Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Varios
»
Juegos de fútbol y videojuegos
El Post De La XBox360
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas:
1
...
32
33
[
34
]
35
36
...
62
Imprimir
Autor
Tema: El Post De La XBox360 (Leído 35026 veces)
trankis
Sevilla C
Usuario nº: 6483
Re: El Post De La XBox360
«
Respuesta #495 :
24 de Agosto de 2010, 15:31:19 pm »
Cita de: jorgebiri en 24 de Agosto de 2010, 15:03:28 pm
Cita de: trankis en 24 de Agosto de 2010, 15:00:33 pm
que monitor me recomendais para la consola?
presupuesto max 400€
una oki, son baratas y se ven tela de bien, encima con hdmi, si es para un cuarto de lujo, si la quieres pa el salón, pues también oki las hay baratitas y grandes
OKi tio gracias ^^
Patrocinador
«
Respuesta #495 :
24 de Agosto de 2010, 15:31:19 pm »
jorgebiri
Sevilla Atco.
Usuario nº: 1177
«
Respuesta #496 :
24 de Agosto de 2010, 15:36:31 pm »
Cita de: trankis en 24 de Agosto de 2010, 15:31:19 pm
Cita de: jorgebiri en 24 de Agosto de 2010, 15:03:28 pm
presupuesto max 400€
una oki, son baratas y se ven tela de bien, encima con hdmi, si es para un cuarto de lujo, si la quieres pa el salón, pues también oki las hay baratitas y grandes
OKi tio gracias ^^
http://www.oki.es/productos/tv/detail.aspx?prodid=tcm:102-9959-16
esta es la que tengo yo en mi cuarto para que te hagas una idea
Eru
Primer equipo
Usuario nº: 136
«
Respuesta #497 :
24 de Agosto de 2010, 22:47:16 pm »
presupuesto max 400€
Yo tengo un samsumg de 26" y está de lujo. Me costó menos de 400€ y es un buen televisor.
NeViRoS
Sevilla Atco.
Usuario nº: 473
«
Respuesta #498 :
06 de Septiembre de 2010, 14:47:12 pm »
Hola, una pregunta a ver si los Xboxeros me podies aclarar, busco una xbox 360 con chip de segunda mano, la cambio por wii con chip, o portatil acer aspier one. Me oprcen esto...a ver si alguno me dpuede decir si me conviene.
Tengo una xbox 360 Compra: finales 2008 Xbox 360 Core 20 Gb hd Pirateada finales 2008 Cables de luz, salida euroconector tv o cables audio video Memoria externa 64mb Mando cable No es wifi ni hdmi Juegos: Top Spin 3, Los Simpson, Madagascar 2, Devil May Cry 4, Acme Arsenal, Euro 2008, Sega Rally, Viva Piñata, Sega Superstar Tenis, Fifa 09, Fuzion Frenzy 2, Monopoly, Gears of war 2, James Bond, Assasins Creed, Tiger Woods Pga Tour 2010 Casi sin uso y en perfecto estado
NeViRoS
Sevilla Atco.
«
Respuesta #499 :
06 de Septiembre de 2010, 17:25:02 pm »
Alguien que me ayude?
nilypy
Sevilla C
Usuario nº: 3457
«
Respuesta #500 :
06 de Septiembre de 2010, 17:47:07 pm »
Eso te lo dan o eso es lo que tu das? si es lo que tu das que te ofrecen a cambio?
NeViRoS
Sevilla Atco.
«
Respuesta #501 :
06 de Septiembre de 2010, 17:53:37 pm »
Cita de: nilypy en 06 de Septiembre de 2010, 17:47:07 pm
Eso te lo dan o eso es lo que tu das? si es lo que tu das que te ofrecen a cambio?
Me dan la xbox por el portail q le doy yo, que ni uso pq tengo un sobremesa y el iphone. Y me gustaria tener la xbox para jugar a mas juegos ya que en ps3 paso de gastarme 50 euros en un juego que no sea fifa o assasins creed uncharted etc, es decir para juegos sublimes. El tema es que no se si notare diferencia con mi ps3 y si me merece la pena cambiarla.
Almonte_Barbarian
Sevilla Atco.
Usuario nº: 5201
«
Respuesta #502 :
06 de Septiembre de 2010, 17:56:36 pm »
Si es de finales de 2008 y no tiene HDMI, es que tiene mas tiempo.
Las que no tienen HDMI suelen acabar petando... yo tengo una de segunda mano asi funcionando en el salon pero porque la repare y demas y le puse un ventilador a lo bestia y va bien, pero porque me la dieron ya estropeada sin pagar un duro, si no no la habria comprado sabiendo que iba a pasarle.
nilypy
Sevilla C
«
Respuesta #503 :
06 de Septiembre de 2010, 18:02:22 pm »
Cita de: NeViRoS en 06 de Septiembre de 2010, 17:53:37 pm
Me dan la xbox por el portail q le doy yo, que ni uso pq tengo un sobremesa y el iphone. Y me gustaria tener la xbox para jugar a mas juegos ya que en ps3 paso de gastarme 50 euros en un juego que no sea fifa o assasins creed uncharted etc, es decir para juegos sublimes. El tema es que no se si notare diferencia con mi ps3 y si me merece la pena cambiarla.
Hombre veras tu, si no eres muy sibarita no vas a notar diferencias a no ser que juegues en un 50 pulgadas y seas eso, muy exigente. Los juegos son practicamente igual, normalmente se ven mejor en xbox porque los desarrollan para esta y luego los portan, salvo alguna excepción como el FFXIII.
Yo me aseguraria de que placa lleva, pues las falcon ultimas o las jasper apenas petan (yo me pille una jasper de segunda mano y ni un problema con el calor que ha hecho este verano y sin aire acondicionado en el cuarto). Por otro lado si está flasheada los juegos que te ofrece son en su mayoria bastante prescindibles, pues te los puedes bajar y el disco duro lo veo un pelin escaso. Preguntale si está baneada tambien...
Ya depende de ti, si tu crees que prefieres tener 2 consolas a 1 consola y un portatil porque no le das uso a este o porque te salgan los juegos gratis pues adelante.
NeViRoS
Sevilla Atco.
«
Respuesta #504 :
06 de Septiembre de 2010, 18:12:51 pm »
Cita de: nilypy en 06 de Septiembre de 2010, 18:02:22 pm
Hombre veras tu, si no eres muy sibarita no vas a notar diferencias a no ser que juegues en un 50 pulgadas y seas eso, muy exigente. Los juegos son practicamente igual, normalmente se ven mejor en xbox porque los desarrollan para esta y luego los portan, salvo alguna excepción como el FFXIII.
Yo me aseguraria de que placa lleva, pues las falcon ultimas o las jasper apenas petan (yo me pille una jasper de segunda mano y ni un problema con el calor que ha hecho este verano y sin aire acondicionado en el cuarto). Por otro lado si está flasheada los juegos que te ofrece son en su mayoria bastante prescindibles, pues te los puedes bajar y el disco duro lo veo un pelin escaso. Preguntale si está baneada tambien...
Ya depende de ti, si tu crees que prefieres tener 2 consolas a 1 consola y un portatil porque no le das uso a este o porque te salgan los juegos gratis pues adelante.
Mi duda es que si el modelo exacto que me ofrece merece la pena cambiarlo, si me dara para jugar a los backups que descargue y si este modelo salio bueno. Yo es que de xbox cortito.
nilypy
Sevilla C
«
Respuesta #505 :
06 de Septiembre de 2010, 18:19:23 pm »
Cita de: NeViRoS en 06 de Septiembre de 2010, 18:12:51 pm
Cita de: nilypy en 06 de Septiembre de 2010, 18:02:22 pm
Mi duda es que si el modelo exacto que me ofrece merece la pena cambiarlo, si me dara para jugar a los backups que descargue y si este modelo salio bueno. Yo es que de xbox cortito.
Te digo lo mismo, preguntale que modelo de placa lleva porque sin HDMI me da que no es de los modelos nuevos y es mas probable que pete.
NeViRoS
Sevilla Atco.
«
Respuesta #506 :
06 de Septiembre de 2010, 18:24:27 pm »
Le he preguntado que placa lleva y si esta baneada, en cuanto me contestate lo pongo aqui a ver que me decis.
Nirvanero
Sevilla C
Usuario nº: 6870
«
Respuesta #507 :
09 de Septiembre de 2010, 20:36:27 pm »
Como escarpias tengo los pelos, como escarpias!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=XXrf_Uqk8FI
PD: ya tengo mi edicion limitada reservada
blade
Sevilla C
Usuario nº: 2481
«
Respuesta #508 :
10 de Septiembre de 2010, 11:35:22 am »
Mañana se podrá probar Kinect en Sevilla
Microsoft va a realizar una gira por diferentes ciudades españolas para presentar Kinect, la cámara con sensor de movimiento que nos permite jugar sin mandos, a sus potenciales consumidores.
Para ello, la compañía de Redmond ha puesto en marcha la Casa Móvil Kinect que recalará en primer lugar en Sevilla, en la Puerta de Jerez. Todos los interesados pueden pasarse entre el 11 y el 12 de septiembre por el stand para probar de primera mano el dispositivo. ¿Los horarios? De 11 a 21 horas.
http://www.eurogamer.es/articles/2010-09-10-manana-se-podra-probar-kinect-en-sevilla
Solo pido que no se llene de niñatos..
petete
Sevilla C
Usuario nº: 297
«
Respuesta #509 :
10 de Septiembre de 2010, 11:47:22 am »
Cita de: blade en 10 de Septiembre de 2010, 11:35:22 am
Mañana se podrá probar Kinect en Sevilla
Microsoft va a realizar una gira por diferentes ciudades españolas para presentar Kinect, la cámara con sensor de movimiento que nos permite jugar sin mandos, a sus potenciales consumidores.
Para ello, la compañía de Redmond ha puesto en marcha la Casa Móvil Kinect que recalará en primer lugar en Sevilla, en la Puerta de Jerez. Todos los interesados pueden pasarse entre el 11 y el 12 de septiembre por el stand para probar de primera mano el dispositivo. ¿Los horarios? De 11 a 21 horas.
http://www.eurogamer.es/articles/2010-09-10-manana-se-podra-probar-kinect-en-sevilla
Solo pido que no se llene de niñatos..
Sí, Sevilla se caracteria por la ausencia de canis y jennis.
Patrocinador
Páginas:
1
...
32
33
[
34
]
35
36
...
62
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos