Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 40 41 [42] 43 44 ... 46   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Botia (Sporting)  (Leído 39569 veces)
Alexbiri
Benjamín
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 7193

« Respuesta #615 : 09 de Agosto de 2012, 09:54:55 am »

Segun entiendo, lo del barca es un porcentaje (creo que un 30...) de una futura venta, pero si no hay  traspaso de por medio...30% de 0 es 0.Otra cosa es cuando el Sevilla ejerza la opcion de compra...digo yo es lo q creo...por cierto en la portada de ED se atribuyen el "como ya adelantamos...", esta gente estan bien?

Pero claro, el fondo de inversión se ha hecho con los derechos del jugador, es decir, se lo ha comprado al sporting...ese sería el "traspaso" y luego nos lo ceden a nosotros, por tanto, tendrían derecho a ese 30 % ¿no?

Por eso mismo si Doyen se lo compra al Sporting es el Sporting el que deberia pagar ese 30 ,no? Otra cosa es lo que Doyen haga despues con Botia, pero el traspaso hubiera sido Sporting->Doyen...
Patrocinador
« Respuesta #615 : 09 de Agosto de 2012, 09:54:55 am »

zeussfc
Primer equipo
*

Usuario nº: 8580

« Respuesta #616 : 09 de Agosto de 2012, 10:00:36 am »

El líder de la defensa, que algunos piden por ahí es y deber ser Fazio, es de los que más tiempo llevan en el equipo y es el que debe tirar del carro ahí atrás, asi que no entiendo porqué no podría serlo

si tuviera más sangre lo sería sin duda, pero ese es su problema que no tiene sangre para el no va a tener sangre para tirar del resto.

por cierto me gustaría ver una defensa cicinho - cala - botía - navarro, creo que mejoramos la del año pasado en todo momento
zeussfc
Primer equipo
*

« Respuesta #617 : 09 de Agosto de 2012, 10:13:51 am »

esperemos que por una cosa u otra no perdamos a este fichaje también.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/sevilla-sporting-necesitan-del-barca-para-traspaso-botia-2181615

pd: cómo no la iban a liar los catetos del sporting
alfaro
Sevilla C
*

Usuario nº: 1573

« Respuesta #618 : 09 de Agosto de 2012, 11:11:12 am »

Ayer estuve hablando un rato con él y la verdad me dió muy buena impresión, esperemos que se concrete el fichaje y pueda rendir como esperamos, afianzandose y dandole seguridad a nuestra zaga...

Saludos.
triana_sevillista
Primer equipo
*

Usuario nº: 131

« Respuesta #619 : 09 de Agosto de 2012, 11:48:57 am »

Aun no es nuestro???

A mi el tema de los fondos de inversión de por medio no me gusta nada.
neberian
Juvenil
*

Usuario nº: 986

« Respuesta #620 : 09 de Agosto de 2012, 11:49:07 am »

El líder de la defensa, que algunos piden por ahí es y deber ser Fazio, es de los que más tiempo llevan en el equipo y es el que debe tirar del carro ahí atrás, asi que no entiendo porqué no podría serlo

si tuviera más sangre lo sería sin duda, pero ese es su problema que no tiene sangre para el no va a tener sangre para tirar del resto.

por cierto me gustaría ver una defensa cicinho - cala - botía - navarro, creo que mejoramos la del año pasado en todo momento

falta de sangre=fallos de concentración, no?
Gabriel15
Infantil
*

Usuario nº: 17992

« Respuesta #621 : 09 de Agosto de 2012, 12:27:17 pm »

Ayer estuve hablando un rato con él y la verdad me dió muy buena impresión, esperemos que se concrete el fichaje y pueda rendir como esperamos, afianzandose y dandole seguridad a nuestra zaga...

Saludos.
Cuando hablastes con el , te revelo si ya estaba fichado o no? es uqe es rarisimo qe 24 horas despues de que llegase no se haya echo oficial, algo hay......
songohanda
Juvenil
*

Usuario nº: 8042

« Respuesta #622 : 09 de Agosto de 2012, 12:37:42 pm »

Pues como dije el otro dia, me gusta este jugador.. Esperemos que siga evolucionando y se convierta en jugador clave de este Sevilla tan joven.. Si no fuera por que no vino Joaquin Caparrós cuando tenía que haber venido, me parece una planificación del carajo, aunque si mas de futuro o medio plazo, que de presente..

Alguien sabria decirme que media de edad alcanza el Sevilla ahora??
Gabriel15
Infantil
*

Usuario nº: 17992

« Respuesta #623 : 09 de Agosto de 2012, 12:52:23 pm »

Pues como dije el otro dia, me gusta este jugador.. Esperemos que siga evolucionando y se convierta en jugador clave de este Sevilla tan joven.. Si no fuera por que no vino Joaquin Caparrós cuando tenía que haber venido, me parece una planificación del carajo, aunque si mas de futuro o medio plazo, que de presente..

Alguien sabria decirme que media de edad alcanza el Sevilla ahora??
Yo hasta qe no lo vea oficial no hablo .....
juanmi_sfc
Infantil
*

Usuario nº: 1609

« Respuesta #624 : 09 de Agosto de 2012, 13:03:28 pm »

Jooder la de problemas que estamos teniendo ultimamente para concretar los fichajes, esto parece ya cachondeo
alfaro
Sevilla C
*

Usuario nº: 1573

« Respuesta #625 : 09 de Agosto de 2012, 13:06:37 pm »

Saludos.
Cuando hablastes con el , te revelo si ya estaba fichado o no? es uqe es rarisimo qe 24 horas despues de que llegase no se haya echo oficial, algo hay......

No exactamente, pero por lo que pude hablar con él, estaba más que mentalizado que iba a jugar aquí vamos, así que supongo que los problemas que haya para concretar el fichaje se solucionaran más pronto que tarde..!!
montella_9
Primer equipo
*

Usuario nº: 98

« Respuesta #626 : 09 de Agosto de 2012, 13:08:56 pm »

Saludos.
Tu con quien vas a hablar,venga ya tu a vender ordenadores.
zeussfc
Primer equipo
*

« Respuesta #627 : 09 de Agosto de 2012, 13:11:56 pm »

el jugador si no ha firmado es por que el sporting y barcelona tienen que arreglar lo del 30% ese, pero si hay una cesión no le pueden pagar nada, en todo caso sería para el año que viene. vamos esto se arregla más pronto que tarde
Lord_Guzman
Visitante
« Respuesta #628 : 09 de Agosto de 2012, 13:14:08 pm »

Alguien sabe por que no es oficial todavia??? no entiendo que tiene que ver el Barcelona si no es vendido, sino cedido. Y a parte en Camp Barça nunca lo quisieron es que no entiendo el mosqueo de los catalanes. Que les gusta dar por culo.
zeussfc
Primer equipo
*

« Respuesta #629 : 09 de Agosto de 2012, 13:18:59 pm »

Alguien sabe por que no es oficial todavia??? no entiendo que tiene que ver el Barcelona si no es vendido, sino cedido. Y a parte en Camp Barça nunca lo quisieron es que no entiendo el mosqueo de los catalanes. Que les gusta dar por culo.

el barcelona pactó con el sporting que si era traspasado le tendrían que pagar el 30%, es verdad que viene cedido, pero por el grupo inversor, tengo entendido que el grupo inversor ha pagado el traspaso al completo al sporting. esto es entre barcelona, sporting. esperemos que se resuelva pronto
Patrocinador

Páginas: 1 ... 40 41 [42] 43 44 ... 46   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.122 segundos con 25 consultas.