Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 62   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Post De La XBox360  (Leído 35024 veces)
MarcoSFC
Infantil
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 8006

« Respuesta #480 : 05 de Agosto de 2010, 15:15:00 pm »

Haber si alguien me puede ayudar. Es que al conectar la xbox live mediante el router a la consola, el otro router que tengo para el internet en los ordenadores no me llega internet, o sea, ¿Que no puedo tener las dos cosas conectadas a la vez?
Patrocinador
« Respuesta #480 : 05 de Agosto de 2010, 15:15:00 pm »

MarcoSFC
Infantil
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 8006

« Respuesta #481 : 17 de Agosto de 2010, 00:14:14 am »

¿Alguien juega al fifa10 online?
elCarrilero
Alevín
*
Desconectado Desconectado

Usuario nº: 5499

« Respuesta #482 : 19 de Agosto de 2010, 10:52:09 am »

Hola a todos. A ver si me podeis aclarar un par de cosas.
- La primera es que he vuelto a poner internet en mi casa y me da miedo conectar mi xbox al router porque tengo la xbox flasheada y oi que si la actualizaba por el live me joderian el disco duro, y ya no podria instalar juegos en el HD. ¿Alguien sabe si esto es verdad?

- La segunda es que tengo problemas para leer los dvds, creo que es que el lector está sucio. He visto por internet tutoriales para limpiar el lector, pero no me atrevo a hacerlo porque estas cosas son muy delicadas y me da miedo cargarme el lector del todo y tener que volver a ponerle otro. ¿Que me recomendais limpiarlo yo mismo el lector o llevarla a algún sitio donde arreglen xbox? En el caso de que me recomendeis lo segundo ¿Sabeis de algún buen sitio para llevar la xbox para que te la arreglen y que no sea muy caro?
super_alves
Alevín
*

Usuario nº: 550

« Respuesta #483 : 20 de Agosto de 2010, 23:51:58 pm »

La nueva slim, al igual que la Play 3, ha sido hackeada... Felicidades a todos que la tengais y la querais modificar, como es mi caso Baila que dentro de nada podremos  Feliz
nilypy
Sevilla C
*

Usuario nº: 3457

« Respuesta #484 : 21 de Agosto de 2010, 17:09:32 pm »

Tengo la duda, si me conecto al live teniendo la consola flasheada y me banean, puedo seguir  pudiendo instalar los juegos en el hdd? tenia entendido que no pero con la ultima actualizacion de hace unos meses para los pen drive ya si se podia instalar juegos en los hdd de consolas baneadas.

La duda es porque con la salida del f1 2010 igual la conecto y quisiera saber si "pierdo" algo mas que la garantia y la posibilidad de jugar online con un baneo.
Eru
Primer equipo
*

Usuario nº: 136

« Respuesta #485 : 22 de Agosto de 2010, 01:38:41 am »

Tengo la duda, si me conecto al live teniendo la consola flasheada y me banean, puedo seguir  pudiendo instalar los juegos en el hdd? tenia entendido que no pero con la ultima actualizacion de hace unos meses para los pen drive ya si se podia instalar juegos en los hdd de consolas baneadas.

La duda es porque con la salida del f1 2010 igual la conecto y quisiera saber si "pierdo" algo mas que la garantia y la posibilidad de jugar online con un baneo.

Si no me equivoco es como dices. Ahora con la consola baneada puedes seguir instalando juegos, pero tienes que tenerla actualizada.
antoñito.
Infantil
*

Usuario nº: 8702

« Respuesta #486 : 22 de Agosto de 2010, 21:15:19 pm »

Edito.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2010, 21:20:22 pm por antoñito. » En línea
Laramcue
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 8888

« Respuesta #487 : 22 de Agosto de 2010, 21:17:43 pm »

[eso es marketing y lo demas tonterias.
elCarrilero
Alevín
*

« Respuesta #488 : 23 de Agosto de 2010, 14:40:42 pm »

Yo conecté mi consola a internet ayer y me bloquearon ipso facto el disco duro. Pero me bajé en un pendrive la última actualización y despues de instalarla ya pude volver a instalar juegos en el disco duro
nilypy
Sevilla C
*

« Respuesta #489 : 23 de Agosto de 2010, 15:01:09 pm »

Yo conecté mi consola a internet ayer y me bloquearon ipso facto el disco duro. Pero me bajé en un pendrive la última actualización y despues de instalarla ya pude volver a instalar juegos en el disco duro

La ultima es la de los pen drives no? me puedes decir como se llama en el menu de la 360?
Y otra cosa, habias conectado anteriormente la consola al live teniendola flasheada o era la primera vez? porque a veces por lo visto te "fichan" y cuando vuelves a meterte te banean
elCarrilero
Alevín
*

« Respuesta #490 : 24 de Agosto de 2010, 10:14:27 am »

La ultima es la de los pen drives no? me puedes decir como se llama en el menu de la 360?
Y otra cosa, habias conectado anteriormente la consola al live teniendola flasheada o era la primera vez? porque a veces por lo visto te "fichan" y cuando vuelves a meterte te banean
Si la última actualización es la de los pendrives y los avatares, el numero de version acaba en 9199. Yo estuve mucho tiempo conectandome (con la consola flasheada) sin que me bloquearan la cuenta del live, pero al parecer hubo un barrido en diciembre del año pasado donde se cargaron a mucha gente y cuando fué ese barrido yo no me conectaba ya al live. Y ha sido ahora al volver a conectarme cuando me han bloqueado la cuenta y el disco duro. No sé si estaría en una lista de fichados o simplemente que al conectar la consola al router con salida a internet, microsoft tenga un programita que comprueba si la consola está trucada y caso de que sea asi bloquearte el acceso al live desde esa consola y el disco duro. Asi que si no quieres perder la conexion al Live ni se te ocurra conectar tu consola a un router con salida a internet.

aqui tienes el enlace para descargarte la ultima actualización:

http://download.microsoft.com/download/1/D/8/1D8C09BE-278E-41CD-98BE-EB9188128227/$SystemUpdate9199.zip  (http://download.microsoft.com/download/1/d/8/1d8c09be-278e-41cd-98be-eb9188128227/$systemupdate9199.zip)
trankis
Sevilla C
*

Usuario nº: 6483

« Respuesta #491 : 24 de Agosto de 2010, 15:00:33 pm »

que monitor me recomendais para la consola?
presupuesto max 400€
jorgebiri
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 1177

« Respuesta #492 : 24 de Agosto de 2010, 15:03:28 pm »

presupuesto max 400€
una oki, son baratas y se ven tela de bien, encima con hdmi, si es para un cuarto de lujo, si la quieres pa el salón, pues también oki las hay baratitas y grandes
nilypy
Sevilla C
*

« Respuesta #493 : 24 de Agosto de 2010, 15:15:04 pm »

Si la última actualización es la de los pendrives y los avatares, el numero de version acaba en 9199. Yo estuve mucho tiempo conectandome (con la consola flasheada) sin que me bloquearan la cuenta del live, pero al parecer hubo un barrido en diciembre del año pasado donde se cargaron a mucha gente y cuando fué ese barrido yo no me conectaba ya al live. Y ha sido ahora al volver a conectarme cuando me han bloqueado la cuenta y el disco duro. No sé si estaría en una lista de fichados o simplemente que al conectar la consola al router con salida a internet, microsoft tenga un programita que comprueba si la consola está trucada y caso de que sea asi bloquearte el acceso al live desde esa consola y el disco duro. Asi que si no quieres perder la conexion al Live ni se te ocurra conectar tu consola a un router con salida a internet.

aqui tienes el enlace para descargarte la ultima actualización:

http://download.microsoft.com/download/1/D/8/1D8C09BE-278E-41CD-98BE-EB9188128227/$SystemUpdate9199.zip  (http://download.microsoft.com/download/1/d/8/1d8c09be-278e-41cd-98be-eb9188128227/$systemupdate9199.zip)

Muchas gracias tio  Sonreir Esa es la version que tengo instalada en la mia asi que está a la ultima jeje. Por lo que comentas parece que si fué asi, te ficharian y nada mas volverla a conectar, zas. Yo de todas formas me pensare conectarla para jugar online al f1 2010 porque si total, si no juego online pos lo mismo me da que este baneada o que no Feliz ya veré que hago
nilypy
Sevilla C
*

« Respuesta #494 : 24 de Agosto de 2010, 15:16:07 pm »

presupuesto max 400€

A mi me regalaron por reyes un lcd samsumg de 20" que se ve muy bien y les salio por unos 250 - 300 €
Patrocinador

Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 62   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.1 segundos con 24 consultas.