alhakem
Primer equipo
Usuario nº: 365
|
 |
« Respuesta #765 : 30 de Enero de 2010, 22:52:05 pm » |
|
que recuerdos.... pufffffffffffffffffff
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« Respuesta #765 : 30 de Enero de 2010, 22:52:05 pm » |
|
|
|
|
|
|
martuxa_16_sfc
Cadete
Usuario nº: 5146
|
 |
« Respuesta #766 : 10 de Febrero de 2010, 20:54:37 pm » |
|
Antonio te quiero ver esta noche en getafe, corriendo por la banda como lo haces en cada partido, pero en este aun mas! di por el tercer anillo que estamos a un pasito de ir a una final y que vamos a intentar dedicarles otro titulo. PD: Se que no va a faltar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pololo
Primer equipo
Usuario nº: 182
|
 |
« Respuesta #767 : 11 de Febrero de 2010, 00:49:45 am » |
|
Precioso el gesto de José María del Nido, que justo al terminar el partido, ha atendido a los compañeros de Canal Plus y se ha acordado de la figura de Antonio Puerta. "Tenemos una deuda pendiente con un jugador que nos está mirando desde el cielo. No pudimos hacerlo en Mónaco, pero sus compañeros y amigos van a tener la oportunidad de saldar esa deuda", ha declarado.
Te lo debíamos Antonio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfaro
Sevilla C
Usuario nº: 1573
|
 |
« Respuesta #768 : 11 de Febrero de 2010, 00:54:59 am » |
|
Precioso el gesto de José María del Nido, que justo al terminar el partido, ha atendido a los compañeros de Canal Plus y se ha acordado de la figura de Antonio Puerta. "Tenemos una deuda pendiente con un jugador que nos está mirando desde el cielo. No pudimos hacerlo en Mónaco, pero sus compañeros y amigos van a tener la oportunidad de saldar esa deuda", ha declarado.
Te lo debíamos Antonio.
Que así sea! Siempre con nosotros, Antonio! Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kanoute12
Sevilla C
Usuario nº: 2657
|
 |
« Respuesta #769 : 11 de Febrero de 2010, 01:16:25 am » |
|
Va por ti Antonio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
er_jesu_sfc
Sevilla C
Usuario nº: 418
|
 |
« Respuesta #770 : 11 de Febrero de 2010, 01:24:53 am » |
|
alguna foto de Antonio con la Cpa del Rey? gracias te debemos una Antonio...Este año va por ti
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SFC-S04
Sevilla C
Usuario nº: 8137
|
 |
« Respuesta #771 : 11 de Febrero de 2010, 01:41:55 am » |
|
Después de escuchar por la radio el parte médico aquel día estaba claro que a Antonio le faltaban pocas horas de vida ... Hice fotocopias en color de fotos de periódicos que tenía guardados de recuerdo. Una era la foto de la portada del Diario de Sevilla del día siguiente a lo del Schalke ... Se veía a Antonio con el puño levantado y arriba ponía "Puerta a la gloria" ... Debajo escribí con mi letra "Gracias Antonio". Cuando lo estaba escribiendo se me estaban saltando las lágrimas ... En otra se veía la copa de la uefa y escribí también "tú lo hiciste posible" ... Después fui al campo con mi novia y las pegué en la puerta que hoy es la de las cinco copas ... Al pegarlas con fixo la gente que pasaba se quedaba mirando y se me volvieron a saltar las lágrimas. Despúes vi que las fotos salieron en el programa que hicieron en SFC TV al día siguiente y para mi eso fue un orgullo, pero más orgullo fue cuando para hacer un video de homenaje a Puerta de esos que salían al terminar la programación cogieron la foto del "gracias Antonio"...
Una vez más ... Gracias Antonio. El sevillismo te debe un título ... haremos lo posible por traerte la Copa para Sevilla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sfcobos
Primer equipo
Usuario nº: 190
|
 |
« Respuesta #772 : 11 de Febrero de 2010, 01:47:10 am » |
|
Levantaremos la Copa lo más alto posible para que puedas tocarla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Panuchero
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 70
|
 |
« Respuesta #773 : 11 de Febrero de 2010, 02:00:43 am » |
|
alguna foto de Antonio con la Cpa del Rey? gracias te debemos una Antonio...Este año va por ti
 Va por Tí, Antonio. Porque Tú, también quieres ganar títulos en el Tercer Anillo y celebrarlo con muchos sevillistas. AP16 Siempre Presente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hastalamuerte
Infantil
Usuario nº: 514
|
 |
« Respuesta #774 : 11 de Febrero de 2010, 02:03:51 am » |
|
Simplemente ANTONIO no hay nada mas que decir...ya esta todo dicho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xavi_sfc
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 16
|
 |
« Respuesta #775 : 11 de Febrero de 2010, 13:07:39 pm » |
|
Va por ti Antonio!!
Espero que te podamos brindar este título.
Siempre Puerta!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elkinta
Infantil
Usuario nº: 1298
|
 |
« Respuesta #776 : 14 de Febrero de 2010, 16:42:06 pm » |
|
aver si alguien por favor me puede ayudar y puede poner si alguno la teneis esta foto con mas calidad(mas grande) os lo agradeceria 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manuelsfc
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 194
|
 |
« Respuesta #777 : 14 de Febrero de 2010, 16:44:49 pm » |
|
aver si alguien por favor me puede ayudar y puede poner si alguno la teneis esta foto con mas calidad(mas grande) os lo agradeceria   Eterno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elkinta
Infantil
Usuario nº: 1298
|
 |
« Respuesta #778 : 14 de Febrero de 2010, 22:02:08 pm » |
|
aver si alguien por favor me puede ayudar y puede poner si alguno la teneis esta foto con mas calidad(mas grande) os lo agradeceria   Eterno. muchisimas gracias tio, t debo la vida 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alhakem
Primer equipo
Usuario nº: 365
|
 |
« Respuesta #779 : 15 de Febrero de 2010, 01:01:03 am » |
|
antonio este año el titulo de copa del rey te lo van a dedicar los compañeros... y tu desde el tercer anillo lo veras...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|