Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 57 58 [59] 60 61 ... 66   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Recuerdos de Antonio Puerta  (Leído 82436 veces)
sfc_10
Sevilla Atco.
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 7492

« Respuesta #870 : 01 de Septiembre de 2010, 12:10:27 pm »

grande angel martin!!!
Patrocinador
« Respuesta #870 : 01 de Septiembre de 2010, 12:10:27 pm »

Perotti_25
Primer equipo
*

Usuario nº: 7584

« Respuesta #871 : 01 de Septiembre de 2010, 13:47:26 pm »

Puto amo.
Zar
Visitante
« Respuesta #872 : 01 de Septiembre de 2010, 16:44:24 pm »

¿Que dice en el min 4.01  el canoso ese?  No lo entiendo  :S

"La unica barbaridad que..."
MPinillos
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 9237

« Respuesta #873 : 01 de Septiembre de 2010, 18:18:42 pm »

Gracias Ángel Martín, diste el corte de manga que nosotros no pudimos dar. ¡Siempre 16!
joseelpifa
Primer equipo
*

Usuario nº: 341

« Respuesta #874 : 03 de Septiembre de 2010, 09:43:13 am »

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/gol-renato-milan-sevilla/csrcsrpor/20070831csrcsrdep_5/Aes/
pololo
Primer equipo
*

Usuario nº: 182

« Respuesta #875 : 03 de Septiembre de 2010, 23:20:01 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8qUa06fvYKc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=8qUa06fvYKc</a>

Fantástico vídeo, ¿alguien sabe como se llama la canción que empieza en el 2:36?

Impresionante este video.
ninia_sevillista
Juvenil
*

Usuario nº: 5807

« Respuesta #876 : 06 de Septiembre de 2010, 19:18:42 pm »

Bueno pues, aunque un poco tarde, dejo aqui escrito lo que escribí el 28 de agosto de este año pero que, posteriormente, no lo he podido dejar aqui plasmado por un problema:

3 años ya sin tí, Antonio...
3 años sin tu maravillosa zurda, aquella que nos abrió las puertas del éxito, aquella que nos permitió soñar con cosas que, hasta entonces, nos parecian imposibles, increibles...
3 años sin tu maravillosa sonrisa, aquella que decían tus compañeros que era única, inigualable y tan contagiosa...
3 años... tanto tiempo... pero que pasa tán rápido...
Hoy, 28 de Agosto de 2010, el día de mi dieciséis cumpleaños, no puedo estar feliz...
No hay día en el que el sevillismo no se acuerde de tí, ya sea cuando se levanta, cuando se acuesta, o simplemente cuando levanta la vista al cielo, y te imagína alli, velando por Aitor, tu niño...
Así es como te imagino yo, pendiente día sí y día también de tu pequeñín...
Pero debes estar tranquilo, mejor que tu nadie sabe que ese pequeñajo que lleva por nombre Aitor Antonio Puerta Roldán nos volverá a hacer grandes, simplemente porque lo lleva en la sangre, porque tiene la sangre de un campeón.
 No puedo evitar derramar lágrimas una vez más, cuando pienso en aquel día... no, en aquel 28 de agosto no, en aquel 27 de abril de 2006...
Mi día más feliz no fué cuando goleamos al Boro 4 a 0 y nos hacíamos con la primera UEFA...
Ni aquel día en el que goleamos al Barça 3 a 0 y conseguíamos la Supercopa de Europa....
Tampoco es el día que ganamos 2 a 0 al At. De Madrid... la última copa que hemos conseguido...
No es ninguna copa...
El día que más felíz me sentí como sevillista fué el día que te ví marcar ese gol...
Cuando ví que el balón entraba casi por arte de magia cuando todos pensabamos que iva fuera...
Cuando ví que el balón, golpeado por aquella zurda tuya, se estrellaba en la red de gol norte fué cuando más orgullosa estuve de ser sevillistas, y de haber podido disfrutar de ti tantas y tantas tardes en el Ramón Sánnchez Pizjuán...
Copiaré una frase de una videopoesía de Quique...
''Ni 20 copas de europas me harian sentir tanto orgullo''
Es cierto, es completamente cierto, nisiquiera tantos títulos en la máxima categoría europea me harían sentir tanto orgullo como me lo haces sentir tu...
Muchos pueden estar orgulloso de tener el mejor equipo del mundo, como el Barcelona de Guardiola...
O por tener muchos títulos como el Madrid...
Pero yo puedo estar orgullosa de lo que todos ellos quisieran, haber podido tener a alguien como tú en mi equipo...
Antonio, quiero que sepas que, pese a todo, el sevillismo te sigue queriendo...
Y no digo que no te volveré a ver...
Porque te veo en cada parada de Palop...
En cada desborde de Navas...
En cada recorte de Perotti...
En cada cabezazo de Kanouté...
En cada pase de Renato...
En cada despeje de Escudé...
Te veo en cada una de las jugadas de tu Sevilla Fútbol Club...
Y sé que en la despedida de aquel 28 de Agosto no nos dijimos Adiós...
Lo dejamos en un Hasta Luego...

Firmado: Vicky Vázquez.

martuxa_16_sfc
Cadete
*

Usuario nº: 5146

« Respuesta #877 : 06 de Septiembre de 2010, 19:23:01 pm »

Bueno pues, aunque un poco tarde, dejo aqui escrito lo que escribí el 28 de agosto de este año pero que, posteriormente, no lo he podido dejar aqui plasmado por un problema:

3 años ya sin tí, Antonio...
3 años sin tu maravillosa zurda, aquella que nos abrió las puertas del éxito, aquella que nos permitió soñar con cosas que, hasta entonces, nos parecian imposibles, increibles...
3 años sin tu maravillosa sonrisa, aquella que decían tus compañeros que era única, inigualable y tan contagiosa...
3 años... tanto tiempo... pero que pasa tán rápido...
Hoy, 28 de Agosto de 2010, el día de mi dieciséis cumpleaños, no puedo estar feliz...
No hay día en el que el sevillismo no se acuerde de tí, ya sea cuando se levanta, cuando se acuesta, o simplemente cuando levanta la vista al cielo, y te imagína alli, velando por Aitor, tu niño...
Así es como te imagino yo, pendiente día sí y día también de tu pequeñín...
Pero debes estar tranquilo, mejor que tu nadie sabe que ese pequeñajo que lleva por nombre Aitor Antonio Puerta Roldán nos volverá a hacer grandes, simplemente porque lo lleva en la sangre, porque tiene la sangre de un campeón.
 No puedo evitar derramar lágrimas una vez más, cuando pienso en aquel día... no, en aquel 28 de agosto no, en aquel 27 de abril de 2006...
Mi día más feliz no fué cuando goleamos al Boro 4 a 0 y nos hacíamos con la primera UEFA...
Ni aquel día en el que goleamos al Barça 3 a 0 y conseguíamos la Supercopa de Europa....
Tampoco es el día que ganamos 2 a 0 al At. De Madrid... la última copa que hemos conseguido...
No es ninguna copa...
El día que más felíz me sentí como sevillista fué el día que te ví marcar ese gol...
Cuando ví que el balón entraba casi por arte de magia cuando todos pensabamos que iva fuera...
Cuando ví que el balón, golpeado por aquella zurda tuya, se estrellaba en la red de gol norte fué cuando más orgullosa estuve de ser sevillistas, y de haber podido disfrutar de ti tantas y tantas tardes en el Ramón Sánnchez Pizjuán...
Copiaré una frase de una videopoesía de Quique...
''Ni 20 copas de europas me harian sentir tanto orgullo''
Es cierto, es completamente cierto, nisiquiera tantos títulos en la máxima categoría europea me harían sentir tanto orgullo como me lo haces sentir tu...
Muchos pueden estar orgulloso de tener el mejor equipo del mundo, como el Barcelona de Guardiola...
O por tener muchos títulos como el Madrid...
Pero yo puedo estar orgullosa de lo que todos ellos quisieran, haber podido tener a alguien como tú en mi equipo...
Antonio, quiero que sepas que, pese a todo, el sevillismo te sigue queriendo...
Y no digo que no te volveré a ver...
Porque te veo en cada parada de Palop...
En cada desborde de Navas...
En cada recorte de Perotti...
En cada cabezazo de Kanouté...
En cada pase de Renato...
En cada despeje de Escudé...
Te veo en cada una de las jugadas de tu Sevilla Fútbol Club...
Y sé que en la despedida de aquel 28 de Agosto no nos dijimos Adiós...
Lo dejamos en un Hasta Luego...

Firmado: Vicky Vázquez.

llorando estoy vicky, llorando...
pff que grande eres Antonio, demasiado grande y creeme amigo que cada día que pasa mas me acuerdod e ti y de esa sonrisa.
Te quiero Antonio
aerosev
Alevín
*

Usuario nº: 160

« Respuesta #878 : 06 de Septiembre de 2010, 19:47:56 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8qUa06fvYKc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=8qUa06fvYKc</a>

Fantástico vídeo, ¿alguien sabe como se llama la canción que empieza en el 2:36?

Impresionante este video.

GOODBYE MY LOVER - James Blunt
se_gabi_sevillista
Cadete
*

Usuario nº: 3054

« Respuesta #879 : 11 de Octubre de 2010, 22:14:36 pm »

os aveis dando cuenta que el que puso el ramo de flores en el ceped  a puerta fue dani jarque y por desgracia luego fallecio el, casualidades de la vida.

puerta y jarque siempre presentes
« Última modificación: 11 de Octubre de 2010, 22:50:31 pm por se_gabi_sevillista » En línea
Gabi_rsp
Benjamín
*

Usuario nº: 9392

« Respuesta #880 : 11 de Octubre de 2010, 23:01:23 pm »

os aveis dando cuenta que el que puso el ramo de flores en el ceped  a puerta fue dani jarque y por desgracia luego fallecio el, casualidades de la vida.

puerta y jarque siempre presentes

Ciertamente es una macabra casualidad mejor dicho.
rubsfc
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 359

« Respuesta #881 : 11 de Octubre de 2010, 23:19:42 pm »

Me he llevado mas de 25 minutos en esta pagina, y 20 de ellos los he pasado llorando.

Te echo muchísimo de menos Antonio!!!!!

PD: Por si no lo sabéis, puedo considerar a Antonio como "mi amigo" porque simpatizamos Puerta, Kepa y yo cuando vinieron a Lieja con la sub 21. Estuvimos hablando casi dos horas. Intercambiamos nuestros numeros de teléfono y todo.

Cada vez que iba a Sevilla lo veía, hablaba con él, fui una vez a tomarme una copa con él...
Cuando estuve 5 meses en Valencia lo vi cuando fue a jugar en Levante y en Mestalla y me regaló su camiseta (PUERTA 16, la naranja) el mejor regalo que nunca he recibido!!!!!!

Kepa sigue siendo mi amigo, es buenísima gente!

D.E.P canijo!

Buffff qué mal estoy... Triste
Manusevic_1980
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 6539

« Respuesta #882 : 11 de Octubre de 2010, 23:21:16 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=YV-zbNmU-88" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=YV-zbNmU-88</a>

Odio eterno a Telecinco, que asco le tengo a esta cadena.

Para el que no lo sepa, las dos veces que corta el video es porque Angel Martín dice "panda de hijos de puta".

Grande, grande y grande Ángel Martín. Yo pienso que era un tema muy delicado, para que hablaran en la noria de esa forma tan lamentable y encima termina Yordi diciendo con el "máximo respeto", que poquísima  vergüenza, después de todo lo que habían largado en el programa, ver para creer. Muchas Gracias Ángel, que crack el tio.
« Última modificación: 11 de Octubre de 2010, 23:23:05 pm por Manusevic_1980 » En línea
martuxa_16_sfc
Cadete
*

Usuario nº: 5146

« Respuesta #883 : 12 de Octubre de 2010, 20:05:04 pm »

Nunca la había leído eso si la carta tiene ya un tiempecillo pero merece la pena leerla
carta de chevanton a su amigo puerta

UN AUSENTE EN EL CLUB DE LA LECTURA

Echo la mirada atrás y recuerdo los proyectos que tenías, tanto deportivos como fuera del fútbol. Antonio era un chaval joven que como cualquiera a su edad soñaba con su casa, tenía su familia y estaba exultante porque iba a tener un hijo. Recuerdo las ganas que tenías de conseguir un sueño y luego otro y después de ése otro.

Antonio, siempre estabas a disposición de todos. Te daba la mano en todo y siempre con buena cara, nunca triste. Era joven, representaba la filosofía del club y sabía apreciar cuanto tenía porque había hecho muchos sacrificios para llegar a jugador de primera división. Es difícil encontrar jóvenes como tú, con las ideas claras, los objetivos bien definidos, con esa madurez impropia de tu edad, porque parecía que tenías 30 años. Y cuando hablabas… uno podía entablar cualquier conversación seria contigo, porque siempre sacabas argumentos para alargar la charla.

Como persona eras un campeón, igual que como FUTBOLISTA, con letras mayúsculas, dentro y fuera del campo. Era un profesional como pocos ha visto y han sido muchos en mi larga experiencia tanto en Uruguay, como en Italia, Francia y España. Hablo de ti y me entristezco. Algo me falta, cuando te recuerdo en el autobús, siempre enfrente mía en el fondo animando a los demás. Y qué decir de las mañanas en el vestuario, llegabas y nos enterábamos todos porque te ponías a gritar, a cantar, a poner a tope el volumen de la música. Qué vitalidad, qué ganas de vivir y de comerte el mundo.

A Puerta le gustaba mucho leer, como a Pep Martí, a Javi Navarro o a mí mismo. Siempre sacábamos un rato para comentar nuestras últimas lecturas, pero Puerta te soltaba una gracia hasta con el comentario más insignificante. Una vez le regalé un libro y no tuvo otra ocurrencia que decirme que me lo agradecía, pero que ya tenía suficientes y que si seguía acumulando libros iba a montar una biblioteca. Te echo de menos querido amigo.

Javier Chevantón.
PD: No te olvido Antonio.
alfaro
Sevilla C
*

Usuario nº: 1573

« Respuesta #884 : 12 de Octubre de 2010, 20:17:16 pm »

Cuántos recuerdos, cuántos momentos, cuántas imágenes...a día de hoy sigue siendo muy duro estar sin tu presencia, Antonio.

Saludos.
Patrocinador

Páginas: 1 ... 57 58 [59] 60 61 ... 66   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.086 segundos con 25 consultas.