Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación y con fines analíticos. Al continuar navegando acepta la política de cookies.

Leer másAceptar

Este sitio usa cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de los visitantes de nuestro sitio web y ha publicado una política nueva cookies

Los datos generados a través de cookies en las páginas web pueden utilizarse con diversos fines:

- Para usos estrictamente necesarios: Estas cookies son esenciales a fin de que pueda navegar por el sitio web y utilizar sus funciones, tales como el acceso a áreas seguras del sitio web.

- Rendimiento y analítica: Las cookies recopilan información sobre la manera en que los visitantes usan una página web, por ejemplo, páginas internas que los usuarios visitan con mayor frecuencia y si reciben mensajes de error. Google Analytics ubica una serie de cookies (4 por defecto) en su ordenador con la unica finalidad de evaluar el tipo de navegación que realice por la pagina web.

- Funcionalidad: Estas cookies permiten que el sitio web recuerde decisiones que tomadas, como por ejemplo su nombre de usuario o el idioma y proporcionar una mejor experiencia de usuario.

Si no desea recibir cookies mientras navega por el sitio web, puede modificar la configuración del navegador para que le notifique la recepción de cookies o puede optar por restringir o bloquear las mismas.

Tenga en cuenta que algunas áreas de este sitio web podrían no funcionar correctamente si se desactivan las cookies.

Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2 3 ... 226   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El post de la informática (Dudas, información, etc)  (Leído 223513 veces)
Roronoa Zoro y 3 Visitantes están viendo este tema.
Jesus-Manuel
Primer equipo
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 205

« : 04 de Noviembre de 2008, 22:17:45 pm »

Bueno pues he buscado por el buscador y no he encontrado ningun post parecido y me ha sorprendido bastante. Abro este post para hablar todo lo relacionado con la infórmatica; dudas que tengamos, informaciones, ofertas etc.

Patrocinador
« : 04 de Noviembre de 2008, 22:17:45 pm »

sevilla_cat
Primer equipo
*

Usuario nº: 6426

« Respuesta #1 : 19 de Julio de 2010, 22:13:10 pm »

Hola, tengo una problema, no sé que he tocado que no puedo escuchar música ni nada..
De que puede ser el problema este de sonido?
GuFi_VRV
Juvenil
*

Usuario nº: 7062

« Respuesta #2 : 19 de Julio de 2010, 22:32:54 pm »

Alguien que entienda de baterías de portátiles que por favor me envíe un MP.
Manruli
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 5264

« Respuesta #3 : 19 de Julio de 2010, 22:49:26 pm »

Hola, tengo una problema, no sé que he tocado que no puedo escuchar música ni nada..

Reinicia el ordenador y despues ve al panel de control, dispositivos de sonido, audio y voz, dispositivos de sonido y audio y ahi selecciona tus altavoces.
sevilla_cat
Primer equipo
*

Usuario nº: 6426

« Respuesta #4 : 19 de Julio de 2010, 23:09:26 pm »

Reinicia el ordenador y despues ve al panel de control, dispositivos de sonido, audio y voz, dispositivos de sonido y audio y ahi selecciona tus altavoces.
Gracias Reir
alex282
Radio
*

Usuario nº: 4974

« Respuesta #5 : 20 de Julio de 2010, 11:05:20 am »

Hola sevillistas, Tengo un problema con mi portatil Toshiba Satellite. Tiene sus 5 añitos ya, pero lo quiero como si tubiera mas. Sonrisa Desde hace dos o tres dias me falla un poco la pantalla, es la primera vez que me ocurre, y me falla que se pone en negro y no veo nada.

Lo he abierto para ver que ocurre y el cable que conecta la placa base con el cable LCD esta bien, nada mas que lo muebo se vulve a ver la pantalla con normalidad. Pero el problema es que al rato se vuelve a quitar. Y me llevo todo el dia abriendolo y cerrandolo para poder ver la pantalla.

Cuando la ultima ves que lo abri me lleve un susto por q salto una chispa y desde ese momento no se a quitado mas, pero me da miendo que se quite o produsca un corto y se cargue el circuito del ordenador.

Alguien me puede decir lo que le ocurre? Si tengo que llevarlo a algun sitio? Donde lo puedo llevar por sevilla para arreglarlo? Y cuanto me puede costar?

Muchas gracias Sevillistas.

PD: La garantia no tiene desdehace 3 años por que termino.

RESPONDER POR PRIVADO, GRACIAS
AJ_antibetico1905
Primer equipo
*

Usuario nº: 3321

« Respuesta #6 : 20 de Julio de 2010, 21:01:49 pm »

¿Alguién me recomienda algún disipador con buena relación calidad precio?

Que ahora en estas fechas a poco que haga con el ordenador la temperatura sube demasiado(en más de una ocasión con aplicaciones no muy potentes puede llegar a ponerse a 70ºC perfectamente).
GuFi_VRV
Juvenil
*

Usuario nº: 7062

« Respuesta #7 : 22 de Julio de 2010, 16:46:11 pm »

Haber si alguien me puede ayudar. El caso es que en el messenger a mi normalmente me ponian la cam, pero tras un tiempo sin que nadie me la pusiera ahora no me la pueden poner. Me dicen que cuando me invita a la videollamada le salen que yo la cancelo, pero a mi no me sale nada. He probado a bajarme otros messengers,etc. pero nada. Que le puede pasar? Gracias.
puerta forever
Primer equipo
*

Usuario nº: 4363

« Respuesta #8 : 22 de Julio de 2010, 17:00:04 pm »

Que ahora en estas fechas a poco que haga con el ordenador la temperatura sube demasiado(en más de una ocasión con aplicaciones no muy potentes puede llegar a ponerse a 70ºC perfectamente).

Yo estoy igual que tu...Lo piensas cambiar tu mismo ??? O donde ??? Ojú...
puerta forever
Primer equipo
*

Usuario nº: 4363

« Respuesta #9 : 22 de Julio de 2010, 17:02:14 pm »

Haber si alguien me puede ayudar. El caso es que en el messenger a mi normalmente me ponian la cam, pero tras un tiempo sin que nadie me la pusiera ahora no me la pueden poner. Me dicen que cuando me invita a la videollamada le salen que yo la cancelo, pero a mi no me sale nada. He probado a bajarme otros messengers,etc. pero nada. Que le puede pasar? Gracias.

Que te estan mintiendo... Feliz

Ya en serio,prueba con cam solo en vez de video,no te pongas como no conectado o reinicia en conectado si te pasa,si pruebas todo esto (que supongo que ya lo has hecho) cosa rara,porque no es tu cam sino la de otra persona la que falla,por eso es muy raro...
AJ_antibetico1905
Primer equipo
*

« Respuesta #10 : 22 de Julio de 2010, 17:03:27 pm »

Yo estoy igual que tu...Lo piensas cambiar tu mismo ??? O donde ??? Ojú...
En principio miraría en APP informatica,estoy intentando buscar algún disipador que de un buen rendimiento pero que no sea muy caro.
koji
Juvenil
*

Usuario nº: 8800

« Respuesta #11 : 22 de Julio de 2010, 17:10:06 pm »

A mi de 3-4 semanas para atrás me pasa lo mismo.
Kozak
Primer equipo
*

Usuario nº: 8916

« Respuesta #12 : 22 de Julio de 2010, 17:15:21 pm »

Si te va el bricolaje, puedes fabricártelo tú mismo con chapa de aluminio y unos trozos de plástico para aislarlo eléctricamente de la placa base... cutrísimo pero efectivo.
AJ_antibetico1905
Primer equipo
*

« Respuesta #13 : 22 de Julio de 2010, 17:16:07 pm »

Si te va el bricolaje, puedes fabricártelo tú mismo con chapa de aluminio y unos trozos de plástico para aislarlo eléctricamente de la placa base... cutrísimo pero efectivo.
Pues como tenga que fabricarlo yo el ordenador más que enfriarse acaba explotando.
kanoutecrack
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 5215

« Respuesta #14 : 22 de Julio de 2010, 17:18:18 pm »

ola una pregunta e grabado un documental que le hacia falta a mi padre el mundo en gerra y lo he grabado con el nero creando un disco de datos 8 partes del documnetal en formato avi.. ahoral ponerlo en el dvd no me lee el disco..porque puede ser?

pd: mi dvd lee dvix
Patrocinador

Páginas: [1] 2 3 ... 226   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.094 segundos con 24 consultas.