Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Sevilla Fútbol Club
»
Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
Luis Alberto [] - Post Oficial
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas:
1
...
39
40
[
41
]
42
43
...
245
Imprimir
Autor
Tema: Luis Alberto [] - Post Oficial (Leído 143736 veces)
bicho
,
calvapaz77
,
luis1968
,
kerzagol
,
mariofuq
,
kanoutecrack
,
MAVIT
,
filemona16
,
lorenzt
,
triana_sevillista
,
leugim6
,
franky
,
acrhome
y 32 Visitantes están viendo este tema.
J4v1
Sevilla Atco.
Usuario nº: 645
Re: Luis Alberto [26] - Post Oficial
«
Respuesta #600 :
07 de Agosto de 2012, 13:56:10 pm »
Un jugador que piensa mas en su beneficio propio que en el del club que juega dudo que triunfe en camp barça.
Un tio que cuando ha jugado en el primer equipo, pudiendo pasar la bola a un compañero que se quedaba solo, eligio disparar desde 40 metros, o intentar meterse entre dos cuando otro jugador se desmarcaba para encarar.
O cuando dio la asistencia en cornella y en vez de celebrar el gol con todo el equipo prefirio señalarse el dorsal e irse al lado contrario.
Estos jugadores que no juegan en equipo no triunfan en el barça
Patrocinador
«
Respuesta #600 :
07 de Agosto de 2012, 13:56:10 pm »
JGigan
Primer equipo
Usuario nº: 12
«
Respuesta #601 :
07 de Agosto de 2012, 15:45:15 pm »
Yo creo que por fin queda bieen claro que el club no contaba para nada con Lyis Alberto. Claro pero claro.
Y el chaval logicamente ha buscado la mejor salida y encima el club ha hecho un gran negocio si al final el barza lo compra.
Queda claro que "no tiene sitio en la primera plantilla"..."intentamos que se fuera al hercules, las palmas o Xerez"...."si un jugador no se activa deportivamente se recurre a la activacion financiera".
Mas claro el agua...Asi que dejen de culpar a un chaval que viendo que lo mandaban a parla ha buscado lo mejor que habia.
Suerte Luis Alberto.
MAVIT
Benjamín
Usuario nº: 926
«
Respuesta #602 :
07 de Agosto de 2012, 15:50:22 pm »
Luis Alberto me parece buen jugador y quizás válido para la primera plantilla.
Pero lo que tiene de calidad lo tiene de "cortito" me da a mi la impresión, creo que se le ha subido a la cabeza antes de hacer absolutamente nada de nada.
Espero que triunfe y a ser posible en el Sevilla pero lo veo muy dificil.
Es mi opinión, espero equivocarme.
Apo
Cadete
Usuario nº: 7739
«
Respuesta #603 :
07 de Agosto de 2012, 16:37:23 pm »
Cita de: calcio en 07 de Agosto de 2012, 13:46:14 pm
Cita de: Bombonera en 07 de Agosto de 2012, 12:39:05 pm
Cuando vuelva aquí el año que viene, nos daremos cuenta de la gran operación que ha sido ganarle 200.000 € a una cesión de un don nadie que dentro de 2 años está jugando en el Cádiz.
Una geandicima operacion para un club que tiro 12 millones de euros en Kone 9 en chevaton y asta 170 millones de euros lidapidados en fichajes con los 200.000 lo mismo lebantamos el club no te digo
Cansas no, lo siguiente.
Si te pones a hacer balances, por que no dices que en ese mismo tiempo el club ha pasado de tener una gran deuda, que obligaba a vender el estadio en un par de años, a ser el equipo mas saneado de la liga.
Y de paso creo que se han entretenido en ganar alguna que otra cosita por ahi.
Luis Alberto a dia de hoy no ha demotrado nada y, aunque yo tenia muchas ilusiones en este jugador, me da que acabara siendo otro figurita del futbol que con su calidad sobrevive en categorias pequeñas pero que no llegara a triunfar por falta de implicacion e intensidad.
1980
Infantil
Usuario nº: 9777
«
Respuesta #604 :
07 de Agosto de 2012, 16:42:28 pm »
Que et vagi bé a la banqueta del Barça B l'any que ve.
Nimo
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 161
«
Respuesta #605 :
07 de Agosto de 2012, 22:24:08 pm »
Cita de: 1980 en 07 de Agosto de 2012, 16:42:28 pm
Que et vagi bé a la banqueta del Barça B l'any que ve.
Eins? Dices que va a estar en el banquillo, verdad?
Rubensinho
Primer equipo
Usuario nº: 437
«
Respuesta #606 :
07 de Agosto de 2012, 22:28:00 pm »
En este caso es en el unico que apoyo al club este año...
Que le den a Luis ALberto y ojala que no triunfe...Es muy bueno si, pero este tio aun no ha hecho nada en el futbol para que se lo tenga tan subidito, con una "alpargata" le daba en la cara...
Lo dicho, ojala que le vaya mal a un jugador que está muy muy muy mal aconsejado y uno de los jugadores con mas pajaritos en la cabeza...
JGigan
Primer equipo
Usuario nº: 12
«
Respuesta #607 :
09 de Agosto de 2012, 10:21:43 am »
De mal aconsejado nada.
Todo lo contrario. Y encima tiene buenos representantes.
De tener que jugar en segunda b o en un hercules ha hacerlo en el barza b. De pajaritos poco. Y encima el club le sacara un buen tajo en caso de que lo compren. ¿cual es el problema si el sevilla lo queria fuera?.
La gente se enfada porque esperaba mucho de el...y si es el caso culpen al club por dejarlo sin oportunidades la pasada campaña y esta que viene.
El futbol son pocos años y el chaval no tiene intencion de perder mas años porque al sevilla le salga de los cojones...y encima el sevilla saca mas que con Romaric.
calcio
Sevilla C
Usuario nº: 597
«
Respuesta #608 :
11 de Agosto de 2012, 16:45:56 pm »
Cita de: yuno en 06 de Agosto de 2012, 20:11:26 pm
No entiendo como decis que Luis Alberto se ha dejado ir, Luis Alberto lo he seguido todos los partidos de dentro y yo le he visto dandolo todo y jugando con ganas y echandose el equipo a las espaldas, asi que no estoy de acuerdo que se se le cuelgue una cosa que no es asi.
Este jugador allí por su forma de jugar, desenvolverse y la calidad que tiene, con los chavales que va a jugar, creo que da la talla y se quedaran con él.
El hecho de que monchi saliera explicando la operacion ya te dice que no tiene ni pies ni cabeza, cuando a salido monchi a explicar una operacion ?? pero ya nos tienen acostumbrados a hechar mierda sobre los canteranos cuando se van lo isieron con Sergio Ramos con mentiras y falsas para ponerle encontra a la aficion a Rodri lo tacharon de juergista y otras cosas y ahora mas con luis Alberto mas falsas de gente sin clase que solo dirigen un club para su propio beneficio economico
Nanobiri
Infantil
Usuario nº: 9046
«
Respuesta #609 :
11 de Agosto de 2012, 16:52:21 pm »
Cita de: calcio en 11 de Agosto de 2012, 16:45:56 pm
Cita de: yuno en 06 de Agosto de 2012, 20:11:26 pm
No entiendo como decis que Luis Alberto se ha dejado ir, Luis Alberto lo he seguido todos los partidos de dentro y yo le he visto dandolo todo y jugando con ganas y echandose el equipo a las espaldas, asi que no estoy de acuerdo que se se le cuelgue una cosa que no es asi.
Este jugador allí por su forma de jugar, desenvolverse y la calidad que tiene, con los chavales que va a jugar, creo que da la talla y se quedaran con él.
El hecho de que monchi saliera explicando la operacion ya te dice que no tiene ni pies ni cabeza, cuando a salido monchi a explicar una operacion ?? pero ya nos tienen acostumbrados a hechar mierda sobre los canteranos cuando se van lo isieron con Sergio Ramos con mentiras y falsas para ponerle encontra a la aficion a Rodri lo tacharon de juergista y otras cosas y ahora mas con luis Alberto mas falsas de gente sin clase que solo dirigen un club para su propio beneficio economico
+1 a los dos comentarios
JJRR
Cadete
Usuario nº: 17251
«
Respuesta #610 :
11 de Agosto de 2012, 17:47:48 pm »
El tiempo dirá si la operación es buena o mala tanto para el futbolista como para el club. Pero repito o se pone las pilas y empuja o se queda. Tremenda calidad, exquisito futbol pero para triunfar se necesita algo mas y todavía no lo ha puesto sobre la mesa y menos en las ocasiones que ha tenido.
alhakem
Primer equipo
Usuario nº: 365
«
Respuesta #611 :
11 de Agosto de 2012, 21:58:14 pm »
Cita de: JJRR en 11 de Agosto de 2012, 17:47:48 pm
El tiempo dirá si la operación es buena o mala tanto para el futbolista como para el club.
me quedo con esto que has puesto...
pero a priori, pienso que ha sido un error...
calcio
Sevilla C
Usuario nº: 597
«
Respuesta #612 :
12 de Agosto de 2012, 03:29:10 am »
El tiempo lo dira eso esta claro lo que no es logico esque algunos intenten justificar esta operacion hechando mierda y hablando mal de Luis Alberto cuando nosotros solo conocemos los que nos cuentan desde el club una directiva que puso encontra a todo el sevillismo a Sergio Ramos contando solo mentiras que lo intento igual con Rodri y que ahora mas de lo mismo
billy
Sevilla C
Usuario nº: 519
«
Respuesta #613 :
12 de Agosto de 2012, 04:51:54 am »
Pues yo no hablo ni bien ni mal de Luis Alberto.
Vi calidad, pero le faltaba algo.
Los clubes grandes como el Barcelona lo tienen fácil: le meten 3 en la primera parte a un equipo, y luego pones a 2 canteranos para que se suelten. Así es fácil que te maduren los futbolistas.
El SFC, en cambio, apurao pa ganar a un Xerez, Getafe o quien quieras en el RSP. Así como va a funcionar la cantera? saliendo y haciéndolo mejor que un titular???
Bah, suerte Luis.
Neospa
Alevín
Usuario nº: 9721
«
Respuesta #614 :
12 de Agosto de 2012, 05:04:27 am »
Es un Jose Carlos de la vida, no triunfará en absoluto como dije de Jose Carlos cuando todos lo dabais por sentado, tiene calidad y técnica, pero tiene físico 0 para la elite, igual que JC, sin eso en el futbol moderno no se va a ninguna parte.
Patrocinador
Páginas:
1
...
39
40
[
41
]
42
43
...
245
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos