Y mucho tiene que mejorar para superar al Fifa.
Dios, vaya cambio radical en los ultimos años. De ser un "enfermo" del PES a estar enganchado al Fifa tsssss
Pero esa es tu opinion no?
Por supuesto pero vamos, tambien la de muchos.
A mi me parece increible que en consolas de nueva generacion (SOLO de nueva generacion) a la gente le guste mas el PRO.
El PRO ha sido el rey en PSX y en PS2 y con mucha diferencia sobre el Fifa, de eso no hay duda, pero hoy dia, repito SOLO en 360 y PS3, el Fifa es muy superior.
Es que hay mucha gente que parece que les paga Konami o no se quieren bajar del burro o yo que se, se pica con esto del "duelo" entre el PRO y el Fifa y no lo entiendo.
Yo he jugado toda mi vida al PRO, siempre, y el Fifa era una autentica cagada en PSX y en PS2, pues vale, ahora el Fifa es mejor, pues ya esta, no entiendo esa defensa hacia el PRO o hacia el Fifa porque haya sido el juego al que hemos jugado siempre.
Yo juego al mejor, y el mejor hoy dia es el Fifa al que en años anteriores tanto he criticado.
Esa es mi opinion a dia de hoy en el que te pones a jugar al Fifa, y cuando pones el PRO se nota muchisimo la diferencia. Los movimientos de los jugadores son mucho mas pencos e irreales, la forma de correr que parece que patinan por el campo, el "sprint" que desde tu area te puedes plantar en la porteria contraria sin que te la quiten, las licencias, las caras....etc, etc, para mi no hay color.