Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación y con fines analíticos. Al continuar navegando acepta la política de cookies.

Leer másAceptar

Este sitio usa cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de los visitantes de nuestro sitio web y ha publicado una política nueva cookies

Los datos generados a través de cookies en las páginas web pueden utilizarse con diversos fines:

- Para usos estrictamente necesarios: Estas cookies son esenciales a fin de que pueda navegar por el sitio web y utilizar sus funciones, tales como el acceso a áreas seguras del sitio web.

- Rendimiento y analítica: Las cookies recopilan información sobre la manera en que los visitantes usan una página web, por ejemplo, páginas internas que los usuarios visitan con mayor frecuencia y si reciben mensajes de error. Google Analytics ubica una serie de cookies (4 por defecto) en su ordenador con la unica finalidad de evaluar el tipo de navegación que realice por la pagina web.

- Funcionalidad: Estas cookies permiten que el sitio web recuerde decisiones que tomadas, como por ejemplo su nombre de usuario o el idioma y proporcionar una mejor experiencia de usuario.

Si no desea recibir cookies mientras navega por el sitio web, puede modificar la configuración del navegador para que le notifique la recepción de cookies o puede optar por restringir o bloquear las mismas.

Tenga en cuenta que algunas áreas de este sitio web podrían no funcionar correctamente si se desactivan las cookies.

Foro del Sevilla FC
+ Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT » Varios » Off-topic
|-+ Comer en Sevilla
Username:
Password:

Páginas: 1 ... 49 50 [51] 52 53 ... 107   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comer en Sevilla  (Leído 121064 veces)
Manruli
Sevilla Atco.
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 5264

« Respuesta #750 : 26 de Febrero de 2011, 17:56:44 pm »

Sabeis de algún sitio por sevilla donde se pueda ver bailar sevillanas mientras se cena?

¿Aparte de la Feria?

Tal vez el Palacio Andaluz de María Auxiliadora. Trampa para turistas, pero es lo único que se me ocurre.
Quizas en el "bar-pub-peña" de la calle San Fernando...
Patrocinador
« Respuesta #750 : 26 de Febrero de 2011, 17:56:44 pm »

dasaev
Sevilla C
*

Usuario nº: 826

« Respuesta #751 : 26 de Febrero de 2011, 18:10:43 pm »

Sabeis de algún sitio por sevilla donde se pueda ver bailar sevillanas mientras se cena?

¿Aparte de la Feria?

Tal vez el Palacio Andaluz de María Auxiliadora. Trampa para turistas, pero es lo único que se me ocurre.
no es para mi, es para una amiga de aqui de barna (quitarse moscones Reir) que se va a pasar 3 días en Sevilla en Marzo y me ha pedido consejos y un sitio de esos.
Kozak
Primer equipo
*

Usuario nº: 8916

« Respuesta #752 : 26 de Febrero de 2011, 18:25:30 pm »

¿Aparte de la Feria?

no es para mi, es para una amiga de aqui de barna (quitarse moscones Reir) que se va a pasar 3 días en Sevilla en Marzo y me ha pedido consejos y un sitio de esos.
Mi consejo: la comida y los espectáculos deben ir por separado. Cuando van juntos es porque ninguno de los dos es gran cosa.
Er_zafra
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 5073

« Respuesta #753 : 26 de Febrero de 2011, 18:31:32 pm »

¿Aparte de la Feria?

didle que eso aqui no se estila, que primero va una cosa y despues la otra... porque si no la meteran en un espectaculo tablao de esos que ni sevillanas ni na y te estafan, primero que se vaya a un bar o restaurante o lo que sea, despues que se vaya a la calle Betis o al Centro y busque un sitio bueno
Kozak
Primer equipo
*

« Respuesta #754 : 26 de Febrero de 2011, 19:45:32 pm »

¿Aparte de la Feria?

didle que eso aqui no se estila, que primero va una cosa y despues la otra... porque si no la meteran en un espectaculo tablao de esos que ni sevillanas ni na y te estafan, primero que se vaya a un bar o restaurante o lo que sea, despues que se vaya a la calle Betis o al Centro y busque un sitio bueno
Pues sí. Primero que coma bien y una vez con el andorga bien lleno, que vaya a la Carbonería o algún sitio de esos. Para que no ponga pegas dile que lo que ella pide es como ir a algún sitio donde se pueda comer mientras se ve un conjunto de sardanas.
joseelpifa
Primer equipo
*

Usuario nº: 341

« Respuesta #755 : 01 de Marzo de 2011, 22:19:02 pm »

¿Aparte de la Feria?

A la Carbonería y te comes un perrito en la barra del fondo... Ya en serio, es mejor que comas antes y después la lleves por ejemplo al Madrugá o a la misma Carbonería. En Maria Auxiliadora frente del palacio andaluz hay una tasquita flamenca que salió el otro día en la tele.

Estaba a tope, estaba Falete dentro Reir
Manruli
Sevilla Atco.
*

« Respuesta #756 : 01 de Marzo de 2011, 22:40:34 pm »

¿Aparte de la Feria?

A la Carbonería y te comes un perrito en la barra del fondo... Ya en serio, es mejor que comas antes y después la lleves por ejemplo al Madrugá o a la misma Carbonería. En Maria Auxiliadora frente del palacio andaluz hay una tasquita flamenca que salió el otro día en la tele.

El Falete estaba porque estaba la tele. Mi abuelo, y yo desde muy pequeñito hemos sido socios de la Peña Cultural Flamenca Torres Macarena (en la calle Torrijiano), y los artistas son todos unos chuflas, solo aparecen cuando aparecen las camaras, y en el teatro Quintero para decirle al de Canal Sur que el flamenco es su vida y jartarse de gambas y de jamon en la recepcion.
En mi peña baile poquito, pero casi seguro que hay alguien que hace algun cantecito.
Tambien esta muy bien la peña Pies Plomo, en la calle Dársena
Rubensinho
Primer equipo
*

Usuario nº: 437

« Respuesta #757 : 05 de Marzo de 2011, 21:03:32 pm »

Me han comentado que en Sevilla Este hay un Bar de estos "Buenos, Bonitos y Baratos" de los tipicos de barrio estilo "Los Vazquez" en Pino Montano, "EL Maestrante" en Alcosa o Las Tipicas tabernas de Nervión o Porvenir, y por lo visto se llama "El Navio", es que me comentaron donde estaba el Bar pero ya no me acuerdo Reir a ver si algunos lo conoceis y me recomendais de verdad si merece la pena o no y por donde está, yo vivo cerquita, en Alcosa pero es que no me acuerdo donde me dijeron...

Es que viene una pareja de Badajoz y me han dicho que los lleve a un sitio mas o menos como el Maestrante que les gustó ya que se come bien y encima es barato, a ver si me podeis recomendar alguno así de ese estilo para no quedar mal Reir , no quiero un Bar tipico el Toboso ni pollas de esas, solo uno "tipico de barrio" que se coma bien y baratillo Reir
Rubensinho
Primer equipo
*

Usuario nº: 437

« Respuesta #758 : 05 de Marzo de 2011, 21:09:10 pm »

Me han comentado que en Sevilla Este hay un Bar de estos "Buenos, Bonitos y Baratos" de los tipicos de barrio estilo "Los Vazquez" en Pino Montano, "EL Maestrante" en Alcosa o Las Tipicas tabernas de Nervión o Porvenir, y por lo visto se llama "El Navio", es que me comentaron donde estaba el Bar pero ya no me acuerdo Reir a ver si algunos lo conoceis y me recomendais de verdad si merece la pena o no y por donde está, yo vivo cerquita, en Alcosa pero es que no me acuerdo donde me dijeron...

Es que viene una pareja de Badajoz y me han dicho que los lleve a un sitio mas o menos como el Maestrante que les gustó ya que se come bien y encima es barato, a ver si me podeis recomendar alguno así de ese estilo para no quedar mal Reir , no quiero un Bar tipico el Toboso ni pollas de esas, solo uno "tipico de barrio" que se coma bien y baratillo Reir

Ya podia yo haber pedido ayuda antes porque tengo prisa y es una hora mala de audiencia Reir
camariono sfc
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 7352

« Respuesta #759 : 13 de Marzo de 2011, 02:02:59 am »

conoceis taberna la tata?? se come muy bien!!
Manruli
Sevilla Atco.
*

« Respuesta #760 : 13 de Marzo de 2011, 03:20:14 am »

El jueves cene en Mr Pizza, una pizza gigante, hecha delante mia (por la masa recien estirada y eso) por 12 pavos. Para una amiga mia y para mi y sobro un trocito. En Menendez Pelayo, en el antiguo Papasá
poyatos
Cadete
*

Usuario nº: 4685

« Respuesta #761 : 13 de Marzo de 2011, 03:33:23 am »

Yo hoy he ido a casa justo, en lopez de gomara, se come bastante bien, y sobretodo unos grandisimos postres
Gorri
Juvenil
*

Usuario nº: 7417

« Respuesta #762 : 13 de Marzo de 2011, 04:39:46 am »

En El Rinconcillo....

qué maravilla las espinacas con garbanzos y la carrillá
jysfc
Cadete
*

Usuario nº: 9570

« Respuesta #763 : 13 de Marzo de 2011, 05:26:00 am »

¿Aparte de la Feria?

El Falete estaba porque estaba la tele. Mi abuelo, y yo desde muy pequeñito hemos sido socios de la Peña Cultural Flamenca Torres Macarena (en la calle Torrijiano), y los artistas son todos unos chuflas, solo aparecen cuando aparecen las camaras, y en el teatro Quintero para decirle al de Canal Sur que el flamenco es su vida y jartarse de gambas y de jamon en la recepcion.
En mi peña baile poquito, pero casi seguro que hay alguien que hace algun cantecito.
Tambien esta muy bien la peña Pies Plomo, en la calle Dársena
TE digo sevillanas nosee, pero de flamenco como se ha estao ablando aquii, hay bastantes, esta Madrugá en triana, cerca de la calle betis, Soneras, cerca de C.C los arcos, el embrujo cerca del puente de los bomberos, la puerta del bien en miraflores,Tejares etc etc !
Espero ayudaross !
Kozak
Primer equipo
*

« Respuesta #764 : 18 de Marzo de 2011, 15:22:39 pm »

conoceis taberna la tata?? se come muy bien!!
Pues sí. La tempura de verduras masmola.

El jueves cene en Mr Pizza, una pizza gigante, hecha delante mia (por la masa recien estirada y eso) por 12 pavos. Para una amiga mia y para mi y sobro un trocito. En Menendez Pelayo, en el antiguo Papasá
No está nada mal el sitio, y siempre anda lleno de estudiantes Reir
Patrocinador

Páginas: 1 ... 49 50 [51] 52 53 ... 107   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.111 segundos con 24 consultas.