se llamará Al volver de los ensayos. Otros, como Aragón, han abierto el camino de los cuentos con Los príncipes, mientras que chirigoteros como El Canijo ha preferido comenzar a parodiar desde el principio, con un simpático nombre: El canto del choco. Algo más autóctono es el estilo escogido por Quique García Rosado, 'El Remolino', a través de Los Juaquín pamplina, cantautor de la Plaza Mina. Precisamente, éste es uno de los grupos que sufrirá más cambios de cara a la próxima edición, tras la ruptura entre los dos socios que firmaban el repertorio a causa de los compromisos profesionales de Manuel Álvarez Seda, el letrista sevillano que desde hace varios años emprendió esta aventura chirigotera. Parece ser que tanto Selu como Love no faltarán, y sólo quedaría por confirmar a Yuyu y José Manuel Sánchez Reyes, quienes aún no han asegurado su asistencia.
También sufrirán importantes cambios en 2011 las comparsas. Los Carapapa volverá a contar en sus filas con veteranos como Ángel Subiela, que tomará las riendas de la dirección, así como Carli y Mariano, que darán un nuevo aire al grupo. Tino Tovar también ha apostado por Francisco Javier Trujillo, El Catalán, en la dirección y por una importante renovación de los integrantes de Volver a empezar, al igual que Luis Rivero, que contará este año con muchas caras nuevas. Una de las grandes incógnitas que quedan por resolver, de cara al próximo concurso, es la participación de la comparsa Los Santos, ganadora en 2010, y una de las favoritas del público en las últimas ediciones, que aún no ha confirmado si estará en el Falla el próximo mes de febrero. Lo que han asegurado es que si no lo hacen, sacarán una ilegal para cantar en la calle.
La modalidad de coros no vivirá grandes sobresaltos, y las grandes novedades será el regreso de Francisco Martínez Mora o la marcha de Valdés a la chirigota, cuyo puesto será ocupado por el cuartetero Manuel Morera.

http://compasgaditano.blogspot.com/2010/07/las-primeras-pistas-para-el-carnaval.html

kanoute_12
Cadete
*

Usuario nº: 3283

« Respuesta #53 : 11 de Agosto de 2010, 20:27:35 pm »

Del 3 al 13 de Marzo ?¿ Lo que es las agrupaciones y eso en el falla es como siempre desde Enero hasta finales de Febrero no ?¿
renato_dirnei
Sevilla Atco.
*

« Respuesta #54 : 12 de Agosto de 2010, 00:43:37 am »

Del 3 al 13 de Marzo ?¿ Lo que es las agrupaciones y eso en el falla es como siempre desde Enero hasta finales de Febrero no ?¿

Claro... el concurso acaba antes....
emtho
Juvenil
*

Usuario nº: 158

« Respuesta #55 : 20 de Agosto de 2010, 18:48:12 pm »

¿Alguien sabe algo del Festival de Alcalá de Guadaira?
El año pasado me encantó y me gustaría repetir.
Gracias y un saludo carnavaleros!!
Manruli
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 5264

« Respuesta #56 : 21 de Agosto de 2010, 13:07:15 pm »

Siempre es en noviembre
Home10
Sevilla C
*

Usuario nº: 6888

« Respuesta #57 : 21 de Agosto de 2010, 13:10:14 pm »

en la pagina del ayuntamiento solo viene que es el 1 de noviembre nada mas .

http://www.ciudadalcala.org/portal/fiestas-mayores/previsi-n-de-actos-fiestas-mayores.html?Itemid=83
renato_dirnei
Sevilla Atco.
*

« Respuesta #58 : 22 de Agosto de 2010, 03:01:50 am »

Como bien dice Manruli, siempre es en Noviembre, aun no se sabe nada de las agrupaciones que vendrían ni nada, a ver si vienen Los Santos, es la única de las buenas que aun no he visto este año en directo
emtho
Juvenil
*

Usuario nº: 158

« Respuesta #59 : 22 de Agosto de 2010, 12:15:04 pm »

Como bien dice Manruli, siempre es en Noviembre, aun no se sabe nada de las agrupaciones que vendrían ni nada, a ver si vienen Los Santos, es la única de las buenas que aun no he visto este año en directo

Muchas gracias por la info, esperemos un poco más entonces....
Pensaba que era por septiembre,octubre, pero veo que no, que es en noviembre.
El año pasado fue un pedazo de cartel, esperemos que este año repitan.
Un saludo carnavaleros!!
Patrocinador

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 233   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.112 segundos con 24 consultas.