Buenas!!
Una pregunta, ¿alguien sabe de un theme para Wordpress con fondo color "burdeos"?
Es que no veo ninguno por internet, o si alguien sabe modificar el color de un theme que me diga como y con que programa que también me vale.
Gracias de antemano y un saludo!!
Eso es fácil. Con el photoshop mismo eliges un color y miras el código que tiene, que empieza siempre por #. Coges ese código y te vas al CSS del theme, y donde ponga body buscas la propiedad que ponga background (body siempre aparece por normal general arriba del todo) y le pones el código. Guardas (en el caso de que lo edites desde el editor de plantillas de wordpress) o subelo al servidor en el caso de que lo hagas desde tu pc y ya está.
Buenas!!
Una pregunta, ¿alguien sabe de un theme para Wordpress con fondo color "burdeos"?
Es que no veo ninguno por internet, o si alguien sabe modificar el color de un theme que me diga como y con que programa que también me vale.
Gracias de antemano y un saludo!!
Averigua cual es el codigo de Burdeosy modificalo en el codigo fuente del tema que quieras
Con Joomla me gustan mas como se manejan los colores, lo dejo ahi

Joomla maneja exactamente igual los colores que Wordpress porque el CSS es el CSS, tanto para wordpress como para joomla como para cualquier web donde uses CSS...