Foro del Sevilla FC

Encuesta
Pregunta:  ¿te gustaría que volviera Juande al Sevilla FC?
Si - 161 (31.6%)
No - 335 (65.7%)
NS/NC - 14 (2.7%)
Total de votos: 504

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 101   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La debacle de Juande Ramos  (Leído 202656 veces)
nexus
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 3045

« Respuesta #15 : 22 de Agosto de 2010, 09:09:28 am »

Me hace gracia los calificativos de mercenario, traidor y los jugadores no nos demuestran eso una y otra vez, incluido alves, squilacci, luis  fabiano,la mayoria de canteranos... todos los profesionales de este deporte, buscan su interes personal y profesional, el apego a un club raras veces se da... juande es el mejor entrenador de la historia del sevilla, y el que le ha dado todo el cache que tiene, como es el mejor prefosional, no es que viera mal su vuelta, es una maniobra logica, en un club que presume y actua como una empresa pura y dura... buscando resultados, no sentimentalismos o rencillas personales.
Patrocinador
« Respuesta #15 : 22 de Agosto de 2010, 09:09:28 am »

Pepe_Ripper
Sevilla Atco.
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 77

« Respuesta #16 : 22 de Agosto de 2010, 10:04:29 am »

A mí el único sentimentalismo que me vale es ver a mi equipo lo mejor posible, y si para eso tengo que tener a 11 mercenarios en el campo y una rata en el banquillo, pues adelante, hablando rápido y mal, me suda la polla.

Lo que no quiero son entrenadores mediocres que sean muy sevillistas ó futbolistas bultos que se besan el escudo.
El único sentimentalismo que cabe es ver al equipo burrear al todopoderoso Barcelona de Xavi, Iniesta, Messi, Ronaldinho, Eto'o,etc...en Mónaco. Ese sentimiento sí que no tiene precio...

¿Juande al banquillo?, yo encantao...si veo a mi equipo jugar al fútbol solo la mitad de bien que lo hacía en su anterior etapa, me voy a Pichardo y compro media nave de cohetes...

Pepe Gallego
zeussfc
Primer equipo
*

Usuario nº: 8580

« Respuesta #17 : 22 de Agosto de 2010, 10:10:07 am »

A mí el único sentimentalismo que me vale es ver a mi equipo lo mejor posible, y si para eso tengo que tener a 11 mercenarios en el campo y una rata en el banquillo, pues adelante, hablando rápido y mal, me suda la polla.

Lo que no quiero son entrenadores mediocres que sean muy sevillistas ó futbolistas bultos que se besan el escudo.
El único sentimentalismo que cabe es ver al equipo burrear al todopoderoso Barcelona de Xavi, Iniesta, Messi, Ronaldinho, Eto'o,etc...en Mónaco. Ese sentimiento sí que no tiene precio...

¿Juande al banquillo?, yo encantao...si veo a mi equipo jugar al fútbol solo la mitad de bien que lo hacía en su anterior etapa, me voy a Pichardo y compro media nave de cohetes...

Pepe Gallego

creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con tu forma de pensar.

yo quiero que vuelva, por qué estoy harto de no ver a mi equipo jugar a nada, de ver cómo los entrenadores dicen que quieren un juego y luego no hacen nada de nada, de ver cómo vamos a un camp nou hacer el ridículo total, harto de no ver a mi equipo pisar el área rival, de no tirar a puerta contraria........................................... y un sin fin de cosa.....................
ABYSSOS
Primer equipo
*

Usuario nº: 3020

« Respuesta #18 : 22 de Agosto de 2010, 10:12:57 am »

Pepe Gallego

...anda que no Pepe...cosas como "nuestro verdadero partído importante es el del Martes"...No entraba en el vocavulario de Juande Ramos...el cual iba a saco a todos los encuentros...después la cosa salía o nó...pero no daba nada por perdido...
Pepe_Ripper
Sevilla Atco.
*

« Respuesta #19 : 22 de Agosto de 2010, 10:19:07 am »

Pepe Gallego

...anda que no Pepe...cosas como "nuestro verdadero partído importante es el del Martes"...No entraba en el vocavulario de Juande Ramos...el cual iba a saco a todos los encuentros...después la cosa salía o nó...pero no daba nada por perdido...

Y todos los equipos jiñaditos con nosotros, que nos veían en el bombo de un sorteo y se iban corriendo a echarse el tarot para espantarnos...

Pepe Gallego
Pepe_Ripper
Sevilla Atco.
*

« Respuesta #20 : 22 de Agosto de 2010, 10:22:54 am »

Pepe Gallego

yo quiero que vuelva, por qué estoy harto de no ver a mi equipo jugar a nada, de ver cómo los entrenadores dicen que quieren un juego y luego no hacen nada de nada, de ver cómo vamos a un camp nou hacer el ridículo total, harto de no ver a mi equipo pisar el área rival, de no tirar a puerta contraria........................................... y un sin fin de cosa.....................

Lo peor de todo es la sensación de tener un muy buen equipo desaprovechado y ver como la mentalidad pasa de decir "¿nos ha tocado el Barcelona?, pues vale...seguro que ellos tampoco están contentosd"....a decir...."¿el Barcelona?, ofú...a ver si tenemos suerte y no nos meten muchos..."

Ojalá volviese Juande, porque luego podrá ganar ó perder, pero la sensación de salir al campo sin miedo a nadie y con las mismas opciones de ganar que el rival , no tienen precio...

Pepe Gallego
Laramcue
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 8888

« Respuesta #21 : 22 de Agosto de 2010, 10:24:58 am »

Pepe Gallego

Lo peor de todo es la sensación de tener un muy buen equipo desaprovechado y ver como la mentalidad pasa de decir "¿nos ha tocado el Barcelona?, pues vale...seguro que ellos tampoco están contentosd"....a decir...."¿el Barcelona?, ofú...a ver si tenemos suerte y no nos meten muchos..."

Ojalá volviese Juande, porque luego podrá ganar ó perder, pero la sensación de salir al campo sin miedo a nadie y con las mismas opciones de ganar que el rival , no tienen precio...

Pepe Gallego

Si Juande está en el paro es por algo...

Yo desde luego me hubiera traido a un entrenador contrastado.
mancini
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 367

« Respuesta #22 : 22 de Agosto de 2010, 10:26:05 am »

Allá cada cual con su opinión sobre Juande. Por mi parte, si la cosa con Álvarez empeora, no pondría reparos en que volviese Juande por una sencilla razón: a mí me interesa el fútbol de mi equipo, no los odios personales.
Lo único que ocurre es que Juande no será entrenador del Sevilla mientras estén Del Nido and company, pero no porque se fuese ó nos dejara tiraos, sino porque es un entrenador que exige a la directiva, que es incómodo porque pide a futbolistas en rueda de prensa y no se deja manipular, como demostró en el caso Kerzhakov, que le dijeron que no lo traían por el coste de 11 millones que nos pedían, y resulta que para callarle la boca le trajeron a Chevantón por 8. ¿Conclusión?, Chevantón a la grada. Eso es tener personalidad como entrenador. Luego se iría como se fuese, pero él le daba nivel al equipo porque no se callaba, porque pedía y exigía, y todo eso se traducía en más nivel para el equipo y para poder hacer el fútbol que él quería hacer.

Repito, allá cada cual con sus insultos a Juande. Por mi parte, jamás he visto (y dudo que vuelva a ver) ni disfrutado un fútbol en el Sevilla como con Juande, y como yo lo que quiero es ver a mi Sevilla lo mejor posible, me importa un rábano por qué se fue y cómo, lo que me vale es que ponga a mi equipo en órbita.

PD: De su salida solo tenemos la versión del club, y viendo que cada vez que sale alguien (Sergio Ramos, Baptista, Juande, Álves...) se hace la campaña pertinente desde el club para hacerlos parecer auténticos villanos, mientras Del Nido and company son angelitos, yo al menos no me sitúo en una postura tan radical en contra de Juande. Me dolió que se marchara en un mal momento para nosotros, pero habría que ver desde dentro las razones, TODAS, por las que se fue...

Pepe Gallego
Se te ha olvidado lo más importante: sabe de fútbol.
Capdevila15
Juvenil
*

Usuario nº: 4578

« Respuesta #23 : 22 de Agosto de 2010, 10:29:42 am »

Pepe_Ripper
Sevilla Atco.
*

« Respuesta #24 : 22 de Agosto de 2010, 10:30:53 am »

Se te ha olvidado lo más importante: sabe de fútbol.

Eso se sobreentiende...
Además no se casaba con nadie, es decir, que porque un futbolista lo pidiese él y luego no le diese el rendimiento esperado, luego no jugaba por decreto, porque se demostró con Duda, que le pegaba banquillazo semana sí y semana también. Y lo mismo con Kerzhakov, que no es que no diera el nivel, es que simplemente Kanouté y Luis Fabiano estaban a un nivel exagerado, a pesar de todo lo que se diga de que no le daba "cariño" a Luisfa y demás, pero casi siempre lo ponía...

De todas formas Juande no va a venir, porque para traerlo hay que tener dos huevos y tragarse el orgullo de tantas críticas desde el club, y no es el caso...

Pepe Gallego
patedepato
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 3595

« Respuesta #25 : 22 de Agosto de 2010, 10:32:09 am »

Púdrete, rata Saludo
Laramcue
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 8888

« Respuesta #26 : 22 de Agosto de 2010, 10:32:56 am »

señores no nos pasemos tampoc. este fue un traidor, y se fue en un momento muy convulso y no me convence si tiene otras motivos.

su unica motivación fue el dinerito y ser supuestamente algo que no podia aqui. Juande tb trajo a Kone por ejemplo y este se ha coimido un mojón.Y recomendó en su momento  Filipescu... Y no se renovó a Saviola, y quería echar a Luis fabiano... etc etc....

Paciencia sólo estamos a 22 de agosto.
Marc_SFC
Infantil
*

Usuario nº: 6753

« Respuesta #27 : 22 de Agosto de 2010, 10:33:39 am »

Es un cabrón, pero yo estaría encantado de que volviera.
eliultra
Cadete
*

Usuario nº: 2125

« Respuesta #28 : 22 de Agosto de 2010, 10:35:37 am »

Pepe Gallego

Siempre acertadisimo en tus comentarios....quiero a este en el banquillo... y no a entrenadores que se conforman con lo que digan las calvas.....
Perotti_25
Primer equipo
*

Usuario nº: 7584

« Respuesta #29 : 22 de Agosto de 2010, 10:35:45 am »

No puede volver por lo que hizo.
Patrocinador

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 101   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.101 segundos con 25 consultas.