Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 186 187 [188] 189 190 ... 224   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Planificación Sevilla FC Temp. 2012/2013  (Leído 146426 veces)
FaZiO_7906
Sevilla C
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 3540

« Respuesta #2805 : 09 de Agosto de 2012, 02:24:20 am »

me duelen los ojos viendo a bernardo jugar con la camiseta de mi sevilla...dios mio..
Patrocinador
« Respuesta #2805 : 09 de Agosto de 2012, 02:24:20 am »

Rubensinho
Primer equipo
*

Usuario nº: 437

« Respuesta #2806 : 09 de Agosto de 2012, 02:24:59 am »

Yo prefiero a Bernardo antes que a Spahic
FaZiO_7906
Sevilla C
*

Usuario nº: 3540

« Respuesta #2807 : 09 de Agosto de 2012, 02:26:46 am »

spahic no es muy de mi agrado pero me parece a mi que comparar a bernardo con sphic internacional con bosnia,es que bernardo es del tbo,se ven mejores centrales en regional
Gabriel15
Infantil
*

Usuario nº: 17992

« Respuesta #2808 : 09 de Agosto de 2012, 02:27:37 am »

Fijate que ninguno de los dos me gusta pero si me tengo que qedar con uno de ellos seria con spahic, este por lo menos da palos el otro es lento y malo
noseque
Cadete
*

Usuario nº: 7075

« Respuesta #2809 : 09 de Agosto de 2012, 02:32:31 am »

Aún no ha terminado la época de fichajes pero en principio tengo que calificar la planificación de mala, no por lo jugadores fichados, que eso habrá que verlo...lo digo porque en princpio no se ha hecho nada de lo previsto....cambios en la definicion del lateral (primero defensivo y ahora ofensivo), cambios en el central, nos ibamos a deshacer de spahic y se queda, íbamos a fichar a dos y solo uno (si secuenta con bernardo serían 2, vale, pero no creo que fuese lo que tenían en mente ), se quería un central con experiencia y contundente y se ficha a un chaval, se iba a ceder a campaña y ahora se queda, se hace un tipo de cesión de luis alberto que no era la buscada por el club, se querían deshacer de palop y varas y solo pudieron ceder a varas...no sé...creo que se han dado muchos bandazos y eso hace que no me guste la planificación. ojala salga todo bien, pero planificar, en el sentido estricto de la palabra, han planificado un mojón
Gabriel15
Infantil
*

Usuario nº: 17992

« Respuesta #2810 : 09 de Agosto de 2012, 02:39:56 am »

Aún no ha terminado la época de fichajes pero en principio tengo que calificar la planificación de mala, no por lo jugadores fichados, que eso habrá que verlo...lo digo porque en princpio no se ha hecho nada de lo previsto....cambios en la definicion del lateral (primero defensivo y ahora ofensivo), cambios en el central, nos ibamos a deshacer de spahic y se queda, íbamos a fichar a dos y solo uno (si secuenta con bernardo serían 2, vale, pero no creo que fuese lo que tenían en mente ), se quería un central con experiencia y contundente y se ficha a un chaval, se iba a ceder a campaña y ahora se queda, se hace un tipo de cesión de luis alberto que no era la buscada por el club, se querían deshacer de palop y varas y solo pudieron ceder a varas...no sé...creo que se han dado muchos bandazos y eso hace que no me guste la planificación. ojala salga todo bien, pero planificar, en el sentido estricto de la palabra, han planificado un mojón
Estoy de acuerdo contigo en lo de palop , pero debemos de saber que el tiene contrato y por todo lo que a significado en el club el sevilla no iva a presionarle para que saliera y el se a querido quedar, en el caso de luis alberto el sevilla lo queria ceder a otro equipo, pero el sevilla no tiene culpa de que al chavalito este se le hubiera metido entre ceja y ceja el barsa y sino no se iva a ningun lado, asique el que se a portado mal en esa situacion a sido luis alberto, en cuanto a campaña me lo quedaba y lo que si te doy la razon es que falta un central de jerarquia , ese papel no lo tiene bernardo ni tampoco botia ( pero botia le da mil vueltas a bernardo) y yo te diria que nos falta un delantero porque aguantar con negredo y que no se lesione y sabiendo que baba falla bastante creo que podemos tener sequia de goles este año, en cuanto a la operacion salida creo qe esta siendo buena,el año pasado a estas alturas todavia contaba el sevilla con kone, dabo , romaric, alfaro, bernardo, y este año en ese aspecto esta trabajando muy bien
noseque
Cadete
*

Usuario nº: 7075

« Respuesta #2811 : 09 de Agosto de 2012, 03:06:45 am »

Estoy de acuerdo contigo en lo de palop , pero debemos de saber que el tiene contrato y por todo lo que a significado en el club el sevilla no iva a presionarle para que saliera y el se a querido quedar, en el caso de luis alberto el sevilla lo queria ceder a otro equipo, pero el sevilla no tiene culpa de que al chavalito este se le hubiera metido entre ceja y ceja el barsa y sino no se iva a ningun lado, asique el que se a portado mal en esa situacion a sido luis alberto, en cuanto a campaña me lo quedaba y lo que si te doy la razon es que falta un central de jerarquia , ese papel no lo tiene bernardo ni tampoco botia ( pero botia le da mil vueltas a bernardo) y yo te diria que nos falta un delantero porque aguantar con negredo y que no se lesione y sabiendo que baba falla bastante creo que podemos tener sequia de goles este año, en cuanto a la operacion salida creo qe esta siendo buena,el año pasado a estas alturas todavia contaba el sevilla con kone, dabo , romaric, alfaro, bernardo, y este año en ese aspecto esta trabajando muy bien

Si por eso te digo que no critico tanto las entradas y salidas y la "calidad" de la plantilla en sí, lo que digo es que no han hecho lo que tenían previsto, por las razones que fueran.

Porque yo prefería palop que a toño que era el que se barajaba, pero no a eso a lo que me refiero

Para que te hagas una idea...han dicho que no iban a traer delantero, que no es necesario, si no lo traen, no será una mala planificación porque habían decidido desde el principio no traerlo....otra cosa es lo acertado o no de la decisión...pero para mí, son dos cosas diferentes
cccalcubo
Alevín
*

Usuario nº: 10458

« Respuesta #2812 : 09 de Agosto de 2012, 05:47:51 am »

Si por eso te digo que no critico tanto las entradas y salidas y la "calidad" de la plantilla en sí, lo que digo es que no han hecho lo que tenían previsto, por las razones que fueran.

Porque yo prefería palop que a toño que era el que se barajaba, pero no a eso a lo que me refiero

Para que te hagas una idea...han dicho que no iban a traer delantero, que no es necesario, si no lo traen, no será una mala planificación porque habían decidido desde el principio no traerlo....otra cosa es lo acertado o no de la decisión...pero para mí, son dos cosas diferentes
Yo lo veo alrevés. Hablas de la planificación o de la ejecución de esa planificación? Creo que lo que no le ha salido bien ha sido lo segundo, dentro de la planificación. Pero si creo que se estan haciendo bien las cosas, pq hay circustancias que no controlas.
Sevillano1985
Sevilla C
*

Usuario nº: 9705

« Respuesta #2813 : 09 de Agosto de 2012, 10:27:31 am »

La planificacion desde mi punto de vista no creo q sea mala, aunque creo que faltan algunos retoques, principal creo que es traer un central de jerarquia para q el imprevisible Spahic no sea titulae daria salida a Bernardo, falta un medio q organice y sea capaz de llevar el peso del equipo Rakitic no es ese perfil y si viniera una oferta lo venderia para la zona de arriba para  traer medianias daria sitio a Alex Rubio
bicho
Infantil
*

Usuario nº: 2362

« Respuesta #2814 : 09 de Agosto de 2012, 10:44:59 am »

yo me hubiera traido a este en la euro se salió y experiencia tiene para regalar
http://www.as.com/futbol/articulo/submarino-cambia-zapata-olof-mellberg/20120809dasdaiftb_6/Tes
puerta forever
Primer equipo
*

Usuario nº: 4363

« Respuesta #2815 : 09 de Agosto de 2012, 15:40:09 pm »

Como nos han vendido la moto...Jojo...

Me quedo helado como alguien piensa que la planificación está BIEN y se queda tan pancho,con dos delanteros en plantilla y 5 centrales que no han dado muestras de ser centrales de categoría,lo mas parecido a uno es Fazio (el cual en su mejor temporada ha cometido errores importantes) y Botía está en horas bajas...

Me quedo helado como alguien piensa que con Rakitic,Trochowski y Hervás partimos A PRIORI con unos jugadores de creación de nivel cuando no han demostrado estar al nivel champions que se les presupone por H o por B...

Pero lo que me enerva la sangre y ya lo he dicho por activa y por pasiva es que no haya esa EXIGENCIA de un BUEN DELANTERO que hace falta COMO EL COMER,eso es lo que me tiene mas que mosqueado,como el simple hecho de no mentar el tema ha hecho que la gente se vaya olvidando de que DON FREDERICK KANOUTÉ (SI,ese que es el 3º,3º,3º,3º,3º,3º máximo goleador de la historia del Sevilla) se ha ido y nos hemos quedado con Negredo de TITULARISSSSIMO (cuando era suplente hace menos de 3 años),con Babá y con un jugador que NO,NO,NO es delantero como 3º...

Lo dicho,despues llegarán los lamentos,las críticas y los "no metemos un gol al arcoiris"...Recemos para que no haya lesionados,ni sancionados en ataque EN TODA LA LIGA,una utopía,por cierto...

Planificación cerrada ??? Al 6º puesto y GRACIAS...

Bronson
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 1303

« Respuesta #2816 : 09 de Agosto de 2012, 15:56:21 pm »

Cuando se termine el mercado de fichajes, valoraré, por ahora me gusta, pero hay algunas cosas como las que ha hecho mención "noseque", que me resultan un tanto incoherentes y la verdad es que no se que tiene que ver esas variaciones y vaivenes en algunos puestos.
J.Gálvez
Redactor
*

Usuario nº: 9579

« Respuesta #2817 : 09 de Agosto de 2012, 16:04:05 pm »

Como nos han vendido la moto...Jojo...

Me quedo helado como alguien piensa que la planificación está BIEN y se queda tan pancho,con dos delanteros en plantilla y 5 centrales que no han dado muestras de ser centrales de categoría,lo mas parecido a uno es Fazio (el cual en su mejor temporada ha cometido errores importantes) y Botía está en horas bajas...

Me quedo helado como alguien piensa que con Rakitic,Trochowski y Hervás partimos A PRIORI con unos jugadores de creación de nivel cuando no han demostrado estar al nivel champions que se les presupone por H o por B...

Pero lo que me enerva la sangre y ya lo he dicho por activa y por pasiva es que no haya esa EXIGENCIA de un BUEN DELANTERO que hace falta COMO EL COMER,eso es lo que me tiene mas que mosqueado,como el simple hecho de no mentar el tema ha hecho que la gente se vaya olvidando de que DON FREDERICK KANOUTÉ (SI,ese que es el 3º,3º,3º,3º,3º,3º máximo goleador de la historia del Sevilla) se ha ido y nos hemos quedado con Negredo de TITULARISSSSIMO (cuando era suplente hace menos de 3 años),con Babá y con un jugador que NO,NO,NO es delantero como 3º...

Lo dicho,despues llegarán los lamentos,las críticas y los "no metemos un gol al arcoiris"...Recemos para que no haya lesionados,ni sancionados en ataque EN TODA LA LIGA,una utopía,por cierto...

Planificación cerrada ??? Al 6º puesto y GRACIAS...

Qué han hecho Rakitic, Trochowski o Hervás para presuponerle nivel Champions?
nico
Alevín
*

Usuario nº: 11838

« Respuesta #2818 : 09 de Agosto de 2012, 16:22:29 pm »

A mi me preocupa que en junio se diagnostique una defensa blandita y falta de jerarquia.... se dicw publicamente y se busca un LÍDER...

...y ahora en agosto, seguimos sin lider y no pasa nada.

...hasta los propios aficionados contentos.

Que pronto se olvidan las cosas.
Manusevic_1980
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 6539

« Respuesta #2819 : 09 de Agosto de 2012, 16:31:09 pm »

Un buen central y un buen delantero necesita el Sevilla. Esos refuerzos tienen que llegar como sea...
Patrocinador

Páginas: 1 ... 186 187 [188] 189 190 ... 224   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.1 segundos con 25 consultas.