Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Varios
»
Juegos de fútbol y videojuegos
El Post De La XBox360
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
62
Imprimir
Autor
Tema: El Post De La XBox360 (Leído 35023 veces)
migan87
Sevilla C
Usuario nº: 3158
Re: El Post De La XBox360
«
Respuesta #15 :
02 de Junio de 2008, 08:16:57 am »
Cita de: Jesus-Manuel en 02 de Junio de 2008, 00:31:36 am
Mi gamertag es jesferbar,si queréis jugar al pro o al gta4 agregarme.
Jesus-Manuel eres de xbox??? Es que me dice que ese gamertag no existe....
Patrocinador
«
Respuesta #15 :
02 de Junio de 2008, 08:16:57 am »
FeRsO_sEvIlLoN
Juvenil
Usuario nº: 118
«
Respuesta #16 :
25 de Junio de 2008, 14:47:34 pm »
Mi gametarg es FersoSFC agregame tu migan
SALUDOS
isravictor
Benjamín
Usuario nº: 2553
«
Respuesta #17 :
20 de Julio de 2008, 09:43:07 am »
sabeis si da problemas el piratearla o como se diga la xbox 360 estoy pensando en ello y tambien como se graban los juegos ya que tienen mucha capacidad y no creo que quepan en un dvd ya que hay juegos de seis o siete gigas sevillafc
migan87
Sevilla C
Usuario nº: 3158
«
Respuesta #18 :
20 de Julio de 2008, 09:59:16 am »
Cita de: isravictor en 20 de Julio de 2008, 09:43:07 am
sabeis si da problemas el piratearla o como se diga la xbox 360 estoy pensando en ello y tambien como se graban los juegos ya que tienen mucha capacidad y no creo que quepan en un dvd ya que hay juegos de seis o siete gigas sevillafc
Si te pillan los de Microsoft te pueden banear la consola y no podrías jugar al live...aunque si a los juegos grabados...eso ya es decision tuya, o live o juegos grabados...
laki
Benjamín
Usuario nº: 778
«
Respuesta #19 :
20 de Julio de 2008, 10:01:18 am »
Cita de: isravictor en 20 de Julio de 2008, 09:43:07 am
Haber problemas no teda para nada el unico problema que hai es que si te metes en el Xbox Live te pueden banear y no meterte mas, pero prefiero no gastarme 70 no 60, 70 en cada juego a meterme en xbox live. Ademas el flasheo es por software y no te gastas ni un duro. Lo que pasa esque las ultimas Xbox que lleven lector Hitachi 79 (el que lleva HDMI y el lector tienes dos huekitos), ese que es el ultimo modelo no se puede piratear totalmente por software ai que tener un passkey, pero dentro de poco van a sacar el nuevo toolbox que flasheara por software enteramente ese modelo.
isravictor
Benjamín
Usuario nº: 2553
«
Respuesta #20 :
20 de Julio de 2008, 10:14:30 am »
laki y como se graban los juegos bajados ya que tienen mucha capacidad y no caben en cd o dvd informame como va saludos
Almonte_Barbarian
Sevilla Atco.
Usuario nº: 5201
«
Respuesta #21 :
20 de Julio de 2008, 19:28:05 pm »
Cita de: laki en 20 de Julio de 2008, 10:01:18 am
pero prefiero no gastarme 70 no 60, 70 en cada juego a meterme en xbox live.
Solo me he gastado 70€ en un juego, el Guitar Hero 3, y tengo mas de 25 originales... novedades inclusive.
Si se busca uno la vida, los encuentra nuevos por 45€.
Julio_Altair_9
Cadete
Usuario nº: 3651
«
Respuesta #22 :
22 de Agosto de 2008, 13:23:18 pm »
Alguien me puede informar por privado sobre el pirateo de esta consola??? :
Sitio , precio...
Jesus-Manuel
Primer equipo
Usuario nº: 205
«
Respuesta #23 :
03 de Octubre de 2008, 14:34:57 pm »
Si queréis echarse este finde un pro pues agregarme a mi gametarg,hoy pondré el código de las 48 horas.Migan mi gametarg es FdezBarrera jajaja que me equivoque,es que JesFerBar es el nick que suelo ponerme para juegos y eso jajaja.Ya quedamos y eso por aquí.
Jesus_tc
Sevilla Atco.
Usuario nº: 85
«
Respuesta #24 :
03 de Octubre de 2008, 15:12:09 pm »
Una preguntita, si pirateas la Xbox ya no puedes jugar online con ningun juego, o con un juego original si?
alfaro
Sevilla C
Usuario nº: 1573
«
Respuesta #25 :
03 de Octubre de 2008, 15:18:45 pm »
Cita de: Jesus_tc en 03 de Octubre de 2008, 15:12:09 pm
Una preguntita, si pirateas la Xbox ya no puedes jugar online con ningun juego, o con un juego original si?
Si flasheas el lector de xbox360, corres el riesgo de que te pillen jugando on-line y te baneen, es una casualidad muy remota si no juegas a juegos muy muy muy nuevos, es decir, que si la tienes flasheada no te pongas a jugar hoy al fifa 09..me entiendes?¿
Saludos.
Jesus_tc
Sevilla Atco.
Usuario nº: 85
«
Respuesta #26 :
03 de Octubre de 2008, 15:35:50 pm »
Cita de: alfaro en 03 de Octubre de 2008, 15:18:45 pm
Cita de: Jesus_tc en 03 de Octubre de 2008, 15:12:09 pm
Si flasheas el lector de xbox360, corres el riesgo de que te pillen jugando on-line y te baneen, es una casualidad muy remota si no juegas a juegos muy muy muy nuevos, es decir, que si la tienes flasheada no te pongas a jugar hoy al fifa 09..me entiendes?¿
Saludos.
Pero si fuese el Fifa original y me pusiese a jugar online también correría el riesgo de que me baneasen?
Si te banean hay alguna solucion?
alfaro
Sevilla C
«
Respuesta #27 :
03 de Octubre de 2008, 15:53:06 pm »
Pues si es original creo que no aunque la tengas flasheada, pero no te fies mucho de eso que no tengo ni idea...
Si te banean no hay solución, tu consola sigue intacta pero sin el live...
Mi consejo: Para jugar a fifa 09 on-line, esperate unas semanitas por si acaso...
Saludos.
Pepe_Ripper
Sevilla Atco.
Usuario nº: 77
«
Respuesta #28 :
03 de Octubre de 2008, 16:02:28 pm »
Consola que no se pueda piratear , consola que fracasa , así de claro.
Si salen 3 consolas potentes del mismo nivel , triunfa la que sea mas fácil y barato de piratear. Eso lo saben las propias compañías , y es por ello que no ponen un remedio contundente , ¿por qué? , pues porque venden una barbaridad mas de consolas , mientras que en juegos pierden algunos compradores pero siempre existen las personas que prefieran sus juegos originales , bien por no fiarse del pirateo , bien por querer ir a lo seguro , ó bien porque les gusta tener sus juegos en condiciones. El caso es que yo no veo que cierren las tiendas Game ó que ganen menos dinero las compañías de videojuegos , ¿por qué? , pues muy sencillo , porque todos ganan dinero. La prueba irrefutable es que cada vez gastan mas dinero en desarrollo de juegos incorporando a grandes compositores para sus bandas sonoras , como por ejemplo Harry Gregson-Williams en el caso de Metal Gear Solid 3 ó Call of Duty 4 , Nobuo Uematsu en Final Fantasy ó Blue Dragon, Michael Giaccino en Medal of Honor : Airborne , ó la maravillosa banda sonora compuesta por Ko Otani en el Shadow of the Colossus. También andan contratando a directores y actores como el caso del juego "Stranglehold" , dirigido por John Woo y protagonizado por Chow Yun Fat.
Todo esto es dinero señores , por lo tanto lo que a nosotros nos parece una barbaridad en piratería , ya os digo que no es así. Quizás no sean inmensamente ricos , pero siguen siendo ricos , muy ricos a costa del universo del videojuego , e incluso a la "supuesta lacra" de la piratería le sacan provecho.
Por eso , y con esto termino ya , creo que la consola que triunfe será siempre la mejor y mas barata pirateable , porque de otro modo perderían muchos compradores en potencia de consolas , porque no todo el mundo puede ó está dispuesto a gastarse 70 euros en un juego que a su vez le ha costado a la compañía que lo pone en la calle una cantidad irrisoria. Recuerdo que en la época del Mega CD de Megradrive , se hizo un estudio creo recordar en Hobby Consolas , y el coste de hacer el cd , imprimirlo , la caja , el libreto y los intermediarios para que llegaran a las tiendas , le costaban a las compañías entre 125 y 150 de las antiguas pesetas por unidad , y aquellos juegos tenían un precio de salida de 12.000 ptas. el mas barato.
Que si , que el esfuerzo económico lo ponían en hacer el juego , pero que luego con una venta mínima no solo cubrían gastos sino que se ponían las botas.
Y si los costes de aquella de inicios de los 90 , eran 150 ptas. , no me quiero ni imaginar cuánto serán los actuales , pero desde luego una cantidad irrisoria al lado de los 60 euros de mínima que le colocan a las novedades.
¿Quién roba a quién , el pirata ilegal ó el pirata legal?.
PD: Mi 360 tiene el lector philips de difícil pirateo , ¿algún alma caritativa?. Venga hombre , que tengo que aprovechar los 20 ó 30 juegos que tengo , que ahora mismo estoy jugando a la play2 de nuevo , jejeje.
«
Última modificación: 03 de Octubre de 2008, 16:05:22 pm por Pepe_Ripper
»
alfaro
Sevilla C
«
Respuesta #29 :
03 de Octubre de 2008, 17:22:44 pm »
Cita de: Pepe_Ripper en 03 de Octubre de 2008, 16:02:28 pm
Consola que no se pueda piratear , consola que fracasa , así de claro.
Si salen 3 consolas potentes del mismo nivel , triunfa la que sea mas fácil y barato de piratear. Eso lo saben las propias compañías , y es por ello que no ponen un remedio contundente , ¿por qué? , pues porque venden una barbaridad mas de consolas , mientras que en juegos pierden algunos compradores pero siempre existen las personas que prefieran sus juegos originales , bien por no fiarse del pirateo , bien por querer ir a lo seguro , ó bien porque les gusta tener sus juegos en condiciones. El caso es que yo no veo que cierren las tiendas Game ó que ganen menos dinero las compañías de videojuegos , ¿por qué? , pues muy sencillo , porque todos ganan dinero. La prueba irrefutable es que cada vez gastan mas dinero en desarrollo de juegos incorporando a grandes compositores para sus bandas sonoras , como por ejemplo Harry Gregson-Williams en el caso de Metal Gear Solid 3 ó Call of Duty 4 , Nobuo Uematsu en Final Fantasy ó Blue Dragon, Michael Giaccino en Medal of Honor : Airborne , ó la maravillosa banda sonora compuesta por Ko Otani en el Shadow of the Colossus. También andan contratando a directores y actores como el caso del juego "Stranglehold" , dirigido por John Woo y protagonizado por Chow Yun Fat.
Todo esto es dinero señores , por lo tanto lo que a nosotros nos parece una barbaridad en piratería , ya os digo que no es así. Quizás no sean inmensamente ricos , pero siguen siendo ricos , muy ricos a costa del universo del videojuego , e incluso a la "supuesta lacra" de la piratería le sacan provecho.
Por eso , y con esto termino ya , creo que la consola que triunfe será siempre la mejor y mas barata pirateable , porque de otro modo perderían muchos compradores en potencia de consolas , porque no todo el mundo puede ó está dispuesto a gastarse 70 euros en un juego que a su vez le ha costado a la compañía que lo pone en la calle una cantidad irrisoria. Recuerdo que en la época del Mega CD de Megradrive , se hizo un estudio creo recordar en Hobby Consolas , y el coste de hacer el cd , imprimirlo , la caja , el libreto y los intermediarios para que llegaran a las tiendas , le costaban a las compañías entre 125 y 150 de las antiguas pesetas por unidad , y aquellos juegos tenían un precio de salida de 12.000 ptas. el mas barato.
Que si , que el esfuerzo económico lo ponían en hacer el juego , pero que luego con una venta mínima no solo cubrían gastos sino que se ponían las botas.
Y si los costes de aquella de inicios de los 90 , eran 150 ptas. , no me quiero ni imaginar cuánto serán los actuales , pero desde luego una cantidad irrisoria al lado de los 60 euros de mínima que le colocan a las novedades.
¿Quién roba a quién , el pirata ilegal ó el pirata legal?.
PD: Mi 360 tiene el lector philips de difícil pirateo , ¿algún alma caritativa?. Venga hombre , que tengo que aprovechar los 20 ó 30 juegos que tengo , que ahora mismo estoy jugando a la play2 de nuevo , jejeje.
Estoy de acuerdo..y ya no tanto por el tema del dinero de la consola, sino por el tema de poder jugar a copias de seguridad, es que quien puede permitirse 70 pavos por juego?¿ porque tiene huevos el asunto...en tema de gráficos la xbox360 no tiene que envidiarle nada a la ps3, sino más bien todo lo contrario...y si vale, la ps3 tiene 2 ó 3 juegos guapos exclusivos pero vamos, que la xbox360 tiene muchísima más variedad y microsoft trabaja con juegos tambien para pc, mientras que sony solo lo hace para ps3, ps2 y psp...así que en mi opinión...la 360 es muchísimo mejor, por esos argumentos y muchos más...
Saludos.
Patrocinador
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
62
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos