Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 58
|
 |
« Respuesta #15 : 29 de Noviembre de 2007, 00:35:00 am » |
|
El Chelsea seguirá en la lucha.
Esperemos a la semana que viene y veremos si se mete algun equipo más por medio, pero vamos el Chelsea lo tiene muy difícil.´
Va a depender del Manchester y el Sevilla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« Respuesta #15 : 29 de Noviembre de 2007, 00:35:00 am » |
|
|
|
|
|
|
Darth_Nido
Sevilla Atco.
Usuario nº: 204
|
 |
« Respuesta #16 : 29 de Noviembre de 2007, 01:29:55 am » |
|
Que sea el mejor equipo de la liga, que esto del "mejor equipo del mundo" pero que pierde con Mallorca, Depor... aburre un poco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
walter_sfc
Benjamín
Usuario nº: 1704
|
 |
« Respuesta #17 : 29 de Noviembre de 2007, 01:56:55 am » |
|
Hola a todos; solo dos apuntes: 1º Felicidades Velarde por el seguimiento que has hecho. y 2º Velarde as tenio un error, creo que debes de sumarle al sevilla 4 puntos más pues al principio de las cuentas as contabilizao las 2 victorias del sevilla en la uefa en noviembre de 2006 como si fueran victorias en champios, es decir que en lugar de ser 14 ptos por victoria son 12, osea que as empezao las cuentas con 4 ptos menos. Si no estoy equivocao echale un vistazo de nuevo Velarde, por si acaso. En resumen: que contemos con 4 ptos mas para nuestra causa!! jeje!!  Un Saludo ¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!!!!!!! P.D. lo siento por este rollazo pero creo q era interesante que lo sepa la gente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PiBi7o
Juvenil
Usuario nº: 207
|
 |
« Respuesta #18 : 29 de Noviembre de 2007, 18:17:06 pm » |
|
Felicididades tio vaya curro!
Despues de todo lo sucedido este equipo es el mejor del mundo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MuXoSeViLLa
Colaborador
Usuario nº: 96
|
 |
« Respuesta #19 : 29 de Noviembre de 2007, 21:42:42 pm » |
|
Felicidades por tu trabajo tio, te lo has currado muchisimo vaya  Aunque no estemos en la plaza número uno de la clasificación de estadisticas, para nosotros nuestro Sevilla será el mejor del mundo y ademas que lo es.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sa_CrAzY_SFC
Sevilla C
Usuario nº: 165
|
 |
« Respuesta #20 : 29 de Noviembre de 2007, 22:05:17 pm » |
|
Joder gracias por la información, vaya!! Como te lo curras, chaval!!  Sería muy grande volver a ser el mejor equipo del mundo... ojalá a partir de YA empezemos a ganar de nuevo y saquemos mas puntos al segundo!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MultiCampeon
Infantil
Usuario nº: 2445
|
 |
« Respuesta #21 : 29 de Noviembre de 2007, 22:07:59 pm » |
|
Vaya como te lo has currao tio,
Gracias por darnos a los de este foro la noticia en primicia.
Como te hayas equivocao en las cuentas no sabes la que te espera!!
jajjajaja
No hombre, solo por la intención ya es de agradecer!
A ver si empezamos una racha positiva de una vez ya y volvemos a ser unos cuantos de meses más los mejores del mundo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
birislepe
Alevín
Usuario nº: 1224
|
 |
« Respuesta #22 : 29 de Noviembre de 2007, 23:19:16 pm » |
|
El Sevilla es el mejor equipo del mundo no sólo 15º meses o 16º meses, siempre ha sido, es y será mejor que ninguno.
Viendo este Sevilla en liga, digo en LIGA, no me enorgullece ser lider en la clasificación de la IFFHS otro mes más. Ahora es cuando no me creo nada sobre esto.En liga se debería estar más preocupado y darle menos importancia a esas clasificaciones que no van ha ningún lado. Sacar pecho Si, pero cuando haya que hacerlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
victor_sfc
Sevilla Atco.
Usuario nº: 4441
|
 |
« Respuesta #23 : 29 de Noviembre de 2007, 23:46:21 pm » |
|
Grandes cuentas IIl Seville is imparable
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ismajosu
Juvenil
Usuario nº: 119
|
 |
« Respuesta #24 : 30 de Noviembre de 2007, 02:00:51 am » |
|
El Sevilla es el mejor equipo del mundo no sólo 15º meses o 16º meses, siempre ha sido, es y será mejor que ninguno.
Viendo este Sevilla en liga, digo en LIGA, no me enorgullece ser lider en la clasificación de la IFFHS otro mes más. Ahora es cuando no me creo nada sobre esto.En liga se debería estar más preocupado y darle menos importancia a esas clasificaciones que no van ha ningún lado. Sacar pecho Si, pero cuando haya que hacerlo.
Aunque no le demos mucha importancia esto tambien es hacer historia. Somos el equipo que mas tiempo ha estado ocupando la primera plaza en el ranking y todo parece indicar que seremos el unico en recibir dos veces consecutivas el trofeo de mejor equipo del año y eso no lo harán muchos equipos, de momento, y parece que no es muy complicado, solo podrá presumir de ello el Sevilla que no es cualquier cosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yorch
Juvenil
Usuario nº: 1095
|
 |
« Respuesta #25 : 30 de Noviembre de 2007, 12:51:39 pm » |
|
Segun Jesus Alvarado esta mañana en la radio, si ganamos al Slavia , matematicamente seremos el mejor equipo del mundo 2007
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
loperawarra
Primer equipo
Usuario nº: 391
|
 |
« Respuesta #26 : 30 de Noviembre de 2007, 13:50:09 pm » |
|
seria un espectaculo que del nido fuera ha recoger de nuevo el premio al mejor equipo del año 2007 y que juande recogiera el premio al mejor entrenador de dicho año. habria mas fotografos cuando se dieran la mano que cuando el lequio enseño el tema en la playa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jimenez_79
Staff Web
Usuario nº: 275
|
 |
« Respuesta #27 : 30 de Noviembre de 2007, 13:57:37 pm » |
|
Segun Jesus Alvarado esta mañana en la radio, si ganamos al Slavia , matematicamente seremos el mejor equipo del mundo 2007
Tras recibier de Velarde un correo, todo hay que decirlo. El mérito es de Velared, aunque Alvarado lo da a conocer a más gente, claro. Gran curro, tio!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VELARDE
Alevín
Usuario nº: 1140
|
 |
« Respuesta #28 : 30 de Noviembre de 2007, 16:11:30 pm » |
|
Hola a todos; solo dos apuntes: 1º Felicidades Velarde por el seguimiento que has hecho. y 2º Velarde as tenio un error, creo que debes de sumarle al sevilla 4 puntos más pues al principio de las cuentas as contabilizao las 2 victorias del sevilla en la uefa en noviembre de 2006 como si fueran victorias en champios, es decir que en lugar de ser 14 ptos por victoria son 12, osea que as empezao las cuentas con 4 ptos menos. Si no estoy equivocao echale un vistazo de nuevo Velarde, por si acaso. En resumen: que contemos con 4 ptos mas para nuestra causa!! jeje!!  Un Saludo ¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!!!!!!! P.D. lo siento por este rollazo pero creo q era interesante que lo sepa la gente walter_sfc, Felicidadez, Veo que no soy yo el unico loco que esta echando numeros. Pero he de decirte, que el año pasado se le concedian los mismos puntos a los partidos UEFA, que a los partidos CHAMPIONS, ya que esta nueva forma de puntuar(Champions 14-7-0, Uefa 12-6-0) ha sido aprobada a principio de este año 2007,a raiz, precisamente, de que un equipo NO-Champions (Nosotros), gano el titulo el año pasado. Por lo tanto seguimos teniendo 292 ptos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Peren
Sevilla C
Usuario nº: 477
|
 |
« Respuesta #29 : 03 de Diciembre de 2007, 13:35:48 pm » |
|
Manchester y Chelsea nos pisan los talones :
1. Sevilla FC, (292 puntos) 2. Manchester United (288) 3. Chelsea FC (284) 4. Santos FC (258) 5. AC Milan (243) 6. Inter Milan (243) 7. FC Barcelona (239) 8. Liverpool (237) 9. AS Roma (236) 10. Boca Juniors (236)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|