Foro del Sevilla FC

Encuesta
Pregunta:  ¿te gustaría que volviera Juande al Sevilla FC?
Si - 161 (31.6%)
No - 335 (65.7%)
NS/NC - 14 (2.7%)
Total de votos: 504

Páginas: 1 ... 84 85 [86] 87 88 ... 101   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La debacle de Juande Ramos  (Leído 202656 veces)
Palanganotodo
Sevilla Atco.
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 7878

« Respuesta #1275 : 02 de Febrero de 2012, 03:38:12 am »

Mucho Juande pero aun sigue en el Dnipro!! Reir

...cobrando 4,5 kilos por temporada libre de polvo y paja...y sin presión...

...donde hay que firmar? Sonrisa

No está sacando partido el nota del equipazo que le puso Monchi y del Nido, y como le dejó la estructura Caparrós.

Deberíamos de cobrarle una tasa por derechos de la imagen que le dio pasar por Sevilla.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

De verdad que estas loco perdio.

PD: Con Merino, Cañas, L. Fernandez, Benjamin, Castaño, Galvez, etc... tambien esa plantilla se la dejo Monchi y Del Nido.

Si mi memoria no me falla, creo que los llevo a la UEFA, viniendo de 2º Division

Marcelino llevó al Racing a la UEFA por primera vez y mira....
Patrocinador
« Respuesta #1275 : 02 de Febrero de 2012, 03:38:12 am »

SevillistaEkisdede
Primer equipo
*

Usuario nº: 452

« Respuesta #1276 : 02 de Febrero de 2012, 10:37:51 am »

Mucho Juande pero aun sigue en el Dnipro!! Reir

...cobrando 4,5 kilos por temporada libre de polvo y paja...y sin presión...

...donde hay que firmar? Sonrisa

No está sacando partido el nota del equipazo que le puso Monchi y del Nido, y como le dejó la estructura Caparrós.

Deberíamos de cobrarle una tasa por derechos de la imagen que le dio pasar por Sevilla.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

De verdad que estas loco perdio.

PD: Con Merino, Cañas, L. Fernandez, Benjamin, Castaño, Galvez, etc... tambien esa plantilla se la dejo Monchi y Del Nido.

Si mi memoria no me falla, creo que los llevo a la UEFA, viniendo de 2º Division

Marcelino llevó al Racing a la UEFA por primera vez y mira....

Por eso Juande es (EL) mejor , incluso que Marce Sonrisa
Rakitic11
Infantil
*

Usuario nº: 14844

« Respuesta #1277 : 03 de Febrero de 2012, 16:20:01 pm »

Juande Ramos es buen entrenador, lo que pasa es que en el Sevilla explotó por las grandes figuras que estaban en su mejor momento (Navas, Alves, Kanouté, Luis Fabiano, Palop, Javi Navarro...)

Después poco ha hecho fuera del Sevilla, aunque lo más meritorio fue levantar a un Real Madrid que estaba hecho una mierda con Schuster (empezó bien Juande, pero acabó cagándola [2-6 del Barcelona en Liga y 4-0 del Liverpool en Champions])
migan87
Sevilla C
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 3158

« Respuesta #1278 : 05 de Febrero de 2012, 21:19:12 pm »

Que vuelva ya.
triana_sevillista
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 131

« Respuesta #1279 : 05 de Febrero de 2012, 21:23:27 pm »

No, este hombre no. Si Juande todo lo consigue por su flor en el culo. Los grandes sabios de este foro bien lo saben.¿verdad?
Neospa
Alevín
*

Usuario nº: 9721

« Respuesta #1280 : 14 de Febrero de 2012, 01:09:53 am »

Que siga en el Dnipro
Palanganotodo
Sevilla Atco.
*

« Respuesta #1281 : 27 de Febrero de 2012, 00:35:14 am »

Esa Carling Cup que es el único titulillo que ha ganado el traidor desde que se fue, ¿cómo va?

¿Cómo llega un segunda a la final? ¿es una copa de Inglaterra versión monopartido? ¿es una copa para los reservas de los equipos?

triana_sevillista
Primer equipo
*

Conectado Conectado

« Respuesta #1282 : 27 de Febrero de 2012, 01:41:50 am »

Esa Carling Cup que es el único titulillo que ha ganado el traidor desde que se fue, ¿cómo va?

¿Cómo llega un segunda a la final? ¿es una copa de Inglaterra versión monopartido? ¿es una copa para los reservas de los equipos?

Tan mal llevas la debacle de Jimenez que tienes que descargar tus frustaciones en este foro y contra el mejor entrenador de la historia del sevilla??

Que triste. Necesitas una novia o algo compi.
Palanganotodo
Sevilla Atco.
*

« Respuesta #1283 : 27 de Febrero de 2012, 01:54:33 am »

Tan mal llevas la debacle de Jimenez que tienes que descargar tus frustaciones en este foro y contra el mejor entrenador de la historia del sevilla??

Que triste. Necesitas una novia o algo compi.

¿Que dices? Tio, no sabes lo que dices. Soy un tío afortunado en la salud, el amor y en el dinero, aunque me lo he currado todo.

No desperdicio la inteligencia y capacidad de trabajo que dios me ha dado en ser infeliz.

He hecho una pregunta porque no sé de que va esa copichuela y antes de abrir un post nuevo, me meto en el de Juande que la ganó con el Tottenham.

¿Y a qué viene lo de Jiménez si ya he dicho que está fracasando en su intento de salvar al Zaragoza? Cuando se reconoce algo se acaba la discusión.

A ver si aprendéis los que aun no le dais méritos a reconocer las cosas.
triana_sevillista
Primer equipo
*

Conectado Conectado

« Respuesta #1284 : 27 de Febrero de 2012, 01:57:31 am »

Pues si tan afortunado eres, con mas razón. No descargues tanto odio y negatividad e intenta valorar el buen trabajo que hizo este hombre aqui en Sevilla.

Con esto pasa casi igual que lo que hemos hablado del tema Rakitic.
alex_ros_es
Sevilla C
*

Usuario nº: 7613

« Respuesta #1285 : 27 de Febrero de 2012, 16:33:27 pm »

que vuelva si michel no triunfa
ABYSSOS
Primer equipo
*

Usuario nº: 3020

« Respuesta #1286 : 27 de Febrero de 2012, 17:07:27 pm »

...es nomal que los "seguidores resentidos"...del "cortito" Wenger del Arahal...entren en este post a meterse con EL MEJOR ENTRENADOR DE NUESTRA HISTÓRIA!

...Nunca entenderé que un "sevillista"...le pueda echar mierda encíma a nuestra história...con tal de enaltecer a un entrenador mediocre!

...5 de 6...lo demás son historias del guiñol...
Rubensinho
Primer equipo
*

Usuario nº: 437

« Respuesta #1287 : 27 de Febrero de 2012, 17:13:52 pm »

...es nomal que los "seguidores resentidos"...del "cortito" Wenger del Arahal...entren en este post a meterse con EL MEJOR ENTRENADOR DE NUESTRA HISTÓRIA!

...Nunca entenderé que un "sevillista"...le pueda echar mierda encíma a nuestra história...con tal de enaltecer a un entrenador mediocre!

Este mismo comentario tambien valdria perfectamente para los "seguidores resentidos" de Juande Ramos para que entren a meterse con uno de los mejores jugadores de la historia sevillista y de las personas mas importantes de nuestro club...

Nunca entenderé que "un sevillista" le pueda echar mierda encima a una persona que ha dado tanto por nuestro club como Manolo Jimenez, capaz de salir a la calle en Agosto para ser el "cabecilla" de la manifestación mas importante de nuestra historia con tal de enlatecer a un entrenador "mediocre" (entre comillas porque el 90% de su carrera es de mediocridad salvando su tiempo aqui en el cual coincido que ha sido el segundo mejor entrenador de nuestra historia, despues de Caparros pero con el mejor equipo de nuestra historia)...

Pues eso, una frase que vale para todos los terrenos, el mio incluido , yo de hecho tengo la "verguenza" de incluirme y no expongo un "argumento" que precisamente es el mismo pero al reves para otros...
ABYSSOS
Primer equipo
*

Usuario nº: 3020

« Respuesta #1288 : 27 de Febrero de 2012, 17:30:18 pm »

Este mismo comentario tambien valdria perfectamente para los "seguidores resentidos" de Juande Ramos para que entren a meterse con uno de los mejores jugadores de la historia sevillista y de las personas mas importantes de nuestro club...

Nunca entenderé que "un sevillista" le pueda echar mierda encima a una persona que ha dado tanto por nuestro club como Manolo Jimenez, capaz de salir a la calle en Agosto para ser el "cabecilla" de la manifestación mas importante de nuestra historia con tal de enlatecer a un entrenador "mediocre" (entre comillas porque el 90% de su carrera es de mediocridad salvando su tiempo aqui en el cual coincido que ha sido el segundo mejor entrenador de nuestra historia, despues de Caparros pero con el mejor equipo de nuestra historia)...

Pues eso, una frase que vale para todos los terrenos, el mio incluido , yo de hecho tengo la "verguenza" de incluirme y no expongo un "argumento" que precisamente es el mismo pero al reves para otros...

...sigues patinando Rubensinho...por que estamos juzgando al Jimenez entrenador...no al jugador y de paso, los que tanto lo quereis, les podíais haber enviado un correito en la prévia del partído a vida o muete en Almeria y en la prévia de la final contra el Atlético de Madrid...para que SE CALLARA LA BOCA Y DEJASE DE DESESTABILIZAR"...Que sólo os acordais de lo que os interesa...
Rubensinho
Primer equipo
*

Usuario nº: 437

« Respuesta #1289 : 27 de Febrero de 2012, 18:22:58 pm »

...sigues patinando Rubensinho...por que estamos juzgando al Jimenez entrenador...no al jugador y de paso, los que tanto lo quereis, les podíais haber enviado un correito en la prévia del partído a vida o muete en Almeria y en la prévia de la final contra el Atlético de Madrid...para que SE CALLARA LA BOCA Y DEJASE DE DESESTABILIZAR"...Que sólo os acordais de lo que os interesa...

...Pues vamos los dos a patinar Miguel...Porque tú tambien le puedes mandar ese correito a Juande para que en la previa de partidos tan importante y de una Liga en la cual ibamos de culo no SE FUERA COMO UNA RATA Y DEJARA AL EQUIPO TIRADO y por lo tanto DESESTABILIZADO...Que solo os acordais de lo que interesa...
Patrocinador

Páginas: 1 ... 84 85 [86] 87 88 ... 101   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.099 segundos con 26 consultas.