Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación y con fines analíticos. Al continuar navegando acepta la política de cookies.

Leer másAceptar

Este sitio usa cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de los visitantes de nuestro sitio web y ha publicado una política nueva cookies

Los datos generados a través de cookies en las páginas web pueden utilizarse con diversos fines:

- Para usos estrictamente necesarios: Estas cookies son esenciales a fin de que pueda navegar por el sitio web y utilizar sus funciones, tales como el acceso a áreas seguras del sitio web.

- Rendimiento y analítica: Las cookies recopilan información sobre la manera en que los visitantes usan una página web, por ejemplo, páginas internas que los usuarios visitan con mayor frecuencia y si reciben mensajes de error. Google Analytics ubica una serie de cookies (4 por defecto) en su ordenador con la unica finalidad de evaluar el tipo de navegación que realice por la pagina web.

- Funcionalidad: Estas cookies permiten que el sitio web recuerde decisiones que tomadas, como por ejemplo su nombre de usuario o el idioma y proporcionar una mejor experiencia de usuario.

Si no desea recibir cookies mientras navega por el sitio web, puede modificar la configuración del navegador para que le notifique la recepción de cookies o puede optar por restringir o bloquear las mismas.

Tenga en cuenta que algunas áreas de este sitio web podrían no funcionar correctamente si se desactivan las cookies.

Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 123 124 [125] 126 127 ... 189   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Manolo Jiménez  (Leído 110802 veces)
er-peluc@
Primer equipo
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 15123

« Respuesta #1860 : 16 de Abril de 2012, 00:14:57 am »

Juas juas juas por aquí se pone también interesante la cosa, pues estan a 5 puntos de la salvación:

Partidos del Zaragoza:

Mallorca - Zaragoza
Zaragoza - Athletic
Zaragoza - Levante
Zaragoza - Racing
Getafe - Zaragoza

Partidos del Granada:

Granada - Getafe
Levante - Granada
Granada - Espanyol
Granada - R.Madrid
Rayo - Granada

Partidos del Villarreal:

R.Sociedad - Villarreal
Villarreal - Osasuna
Sporting - Villarreal
Valencia - Villarreal
Villarreal - Atletico

el.Zaragoza gana los 5 o como minimo gana 4 y empata 1 contra levante......el Mallorca no se juega nada y Caparrós le va echar un cable a Jiménez.....el Bilbao vendrá de competicion Europea muy cansado y los maños le ponen mucha intensida en casa.....despues Racing y Geta en esas jornadas no se jugarán nada......uno salvado sin opciones a Europa y otro.descendido.......al tiempo
Patrocinador
« Respuesta #1860 : 16 de Abril de 2012, 00:14:57 am »

Bronson
Primer equipo
*

Usuario nº: 1303

« Respuesta #1861 : 16 de Abril de 2012, 00:32:28 am »

Juas juas juas por aquí se pone también interesante la cosa, pues estan a 5 puntos de la salvación:

Partidos del Zaragoza:

Mallorca - Zaragoza
Zaragoza - Athletic
Zaragoza - Levante
Zaragoza - Racing
Getafe - Zaragoza

Partidos del Granada:

Granada - Getafe
Levante - Granada
Granada - Espanyol
Granada - R.Madrid
Rayo - Granada

Partidos del Villarreal:

R.Sociedad - Villarreal
Villarreal - Osasuna
Sporting - Villarreal
Valencia - Villarreal
Villarreal - Atletico

el.Zaragoza gana los 5 o como minimo gana 4 y empata 1 contra levante......el Mallorca no se juega nada y Caparrós le va echar un cable a Jiménez.....el Bilbao vendrá de competicion Europea muy cansado y los maños le ponen mucha intensida en casa.....despues Racing y Geta en esas jornadas no se jugarán nada......uno salvado sin opciones a Europa y otro.descendido.......al tiempo

Yo creo que gana los tres partidos de casa, puesto que son bastante asequibles (no sería la primera vez en la que el Zaragoza con Jimenez gana tres partidos seguidos, y de los de fuera, creo que al menos un empate rasca)... si consigue hacer tales puntos, lo veo en primera.

Más que nada por lo que deja ver el Granada (pese a que hoy se ha merecido más) y el Villarreal (otro que tuvo mala suerte al final, pero coño, era el Racing)
Rayden
Primer equipo
*

Usuario nº: 3396

« Respuesta #1862 : 16 de Abril de 2012, 00:33:50 am »

Ganando 4 partidos de 5 se salva creo, pero me da a mi que contra el mallorca pinchan y los 4 siguientes los ganan todos...esperemos acontecimientos.
arkonte
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 63

« Respuesta #1863 : 16 de Abril de 2012, 01:02:53 am »

A mi francamente me importa un pimiento que el Zaragoza suba o baje o que Jiménez triunfe o le peguen una patada en el culo, pero yo creo que tienen pie y medio en 2º división.

Er_zafra
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 5073

« Respuesta #1864 : 16 de Abril de 2012, 01:04:33 am »

Del partido del Jueves:
http://www.as.com/futbol/video/jimenez-tararea-inconscientemente-himno-sevilla/20120413dasdasftb_19/Ves
carliyoz
Primer equipo
*

Usuario nº: 5219

« Respuesta #1865 : 16 de Abril de 2012, 01:47:49 am »

ahi tenei destructor, lo mismo es sevillista y todo...
carliyoz
Primer equipo
*

Usuario nº: 5219

« Respuesta #1866 : 16 de Abril de 2012, 01:51:02 am »

que cojones mas grande tiene este hombre. Me gustaria ve una clasificación desde que llego al zaragoza como estaría
pues ya lo han puesto más arriba.Iría octavo. Y eso sin tener pretemporada

Esta dando desde que se fue "un gran zas en toa la boca" a quien tanto le ha insultado y reido de él .Y no me refiero a gente del foro,que me da igual,porque ojos que no ven,corazón que no siente,si no a tantos que he tenido que escuchar en el campo,  en bares y en  la calle en general

el tiempo pone a cada uno en su sitio, y aqui ha puesto a mas de uno.
er-peluc@
Primer equipo
*

Usuario nº: 15123

« Respuesta #1867 : 16 de Abril de 2012, 02:07:27 am »

vaya obsesión con los intentos de tapabocas
ABYSSOS
Primer equipo
*

Usuario nº: 3020

« Respuesta #1868 : 16 de Abril de 2012, 08:15:31 am »

...tapar que?

...como ha dicho arkonte...a mí me da exactamente igual la trayectória de Jimenez y del Zaragoza...

...cada sevillista tiene su opinión respecto a su trayectória como entrenador en nuestro 1er equípo y la mía ya la conoceis...

...el que guarde rencor de su destitución...que le pidan cuentas a Del Nido y a su compadre Monchi...

...mucho ultrawengermañico por aquí..."Ale maño pués"...
Nirvanero
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 6870

« Respuesta #1869 : 16 de Abril de 2012, 09:15:23 am »

Pues nada mas como ex-jugador de solera, ex-entrenador de menos solera y sevillista acerrimo, deberia por lo menos alegrar que le vaya bien... y con eso no se esta pidiendo su vuelta, pero a mi personalmente, todo el que siente mi equipo como yo, y Manolo lo siente, le deseo lo mejor, y si le va bien me alegro mucho...
juanma6
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 9859

« Respuesta #1870 : 16 de Abril de 2012, 11:09:00 am »

Pues nada mas como ex-jugador de solera, ex-entrenador de menos solera y sevillista acerrimo, deberia por lo menos alegrar que le vaya bien... y con eso no se esta pidiendo su vuelta, pero a mi personalmente, todo el que siente mi equipo como yo, y Manolo lo siente, le deseo lo mejor, y si le va bien me alegro mucho...
+10000 este hombre se ha dejado el alma por el Sevilla. Yo no lo he podido ver jugar pero todos coinciden en que era uno de esos jugadores que se lo dejaban todo en el campo. Como entrenador lo ha hecho lo mejor que ha podido y estoy seguro al 100% en que se ha dejado los sesos pensando en que hacer por el bien del Sevilla. Ojalá que consiga triunfar, le deseo lo mejor.
puerta forever
Primer equipo
*

Usuario nº: 4363

« Respuesta #1871 : 16 de Abril de 2012, 12:49:46 pm »

Totalmente de acuerdo...Me ha encantado verlo tararear el himno...Y que coj...tiene,como salve al Zaragoza va a tener trabajo para varios años,sin duda y por méritos propios...

Aquí no triunfó pero le deseo todo lo mejor,no puedo desearle otra cosa a uno de los nuestros...
« Última modificación: 16 de Abril de 2012, 13:39:56 pm por puerta forever » En línea
Apo
Juvenil
*

Usuario nº: 7739

« Respuesta #1872 : 16 de Abril de 2012, 13:19:21 pm »

Hay quien paso de la mofa al respeto y la admiracion, muy sentida eso si, para despues del repaso que le dimos el otro dia volver a la mofa descarada.
Ahora que le vuelven a ver las orejas al lobo surge la indiferencia...
mariofuq
Primer equipo
*

Usuario nº: 357

« Respuesta #1873 : 16 de Abril de 2012, 13:26:59 pm »

Otra de las razones por las que me gustaría que salvara al ZGZ es porque seguro que se llevaría a más de un chaval de nuestra cantera y nos lo hace un buen jugador de 1ª. Vamos, a mí no me importaría cederle el año que viene a Campaña o Luis Alberto, por ejemplo, si el ZGZ se queda en 1ª.
Rubensinho
Primer equipo
*

Usuario nº: 437

« Respuesta #1874 : 16 de Abril de 2012, 15:22:50 pm »

Que trabajito cuesta reconocer que se han equivocado con una persona en Reir

Es mas, mira si cuesta trabajo que hay que exagerar mas un pensamiento para que no parezca que se han equivocado... Reir

Yo aqui ya sobro, el 90% de los sevillistas es agradecido y al menos tampoco hay que estar todo el dia despotricando contra Jimenez...Mi tarea ha terminado cuando hoy en dia hay mucha mas gente que piensa mejor de Jimenez que peor y son muy pocos los que se acuestan odiando a Jimenez Reir
Patrocinador

Páginas: 1 ... 123 124 [125] 126 127 ... 189   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.16 segundos con 25 consultas.