Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 44   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vuestras webs personales  (Leído 42353 veces)
lonas
Alevín
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 563

« Respuesta #15 : 18 de Abril de 2007, 16:13:18 pm »

Hola pues aqui os dejo la mia espero que la visiteis y os sirva de mucha ayuda jejeje www.lonasdigital.com un saludo campeones.
Patrocinador
« Respuesta #15 : 18 de Abril de 2007, 16:13:18 pm »

el_sevillista_dh
Cadete
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 113

« Respuesta #16 : 18 de Abril de 2007, 16:23:26 pm »

pues yo quiero una pero no entiendo ni papa jaja que es lo que hay que hace??y si es posible que no cuete dinero xD
jack_Sparrow
Juvenil
*

Usuario nº: 571

« Respuesta #17 : 18 de Abril de 2007, 17:15:31 pm »

www.somosgrandes.creatuforo.com , bueno es un foro en verdad, y es gratuito. Reir
Guiloviu
Football Sevillano
*

Usuario nº: 39

« Respuesta #18 : 22 de Abril de 2007, 13:51:33 pm »

Nueva web mía: www.nukedivx.es.mw !!!
jeshu
Alevín
*

Usuario nº: 633

« Respuesta #19 : 23 de Abril de 2007, 13:53:56 pm »

Pues mi portal-foro es www.streetballplay.foro.st pronto sera www.streetballplay.tk .Acabo de empezar el foro pero ya tengo bastante experiencia en otros, el foro es de baloncesto en general (NBA, ACB, And1...) si alguien me quiere ayudar le estaria agradecido, pronto lo convertire en un portal-foro, pasaros y postear un poco
Sa_CrAzY_SFC
Sevilla C
*

Usuario nº: 165

« Respuesta #20 : 23 de Abril de 2007, 18:41:00 pm »

pues yo quiero una pero no entiendo ni papa jaja que es lo que hay que hace??y si es posible que no cuete dinero xD

Si la subes con un subdominio (tunombre.usuarios.lycos.com, tunombre.50webs.com, tunombre.110mb.com etc...) no te cuesta ná, y hacerlas con Frontpage o DreamWeaver es mu fácil, aunque por aqui hay muchos cracks que saben hacerla en php con foros incluidos y to eso...asi que nada...te lees un par de tutoriales y verás como la haces fácil Guiñar

Un saludoo
jack_Sparrow
Juvenil
*

« Respuesta #21 : 23 de Abril de 2007, 18:44:06 pm »

Si la subes con un subdominio (tunombre.usuarios.lycos.com, tunombre.50webs.com, tunombre.110mb.com etc...) no te cuesta ná, y hacerlas con Frontpage o DreamWeaver es mu fácil, aunque por aqui hay muchos cracks que saben hacerla en php con foros incluidos y to eso...asi que nada...te lees un par de tutoriales y verás como la haces fácil Guiñar

Un saludoo
Un par de tutoriales de 50 paginas y yasta, jaa yo lo intente hacer con front page y es dificil
anloal
Alevín
*

Usuario nº: 500

« Respuesta #22 : 23 de Abril de 2007, 18:48:04 pm »

Buenas!Mi blog es www.anloal.blogspot.com . Por cierto, aprovecho para comentar que desde ayer Blogger no me deja postear, le pasa a alguien más?

Saludo
Sa_CrAzY_SFC
Sevilla C
*

« Respuesta #23 : 23 de Abril de 2007, 18:52:21 pm »

Un saludoo
Un par de tutoriales de 50 paginas y yasta, jaa yo lo intente hacer con front page y es dificil
jajaja anda ya chiquilloooo!! te digo yo que no!!! el Frontpage se usa igual que el Word en verdad solo que puedes meter mas páginas en una Sonrisa en serio ome lo mas complicaillo es empezar y si es por eso...pos si quieres yo misma te hago el index y tu despues sigues con tutoriales y eso

Un saludoo
jack_Sparrow
Juvenil
*

« Respuesta #24 : 23 de Abril de 2007, 20:00:10 pm »

Jaja si yo estoy haciendo alguna, lo que pasa es que queda muy cutre, se poner los hipervinculos y eso, es muy facil, pero comparando con esta web me parece la mía una caca. Pero bueno, nadie empieza sabiendo
Sa_CrAzY_SFC
Sevilla C
*

« Respuesta #25 : 24 de Abril de 2007, 18:51:38 pm »

Jaja si yo estoy haciendo alguna, lo que pasa es que queda muy cutre, se poner los hipervinculos y eso, es muy facil, pero comparando con esta web me parece la mía una caca. Pero bueno, nadie empieza sabiendo

Bueno es que al lado de esta todas son una caquita xDD No te olvides que estás en una de las páginas del Mejor equipo del mundo 2oo6 y lo que llevamos del 2oo7  Reir Reir Reir
La mia tambien es no una caquita, sino una mierda al lao de esta xDD pero bueno, al menos me sirve pa colgar los montajes y eso... Bufanda Bufanda

Un saludoo SevillaFC
Sebas
Centinela
*

Usuario nº: 8

« Respuesta #26 : 24 de Abril de 2007, 19:52:46 pm »

Finalmente me he decidido a hacer un blog personal. Espero que os guste:

www.sebascardenas.com

Un saludo

HastaLaMuerte.NeT SevillaFC
jeshu
Alevín
*

Usuario nº: 633

« Respuesta #27 : 24 de Abril de 2007, 20:43:11 pm »

ya se ha agregado a mi web "JP" pasaros los que quedais que os guste el basket
jack_Sparrow
Juvenil
*

« Respuesta #28 : 26 de Abril de 2007, 18:30:52 pm »

¿Alguien me podría explicar como publicar una página en internet gratuitamente?
jack_Sparrow
Juvenil
*

« Respuesta #29 : 28 de Abril de 2007, 13:30:52 pm »

Jack ya lo he explicado.

Exactamente si quereis una pagina web en el siglo venti uno es facilisimo.

Ahora existen muchismas formas de hacerlo y sin saber nada solo un poco de Mysql y de web.

Esta php nuke (www.phpnuke.org www.phpnuke-espanol.org ) o nukeet (www.truzone.org) está tambien joomla (www.joomlaspanish.org) y phpbb que son para foros (www.phpbb.com)

Para servidores con msql está www.110mb.com o www.tripod.com

Un saludo.Os recomiendo Nukeet.

www.forzasevilla.es.kz

Eso es para crearla, pero yola estoy haciendo en Front Page, lo que no se es publicarla, es decir colgarla en Internet
Patrocinador

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 44   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.105 segundos con 24 consultas.